Franja Clan TVE

Dilluns, 28 maig de 2018
06.00
Dora y sus amigos en la ciudad
Es Halloween, y Dora y sus amigos van a acompañar a los niños más pequeños a hacer el truco o trato.
Infantils
Durada: 23'
06.23
Pocoyó
Pajarito quiere que Pocoyo le enseñe a pilotar el Vamoosh y Pocoyo le promete que lo hará después de comer.
Infantils
Durada: 7'
06.30
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y Rody forman un equipo invencible: ganan a toda clase de juegos.
Infantils
Durada: 14'
06.44
Pororo el pequeño pingüino
Crong está celoso del talento de sus amigos; desearía ser como alguno de ellos. Le gusta, sobre todo, la habilidad de Eddy, la fuerza de Rody y la capacidad de hacer magia de Tongtong.
Infantils
Durada: 14'
06.58
Pocoyó
Elly está triste porque ha perdido su muñeca y Pocoyo se ofrece para investigar lo ocurrido. Elly desconfía de todos sus amigos pero resulta que la muñeca no se había separado de ella ni un solo instante, Ellyu la guardó en su mohila cuando se puso a llover, pero lo había olvidado.
Infantils
Durada: 7'
07.05
Pocoyó
Pato y Pocoyo encuentran el patín rosa de Elly y van a devolvérselo. Pero antes, Pato quiere demostrar que lo domina a la perfección y el patín se rompe en mil pedazos.
Infantils
Durada: 7'
07.12
Bing
Pando y Bing descubren un juego nuevo en el parque. Bing se lo está pasando en grande hasta que llega al tobogán. Éste es muy alto y le da miedo bajar por él pero tiene un tobogan muy alto que a Bing le da miedo.
Infantils
Durada: 7'
07.19
Bing
Coco y Charlie están jugando en casa de Bing. Cuando Bing no alcanza a coger un avión de papel de un armario le pide a Flop que le mida para ver si ha crecido.
Infantils
Durada: 7'
07.26
Ranger Rob
Primera parte: cuando Carter Mills, un campeón de deportes de riesgo, pierde su medalla de oro en el Parque, Rob le ayudará a encontrarla. Segunda parte: Rob tiene que entrenar a los Ranger Junior ya que su madre no puede hacerlo, teniendo de alumnos a las gemelas Polly y Milly, a Sam y por supuesto, a Stomper.
Infantils
Durada: 21'
07.47
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
08.09
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.31
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.54
El pequeño reino de Ben y Holly
El tesoro del pirata. Primera parte: hoy es el primer día de primavera. Han brotado preciosas flores y despertado animales, tambien el Sr. Nomo, con un hambre voraz; pero no es el único nomo, ya que el Rey Cardo alerta de que hay otro. El tesoro del pirata: el pirata Capitan Calamar tras discutir con Barbarroja sobre quien es el mejor pirata, pierde el mapa de su tesoro.
Infantils
Durada: 21'
09.15
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Lo tenemos crudo/Competencia desleal. Lo tenemos crudo: Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball. Competencia desleal: hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Infantils
Durada: 22'
09.37
Rusty Rivets
Rusty y el capitán Scoops/Rusty y su atrapacriaturas. Rusty y el capitán Scoops: Rusty ayuda a Sammy Scoops a vender más helados que su competidora, la reina de los helados, que con su camión llega antes a los clientes. Rusty le construye un vehículo más rápido, el turborepartidor, pero a Sammy no le gusta; después lo intenta con el lanzahelados, pero tampoco da resultado. Por último, inventa un equipo robótico y convierte a Sammy en el capitán Scoops, con el que piensa batir a la reina de los helados. Rusty y su atrapacriaturas. Rusty y sus amigos van a un bosque para fotografiar un monstruo al que Liam ha oído gruñir. Por la noche ponen una galleta de cebo, pero fotografían una ardilla, que por su tamaño no les parece que sea el monstruo. Unos gruñidos procedentes de una cueva anima a Rusty a construir el "exploramonstruos" e introducirse con él. Para su sorpresa, descubre que el monstruo existe y que le resulta familiar.
Infantils
Durada: 22'
09.59
Ranger Rob
Primera parte: Rob tiene que construir un refugio para los visitantes del parque durante una tormenta de arena, pero accidentalmente utiliza toda el agua en el oasis, por lo que Stomper tiene que utilizar sus poderes para localizar agua en el desierto y llevarla después al oasis. Shipper colabora con ellos. Segunda parte: Rob se encuentra toda la basura esparcida por el camino del parque. Stomper piensa que es un gruñón de la basura quien lo hace. Se encuentran con Sam, metido en un cubo, porque quiere saber qué se siente siendo un submarino. Rob y Stomper, siguen buscando al "gruñón de la basura", aunque quieren ver en primera fila el Show de Nick, que se dará en el parque. Finalmente descubren a un mono travieso y a Sam esparciendo la basura.
