Programació Clan TVE

Dilluns, 25 juny de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Theo y Luc se dan cuenta de que toda la escuela está afectada por un extraño brote de hipo y a las personas que lo sufren se les hacen realidad sus peores temores. Segunda parte: tras sufrir un accidente con vertidos nucleares, el bedel del colegio se convierte en un mutante obsesionado con la limpieza.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte: para tratar las picaduras de cientos de abejas, Theo se aplica una crema en la cara que provoca que al día siguiente amanezca con la apariencia de un bebé. Segunda parte: Luc pide a Theo que truque la máquina de juegos para que su récord no se borre al día siguiente con el bucle.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
En tándem/El rey del cielo
En tándem: Mouk y Chavapa quieren subir al Machu Picchu en bicicleta, donde han quedado con su amiga Api, pero como resulta muy cansado, sobre todo para Chavapa, por culpa del mal de altura, prefieren hacerlo en tándem, una bicicleta con pedales para dos personas. El rey del cielo: en los Andes es el cóndor, majestuosa ave que Mouk y Chavapa tienen la oportunidad de admirar; como también van a conocer la gran variedad de maíz y un instrumento musical, llamado pututu, hecho con una caracola marina, y utilizada por los mensajeros para anunciar su llegada.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
En Pontypandy se inaugura el nuevo Centro de Rescate Oceánico, y también llega un nuevo guardacostas llamado Ben. Mike prepara los fuegos artificiales en una plataforma en el mar, pero se prende fuego y los bomberos deberán salir a rescatarle con sus nuevos vehículos marinos. Finalmente todo saldrá bien, y habrá fuegos artificiales nocturnos.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Los mellizos Jones, sobrinos de Sam el bombero, celebran su cumpleaños. Como siempre pelean, esta vez tendrán una fiesta temática para cada uno de ellos: Sarah tendrá una fiesta del fútbol, y James una fiesta científica. Pero la fiesta de James resulta ser peligrosa para niños tan traviesos.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a okido
Primera parte: Messy viajará hasta Okido para descubrir Por qué las cosas caen hacia abajo y no hacia arriba. Segunda parte: Messy escucha cantar a un pájaro pero no entiende lo que está diciendo. En Okido encontrará la respuesta.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos hacen cada uno un puzle distinto pero a él le falta una pieza para poder terminarlo y buscará la pieza por todas partes.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Kid es una cabra, amiga de Timmy, que como suele comerse todo lo que pilla. Por eso, cuando le entra hipo nadie sabe cómo curarlo.
Infantils
Durada: 10'
08.07
Bob Esponja
Bajo tierra/Karate estrella. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.29
Bob Esponja
Cubo de cebo supremo/Aniversario unicelular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.52
El show de Tom y Jerry
El mejor gato/Querida mamá. El mejor gato: Hay dos gatos nominados para ser nombrado: El mejor gato y uno de ellos es Tom. Querida mamá: Tom y Jerry la lían con el pastel de cumpleaños en honor de la mamá de las brujas y éstas deciden tomar represalias. Nuestroa migos, asustados, decidirán congraciarse con ellas.
Infantils
Durada: 21'
09.13
El show de Tom y Jerry
Coladitos por el gatito/Completamente limpio/Jugando con la lluvia. Coladitos por el gatito: la dueña de la casa trae un nuevo gatito, Botones, hasta que le encuentre un hogar, lo que pone celoso a Tom. Completamente limpio: el dueño de la casa compra una máquina multiusos para limpiar los pelos de gato del hogar. Jugando con la lluvia: la caseta del perro tiene goteras y éste quiere arreglarlo antes de que lleguen las lluvias.
Infantils
Durada: 21'
09.34
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.46
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.57
La Patrulla Canina
El partido de fútbol/El collar de la suerte. El partido de fútbol: la patrulla al completo debe ayudar a la Alcaldesa Goodway a ganar un partido de fútbol contra el Alcalde Humdinguer y sus gatitos catastróficos. El collar de la suerte: Marshall gana un nuevo collar en una carrera, y pensará que le da buena suerte. Pero al ir a salvar al búho Cantarín, se dará cuenta de que su gran suerte es tener cerca a sus amigos perretes.
