Franja Clan TVE

Dijous, 21 febrer de 2019
06.00
Bubble Guppies
Después de encontrarse con un repartidor de helados, los Bubble Guppies tienen mucho interés en conocer el Ártico. Allí hace mucho frío y todo está cubierto de nieve. Aprenderán muchas cosas sobre el Polo Norte, y ayudarán a un narval a salir de la bahía, porque no encuentra la salida.
Altres
Durada: 24'
06.24
Jamillah y aladdin
El Emperador de China viene de visita a Bagdad y el Sultán les pide a los ciudadanos que impresionen al invitado. Jamillah tiene una idea: hacer un número circense con la ayuda del Genio y de Aladdin. Pero el resultado no es el esperado.
Sèries
Durada: 11'
06.35
Jamillah y aladdin
Aladdin quiere preparar sopa de pescado para su madre, pero la cola del pescadero es larguísima. Cuando Jamillah aparece vestida elegantemente, decide usar su apariencia para que todos crean que es una princesa y la dejen comprar pescado primero.
Sèries
Durada: 11'
06.46
Zou
Zou, su abuelo y Zak están en la tienda del tío Zavier esperando una entrega de paquetes porque éste no puede llegar a tiempo a recibirlos. Dentro de la tienda abren los paquetes, colocan los artículos como pueden, e incluso venden alguno. Después conocen que los paquetes han llegado equivocados.
Infantils
Durada: 11'
06.57
Zou
Zou quiere una señal de circulación para dirigir el tráfico de su casa y llevar sana y salva a su familia a cenar, y su abuelo se la ha hecho.. Pero la experiencia no ha satisfecho del todo a Zou, pues casi se echa a perder la cena al chocar sus padres cuando él estaba dirigiendo el tráfico.
Infantils
Durada: 11'
07.08
El Hotel Furchester
Un trío de animadores muy animados llegan al hotel donde sus aplausos impiden que los huéspedes lleguen a su habitaciones, que Gonguero golpee su gong sin ser la hora del té o que al Monstruo de la galleta se le caiga la galleta. Mientras Harvey P. Dull entrena a Phoebe y a Elmo para ser animador.
Infantils
Durada: 11'
07.19
El Hotel Furchester
Phoebe está ayudando a constrolarse con las galletas al Monstruo de las Galletas, pero misteriosamente las galletas desaparecen. Depende de los Furchesters encontrar quién se las está comiendo. Isabel es la única testigo de la acción que cometió un error el primo británico del Monstruo Galletas.
Infantils
Durada: 11'
07.30
Peppa Pig
Madame Gazelle está dando a sus alumnos la clase de música. Ellos deben expresar sus sentimientos y su imaginación dependiendo del tipo de música que suene.
Infantils
Durada: 6'
07.36
El pequeño reino de Ben y Holly
Betty Oruga/La reina Holly. Betty Oruga: Ben y Holly conocen a la oruga Betty poco antes de que se convierta en mariposa delante de sus ojos. La reina Holly: Los reyes dejan a Holly encargada del reino mientras salen de visita. Holly quiere que todos sean felices por eso ordena que se cierre el colegio y que nadie trabaje.
Infantils
Durada: 21'
07.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.19
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.42
Monchhichi
La Monchhichi pastelera va a hacer unos buñuelos de mermelada de monchhirosa pero Aikor hará su magia en las flores y todos se quedarán dormidos al probar los buñuelos hechos con la mermelada de monchhirosa.
Infantils
Durada: 11'
08.53
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 12'
09.05
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 19'
09.24
La Patrulla Canina
Es el día de la amistad, y los cachorros han preparado tarjetas para los habitantes de Bahía Aventura. El cartero que ha de repartir todas las tarjetas de la amistad se ha torcido un tobillo por culpa del Alcalde de Ciudad Niebla. La patrulla canina se encargará ahora de repartir las tarjetas.
Infantils
Durada: 23'
09.47
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Dan el lobo feroz. Miffy va a merendar con Dan y deciden preparar una función para sus papás y piensan en el cuento de Caperucita Roja, y a Dan le entusiasma su papel de lobo feroz, pero tiene miedo a que se le olvide lo que tienen que decir.
Infantils
Durada: 7'
09.54
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Snuffy y la perrita pastora. Fuera de la casa de Miffi hay ovejas que se deben haber escapado de la granja. Sus padres intentan reunirlas con su ayuda, pero no paran quietas. Entonces aparece Snuffy que, con sus ladridos, guía a las ovejas.
Infantils
Durada: 7'
10.01
Aventuras grandes y pequeñas de Miffy
Miffy y los huevos desaparecidos. El padre de Miffy está preparando el desayuno de los domingos, pero no hay huevos revueltos porque Boris no dejó los huevos el sábado. Miffy se propone investigar lo sucedido.
