Franja Clan TVE

Dilluns, 18 desembre de 2017
06.00
Egyxos
El último faraón. Los Egyxos son unas criaturas incréibles dotadas de superpoderes. Leo es un humano adolescente que ha heredado un inmenso poder, a través del brazalete de El Último faraón, y se verá envuelto en la lucha de poder de dos hermanos: el cruel Exaton y el audaz Kefer.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Twirlywoos
Los Twirlywoos están en la playa, donde una pareja se sienta en unas tumbonas. El hombre se pone y quita el sombrero, pero la señora insiste en que se lo ponga. Cuando se queda dormido, los Twirlywoos juegan a quitarle el sombrero.
Infantils
Durada: 11'
06.32
Pocoyó
Infantils
Durada: 9'
06.41
Teletubbies
En el país de los Teletubbies, Tinky Winky va a preparar Tubby-natillas para todos. Cuando Laa-Laa aparece con su pelota, y la hace rebotar contra la máquina de las Tubby-natillas, todo se ensucia, pero Noo-Noo lo recoge. Ahora tendrán que preparar más Tubby-natillas!
Infantils
Durada: 12'
06.53
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
07.00
Los Octonautas
Los octonautas necesitan la ayuda del mejor abridor de cocos de la naturaleza, el cangrejo de los cocoteros, para abrir un coco que lleva la marca de Jack Calico, el famoso abuelo pirata de Kwazii. Como es un cangrejo terrestre ponen rumbo a una isla cercana donde hay cocoteros.
Infantils
Durada: 11'
07.11
Los Octonautas
Mientras navegan por las oscuras regiones de la zona de Medianoche, los octonautas se encuentran con un calamar gigante que confunde al Octomódulo con uno de sus parientes y se aferra fuertemente a su casco amenazando con aplastarlo.
Infantils
Durada: 11'
07.22
El pequeño reino de Ben y Holly
El Príncipe Rana/El atareado día del Rey. El Príncipe Rana: Holly y Ben juegan a príncipes y princesas; sin querer, Holly convierte a Ben en rana. El atareado día del Rey: Holly acompaña a su padre en un día de trabajo. El trabajo del Rey puede ser muy interesante.
Infantils
Durada: 21'
07.43
Bob Esponja
Alguien está en la cocina con Arenita/El trabajo desde dentro. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.05
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas/Regla de tontos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.28
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. Segunda parte: Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
08.52
Masha y el Oso
Masha quiere jugar a ser médico con su Cerdito favorito pero el resultado es catastrófico e involucra a los demás animales. Todos se reúnen en la casa del Oso para expresar su indignación por la conducta de la niña. El Oso les recuerda a todos lo difícil que es ser un niño.
Infantils
Durada: 7'
08.59
Masha y el Oso
Dasha, la prima de Masha, ha venido a visitarla. Aunque se parecen mucho físicamente, ¡sus personalidades son muy diferentes! Dasha es una niña estricta y responsable. Juntas irán a visitar al Oso.
Infantils
Durada: 7'
09.06
Thomas y sus amigos
La aventura de Toad. Oliver y Toad trabajan mucho tiempo juntos. Toad está aburrido de escuchar al engreído de Oliver contar siempre la misma historia. Toad desea tener su propia aventura que contar y se ofrece a ser el vagón de frenado de la locomotora James.
Infantils
Durada: 11'
09.17
Sam el bombero
Hanna y su padre salen al campo para hacer una barbacoa aprovechando el buen tiempo. Allí se encuentran con los pioneros de Pontypandy, que también han salido al campo. Pero han olvidado que en días muy calurosos, hay que extremar las precauciones con el fuego, si no quieren provocar un incendio.
Infantils
Durada: 10'
09.27
Sam el bombero
En una excursión, Norman y sus protagonismos ponen en peligro a Mus, ya que le ha cargado la mochila de supuestos fósiles y ha caído por un terraplén. Mientras, Elvis hará lo posible para que le despidan, ya que por confusión piensa que van a despedir a Penny.
Infantils
Durada: 10'
09.37
Zack & Quack
Primera parte: Hoy hace un día muy caluroso y Zack propone a sus amigos la idea de viajar en tren a un lugar donde haya nieve para que todos se puedan refrescar. Segunda parte: El querido muñeco de nieve de Zack y Quack está empezando a derretirse con la llegada de la primavera y sus amigos lo llevan al Polo Norte.