Infantils
Durada: 24'
10.21
Ranger Rob
Primera parte: Rob anima a Stomper y a Woolly a hacer pruebas de fuerza cada vez mayores porque Dakota, Sam y los visitantes del parque adoran la emoción del desafío. Pero cuando la diversión comienza a causar problemas, Rob debe actuar rápido antes de que se produzcan daños. Segunda parte: Rob, Stomper y Dakota prueban las capacidades de Chipper con un nuevo dispositivo de alta tecnología. Chipper los cautiva con sus habilidades, pero luego se encuentra con serios problemas que ponen a prueba todas las habilidades de rescate del Ranger Rob para salvarlo.
Infantils
Durada: 21'
10.42
Ranger Rob
Primera parte: Ranger Rob oye un rugido y cree que es un yeti en el parque. Stomper, yeti amigo de Rob, dice que será su primo Woolly Wiligo. Se cuelgan de la tirolina por si le ven por el parque, uniéndose más tarde su amiga Dakota y el coche de Rob, Chipper que tiene muchas habilidades. Segunda parte: las crías de elefante ya han crecido y pueden estar en el safari. La madre de Rob, le pide que les lleve al safari para que los vean, pero los tres elefantes, Rolling, Yum yum y Salpica, harán de las suyas hasta llegar a su destino, necesitando la ayuda de Dakota, de Stomper, y por supuesto, de su coche Chipper.
Infantils
Durada: 22'
11.04
Super wings
Jett viaja a Drumheller, en Canadá, para llevar a Justin su equipo de excavación arqueológico. Ambos se ponen a excavar y encuentran un esqueleto de dinosaurio. Para recomponerlo, vendrán Donnie y Paul a ayudarles.
Infantils
Durada: 12'
11.16
Super wings
Jett viaja a Sleepy Hollow, el lugar perfecto para celebrar Halloween con Irving al que ha hecho entrega de su disfraz. Irving y Jett pedirán truco o trato en el viejo caserío en el que, parece ser, habitan algunos espectros.
Infantils
Durada: 12'
11.28
Super wings
Primera parte: Jett vuela hasta el Himalaya para llevar a Akas una cometa con la que participará en el festival de cometas. Segunda parte: Jett lleva a Mei en Pekín su títere con el que junto a sus amigos representará por la noche una función de sombras chinas.
Infantils
Durada: 23'
11.51
Los Octonautas
Los dos sobrinos del capitán Polar visitan a su tío en el octomódulo. Tienen la intención de conseguir las insignias de explorador que les faltan superando un obstáculo entre bloques de hielo. Al mismo tiempo, Polar también tendrá la oportunidad de conseguir la insignia que le queda: la de ayudar a una morsa en apuros.
Infantils
Durada: 11'
12.02
Los Octonautas
Mientras los octonautas visitan un arrecife, una pareja de gambas mantis se cuelan en el Octomódulo y empiezan a pelear entre ellas utilizando sus peligrosas garras. A pesar de la mediación del capitán Polar, su enfrentamiento no cesa y recorren toda la nave sembrando el caos en una incesante lucha.
Infantils
Durada: 11'
12.13
La abeja Maya
El nacimiento de Maya/La partida. El nacimiento de Maya: nada más nacer, la pequeña Maya destaca entre las pequeñas abejitas. Es muy curiosa e independiente, y tiene muchas preguntas para la señorita Casandra, y no tiene tiempo que perder. Cuando visitan el prado, Maya queda fascinada con las flores y todos los insectos que conoce. Ahora, la colmena le parece una cárcel. La partida: Maya pide permiso a la reina para vivir en el Prado con Flip y sus amigos. Willy no entiende por qué Maya es tan independiente, pero su amiga le promete que seguirá perteneciendo a la colmena.
Infantils
Durada: 23'
12.36
The Looney Tunes Show
Tina explica a Lucas los beneficios de escribir las cosas negativas para sentirse mejor. Cuando Lucas envía por correo electrónico accidentalmente una carta a cada uno de sus amigos explicando lo que no le gusta de ellos, tendrá que sufrir las consecuencias.
Infantils
Durada: 21'
12.57
The Looney Tunes Show
Lucas empieza a entrenar el equipo de waterpolo de Gossamer, a pesar de no tener experiencia ni disposición para el trabajo.
