Franja Clan TVE

Dissabte, 16 desembre de 2017
06.00
Zack & Quack
Primera parte: Zack y Quack están planeando darle a Belly-Up una fiesta de bienvenida a Belly-up y para ello hay que limpiar el jardín. Segunda parte: Zack y sus amigos van a jugar a los vaqueros al Rancho Desplegable.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Zack & Quack
Primera parte: El mapa de un tesoro pirata se aparece en el jardín y Zack y sus amigos se embarcan en una ventura surcando los mares para encontralo. Segunda parte: Kira va a hacer polos de plátano para todos sus amigos y, como necesita una gran cantidad de ellos, Zack y Quack deciden ir a la selva para conseguirlos.
Infantils
Durada: 21'
06.42
Zack & Quack
Primera parte: Zack y Quack quieren conseguir una insignia desplegable al valor, pero los exploradores solo la reciben si traen una piedra lila brillante de la isla Monstruo, la página más horripilante del libro. Segunda parte: Quack ha preparado su disfraz para el desfile Fiesta de la Pluma, un desfile especial para aves.
Infantils
Durada: 21'
07.03
Zack & Quack
Primera parte: Zack quiere demostrar a sus amigos que él es el mejor piloto de carreras y para ello va a correr en el mayor circuito desplegable construido nunca. Segunda parte: Zack quiere completar su colección de cromos de dinosaurios fotografiando a un raro ejemplar que casi nadie ha visto antes.
Infantils
Durada: 21'
07.24
La colmena feliz
Néctor y Zanganín encuentran una foto antigua en el colegio Dulce Miel. No saben a quién pertenece y quieren averiguarlo. La foto es de alguien de niño jugando con un balón, y este detalle acrecienta el interés por conocer a su dueño.
Infantils
Durada: 7'
07.31
Twirlywoos
Los Twirlywoos observan como un hombre construye una pirámide de manzanas y una señora coge al-gunas y las pone en su carrito. Los Twirlywoos aprovechan que la señora no está para echar en el carri-to más y más manzanas.
Infantils
Durada: 11'
07.42
Teletubbies
Una nube se pasea dejando lluvia sobre los Teletubbies. Primero en una colina, después delante de la cas, luego al lado de un árbol y más tarde al lado de una flor.
Infantils
Durada: 13'
07.55
Masha y el Oso
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque.
Infantils
Durada: 7'
08.02
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Doctora Juguetes
Llegar al corazón de las cosas/Juguete al sol. Llegar al corazón de las cosas: Doc está en el parque con sus juguetes y una amiga le trae a su muñeca, la entrenadora, para que la arregle. Juguete al sol: Donny va a volver a casa después de varios días fuera y Doc decide darle una sorpresa.
Infantils
Durada: 23'
08.32
Wissper
Marcus pide ayuda a Wissper porque su vecina Haley ha desaparecido, pero antes antes ha construido nuevas habitaciones. Wissper convoca a Stripes que encuentra algún rastro pero no conducen a Haley.
Infantils
Durada: 7'
08.39
Wissper
Colin, el camello, acude a Wissper porque está triste! ¡Nunca se ha reido de nada! Wissper para ayudar-lo a encontrar algo gracioso recluta a Monty que conseguirá que Colin se ría.
Infantils
Durada: 7'
08.46
Los Octonautas
Pepe atiende a una esponja de mar que se encuentra enfema. Un reconocimiento a fondo descubre un piojo de las ballenas dentro de la esponja que, como no está en su elemento, también se encuentra enfermo.
Infantils
Durada: 11'
08.57
Peg + gato
Primera parte: Peg y Gato quieren bajar al bebé zorro que les ha confíado la señora Oveja de una complicada torre a la que se ha subido. Segunda parte: Los caballeros de la Mesa Redonda, Peg la Atrevida y el Valiente sir Gato, tienen que rescatar al mago Ramón que se encuentra encerrado en una esfera brillante.
Infantils
Durada: 24'
09.21
La Patrulla Canina
La patrulla salva a los pingüinos/La patrulla salva a una cría de delfín. La patrulla salva a los pingüinos: La patrulla canina debe investigar quién se está comiendo todo a bordo del Flaunder. La patrulla salva a una cría de delfín: Una cría de delfín va camino al río, y puede quedar atrapada en las aguas poco profundas.
Infantils
Durada: 24'
09.45
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
09.55
Peppa Pig
Madame Gazelle pide a los niños que hagan un trabajo para el cole. Consiste en construir un castillo usando su imaginación, y ellos tienen demasiada, por lo que serán sus padres los que tengan que ponerle freno.
Infantils
Durada: 5'
10.00
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca. Trabajar y jugar", "El arco iris", "Pedro tiene tos" y "La biblioteca".
Infantils
Durada: 23'
10.23
La Patrulla Canina
Los Turbot en ala delta/La patrulla salva un avión. Los Turbot en ala delta: los Turbot planean en ala delta buscando un mono albino para fotografiarlo, pero se estrellan y su ala delta queda inservible. La patrulla salva un avión: la patrulla hará un auténtico rescate aéreo para salvar a la alcaldesa Goodway, Eiss y Chicaleta.
Infantils
Durada: 23'
10.46
La Patrulla Canina
Una planta gigante/La patrulla se atasca. Una planta gigante: la patrulla y la alcaldesa van a la selva de excursión. Ella lleva una planta para plantarla allí, y crecerá en exceso. La patrulla se atasca: debido a un problema de imanes, las vías del tren se destrozan y el tren descarrila. La patrulla canina ayudará a reparar los raíles.