Infantils
Durada: 21'
10.20
Super wings
Jett viaja a Sleepy Hollow, el lugar perfecto para celebrar Halloween con Irving al que ha hecho en- trega de su disfraz. Irving y Jett pedirán truco o trato en el viejo caserío en el que, parece ser, habitan algunos espectros
Infantils
Durada: 12'
10.32
Super wings
Jett viaja a Londres para entregar a Archie su equipo de detective. Su primer caso será encontrar el juguete de caimán que su hermanita ha perdido. Tras encontrar varias pistas, el caimán acaba en el canal que desemboca en el Támesis. Chace y Mira les ayudarán a rescatarlo.
Infantils
Durada: 12'
10.44
La Patrulla Canina
El cañero Danny X/Los arreglos de la patrulla. El cañero Danny X: Danny ha transformado su moto y ahora se hace llamar El Cañero Danny X. Va inventando nuevas acrobacias para llamar la atención, pero son peligrosas y la patrulla canina tendrá que ponerse en marcha. Los arreglos de la patrulla: Alex golpea a Perrobot con su avión y lo destroza. Para no molestar a Ryder intenta arreglarlo él, pero parece que se ha desajustado un poco y ahora, los arreglos que haga Perrobot serán bastante desorbitados.
Infantils
Durada: 23'
11.07
La abeja Maya
El concurso de bolas/El poder está en las alas. El concurso de bolas: el Escarabajo Ben ha hecho una preciosa bola de caca para presentarla a un concurso, pero una mosca la necesita para poner en ella sus huevos. Maya y Willy ayudan a Ben a hacer una nueva bola para la mosca, pero es demasiado tarde; la mosca ya ha puesto sus huevos en la preciosa bola de Ben. El poder está en las alas: Maya le pide a la Mariposa Beatriz que le enseñe a bailar. Mientras baila, Beatriz cae al agua y se queda sin polvo en las alas. Las alas son lo más importante de una mariposa y Beatriz no puede ir así al baile. Maya y Willy tienen que encontrar una solución.
Infantils
Durada: 24'
11.31
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dispositivo super-repetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo!. Kate hará una gira con Mim-Mim mostrándole a todos sus amigos y lugares favoritos, en busca de algo especial que le devuelva sus recuerdos. Segunda parte: Kate y Mim-Mim han recibido una tarjeta misteriosa.
Infantils
Durada: 21'
11.52
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende. Tras jugar vuelven al reino pero quieren seguir siendo grandes aunque tengan problemas para dormir y comer. Margarita y Amapola andan sueltas: la Reina Cardo guarda las varitas de las gemelas porque no paran de molestar. Al tiempo, La Abuela Carda llega de visita y trae unos regalos muy espe- ciales para sus nietas.
Infantils
Durada: 21'
12.13
Masha y el Oso
El pequeño pingüino ha venido de visita. El Oso trata de entretenerlo y de hacerlo participar de diversas actividades, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha. Aunque lo intenta una y otra vez, el Oso no logra llamar la atención del Pingüino y se pone triste. Masha se da cuenta de esto y se le ocurre una idea para arreglar las cosas.
Infantils
Durada: 7'
12.20
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
12.27
Blaze y los Monster Machines
Stripes les enseña a sus amigos AJ y Blaze la corneta salvaje que guarda en su casa del árbol. Con ella puede llamar a todos sus amigos animales para que vengan a su casa a jugar con él. Crusher ha visto lo que puede hacer la corneta y se encapricha de ella robándosela a Stripes. Cuando Stripes se da cuenta del robo, Blaze y AJ le ofrecen su ayuda para recuperarla.
Infantils
Durada: 22'
12.49
Truck town
Enviar a Max a la Luna/Ayúdanos, Ted. Enviar a Max a la Luna: a Max le gustaría cumplir su sueño de viajar a la Luna. Y cómo no, Jack inventará un montón de ideas para que pueda ir. Ayúdanos, Ted: Ted se siente mal porque ninguno de los camiones necesita su ayuda.
Infantils
Durada: 22'
13.11
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
13.22
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
13.33
George de la jungla
Infantils
Durada: 22'
13.55
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.18
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.40
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
15.02
Super wings
Jett viaja a Cuba para hacer entrega a Julio de su nuevo bate. Cuando Jeff conecta con Astra, ésta les alerta de que un meteorito se dirige a Cuba. Grand Albert acude ayudarles, agrandándoles para que Julio pueda hacer el mejor home run de su vida.