Infantils
Durada: 21'
13.18
El show de Garfield
Nada hay en el mundo que le guste más a Garfield que comer lasaña. Hoy es su cumpleaños y su dueño le prepara tantas lasañas como años tiene, pero ha echado mal la cuenta y falta una. Mientras sale de compras para prepararle la lasaña que falta, Garfield tiene un encuentro con una lasaña extraterrestre en la cocina y, cuando la oye hablar, se siente terriblemente culpable por todas las lasañas que ha comido en su vida.
Infantils
Durada: 12'
13.30
El show de Garfield
Squeak, el ratón que vive con Garfield, ha llenado la casa de familiares, y lo peor es que se han comido su desayuno. Para que no los eche de casa, Squeak consigue que Garfield los acepte como esclavos, pero cuando Jon los descubre, pide a Garfield que los eche o, si no, llamará al terrible Ratonator que se anuncia en internet.
Infantils
Durada: 12'
13.42
El show de Tom y Jerry
La cena está perdida/Emociones embotelladas. La cena está perdida: los dueños de la casa se van de fin de semana y Tom y Jerry aprovechan para invitar a una amiga a cenar. Emociones embotelladas: el científico investiga para crear la pócima del amor, pero serán nuestros amigos los que investiguen por su cuenta.
Infantils
Durada: 21'
14.03
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.26
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.48
Bob Esponja
Pecas extremas/Los records de Arenita. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.10
Bob Esponja
El gran robo de la fórmula. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.32
Bienvenido al Wayne
Ansi lleva dos semanas en el Wayne y hay más fenómenos extraños que de costumbre. Ansi y su amigo Olly dan con una serie de animales raros a los que llaman calamaliens y al seguirles dan con un portal de acceso que les lleva a un laboratorio donde está un monstruo al que llaman Dormilón y al que si le dan un gas del laboratorio, se hace más grande. Por otro lado, Saraline, la hermana de Olly, desea encontrar la biblioteca del Wayne, pero gracias a los calamaliens, darán con ella. Allí conocen a la Bibliotecaria, llamada Clara. Los tres tendrán que deshacerse del Dormilón.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Los superminihéroes
El torbellino de mi hija/La verdad duele/La foto de clase. El torbellino de mi hija: la Supermini Patrulla acude a apagar un incendio en la tienda donde está la madre de Marian. La verdad duele: Ivan está castigado y los Superminis le ayudan a fugarse provocando un cortocircuito. La foto de clase: la identidad de Supercuesco está en peligro porque mientras se hacían la foto de grupo en el colegio, Greg se ha tirado un pedo. Si la foto sale a la luz, todos sabrán que Greg es Supercuesco.
Infantils
Durada: 20'
16.14
Los superminihéroes
El gran misterio/Suplentes de primera/Como buenos hermanos. El gran misterio: Camila no puede esperar a que nazca su hermanito para saber si será niño o niña. La Supermini Patrulla roba las ecografías. Suplentes de primera: en un partido de futbol contra Lobo y su pandilla, los chicos se juegan los deberes de todo el año. Como buenos hermanos: Natacha y Félix tienen que compartir habitación en casa porque, aunque no son hermanos, sus padres han decidido vivir juntos. La Supermini Patrulla les ayuda a organizarse y aprender a compartir.
Infantils
Durada: 20'
16.34
Rusty Rivets
Rusty al rescate del nido/El día de las magdalenas. Rusty al rescate del nido: Rusty y Ruby intentan salvar un nido de arrendajo azul que está sobre un saliente a punto de derrumbarse. Como no pueden ascender hasta él sin poner en peligro el nido, Rusty inventa la máquina lanzadora de árboles, con la que plantarlos desde el aire, cerca del nido, para que sus raíces sujeten la tierra. El día de las magdalenas: para celebrar el día de las magdalenas, Rusty inventa una máquina que las hace y un robot para que las reparta lanzándolas, pero se descontrola porque no reconoce lo que es una magdalena, y empieza a lanzar todo clase de objetos que encuentra, causando un caos en la ciudad. Solucionado el problema del robot, Rusty diseña una máquina que atrapa todas las magdalenas que aquel lanza.
Infantils
Durada: 23'
16.57
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
17.16
Peppa Pig
El doctor Brown Bear llega a la guardería para enseñar a los niños una ambulancia. También les enseñará cómo actúa cuando tiene una emergencia y los pasos a seguir para curar a los enfermos. Y los niños aprenderán enseguida.
