Programació #0

Dilluns, 6 abril de 2020
06.32
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
En este episodio se estudian las causas de los accidentes de aviones ocurridos cerca del Triángulo de las Bermudas.
Documentals
Durada: 45'
07.17
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
Una de las catástrofes meteorológicas más comunes en las islas Bermudas son los huracanes. En este capítulo se muestra cómo predicen para poder así evitar sus consecuencias.
Documentals
Durada: 48'
08.05
Pel·lícula: Ice Age: la edad de hielo
En la época glacial, una manada de animales formada por Manny, un tranquilo mamut; Sid, un oso perezoso extremadamente holgazán; Diego, un siniestro tigre, y Scrat, una ardilla a la que le apasionan las bellotas, se embarca en una increíble aventura: devolver un bebé humano extraviado a su familia. Para ello deben sortear peligros inesperados.
Pel·lícules
Durada: 75'
09.20
Pel·lícula: Regreso al futuro
Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.
Pel·lícules
Durada: 115'
11.15
Tesoros al descubierto
Jonás y la ballena
El programa viaja a Mosul en Irak para explorar los túneles escavados por los yihadistas debajo de la tumba del profeta Jonás.
Documentals
Durada: 47'
12.02
Cómicos
Humor irreverente
Altres
Durada: 55'
12.57
Dar cera, pulir #0
Gorka Otxoa, Grison y Cansado
Javier Cansado aparece en el sótano y Ángel y Patricia descubren el oscuro secreto que oculta allí abajo. Además Patricia tiene un sonoro encuentro con Grison.
Altres
Durada: 31'
13.28
Cero en Historia
Javier Cansado
Javier Cansado inaugura temporada, en plena revolución por la incorporación de Susi Caramelo a la clase de Joaquín Reyes, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J.
Altres
Durada: 59'
14.27
El enigma de la Gran Pirámide
Documentals
Durada: 48'
15.15
El enigma de la Gran Pirámide
Documentals
Durada: 55'
16.10
Pel·lícula: Gladiator
El general romano Máximo vuelve victorioso del campo de batalla, y Marco Aurelio lo nombra su sucesor. Cómodo, celoso por no haber sido él el elegido, ordena la ejecución del general y la de su familia.
Pel·lícules
Durada: 148'
18.38
Pel·lícula: Gravity
La doctora Ryan Stone, una ingeniera especializada en Medicina, se halla en su primera misión en un trasbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. En un paseo espacial de rutina se desencadena el desastre. El trasbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. El único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.
Pel·lícules
Durada: 84'
20.02
El cielo puede esperar
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche muere congelada en plenas Campanadas.
Altres
Durada: 58'
21.00
El Palmar de Troya
Bendita tú eres
La historia comienza en 1968, con una supuesta aparición de la Virgen María a cuatro niñas en una finca cercana a El Palmar de Troya. Enseguida, videntes y vecinos en éxtasis empiezan a proliferar en la zona.
Documentals
Durada: 60'
22.00
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 73'
23.13
Late Motiv
Altres
Durada: 66'
00.19
La Resistencia
Altres
Durada: 61'
01.20
LocoMundo
Partidos políticos
Quequé inaugura el Arlequín hablando de Partidos Políticos con Manuel Jabois y Ricardo Castella.
Altres
Durada: 30'
01.50
Ilustres ignorantes
Los actores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
02.21
Los miserables
Sèries
Durada: 60'
03.21
Los miserables
Jean Valjean lleva una nueva vida como Monsieur Madeleine, alcalde de Montreuil y propietario de una fábrica. Su vida se tambalea cuando Javert se convierte en el nuevo inspector de policía de la localidad. Mientras tanto, Javert sospecha que Monsieur Madeleine está ocultando algo y está decidido a descubrirlo.
Sèries
Durada: 61'
04.22
Los miserables
El atormentado Jean Valjean se ve obligado por el oficial de policía Javert y su propia conciencia a revelar su verdadera identidad. Es arrestado y Javert cree que esta vez tiene a su hombre encerrado para siempre. Sin embargo, Valjean consigue escapar de los guardias y acaba encontrando a Fantine en la enfermería. Allí le promete encontrar a su hija Cosette.
Sèries
Durada: 64'
05.26
Los felinos y yo
Documentals
Durada: 52'