Infantils
Durada: 7'
10.08
Los vroomiz
Una chica nueva en la ciudad/Bungi tiene hipo. Una chica nueva en la ciudad: Speeder muestra mucho interés por Lucy, un coche de carreras y Farrah se siente celosa porque cree que ha perdido a su mejor amigo. Bungi tiene hipo: El hipo de Bungi provoca tantos accidentes que sus amigos deciden darle un buen susto para que se le pase.
Infantils
Durada: 29'
10.37
Zou
Zou está impaciente por ir a la fiesta que los vecinos celebran en el barrio, pero la familia está todavía con los preparativos y tiene que esperar un poco. Para que la espera sea menor, Zou ayuda en las tareas con mucha rapidez, y el abuelo le dice que hay que hacer las cosas como es debido.
Infantils
Durada: 11'
10.48
Zou
Zou está ayudando a su abuelo en el mantenimiento de su pequeño huerto, y éste le enseña lo beneficioso de algunos animalillos, como el topo, que a pesar de los agujeros que hace entre las hortalizas, no las perjudica, sino que incluso las beneficia.
Infantils
Durada: 11'
10.59
Kit y Kate
Kit y Kate se convierten en detectives para atrapar a un ladrón de joyas que robó en el museo. Los gatitos se apresuran a hacer una detención antes de reunir todas las pistas y el ladrón siempre se escapa.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Kit y Kate
Kit y Kate van a trabajar al aeropuerto de repartidores pero antes han de clasificar los objetos en diferentes contenedores para luego ser entregados por un avión de carga. Pero los gatitos encuentran cosas divertidas que hacer y los objetos se acaban mezclando.
Infantils
Durada: 5'
11.09
Bubble Guppies
En esta ocasión, los Bubble Guppies conocerán lo que es una orquesta, los instrumentos que la componen y cómo suenan. Además aprenderán un montón de cosas sobre la música y las sensaciones que produce, y también cuál es la misión de un director de orquesta.
Altres
Durada: 23'
11.32
Turbo F.A.S.T.
Los mejores ami-enemigos/Las gallinas jamaicanas. Teo barraskilo azkarrak eta bere lagun taldeak abentura dibertigarri eta zirraragarriak biziko dituzte lasterketa eta lasterketa artean.
Infantils
Durada: 22'
11.54
Shimmer and Shine
Chapuza en la jungla/La Torre Misteriosa. Chapuza en la jungla: Las genios reciben un mensaje de la princesa Samira, que está atrapada en el Templo del Tigre Arcoíris. La Torre Misteriosa: Zac convence a sus amigas para que le acompañen en una aventura misteriosa a pesar de que a Caz, su genio, no le gustan los misterios ni pasar miedo.
Infantils
Durada: 22'
12.16
Masha y el Oso
El Oso rememora sus logros del pasado cuando formaba parte del circo y recrea algunos de sus trucos más famosos sobre un monociclo. Por desgracia, se resbala y cae de cabeza. De repente, su conducta empieza a cambiar.
Infantils
Durada: 7'
12.23
Masha y el Oso
Hace una noche malísima para que Masha se vaya sola a casa y el Oso decide que se quede a dormir. Mientras el Oso le prepara la cama, Masha ve en la televisión una película de terror. Ambos pasarán una noche de auténtico miedo.
Infantils
Durada: 7'
12.30
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 22'
12.52
Dragones: hacia nuevos confines
El Confín ha sufrido pequeñas erupciones después de la victoria de los Jinetes sobre los Cazadores, y sopesan regresar a Berk. Pero Hico propone volver a casa cuando estabilicen el volcán y busquen un nuevo lugar para los dragones que han reubicado aquí.
Infantils
Durada: 22'
13.14
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
13.38
Bunsen es una bestia
Primera parte: Bunsen presenta a Mikey su casa llena de monstruos. Cuando Amanda llega disfrazada de conejo, Bunsen propone jugar al escondite. Segunda parte: Amanda descubre que a Bunsen le chiflan los helados e intenta que lo expulsen del colegio incitándole a abandonar la clase para deleitarse con ellos.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
De ratones y patatas. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.30
El pequeño reino de Ben y Holly
El campo de golf real/Mañana, mediodía y noche. El campo de golf real: Un topo ha estropeado el campo de golf del rey y Nana hace aparecer a un gnomo para que lo ahuyente. Mañana, mediodía y noche: A Holly le gustaría tener un reloj como el de Ben, pero las hadas no usan reloj. Hadas y duendes miden el tiempo de formas muy distintas.