Infantils
Durada: 5'
17.21
Wussywat el gato patoso
Hoy hace un día soleado en el jardín, aunque Ortus anuncia que va a llover. Wussywat descubrirá la lluvia y cómo mantenerse seco.
Infantils
Durada: 5'
17.26
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 20'
17.46
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Comportamiento modelo/El club de la guerra de almohadas. Comportamiento modelo: a los Trolls les gusta mucho seguir las tendencias de la moda y las gemelas se han convertido famosas diseñadoras. El club de la guerra de almohadas: en Villa Troll, las almohadas crecen en los árboles y son ellas las que eligen al que será su único dueño durante un año.
Infantils
Durada: 22'
18.08
Ranger Rob
Primera parte: Rob y Stomper están construyendo un nuevo cobertizo para Woolly cuando Stomper se golpea en su hueso soñoliento y se duerme. Dakota ayuda a Rob, pero son interrumpidos por alguien que causa problemas en el bosque. Cuando ven a Woolly, descubren que Stomper se volvió sonámbulo travieso. Segunda parte: se va a celebrar el Show de talento Yeti, con Stomper de protagonista, pero a Stomper se le congela el cerebro por comerse varias bolas de helado y piensa que es Ranger Rob. Esto causa todo tipo de caos en el parque,especialmente cuando se sube a Chipper. Rob y Dakota pedirán consejo a Woolly para que Stomper vuelva a ser un yeti y poder celebrar el Show.
Infantils
Durada: 22'
18.30
El pequeño reino de Ben y Holly
La nueva ropa del rey Cardo/La escuela de los duendes. La nueva ropa del rey Cardo: la reina ensucia sin querer la nueva ropa del rey. Nana la estropea aún más al intentar lavarla pero encuentra una solución bastante original y el rey puede lucir sus nuevas ropas a tiempo para la visita de otros reyes. La escuela de los duendes: Holly y Nana asisten por un día a la escuela de los duendes, donde aprenden a fabricar juguetes y donde está prohibido hacer magia. A Holly se le da muy mal hacer cosas de duendes sin utilizar la magia y Nana la ayuda con su barita.
Infantils
Durada: 21'
18.51
La Patrulla Canina
La patrulla y la mermeladaCerdito surfero. La patrulla y la mermelada: la alcaldesa Goodway está enfadada porque necesita fruta para hacer su mermelada para el concurso, y en la granja de Yumi hay una plaga de hormigas que están acabando con todas las existencias. La patrulla canina solucionará el problema. Cerdito surfero: Cornelius, el cerdito del granjero Al, se ha metido en el mar con una tabla de surf por accidente, y necesita ayuda para llegar a salvo a la orilla. Aunque Zuma ya está vigilando, Ryder necesitará también la ayuda de Rocky y Marshall.
Infantils
Durada: 23'
19.14
La Patrulla Canina
Amigos flotantes/La patrulla salva un satélite. Amigos flotantes: una nave alienígena está averiada y dispara rayos flotantes por todo Bahía Aventura. Todo el mundo está flotando en el aire por esto, incluso Ryder, quien desde el cielo intentará solucionar el problema. La patrulla salva un satélite: el satélite que hay sobre Bahía Aventura se ha averiado y está cayendo, y tampoco envía la señal a las televisiones. La patrulla debe evitar que colisione con la Tierra y volver a ponerlo en órbita. Tarea fácil para los perretes.
Infantils
Durada: 23'
19.37
The Looney Tunes Show
Primera parte: Lucas anima a Bugs a presentarse al nuevo concurso Amigos íntimos, pero Bugs desconfía de que su amigo sepa algo sobre él. Cuando pierden el concurso, Speddy anima a Lucas a que se esfuerce en demostrar que es un verdadero amigo de Bugs Queso fundido: Elmer canta una canción a su bocata preferido.
