Programació #0

Divendres, 19 juliol de 2019
06.01
Maraton Man
Canarias, trail de montaña en Tenerife
Altres
Durada: 52'
06.53
Maraton Man
Canarias, tres islas y un equipo
Altres
Durada: 52'
07.45
Misterios monumentales
Alcatraz
Documentals
Durada: 47'
08.32
Pel·lícula: Aladdin y el rey de los ladrones
La ciudad de Ágraba se prepara para celebrar la boda de Aladdin y Jasmine. Pero en medio de la ceremonia, Kassim, el Rey de los ladrones, sabotea la boda e impide que los jóvenes se casen.
Pel·lícules
Durada: 78'
09.50
Pel·lícula: El rey león
Simba es un pequeño león que vive en la saban africana y es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por su malvado tío Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, descubre el valor de la amistad e intenta regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Pel·lícules
Durada: 84'
11.14
Pel·lícula: Pagafantas
Chema es un joven de Bilbao que decide dejar a su novia de toda la vida porque, según él, aspira a algo mejor. Una noche conoce a Claudia, una argentina muy sexy, de la que se hace amigo y de la cual se enamora. Sin embargo, ella solo lo ve como un amigo. A pesar de ello, siguiendo los consejos de su tío, Jaime, un fracasado en el amor, el joven hace todo lo posible por conquistarla.
Pel·lícules
Durada: 79'
12.33
El arte de las civilizaciones
El Renacimiento de Este a Oeste
Altres
Durada: 58'
13.31
Tesoros al descubierto
El Arca de la Alianza
Según la Biblia el Arca de la Alianza fue construida en madera recubierta de oro y rematada por dos figuras aladas hace más de 3.000 años.
Documentals
Durada: 50'
14.21
La vida secreta de los niños
La amistad
Documentals
Durada: 59'
15.20
Cero en Historia
Juana Cordero
Altres
Durada: 57'
16.17
Pel·lícula: Kung Fu Yoga
El profesor de arqueología chino Jack se une a una profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido.
Pel·lícules
Durada: 99'
17.56
Pel·lícula: Arma letal
Martin y Roger son dos veteranos de Vietnam que hacen de policías en Los Ángeles. Aunque son compañeros, son muy diferentes. Martin tiene fama de ser una máquina de matar y sus actuaciones no siempre se ajustan a la ley. En cambio, Roger es un profesional con una sólida reputación y un entorno familiar estable.
Pel·lícules
Durada: 109'
19.45
Mary me mata
La cuna de Judas
Annie decide dejar el negocio cuando es cuestionada por su jefa por la desaparición de un paciente del hospital. Paralelamente, Des vuelve a la droga y complica su relación con Mary.
Sèries
Durada: 41'
20.26
Mary me mata
Mañana de gloria
Mary tiene un plan para lograr evadir la ley y empieza un juego peligroso con Grady. Mientras tanto, Des convence a Annie para que siga en el negocio. Paralelamente, Nicole hace una propuesta a su hermana Mary que le va a sorprender.
Sèries
Durada: 48'
21.14
Los sesenta
La carrera espacial
Documentals
Durada: 46'
22.00
Pel·lícula: Prometheus
Un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra, lo que les conduce a emprender un emocionante viaje a bordo de la nave espacial Prometheus. Ahora deben lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana.
Pel·lícules
Durada: 121'
00.01
Pel·lícula: Arma letal II
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh se enfrenta a una poderosa organización internacional de traficantes de drogas que opera en los Estados Unidos. Su misión es proteger a un contable que ha blanqueado dinero.
Pel·lícules
Durada: 108'
01.49
Late Motiv
Paco León y Debi Mazar
Altres
Durada: 60'
02.49
La Resistencia
Adriana Ugarte
Altres
Durada: 66'
03.55
Justo antes de Cristo
El Extraordinario
Sèries
Durada: 26'
04.21
Justo antes de Cristo
El otro
En su huida hacia adelante, Manio necesita mantener vivo al personaje que anoche condujo a la legión a la guerra y rápidamente convierte a este alter ego en el líder indiscutible de una tropa hastiada y con ganas de acción.
Sèries
Durada: 33'
04.54
Justo antes de Cristo
Un momento de paz
Manio ha dado con un lugar no lejos del campamento en el que hacer de vientre y meditar cada mañana. El paisaje que desde allí se contempla, el canto de los pájaros y hasta una pareja de campesinos que a diario se despiden felices en la puerta de su cabaña, completan una escena que le ha devuelto a Manio la paz que tanto ansiaba.
Sèries
Durada: 25'
05.19
Justo antes de Cristo
La patrulla perdida
Durante unas maniobras, una patrulla comandada por el centurión Antonino se pierde en el bosque. Manio y Agorastocles van entre ellos. Mientras tanto en el campamento, los tribunos critican la falta de entrenamiento de la tropa y el escaso mando que ejerce el general Cneo Valerio.
Sèries
Durada: 29'
05.48
Justo antes de Cristo
Amistad
El general está desconocido y últimamente encadena una victoria tras otra. Agorastocles, mientras tanto, quiere conocer a los tracios, su gente. Aprovechando un intercambio de prisioneros, se despide de Manio para irse a vivir con ellos.
Sèries
Durada: 26'