Infantils
Durada: 22'
15.52
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
15.57
Tex
El Tex és un ruc detectiu, una mica babau i despistat, que s'encarrega d'investigar tot allò que resulta estrany en una curiosa comunitat en la qual tots els seus habitants estan fets d'objectes reciclats.
Infantils
Durada: 11'
16.08
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Mientras Fusible ha estado encargándose de una avería, alguien ha pintado la pared de su taller de color azul. Noddy investigará quién es el responsable. Segunda parte: Noddy ayudará a los piratas a encontrar el oro escondido por las hadas hace mucho tiempo en el Bosque Encantado.
Infantils
Durada: 24'
16.32
Pat el cartero, servicio de entrega especial
En Greendale se va a celebra la Noche del Karaoke y quien quiere participar, está preparando un número musical pero el Karaoke en muy especial. Lauren, la profesora, va a reunir una serie de instrumentos musicales en la escuela para que los niños los toquen, en especial, uno que viene de Australia.
Infantils
Durada: 29'
17.01
Peppa Pig
Viaje a la Luna/Con el abuelo en los columpios/El pececito Dorado/La feria.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Peppa Pig
Peppa, George y sus padres han viajado a Australia para visitar a Kylie Canguro. Su familia les invitará a ir de excursión para conocer un montón de cosas sobre su país.
Infantils
Durada: 5'
17.25
Monchhichi
Un niño ha mandado una carta con su nueva dirección pero Ramita la coge por error y ésta acaba destruida. Todos juntos irán a recoger los pedazos para recuperar la nueva dirección y que el niño pueda tener bonitos sueños.
Infantils
Durada: 11'
17.36
Monchhichi
Aikor crea con su magia un pasadizo mágico que le llevará directamente al Árbol de los Sueños y poder robar frutas luminosas. Pero Kauri desaparecerá a través del pasadizo y Aikor lo atrapará.
Infantils
Durada: 11'
17.47
La Patrulla Canina
La patrulla salva una pizza/La patrulla salva a Skye. La patrulla salva una pizza: El Sr. Porter y Alex llevaban la masa para pizza a casa de Jake, pero por la nieve derrapan y quedan al borde de un acantilado. La patrulla salva a Skye: Skye se pierde en la montaña después de perder su comunicador y caer a la nieve rompiendo una de sus alas.
Infantils
Durada: 24'
18.11
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un dragón/Los tres cerditos. La patrulla salva a un dragón: Una representación teatral que se está preparando en Bahía Aventura hace que Marshall tenga un sueño muy movidito. Los tres cerditos: Ryder y sus cachorros construyen una casa para los cerditos de la granjera Yumi. Pero durante la noche alguien la destroza.
Infantils
Durada: 23'
18.34
Super Wings
Jett viaja a Madrid para llevar a Manu unas nuevas zapatillas de baloncesto para saltar mejor. Sin embargo, Manu no logra hacer mates y Jett pide la ayuda al equipo de Astra que le llevará a Marte donde jugarán un partido de baloncesto.
Infantils
Durada: 12'
18.46
Super Wings
Jett viaja a Tréveris, la ciudad más antigua de Alemania, para llevar a Luisa una diadema con la miniatura de una montaña rusa en honor a Wolf, la montaña rusa del Parque de Atracciones que van a cerrar por anticuado. Durante el último viaje en Wolf, Jett pedirá a ayuda al Equipo Manitas de Donnie.
Infantils
Durada: 13'
18.59
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.23
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.47
Bienvenido al Wayne
Una tormenta sobrenatural azota el Wayne y Ansi y Olly están viendo en la tele su serie favorita con los personajes de Bobby y Tommy. Saraline se enfada porque quiere investigar la tormenta junto con ellos, pero ellos siguen viendo la tele. Se está formado un enorme rayo de gas arcoíris.
Infantils
Durada: 21'
20.08
Bunsen es una bestia
Primera parte: La clase de Bunsen y Mikey visita el Museo de Ciencias Naturales. Amanda trata de impedir que sean nombrados héroes del museo. Segunda parte: Bunsen y Mikey usan un espray para atraer a las chicas al baile escolar anual, pero lo que atraen son gatos, Mikey, y una transformación Bunsen en un guapo muchacho.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.37
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 23'
22.23
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 23'
22.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 21'
23.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos. Así deciden alistarse en un club escolar.
Sèries
Durada: 22'
23.29
ICarly
Incuba pollitos
Carly y Sam están incubando pollitos para un proyecto de la clase de ciencias. Los pollitos eclosionan antes de lo esperado y se escapan de la incubadora.
Sèries
Durada: 23'
23.52
Victorious
Para no perder su blog en TheSlap.com, Robbie debe cambiar radicalmente los temas de los que habla. Para ello pide consejo a Tori.
