Programació Clan TVE

Dimarts, 23 juliol de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un gondolero a encontrar su voz cantante.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Robin Hood a entregar un mensaje a su amada Lady Marian.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a unos conejos a llenar sus barriguitas, a un jugardor de golf a recuperar su campo y a un granjero a arar la tierra.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un ratoncito a ganar un campeonato de gimnasia.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
El monte arándano/La mascota de clase/En el jardín.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
El antiguo compañero de Olivia, el agente Todd, ha vuelto convertido en un villano que se hace llamar Obsoleto. Olivia le cuenta a Otto que Todd fue el mejor cadete en la academia y el mejor agente de la división, pero resolvía los casos tan rápido que se aburrió y empezó a hacer cosas insólitas.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Bob Esponja
Chimpancés a la vista. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.24
Bob Esponja
Tonto por un céntimo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 25'
09.11
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
09.30
Peppa Pig
Peppa y George acompañan a Papá Pig a comprar cemento. Y al dejar el coche donde no debe, la Srta. Rabbit le pone una multa de aparcamiento, que deberá pagar asistiendo a unas clases para aparcar bien. Así los niños aprenderán que a los mayores también les riñen.
Infantils
Durada: 6'
09.36
Top Wing
Carrera por el Cañón del Peligro/Rod y el valiente rescate de la osita. Carrera por el Cañón del Peligro: Swift hace prácticas en el aire cuando un Bat Wing se cruza en su camino y le reta a una peligrosa carrera. Rod y el valiente rescate de la osita: Una osita se come todos los pastelitos que ha preparado Ronda y se queda dormida en la barra de la Cabaña Limón.
Infantils
Durada: 21'
09.57
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 5'
10.02
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 6'
10.08
Simon
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 5'
10.13
Simon
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 6'
10.19
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca
Infantils
Durada: 22'
10.41
El show de Garfield
Jon y Liz disfrutan de una tarde de picnic con Garfield y Odie. Deciden dar un paseo y prohíben a Garfield tocar la tarta de queso que ha hecho Liz. A su vuelta, la tarta ha desaparecido y Jon culpa a Garfield. Ya en casa, a la hora de la cena, descubren que un lobo les ha seguido desde el bosque.
Infantils
Durada: 12'
10.53
El show de Garfield
A Jon le preocupa no tener tiempo suficiente a lo largo del día para hacer todo lo que quiere hacer; sin embargo, a Garfield, solo le preocupa seguir durmiendo. Odie encuentra una especie de reloj con el que Garfield descubre que puede parar el tiempo a su antojo y dormir y comer todo lo que quiera.
Infantils
Durada: 12'
11.05
Luo Bao Bei
LBB está harta de que la manden, y está haciendo todo al revés, entonces papá hace lo mismo y le dice que ordene su habitación. Papá le dice que manda él y que le haga caso. LBB dice que a ella le gustaría eso por lo menos una vez, pero papá le dice que es más duro de lo que se piensa.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB tiene una nueva cámara fotográfica instantánea y está haciendo fotos a los abuelos. Se va al parque y cuando va al quiosco de tío Ray, él no está pero está la tía Lin. La gente va al quiosco a comprar pero Lin no sabe dónde Ray tiene las cosas guardadas, por lo que junto a LBB deciden cambiarlo.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
La nueva ropa del rey Cardo/La escuela de los duendes. La nueva ropa del rey Cardo: La reina ensucia sin querer la nueva ropa del rey, y Nana encuentra una solución bastante original. La escuela de los duendes: Holly y Nana asisten por un día a la escuela de los duendes, donde aprenden a fabricar juguetes y donde está prohibido hacer magia.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Persiguiendo a Blake
Primera parte: La madre de Leonard ha venido a visitarle y Blake y Mitch se hacen pasar por súbditos de su hijo para recuperar unas entradas que Maxus y Jerome les han robado. Segunda parte: Hoy es la fiesta local del asteroide y Leonard pretende que su astroman atraiga al asteroide y caiga directo en la cara de Blake.