Infantils
Durada: 22'
19.59
Bienvenido al Wayne
Al Equipo Timbers le sigue una figura misteriosa hasta la biblioteca secreta del Wayne; Ansi, invita a su nueva amiga Julia que cuida de una comadreja, al edificio Wayne para presentarle a sus amigos y formar parte del equipo. Pero Olly tiene celos de la nueva amiga de Ansi, y no quiere que vaya con ellos. Pero al ver la figura misteriosa, a la que llaman, hombre de la estancia, Julia ha quedado atontada al sobrecargar su cerebro con las cosas del Wayne y Ansi tendrá que proteger a su nueva amiga Julia ya que la figura misteriosa le quita una tarjeta que tenía Ansi con su nombre. Además la comadreja de Julia, se ha convertido en monstruo al luchar con la figura misteriosa, y hasta que no le den su medicina no volverá a ser su comadreja. La figura misteriosa, les dará al resto del equipo Timbers otras tarjetas con sus nombres.
Infantils
Durada: 21'
20.20
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.42
Bob Esponja
La maldición de la hechicera/La gran succión. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.04
Bunsen es una bestia
Bunsen es una bestia/Cuerpo y la bestia. Bunsen es una bestia: Mikey da la bienvenida a Bunsen en su primer día de clase, pero Amanda se encarga de aguarle la fiesta: le da a beber zumo de remolacha, que le sienta fatal, cambiando su apacible carácter en otro más agresivo, y de esta manera demostrar que Bunsen no puede vivir entre los humanos. Para contrarrestar los efectos, Mickey acompaña a Bunsen a su casa a buscar un antídoto. Cuerpo y la bestia: durante la primera foto del curso, Bunsen pierde el cuerpo y se queda sólo con la cabeza. Si no lo recupera pronto, el cuerpo adoptará otra cabeza que puede resultar muy peligrosa. Mientras, Amanda ve cómo sus esfuerzos por salir bien en la foto se esfuman al sufrir varios percances en su costoso maquillaje.
Infantils
Durada: 22'
21.26
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ lo tiene claro: nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Aunque la aventura es arriesgada, y bien merece llamarse operación amigos para siempre, quién se puede resistir a una buena misión de rescate: liberar al mapache que el Sr. Slinko, profesor de ciencias, tiene en una jaula sobre su mesa en represalia por comerse los ruibarbos reservados para un experimento.
Sèries
Durada: 22'
21.48
Escuela de rock
Tomika ha perdido su roca de la suerte y todo le sale mal. Mientras ella intenta sobrevivir hasta que su roca aparezca de nuevo, la banda busca la manera de cantar ante Mick Bronson, un conocido productor musical con gran influencia en el panorama musical.
Infantils
Durada: 23'
22.11
El misterio de los Hunter
Gertrude, del consejo de Los Parientes, anima a los chicos a buscar el Mapa de Cassandra para encontrar el diamante rojo. Max hace un trato secreto con Saganash y Tess empieza a sospechar que algo no va bien.
Sèries
Durada: 22'
22.33
ICarly
Gibby abre un restaurante ilegal en el sótano del instituto y convence a Sam para que sea su socia y guardaespaldas, ya que ella prepara un bocadillo de carne que es la sensación de la clientela.
Sèries
Durada: 23'
22.56
ICarly
Ipiloto
La profesora de Carly, la señorita Briggs, le encarga la audición de talentos de la escuela para hacer una función. Freddie cuelga en Internet las audiciones presentadas y comentadas por Carly y su amiga Sam, y el acontecimiento se convierte en un gran éxito de visitas. Eso lleva a Carly y a Sam a crear en Internet un show semanal donde cada día tratarán una cosa distinta.
Sèries
Durada: 22'
23.18
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
23.40
Teen Titans Go
El bocadillo legendario/Colegas de pastel. El bocadillo legendario: Raven quiere estar sola un rato y se inventa la historia de un sandwich legendario para que sus amigos vayan en busca de los ingredientes secretos. Mientras Raven disfruta de su programa de tele favorito, sus amigos se enfrentan con los guardianes del sandwich legendario que ni siquiera Raven sabía que existía. Colegas de pastel: es el cumpleaños de Ciborg y Starfire se ofrece para organizarle la fiesta. Chico Bestia busca trabajo para poder regalarle el videojuego que quiere aunque, en el fondo, lo que más le gusta a Ciborg es un buen pastel.