Sèries
Durada: 23'
00.15
Cuéntame cómo pasó
La voz y la palabra
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
01.24
Cuéntame cómo pasó
Perdidos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 96'
03.00
Jelly Jamm
Parece ser un día normal y Goomo se prepara para salir a correr, pero se da cuenta de que ocurre algo raro en Jammbo.Todo está paralizado. No hay música,los dodos están congelados en el aire y sus amigos están quietos como estatuas. Goomo debe descubrir qué ha pasado y encontrar una solución.
Infantils
Durada: 10'
03.10
Jelly Jamm
Es primavera en Jammbo y Goomo descubre que siente mucho miedo por las flores sonajero. Mina realizará varios experimentos para ayudar a Goomo a superar su miedo a las flores cantarinas. Por fin, Goomo comprende que cuando entiendes tus miedos no hay nada que te asuste.
Infantils
Durada: 11'
03.21
Jelly Jamm
Goomo encuentra una caja musical que suena con música heavy, a él le encanta pero a todos los demás molesta. Bello hace desaparecer la caja con un truco y la paz vuelve al planeta. Pero Goomo se entristece y sus amigos ven lo importante que la música es para él.
Infantils
Durada: 10'
03.31
Jelly Jamm
El Rey decide pasar la noche fuera del castillo para demostrar que no tiene miedo a la oscuridad. Pero la noche de Jammbo le asusta tanto que se refugia en casa de Bello. Allí el miedo y las manías del Rey vuelven loco a Bello hasta que el Rey confiesa que la noche le asusta.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Jelly Jamm
Goomo duerme en el bosque de los árboles de las nueces. Cerca de allí el Rey trata de abrir una botella de refresco con una enorme máquina y termina derribando los árboles. Cuando Goomo despierta cree que ha sido culpa suya y corre a confesar a la Reina lo que ha hecho.
Infantils
Durada: 10'
03.52
Jelly Jamm
Mina crea un Robot gigante y Bello piensa que es el mejor invento que ha hecho nunca pero se puede mejorar. Sin permiso de Mina, Bello decide hacer unos cambios en el robot para transformarlo en Jammbobot, el robot gigante de Jammboman. Pero sus arreglos hacen que el robot quede fuera de control.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Nina y sus amigas se divierten con Tom haciéndole creer que Grippy es el líder de los extraterrestres en la Tierra y que prepara su invasión. Cuando las chicas liberan a Grippy tras capturarlo Tom, este pide ayuda a Cucaracha, quien acude para atacarlas con gusanos.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Nina y sus amigas buscan un castigo ejemplar para Tom por avergonzarlas delante de todos gritando que están enamoradas de Ricky. Un castigo que hará que todos los hermanos pequeños tiemblen de pánico, y para lo cual una de las amigas de Nina tiene que fingir que está enamorada de Tom.
Infantils
Durada: 11'
04.26
Teen Titans Go
Piedras y agua/Múltiples talentos. Piedras y agua: Chico Bestia y Raven se unen para separar a Terra y Aqua Lad, que se han hecho novios. Múltiples talentos: Robin no acepta a Kid Flash en el grupo porque solo tiene un talento: la velocidad. Robin asegura que él tiene el talento que vale por todos los talentos: creer en él mismo.
Infantils
Durada: 21'
04.47
Empollones y monstruos
Primera parte: El título de Stan como mejor surfista en la isla es desafiado por Dudley cuando descubre que con su tabla de planchar le resulta fácil surfear. Segunda parte: Irwin se avergüenza por una espinilla gigante en su frente y se va del campamento, pero entre las monstruos femeninas tiene un gran éxito.
Infantils
Durada: 22'
05.09
Mouk
El Atrapasueños/Troica
El Atrapasueños: En Arizona, Mouk y Chavapa aprenden a construir atrapasueños con cuentas y plumas que imitan una telaraña. Troica: En Rusia, viajan en una troica, o trineo ruso, a la aldea de sus amigos Tatiana y Boris.
Sèries
Durada: 22'
05.31
La abeja Maya
El mensajero de la Reina/El Juez Buenacera. El mensajero de la Reina: Maya se ofrece voluntaria para sustituir al mensajero real pero, como sus amigos también quieren, propone organizar un concurso. El Juez Buenacera: El Juez Buenacera no acepta que Maya viva fuera de la colmena porque puede ser mala influencia para el resto de las abejas.
Infantils
Durada: 24'
05.55
Kit y Kate
Kit y Kate vuelan al planeta Zoltron con la misión de localizar quién canta. Pero cuando los gatitos encuentran y captan a los meneitos cantantes, les tratan ásperamente y arruinan la misión.
Infantils
Durada: 5'