Altres
Durada: 22'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Los volks envían un robot gigante para capturar a Jamie que ataca la casa de Erwin. Ante la posibilidad de que destruya a la familia, Jamie opta por entregarse. Segunda parte: Jamie lee en la Gaceta del espacio que van a destruir la Tierra para construir un parking intergaláctico y hace las maletas para irse.
Infantils
Durada: 25'
12.59
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.21
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
13.42
Bob Esponja
Enemigo en familia/Triton-Man y el Chico Percebe, la película. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Las dos caras de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La maldición de la hechicera/La gran succión. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man forman parte del jurado de un concurso de talentos en el que los concursantes se desmayan. Para averiguar la causa envían a Charlotte y Schwoz, que suplantan a dos participantes de un dúo que baila, del que Piper forma parte. Jasper, por iniciativa propia, también investiga.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando como le gustaba su coche, se lo ha quitado. Simón a la par, tiene ganas de ir al baño.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 20'
17.01
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Top Wing
El ganso anda perdido/Rod, no hagas quiquiriquí. El ganso anda perdido: Una bandada de gansos sobrevuela la Isla Limón. Un padre ganso y su hijo se entretienen haciendo fotos y se pierden del grupo. Rod, no hagas quiquiriquí: Rod no puede evitar cantar a la salida del sol. Tendrá que buscar el momento y lugar adecuados para no despertar a todos.
Infantils
Durada: 21'
17.41
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Show de Terror de Poppy/Dinkle Súper Estrella. El Show de Terror de Poppy: Las historias de miedo de los Trolls son muy diferentes a las de los Bergens, que son terroríficas; tanto que Grandullón no piensa salir de su casa nunca más. Dinkle Súper Estrella: Sr. Dinkle está deprimido y Grandullón busca la manera de devolverle su autoestima.
Infantils
Durada: 22'
18.03
El show de Garfield
Garfield espera en el aparcamiento mientras Jon hace compra. Persiguiendo una araña, Garfield entra por accidente en un coche que en realidad es la nave de un extraterrestre que ha parado en la Tierra para hacer compras de última hora. La nave-coche se pone en marcha y Garfield no podrá pararla.
Infantils
Durada: 12'
18.15
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
18.39
Miss Moon
Concurso de niñeras/Foto robada. Concurso de niñeras: Miss Moon se ve obligada a participar en una competición de niñeras. Foto robada: Lady Pop llega de incógnito a visitar a sus hijos y un fotógrafo la persigue. Pero la baronesa le roba la cámara para intentar hacer una foto a Miss Moon haciendo magia.
Infantils
Durada: 24'
19.03
El pequeño reino de Ben y Holly
La tarjeta de cumpleaños de Ben/Libros. La tarjeta de cumpleaños de Ben: Holly ha olvidado el cumpleaños de Ben y necesita hacer un tarjeta de felicitación urgentemente. Libros: Ben y Holly quieren saber adónde van las estrellas cuando se hace de día y encuentran la respuesta en los libros de la biblioteca de los duendes.
Infantils
Durada: 22'
19.25
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.49
División Odd
Primera parte: Después de 100 años sin atacar, ha llegado el día del regreso del Hidráclope. La división Odd tiene que detenerlo porque si sale del lago de la ciudad destruirá el mundo entero. Segunda parte: Es el cumpleaños de la señorita O y los agentes van a prepararle una fiesta sorpresa, pero algo falla en la fiesta.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
La receta secreta de la abuela/El aroma del dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.41
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
22.02
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 22'
22.24
Henry Danger
Mientras Schwoz se da un baño de judías, Charlotte y Jasper echan en falta a Capitán Man y a Kid Danger, que han quedado atrapados en dos agujeros en un antiguo videoclub mientras perseguían a un delincuente. Detectada su ubicación y en compañía de Piper, acuden al rescate.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 22'
23.08
Escuela de rock
El profesor Finn y sus alumnos adolescentes crean una banda de rock para competir en La Batalla de las Bandas. Necesitan una voz especial y la que mejor canta es Tomika pero, como nadie lo sabe, Tomika le presta su voz a su amiga Summer, para que pueda impresionar a su amor platónico, Freddy.