Infantils
Durada: 21'
09.58
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.05
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.12
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.19
Tutu
Infantils
Durada: 7'
10.26
Bing
Bing encuentra sus antiguos zapatos cascabeleros pero ya no le valen. A Charlie le gustan mucho y quiere quedárselos pero Bing no quiere desprenderse de ellos.
Infantils
Durada: 7'
10.33
Bing
Hoy Flop no se encuentra bien, le duele la garganta. Bing cuidará de él y le ayudará a sentirse mejor.
Infantils
Durada: 7'
10.40
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.52
Yoko
Infantils
Durada: 12'
11.04
Los Octonautas
Los octonautas reciben una llamada de socorro de un grupo de narvales que se han quedado atrapados en el hielo y se están quedando sin aire. El equipo intenta romper el hielo con las GUPS, pero la capa de hielo es damasiado gruesa y necesitan la ayuda a las ballenas de Groenlandia.
Infantils
Durada: 11'
11.15
Los Octonautas
Un grupo de peces damisela protege una colonia de algas instalada en un arrecife de coral impidiendo que el resto de los peces coma. Los octonautas se dan cuenta de que el exceso de algas está haciendo que el arrecife enferme y saben qué hay que hacer para solucionarlo.
Infantils
Durada: 11'
11.26
El pequeño reino de Ben y Holly
El picnic real/Gaston, la mariquita.
Infantils
Durada: 21'
11.47
Shimmer and Shine
Leah tiene que esconder a Lunarcita para que Zac no descubra su secreto. Aún le quedan dos deseos por pedir, así que Shimmer y Shine la pueden ayudar. Leah se siente afortunada por tener dos genios, y ellas también están felices porque Leah es especial y hace que todos a su alrededor sean felices.
Infantils
Durada: 23'
12.10
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
12.29
Masha y el Oso
Todos se esconden de Masha, incluso el Oso, que quiere irse unos días de vacaciones solo. Ya montado en el tren descubre que Masha se ha colado en su maleta. El destino de ambos no es viajar juntos muy lejos.
Infantils
Durada: 7'
12.36
Masha y el Oso
El Oso rememora sus logros del pasado cuando formaba parte del circo y recrea algunos de sus trucos más famosos sobre un monociclo. Por desgracia, se resbala y cae de cabeza. De repente, su conducta empieza a cambiar.
Infantils
Durada: 7'
12.43
Sonic Boom
Primera parte: Después de una pelea con el Dr. Eggman, Tails sufre un aparatoso accidente. Sonic organiza una selección de candidatos a compañero a los que se presenta Eggman y un misterioso personaje. Segunda parte: Eggman recurre a Sonic para que le permita pasar unos días en su casa mientras su guarida es reconstruida.
Infantils
Durada: 22'
13.05
Miles del futuro
Primera parte: Los Callisto se ven atrapados en medio de una erupción solar que afecta a todos los dispositivos electrónicos de la nave y se ven obligados a hacer un aterrizaje de emergencia en un planeta desértico. Segunda parte: Alrededor del planeta Alarbus se están concentrando grandes cantidades de chatarra espacial.
Infantils
Durada: 24'
13.29
Marcus Level
Primera parte: Si quiere conseguir un trozo del espejo, Marcus deberá ganar la gran carrera de karts de Atalantis. Segunda parte: Marcus tiene que ganar tres pruebas para demostrar que la mula exprés es más rápida que sus competidores distribuyendo la gaceta de Smalltown.
Infantils
Durada: 24'
13.53
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.16
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.38
Los superminihéroes
El tesoro enterrado/La Supermaxi Patrulla/Con ruedas y a lo loco. El tesoro enterrado: George ha visto a unos hombres desenterrar un tesoro en el patio pero nadie le cree porque es un mentiroso. La Supermaxi Patrulla: Jade tiene celos la Supermini Patrulla. Con ruedas y a lo loco: Isabel va en silla de ruedas y quiere demostrar que puede hacerlo todo sola.