Infantils
Durada: 23'
11.09
Super wings
Jett viaja a Hong Kong para entregar al pequeño Shuyin un traje como los que llevan sus héroes de Kung fu. Shuyin y Jett se enfrentarán a un monstruo alienígena por las calles de la ciudad, teniendo que pedir la ayuda de Astra, una nueva super wings.
Infantils
Durada: 12'
11.21
Super wings
Jett viaja a Buthan para entregar a Dana un paquete. Jett, y Dizzy ayudan a rescatar a un osito que está encaramado en el tronco de un árbol para no caerse por un precipicio.
Infantils
Durada: 12'
11.33
Blaze y los Monster Machines
Se va a celebrar en el Axle Dome el torneo de cocheball y Blaze tiene muchas ganas de participar. Para jugar el torneo se requiere formar dos equipos de cuatro coches y Crusher ya ha creado uno.
Infantils
Durada: 22'
11.55
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ visitan el obrador de Clive, el coche pastelero, para disfrutar de sus maravillosas tartas y dulces.
Infantils
Durada: 22'
12.17
Pel·lícula: Albert
Un pequeño abeto y sus amigos viven una aventura heroica para intentar ganar un concurso televisivo en el que se va a elegir al árbol de navidad más famoso de todos.
Pel·lícules
Durada: 43'
13.00
Marcus Level
Primera parte: Marcus tendrá que construir su propio robot de combate para enfrentarse con su gran enemigo Vipkrad. Segunda parte: Vipkrad ha borrado algunos elementos del reino azul por lo que Marcus deberá utilizar el pincel mágico para completar los trozos que faltan y conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 24'
13.24
Fanboy y Chum Chum
Guerra fría/Fanboy en la burbuja de plástico. Guerra fría: un catarro hace que Fanboy y Chum Chum se peleen. Por suerte, aparece Kyle para jugar con ellos. Fanboy en la burbuja de plástico: ¿cómo vivir en una burbuja de plástico? Boog, vende una que utilizó de pequeño, y los chicos quieren vivir la experiencia.
Infantils
Durada: 22'
13.46
Bob Esponja
Cubo de cebo supremo/Aniversario unicelular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.08
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones/La peluca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.53
Los superminihéroes
Cuando el corazón tiene alas/Supercarnaval/La invasión invisible. Cuando el corazón tiene alas: Roberta no se atreve a declararle su amor a Jonathan porque se averguenza de sus enormes pies. Supercarnaval: Gerome está solo en la tienda de sus padres y unos niños aprovechan para llevarse cosas sin pagar. La invasión invisible: Margot tiene piojos.
Infantils
Durada: 21'
15.14
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 74'
16.28
Pel·lícula: El corral, una fiesta muy bestia
Otis, una vaca que solo piensa en divertirse, disfruta cantando, bailando y haciendo trastadas. Al contrario que a su padre Ben, el respetado patriarca de la granja, y a Miles, la vieja y sabia mula, a Otis le preocupa poco mantener en secreto los talentos humanoides de los animales. Sin embargo, cuando se ve ante una situación de responsabilidad, la alocada vaca encuentra el valor para convertirse en líder.
Pel·lícules
Durada: 79'
17.47
Pel·lícula: La panda de la selva: vuelta al hielo
Dos hermanos pingüinos viajan a la selva en busca del mítico pingüino guerrero Fred para que les ayude a acabar con el estado tiránico que han establecido las morsas en el Polo Sur. Cuando los dos hermanos pingüinos por fin encuentran a Fred, este va reclutando a sus amigos de la selva y tras un largo viaje llegan a la Antártida, donde se enfrentan a las temidas morsas.
Pel·lícules
Durada: 54'
18.41
Pel·lícula: Albert
Un pequeño abeto y sus amigos viven una aventura heroica para intentar ganar un concurso televisivo en el que se va a elegir al árbol de navidad más famoso de todos.
Pel·lícules
Durada: 43'
19.24
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 8'
19.32
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
19.54
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.16
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.38
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.00
Pel·lícula: Antboy III
La Pulga, el archienemigo de Antboy, consigue su libertad después de que un tribunal considerara que se ha rehabilitado. Nada más salir del centro psiquiátrico, Alicia Dubort, la presidenta de Exofarm, lo recluta para recrear de nuevo el suero Hércules.
Pel·lícules
Durada: 75'
22.15
Pel·lícula: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Ca
Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y sembrar el caos allá donde van para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual y que lleva en su helicóptero una bomba atómica que puede estallar en cualquier momento.
Pel·lícules
Durada: 82'
23.37
Operación Triunfo
Nova edició del concurs, que té com a objectiu trobar els millors talents musicals del país. Els participants es juguen setmanalment la permanència a l'acadèmia interpretant els temes proposats pel jurat i els professors.
Altres
Durada: 176'
02.33
Cuéntame cómo pasó
Vivir
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 86'
03.59
Cuéntame cómo pasó
Siempre amanece
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 79'
05.18
Cocina con Clan
Altres
Durada: 31'
05.49
Todo es Rosie
Raggles quiere probar su nuevo barco teledirigido y la mejor manera es ayudando a la familia Mordy a reunirse, pues se han quedado separados en distintas partes de la orilla después de la subida del caudal del río por las abundantes lluvias.
Infantils
Durada: 11'