Infantils
Durada: 22'
00.02
Big Time Rush
Gustavo está cansado de pagar todo lo que rompen los Big Time Rush, por eso decide que tienen que empezar a responsabilizarse de sus actos y les obliga a que le devuelvan todo lo que se ha gastado en ellos. Hasta que no paguen la deuda, no pueden bañarse en la piscina del Palm Woods.
Sèries
Durada: 22'
00.24
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan entretenimiento mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos. Tomika y Zack tratan de trabajar juntos escribiendo una canción de amor. Un beso fortuito hace que malinterpreten su amistad.
Infantils
Durada: 22'
00.46
El misterio de los Hunter
Kate y Eric han logrado escapar de su secuestrador pero, por seguridad, piden a Tim y Simone que se ocupen de que sus hijos abandonen la casa. Una nueva pareja adoptiva acogerá temporalmente a Anika y Sal. Mientras, Max y Tess investigan los códigos encontrados en una tarjeta misteriosa.
Sèries
Durada: 23'
01.09
ICarly
Tomas falsas (II): Errores electrizantes
Los protagonistas de la serie acuden a un falso programa de entrevistas presentado por Christopher Cane, personaje de Victorious, donde presentan las tomas falsas y errores divertidos que se han producido durante el rodaje del programa y que nunca han salido en antena.
Sèries
Durada: 23'
01.32
ICarly
La profesora de Carly, la señorita Briggs, le encarga la audición de talentos de la escuela para hacer una función. Freddie cuelga en Internet las audiciones presentadas y comentadas por Carly y su amiga Sam y el acontecimiento se convierte en un gran éxito de visitas. Eso lleva a Carly y a Sam a crear en Internet un show semanal donde cada día tratarán una cosa distinta.
Sèries
Durada: 23'
01.55
Big Time Rush
El gran fiestón
Gustavo organiza una gran fiesta para celebrar el primer disco de los Big Time Rush, pero ellos no están invitados porque Gustavo teme que lo echen todo a perder con sus tonterías. Los chicos deciden organizar su propia fiesta en secreto porque, si Peters se entera, les echa de Palm Woods.
Sèries
Durada: 22'
02.17
Cuéntame cómo pasó
Las grandes y pequeñas decisiones
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
03.26
Cocina con Clan
Altres
Durada: 30'
03.56
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.58
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
04.00
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Salvando a Al y Bob/Los ojos de la selva. Salvando a Al y Bob: Al y Bob han sido cogidos prisioneros para atraer a nuestros amigos de la Panda de la Selva a una extraña trampa. Los ojos de la selva: una chinchilla solicita la ayuda de nuestros amigos porque su aldea ha sido tomada por un pavo real.
Infantils
Durada: 22'
04.22
Zip Zip
La policia de jardines/Trufas, trufas. La policia de jardines: las mascotas de los Livingston deciden cuidar el jardin de sus amos por las noches, para evitar que se lo destrocen y así puedan ganar el concurso del rastrillo de oro. Trufas, trufas: la sra. Livingston compra trufas para agasajar al jefe de su marido. Será muy complicado mantener a Sam alejado de ellas.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora ensaya con Emma para tocar una canción en la fiesta de cumpleaños de su abuela, que es cantante de ópera. Pero una partitura se pierde y, por arte de magia, Pablo y las niñas se transportarán al País de la Ópera. Allí tendrán que ayudar a los músicos, ya que Madamme Diva les ha robado toda la música de sus instrumentos para que solo se oiga su voz.
Infantils
Durada: 23'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Gato debe luchar contra la duquesa para recuperar la última pieza del tesoro de San Lorenzo, la moneda de oro que Gato cogió y que rompió el hechizo de protección de la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Hoy Poby nos va a contar un cuento: La extraña aventura de Crong. En una pequeña cabaña vivía Pororo, Crong y un pajarillo llamado Harry. Un día cantando y bailando, Pororo se cayó y se hizo daño en el brazo. Crong y Harry preocupados irán en busca de una medicina para curarle.
Infantils
Durada: 8'
05.38
Truck Town
Encontrar marcha atrás/Monta-gira-rusa. Encontrar marcha atrás: Dan ha perdido sus dados de gomaespuma con los que siempre juega. Todos se divertirán buscándolos marcha atrás. Monta-gira-rusa: Max ha inventado una nueva forma de divertirse, pero hay que construirla primero. Y hay que hacerlo despacio.
Infantils
Durada: 22'