Infantils
Durada: 20'
14.58
Los superminihéroes
El gran misterio/Suplentes de primera/Como buenos hermanos. El gran misterio: Camila no puede esperar a que nazca su hermanito para saber si será niño o niña. Suplentes de primera: En un partido de futbol contra Lobo y su pandilla, los deberes de todo el año están en juego. Como buenos hermanos: Natacha y Félix tienen que compartir habitación en casa.
Infantils
Durada: 20'
15.18
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
15.42
Fanboy y Chum Chum
La montaña rusa Man-Arctica/Fambidiestrus. La montaña rusa Man-Arctica: El estreno de la nueva montaña rusa Mar-Arctica hace que Fanboy descubra el miedo extremo. Fambidiestrus: Fanboy descubre su mano izquierda, y tiene un montón de planes para ella, entre otros fastidiar al profesor Mufflin.
Infantils
Durada: 22'
16.04
Desafío Champions
El maestro Tänpo encarga a los chicos trabajos aburridos y engorrosos: podar las plantas, recoger frutos, transportar cántaros.
Altres
Durada: 12'
16.16
Los Lunnis de leyenda
Videoclips.
Infantils
Durada: 2'
16.18
Doctora Juguetes
El asombroso brazo de Supergenial/Problemas con la mermelada. El asombroso brazo de Supergenial: Doc le hace a Lanitas una casita pero el rey malvado quiere echarla abajo. Supergenial dentendrá sus planes aunque se hará daño en un brazo. Problemas con la mermelada: Es el día de trae tu juguete al colegio.
Infantils
Durada: 23'
16.41
Los Lunnis de leyenda
Videoclips.
Infantils
Durada: 2'
16.43
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
16.53
Los Lunnis de leyenda
Videoclips.
Infantils
Durada: 2'
16.55
Shimmer and Shine
Leah y Zac quieren construir una casa en el árbol y terminarla en un día. Leah pide ayuda a Shimmer y Shine, que se hacen un lío y lo que aparece ante ellas es una casa hecha de árboles. Entre las tres arreglan el error y evitan que Zac descubra su secreto.
Infantils
Durada: 23'
17.18
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
17.28
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un alienígena/La patrulla salva a una rana voladora. La patrulla salva a un alienígena: Una nave espacial aterriza en Bahía Aventura. La patrulla canina arreglará la nave para que pueda volar de nuevo. La patrulla salva a una rana voladora: Sonrisitas, la rana de Marshall, se ha escapado en el helicóptero de Skye.
Infantils
Durada: 23'
17.51
Los Octonautas
Un remolino gigante amenaza con tragarse al Octomódulo y el capitán Polar decide poner rumbo hacia aguas más tranquilas. Mientras tanto, los octonautas descubren que en el Octomódulo ha entrado una serpiente marina rayada que han puesto sus huevos en el módulo jardín.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Peppa Pig
Peppa y su familia están de vacaciones en casa de Kylie Canguro. Van a ir a la playa y Kylie enseñará a Peppa a hacer surf. Y cuando las olas aumentan de tamaño es la hora de que los adultos también surfeen.
Infantils
Durada: 5'
18.08
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
18.27
Super wings
Jett viaja a la región de Chegdu en China, donde hay una reserva de pandas gigantes, para hacer entrega a Huan-ai un traje de oso panda. Mientras visitan a los pandas, descubren que una bebé panda se ha escapado y se ha dirigido a la ciudad donde las calles son muy concurridas.
Infantils
Durada: 12'
18.39
Super wings
Jett lleva a Giam, un niño irlandés de Dublín, unos zancos para ser más grande, sin embargo no alcanza a todo lo que desea. Donnie y Grand Albert acuden para ayudarle. Grand Albert cree resolver el problema con su transformador telefotográfico, pero accidentalmente agranda al hermanito de Giam.
Infantils
Durada: 12'
18.51
Blaze y los Monster Machines
Blaze y todos sus amigos se disponen a pasar un divertido día jugando a ser exploradores. Gaby, en su papel de coordinadora, les propone la consecución de tres medallas para lo cual tendrán que enfrentarse a tres diferentes pruebas y resultar ganadores de las mismas.
Infantils
Durada: 22'
19.13
Bob el Constructor
Bob y el equipo construyen un puente de lavado automático para el garaje de Curtis. En un esfuerzo por asegurar que el asfalto esté completamente plano, Roley no para de repasarlo. Durante la prueba de lavado, Roley ve la pista despejada y corre a repasarla y entonces se produce el caos!.
