Franja Paramount Channel

Dilluns, 18 desembre de 2017
06.44
Cinexpress
Altres
Durada: 16'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 150'
10.30
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 12'
11.12
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 56'
12.08
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 56'
13.04
The Librarians
Sèries
Durada: 51'
13.55
The Librarians
Sèries
Durada: 55'
14.50
Pel·lícula: Miss Marple: el misterio de Pale Horse
La señorita Marple recibe una carta de un viejo amigo, el padre Gorman, en la que le cuenta que cada día ve publicado su asesinato en el diario.
Pel·lícules
Durada: 105'
16.35
Pel·lícula: Asesinato en la vicaría
El asesinato del coronel Protheroe conmociona al pueblo de St. Mary Mead, en el que el principal entretenimiento consiste en tomar té y chafardear. Entre los vecinos, la persona más observadora y sagaz es Miss Marple. Su intervención resulta decisiva para la resolución de un crimen en el que no faltan sospechosos.
Pel·lícules
Durada: 120'
18.35
Grantchester
Especial Navidad
Antes de Navidad, el trabajo en la iglesia se multiplica. Pero este año el pastor Sidney, se ve obligado a dejar relegado sus quehaceres cuando una mujer destrozada le informa de la desaparición de su prometido.
Sèries
Durada: 90'
20.05
Pel·lícula: Operación soldados de juguete
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.
Pel·lícules
Durada: 135'
22.20
Pel·lícula: La prueba del crimen
Durante años, Joey Gazelle ha compaginado su trabajo con sus obligaciones como marido y padre. Sin embargo, un día Joey decepciona a su jefe, un importante capo de la mafia, de modo que pone a su familia en un gran aprieto.
Pel·lícules
Durada: 130'
00.30
Pel·lícula: Asesino a sueldo
Viktor ha sido traicionado por aquellos a los que consideraba amigos y se ve obligado a escapar de Rumanía y refugiarse en Londres. Su deseo es empezar una nueva vida y escapar, de una vez, de su oscura vida pasada.
Pel·lícules
Durada: 100'
02.10
Pel·lícula: Nadie conoce a nadie
Simón, un joven aspirante a escritor, trabaja creando crucigramas para un periódico. Un día, Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que le exige incluir una palabra en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma, pero Simón cede. El resultado es una serie de atentados en vísperas de la última Semana Santa del milenio. Aterrado por las consecuencias de su decisión, decide investigar los hechos.
Pel·lícules
Durada: 116'
04.06
Pel·lícula: Las edades de Lulú
Lulú es una niña de 15 años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante años el deseo por ese hombre que va a volver a entrar en su vida un tiempo más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor.
Pel·lícules
Durada: 96'
05.42
Pel·lícula: Nocturna, una aventura mágica
Un apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llena de valor para resolver el desastre enfrentándose a su propia sombra, que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo, se sumerge en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando todos se quedan dormidos. Allí descubre a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprende un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.
Pel·lícules
Durada: 74'