Franja Clan TVE

Dissabte, 16 novembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
La Reina se va de vacaciones y deja al Rey con un montón de tareas. El Rey nombra a Rita, Reina, a cambio de hacerse cargo de las tareas.Los niños están muy contentos por ella, pero pronto el poder se le sube a la cabeza y sus amigos tendrán que hacerla ver lo mandona que se ha vuelto.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Los chicos se van de acampada y por la noche deciden contar historias de miedo. La de Goomo es la más terrorífica de toda y deja a sus amigos temblando mientras él se va a por una manzana. De pronto la noche se llena de sombras y ruidos extraños y los niños creen que la historia de Goomo es real.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Luo Bao Bei
El abuelo está volviendo locos a todos al escuchar música en su radio, muy alto y todo el tiempo. Cuando las pilas se agotan, la familia intenta encontrar otras formas para que el abuelo escuche su música sin molestarles. Luo Bao Bei, pensará como hacer que el abuelo lo escuche con auriculares.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Luo Bao Bei
LBB tiene previsto pasar el día con el abuelo, ella se ha levantado llena de energía, pero el abuelo es, tan, tan lento. Todo sería más divertido si consiguiese que el abuelo acelerase su ritmo. LBB tendrá que aprender que a veces puede ser bueno tomarse su tiempo para hacer las cosas.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Luo Bao Bei
LBB ha escuchado a sus padres hablar sobre mudarse de casa. LBB está horrorizada, no quiere moverse, le encanta vivir donde está. Oso Rosa se empieza a llevar sus cosas y cuando le dice a sus padres que ella no se quiere ir, se da cuenta que un hogar, es siempre, donde estés, con los que amas.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
Tras cometer un error Bello se escuda en una historia muy poco verosímil. Mina, enfadada con él, le someterá a una dura prueba: El Caramelo De La Verdad. Un caramelo que hace flotar a aquel que miente.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
Mina intenta contentar al Rey fabricando el columpio más asombroso que se ha visto en la historia de Jammbo. Por desgracia la pequeña científica descubrirá demasiado tarde que la tecnología, por muy avanzada que sea, no puede sustituir la fuerza del trabajo en equipo y la amistad.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
Bello tiene que dirigir la Factoría Musical. La Reina le presta el manual de instrucciones, pero Bello lo ignora y todo se pone fuera de control. Los dodos intentan arreglar las cosas pero sin un jefe que conozca la Factoría el desastre es imparable. Bello debe aprender que la preparación es clave.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
Rita está cansada de perder a todos los juegos, de modo que se alía con unas pulseras un tanto mezquinas que la ayudarán a salir victoriosa de cualquier desafío. A pesar de su felicidad inicial Rita descubrirá que ha caído en una trampa muy peligrosa y de la que difícilmente resultará ganadora.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Los Octonautas
Un vertido de aguas contaminadas debido a una tubería rota está provocando una proliferación poco normal de algas en una parte del océano. La misión de los octonautas será reparar la fuga de la tubería y limpiar el agua de algas perjudiciales para que los animales regresen a su casa.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Bing y Flop están haciendo galletitas de jengibre para sus amigos. El pollito temporizador les avisará cuando estén listas para sacarlas del horno.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Bing y Pando juegan con un tren en el parque hasta que al tirarlo por un columpio acabar rompiéndose. Si tu juguete se rompe en trocitos pequeños a lo mejor puedes convertirlo en otra cosa.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Bing y Sula se divierten mucho jugando juntos y no quieren despedirse cuando Amma llega a recoger a Sula. Para retrasar su partida Bing y Sula esconden las zapatillas de ésta.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
La noche que Shirley durmió fuera/Fuera de pista. La noche que Shirley durmió fuera: Los Top Wing invitan a Shirley a pasar unos días en el cuartel hasta que terminen las obras de su casa. Fuera de pista: Baddy no soporta que Rod sea el más rápido en la carretera. Organiza una competición y hace trampas para que Rod pierda contra Batty.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Sauce encuentra a un Monchhibicho brillante pero no puede seguirlo por el laberinto perdido, y Silvus piensa que si se le ha visto es porque algo extraño ha sucedido.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
Los apuros económicos llevaron a Lope de Vega a trabajar con tesón hasta convertirse en el más famoso dramaturgo de su época.