Infantils
Durada: 11'
19.24
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
19.35
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 12'
19.47
Zak storm
El Caos no funciona y se dirige hacia un tornado que se formó en Aeria, el mar de las tormentas. Zak y Caramba bajan a lo más profundo del barco para encontrar el problema y descubren que en él hay más de lo que parece.
Infantils
Durada: 23'
20.10
Las tortugas ninja
Los Triceratons invadieron la Tierra y con su infalible generador de agujeros negros hicieron desaparecer el planeta. Un robot rescató a las tortugas y en su nave espacial viajaron al pasado. Ahora tienen 6 meses para encontrar la manera de evitar que los Triceratons construyan el generador letal.
Infantils
Durada: 22'
20.32
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.55
Bob Esponja
El ladrón rosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.17
Los superminihéroes
Buscando las supergafas desesperadamente/Un dragón con disfraz/La gran mudanza. Buscando las supergafas desesperadamente: Elliet pierde sus gafas y todos colaboran en la búsqueda. Un dragón con disfraz: Todos se ríen del cobarde de Johny porque dice que ha visto un dinosaurio. La gran mudanza: Oliver no quiere que sus padres vendan la casa porque tendrá que cambiar de colegio
Infantils
Durada: 21'
21.38
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tiene la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre.
Sèries
Durada: 22'
22.22
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención.
Sèries
Durada: 22'
22.44
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas.
Infantils
Durada: 22'
23.06
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 24'
23.30
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
23.52
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 25'
00.17
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas.
Infantils
Durada: 22'
00.39
ICarly
Icarly vende camisetas
Después de vender artículos usados en iCarly, al ver el éxito que tienen las camisetas, Sam decide es buen negocio hacerlas en grandes cantidades y para ello contrata a niños pequeños con una pésimas condiciones de trabajo. Carly y Freddie creen que lo que hace Sam es un abuso y que los niños no rinden si se les trata mal. Para demostrar su teoría se llevan a la mitad del grupo que trabaja en unas condiciones insuperables.
Sèries
Durada: 24'
01.03
Victorious
Jade rompe su relación con Beck por celos. Más tarde se da cuenta de que quiere volver con él, y le pide ayuda a Tori, que se ve envuelta en un lío de pareja.
Sèries
Durada: 23'
01.26
Cuéntame cómo pasó
El hombre de la casa
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
02.34
Cuéntame cómo pasó
El sueño cumplido
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
03.44
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
04.07
Los superminihéroes
Supercuesco tiene una duda/Infierno escalofriante/Operación tarta de manzana. Supercuesco tiene una duda: ¿Los pedos de Supercuesco son un peligro para el planeta? Infierno escalofriante: El termostato de la pista de hielo se estropea y todo se congela. Operación tarta de manzana: La Supermini Patrulla consigue que el padre de un amigo no tenga que cerrar su pastelería.
Infantils
Durada: 21'
04.28
Cocina con Clan
Altres
Durada: 29'
04.57
Cocina con Clan
Altres
Durada: 31'
05.28
Todo es Rosie
Una noche, Raggles ve desde su cama unas luces misteriosas en el cielo. Él está convencido de que es una nave extraterrestre pero Rosie tiene sus dudas. Sin embargo, al día siguiente por la noche, Rosie ve las mismas luces de las que Raggles le había hablado.
Infantils
Durada: 11'
05.39
Todo es Rosie
Hace calor y todos disfrutan del agua: Rosie y Raggles juegan con pistolas de agua; Will lava el coche; Holly llena la piscina; Big Bear riega sus plantas, pero, de repente, Holly descubre que el arroyo se ha secado y todos se echan la culpa de hablerla despilfarrado.
Infantils
Durada: 10'
05.49
Todo es Rosie
Mientras Raggles juega al fútbol un día con Will, se da cuenta de las divertidas formas de las sombras que Will puede hacer con sus manos. Will decide hacer un espectáculo de sombras al que invita a todos sus amigos. Sin embargo, cuando se inicia la función, Will ha perdido su sombra.Mientras Raggle
Infantils
Durada: 11'