Infantils
Durada: 22'
23.30
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 22'
23.52
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
00.14
ICarly
Spencer denuncia a su vecino Chuck porque está harto de las bromas que le gasta el muchacho. Como consecuencia, a Chuck lo mandan a una escuela militar y Chip, su enfurecido hermano de 8 años, jura vengarse de Spencer. Chip resulta ser un enemigo temible y Spencer está atemorizado.
Sèries
Durada: 23'
00.37
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas.
Infantils
Durada: 22'
00.59
Los misterios de Laura
El misterio del mentor convicto
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 68'
02.07
Los misterios de Laura
El misterio de la muerte pasada por agua
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 73'
03.20
Jelly Jamm
Parece ser un día normal y Goomo se prepara para salir a correr, pero se da cuenta de que ocurre algo raro en Jammbo. Todo está paralizado. No hay música, los dodos están congelados en el aire y sus amigos están quietos como estatuas. Goomo debe descubrir qué ha pasado y encontrar una solución.
Infantils
Durada: 11'
03.31
Jelly Jamm
Es primavera en Jammbo y Goomo descubre que siente mucho miedo por las flores sonajero. Mina realizará varios experimentos para ayudar a Goomo a superar su miedo a las flores cantarinas. Por fin, Goomo comprende que cuando entiendes tus miedos no hay nada que te asuste.
Infantils
Durada: 11'
03.42
Los diablillos
Nina y Tom porfían sobre quien se baña primero. Antes quieren disfrutar de sus revistas y de los regalos que traen: perfume para Nina y pistola de bombas fétidas para Tom. Al rato deciden lo contrario, y Nina inunda la bañera de perfume de melocotón para persuadir a Tom de entrar en ella primero.
Infantils
Durada: 12'
03.54
Los diablillos
Tom protesta por la ausencia de papá encerrándose en su habitación, y así no tener que compartir el día ni con su madre ni con Nina, que está muy contenta de tener a mamá para ella sola; pero a mamá no le parece bien que Tom se pase el día solo y divide equitativamente su atención entre ambos.
Infantils
Durada: 11'
04.05
Las tortugas ninja
Pete, una paloma mutante, intenta dejar un mensaje a April de su padre encarcelado. Ella y las tortugas deciden ir a rescatarlo cueste lo que cueste, pero cuando creen que todo va a salir bien, aparece el antiguo enemigo de Splinter.
Infantils
Durada: 22'
04.27
Danger Mouse
Penfold se prepara para su gran noche de segundones, pero no quiere que Danger Mouse asista pues siempre le averguenza y, además, nunca gana. Pero unas termitas del barón Greenback sembrarán el caos por toda la ciudad.
Infantils
Durada: 11'
04.38
Jamie tentáculos
Primera parte: Para desmentir unas falsas noticias sobre él publicadas en una revista extraterrestre de cotilleos, Jamie invita a la escritora del artículo a su casa para que conozca la vida que lleva y haga un nuevo reportaje. Segunda parte: Los primos delincuentes de Jamie llegan a la Tierra huyendo de la policía.
Infantils
Durada: 23'
05.01
The Looney Tunes Show
Lucas pierde su carroza en un lavado de autos y no es capaz de arreglarlo. Tras rechazar Bugs comprarle una nueva, Lucas engaña a Porky para que le dé dinero y se compra un yate. Bugs encuentra a Porky arruinado y decide pedir explicaciones a Lucas.
Infantils
Durada: 21'
05.22
The Looney Tunes Show
Cuando Bugs recibe el Premio Nobel de Paz, su nuevo premio necesita de un estante para colocarlo. Sin embargo lo que parecía una tarea fácil se complica gravemente. Mientras Lucas se instala en casa de Porky.
Infantils
Durada: 21'
05.43
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan con distinto disfraces y Timmy escoge el de médico. Pero se tomará su papel demasiado en serio.
Infantils
Durada: 10'
05.53
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un ratoncito a ganar un campeonato de gimnasia.
Infantils
Durada: 7'