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
El hada de los dientes/El molino de viento duende. El hada de los dientes: Nana es hada de los dientes y Ben y Holly la acompañan por la noche recoger el diente de una niña. El molino de viento duende: Nana necesita harina para hacer pan al Rey, pero el molino de viento de los duendes va despacio, a la velocidad del viento.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
La banda duende/El hormiguero. La banda duende: El Rey Cardo inventa una excusa para no ir a cenar con los reyes Caléndula: un concierto duende. El hormiguero: Las hormigas se están llevando todo lo que encuentran porque necesitan guardar cosas que se puedan comer. Nana intenta buscar una solución.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
Cuando nuestros amigos llegan al Castillo del Viento el anciano les muestra la Cámara Eterna de la Esfera del Juicio y les dice que para convertirse en el Gormian Definitivo tendrán que partir el viento.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
Nuestros amigos atraparán al Darkans llamado Cryptus y lo llevarán al castillo del viento; pero eso es lo que él quería y una vez allí, se liberará.
Infantils
Durada: 12'
13.16
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
El golpe de superequipos acuáticos/Guiso de Cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
El buen nombre de crustáceo crujiente/Movilizarse o morir. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.45
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.08
Bob Esponja
Tuyo, mío y mío/Cangre-tacañones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: El Principito
La amistad entre una Niña, a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos, y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico, que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito, que la lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que solo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.
Pel·lícules
Durada: 93'
17.03
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
17.22
Robocar Poli
Se celebra un concurso de talentos en Villaescoba, y todo el mundo quiere participar haciendo cosas originales. Los amigos de Manazas quieren ir a apoyarle en el concurso, y terminan pronto el trabajo para poder ir. Pero Monti por las prisas comete una imprudencia y se verá en problemas.
Infantils
Durada: 13'
17.35
Robocar Poli
Busi recoge a los niños para ir al colegio y, al subir por la escalera, Annie pierde su osito preferido. A la vuelta, Busi le promete que encontrará al osito y se lo llevará antes de que se vaya a dormir. Pero la tarea se presenta difícil y tendrá que pedir ayuda a Poli para cumplir su promesa.
Infantils
Durada: 13'
17.48
Gormiti
Cryptus encuentra un fragmento de Elestar en el Reino del Fuego y lo aprovechará para atacar La Torre del Fuego. En ella, al no tener rey, no pueden atacar al enemigo hasta que tengan un rey.
Infantils
Durada: 12'
18.00
Ricky Zoom
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
Infantils
Durada: 12'
18.12
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 6'
18.18
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
18.23
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 19'
18.42
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
19.01
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 21'
19.22
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 23'
19.45
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
20.07
Bob Esponja
Colegas de navegación. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.30
Bob Esponja
La fiesta del pijama. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.53
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 74'
22.29
Pel·lícula: El Principito
La amistad entre una Niña, a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos, y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico, que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito, que la lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que solo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.
Pel·lícules
Durada: 93'
00.02
Pel·lícula: Ladybug, en busca del cañón dorado
El Cañón Dorado, paraíso de los insectos. Rube, una mariquita de siete lunares, huida de un laboratorio, convence a la Reina de un gran ejército de avispas, para que la ayuden a liberar a su amiga la libélula Aguamaster, a la que el humano Gordito tiene dentro de un frasco en una habitación por donde pulula el horrendo saurio escamoso T-Rex entre los frascos de otros insectos cautivos. Las avispas, al principio, son reacias a liberar a Aguamaster, a quien consideran una libélula mentirosa, y ya perseguían desde que Rube se fugó junto a ella, escoltados por unas ranas, en un avión. Viendo la Reina el valor y la determinación de Taponcillo, como llama a Rube, manda a su ejército, al que se unen otros insectos, asaltar la habitación de Gordito.
