Franja Paramount Channel

Dijous, 29 juny de 2017
06.48
Cinexpress
Altres
Durada: 27'
07.15
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 165'
10.45
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 34'
11.49
Pel·lícula: El más valiente entre mil
Will Penny es un maduro cowboy con una racha de mala suerte. No tiene trabajo ni dinero, y se encuentra al filo de la muerte porque una banda de forajidos le ha dejado atado en el desierto.
Pel·lícules
Durada: 129'
13.58
Pel·lícula: Horizontes azules
A principios del siglo XIX, el capitán Lewis, secretario particular del presidente Thomas Jefferson, se encuentra en Virginia, en una lujosa fiesta. Allí se dispone a declarar su amor por Julia Hanchock, hija del propietario de la casa. En ese momento, recibe la noticia de que Estados Unidos ha comprado el estado de Louisiana y de que el Presidente reclama su presencia para asignarle una misión: dirigir una expedición que explore nuevos territorios.
Pel·lícules
Durada: 130'
16.08
Pel·lícula: Un zapatón en el paraíso
Un taxista es premiado con 150 millones de dólares en la lotería. Con ese dinero se enfrenta a una multinacional que quiere provocar la quiebra de su cooperativa de taxis para quedarse con los terrenos que ocupa. En el fragor de la batalla, el cielo y el infierno mandan a la tierra un ángel y una diablesa para tentar al aguerrido taxista.
Pel·lícules
Durada: 118'
18.06
Pel·lícula: Dos granujas en el Oeste
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes.
Pel·lícules
Durada: 114'
20.00
Pel·lícula: Black Hawk derribado
Historia de la heroica aventura de un grupo de soldados americanos que fue enviado a Somalia en octubre de 1993. Su misión era expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país.
Pel·lícules
Durada: 150'
22.30
Pel·lícula: En el corazón de la jungla
Thomas Beckett es un veterano en la lucha selvática y uno de los mejores francotiradores del ejército de los EE.UU. Antes de retirarse, a Thomas se le encomienda una peligrosa misión: eliminar a unos jefes de la mafia panameña que conspiran contra el gobierno legítimamente constituido.
Pel·lícules
Durada: 126'
00.36
Pel·lícula: No es país para viejos
En Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss, un cazador de antílopes, descubre un grupo de hombres acribillado a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo.
Pel·lícules
Durada: 127'
02.43
Pel·lícula: Historias del Kronen
Kronen es el nombre de la cervecería donde se reúnen un grupo de jóvenes, con pocas expectativas, que aprovechan la oscuridad de la noche para vivir sus aventuras.
Pel·lícules
Durada: 94'
04.17
Pel·lícula: Justi&Cia
Harto de la situación económica y social del país, el exminero Justino decide transformarse en justiciero social. Ramón, un jubilado sin nada que perder, se cruza en su camino y se une a su aventura.
Pel·lícules
Durada: 85'
05.42
Pel·lícula: Los locos del oro negro
Un pistolero apodado Cebolla Colt se ve envuelto en una trama acerca de una serie de intereses alrededor unas propiedades petrolíferas.
Pel·lícules
Durada: 90'