Pel·lícules
Durada: 69'
01.11
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 21'
01.32
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
¡Correr con los osos!
CJ, Fen y Crispo crean una banda con la esperanza de ganar el premio en el festival de música de la escuela. Cuando las diferencias creativas rompen la banda, CJ debe encontrar la manera de reunir al equipo a tiempo para su actuación.
Sèries
Durada: 20'
01.52
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 21'
02.13
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 21'
02.34
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 21'
02.55
Peppa Pig
Peppa y sus amigos excavan un túnel bajo tierra jugando, y encuentran un tesoro. Cuando llaman a la policía para averiguar si tiene dueño, descubren que ya existía un tesoro igual, y lo tienen en comisaría. Pero ha desaparecido. Habrá que resolver el misterio.
Infantils
Durada: 5'
03.00
Jelly Jamm
La Reina se va de vacaciones y deja al Rey con un montón de tareas. El Rey nombra a Rita, Reina, a cambio de hacerse cargo de las tareas.Los niños están muy contentos por ella, pero pronto el poder se le sube a la cabeza y sus amigos tendrán que hacerla ver lo mandona que se ha vuelto.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Los chicos se van de acampada y por la noche deciden contar historias de miedo. La de Goomo es la más terrorífica de toda y deja a sus amigos temblando mientras él se va a por una manzana. De pronto la noche se llena de sombras y ruidos extraños y los niños creen que la historia de Goomo es real.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Tras cometer un error Bello se escuda en una historia muy poco verosímil. Mina, enfadada con él, le someterá a una dura prueba: El Caramelo De La Verdad. Un caramelo que hace flotar a aquel que miente.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Bello tiene que dirigir la Factoría Musical. La Reina le presta el manual de instrucciones, pero Bello lo ignora y todo se pone fuera de control. Los dodos intentan arreglar las cosas pero sin un jefe que conozca la Factoría el desastre es imparable. Bello debe aprender que la preparación es clave.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que su tatuaje del brazo es de verdad, y le confía la misión de protegerlo de la visión de sus padres. Pero esta misión que Tom lleva con orgullo como buen ayudante que es de su héroe de ficción favorito, el capitán Coraje, le mete en líos y le trae continuos castigos.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que los polvos mágicos empleados para hacerla desaparecer solo la han vuelto invisible, y aprovecha esta circunstancia para que le lluevan los castigos a Tom, quien cansado de sufrirlos quiere devolver la visibilidad a su hermana a base de brochazos de pintura.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Nina hace creerse a Tom que es un mono adoptado. Al principio Tom se siente horrorizado, pero su amigo Cucaracha le dice que ser un mono tiene sus ventajas, y empieza a comportarse como tal. Nina, como sus padres se complacen con el nuevo Tom, intenta que vuelva a ser el insoportable niño de siempre.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Nina se siente mayor y ya no quiere peleas con Tom. Para sorpresa de sus amigas, se propone ser la hermana mayor más amable del mundo y cerrar el club de las antihermanos. Para que demuestre que ha cambiado, Tom exige que recorte la foto de su ídolo musical en forma de medallas para capitán Coraje.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuan-do ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. Segunda parte: La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: La carrera de obstáculos está a punto de comenzar cuando descubren que el juego de memorizar cristales está roto. Noddy examinará el juego para ver cómo se rompió y quién lo hizo. Segunda parte: Fusible quiere ponerse sus nuevas cejas de pega en la ceremonia de premios, pero han desaparecido.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando el loro Escorbuto llega para el desfile pirata por su cuenta, Noddy se da cuenta de que los piratas están desaparecidos e investiga por qué se están ocultando. Segunda parte: Noddy y sus amigos han organizado una fiesta de baile para esta noche, pero antes necesita encontrar su reproductor de música.
Infantils
Durada: 23'