Infantils
Durada: 12'
15.14
Super wings
Jett y Todd llevan a George en Bélgica una enorme grofera para celebrar el 50 aniversario de la grofería de su abuela. El problema surge cuando echan mucha más levadura de la necesaria y el gofre se convierte en un río de masa de gofre. Donnie y Poppe Wheels les echarán una manita.
Infantils
Durada: 12'
15.26
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
15.45
Wissper
Wissper para ayudarlo a encontrar algo gracioso recluta a Monty que conseguirá que Colin se ría.
Infantils
Durada: 7'
15.52
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
15.59
Pocoyó
Pocoyo, Pato y Pajarito van de visita. Viajan en el Vamoosh hasta el planeta de su amigo el marciano. Es un planeta muy divertido y cada uno de ellos encuentra un entretenimiento, pero, cuando Pocoyo quiere darse cuenta, el Vamoosh ha desaparecido.
Infantils
Durada: 7'
16.06
Pocoyó
Pocoyo se divierte dando sustos a sus amigos, pero a ellos no les parece nada divertido. Como Pocoyo insiste tanto, al final deciden todos hacer lo mismo que él.
Infantils
Durada: 7'
16.13
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Nella y Garrett estropean sin querer el cromo de caballero favorito de Sir Coach. Nella y sus amigos parten a una misión para reparar el error cometido. Segunda parte: un célebre caballero visita Castlehaven y también el temible dragón que supuestamente ha derrotado.
Infantils
Durada: 22'
16.35
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.47
Masha y el Oso
Masha quiere jugar a ser médico con su Cerdito favorito pero el resultado es catastrófico e involucra a los demás animales. Todos se reúnen en la casa del Oso para expresar su indignación por la conducta de la niña. El Oso la castiga mirando a la pared pero les recuerda a todos lo difícil que es ser un niño.
Infantils
Durada: 7'
16.54
Masha y el Oso
Dasha, la prima de Masha, ha venido a visitarla.
Infantils
Durada: 7'
17.01
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
17.08
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 6'
17.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Generoso/El día del Bicho Cantarín. El Generoso: según la leyenda, en la noche de la Luna de la Cosecha, un Troll misterioso deja regalos a todos y Poppy quiere desenmascararlo para poder darle las gracias. El día del Bicho Cantarín: nada emociona más a los Trolls que escuchar al Bicho Cantarín, que sale de su cueva cada cinco años
Infantils
Durada: 22'
17.36
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
17.46
Peg + Gato
El problema de los piratas/El problema de dormir fuera de casa. El problema de los piratas: Peg y Gato están de pícnic en una isla tropical y aparecen los Piratas y el Loro, que cantan muy mal cuando están de mal humor, y ahora tienen hambre. No les gusta la fruta tropical, solo los melocotones. Ramón, para evitar que se peleen por ellos, hace un reparto justo de melocotones, pero un mono se los roba. El problema de dormir fuera de casa: Los Piratas y el Loro pasan la fiesta del pijama en casa de Peg. Están muy alborotados y Ramón les pone el vídeo musical que le hizo a Cerdito, pero el mando del televisor no funciona. De pronto, se ponen a llorar porque nunca han pasado la noche fuera de casa. Para tranquilizarles, llaman a los 100 Pollitos, para que cada uno cuente veinte, pero no saben.
Infantils
Durada: 24'
18.10
Rusty Rivets
Rusty y el animal mecánico/La nave espacial de Rusty. Rusty y el animal mecánico: Rusty y Ruby diseñan una mascota mecánica para Anna, una combinación de araña y murciélago que funciona con batería y un interruptor de encendido y apagado. La mascota se descontrola y captura a Rusty. Para que lo suelte, Ruby llama a Anna para que cante a la mascota una canción como hace en el zoo para tranquilizar a los pequeños monos. La nave espacial de Rusty: Rusty mejora una nave espaciaL de cartón hecha por Liam, hasta convertirla en una nave nodriza. Para probarla, Ray y Whirly suben a bordo, pero la nave se descontrola. De regreso, Liam dice que prefiere su nave de cartón, con lo que Rusty diseña un robot, cuyas manos están formadas por Crush y Jack, y Liam de piloto, para capturar a la nave nodriza alienígena.
Infantils
Durada: 22'
18.32
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un dragón/Los tres cerditos. La patrulla salva a un dragón: una representación teatral que se está preparando en Bahía Aventura hace que Marshall tenga un sueño muy movidito, en el que tendrán que salvar a Katie de un conjuro que le hace dormir. Los tres cerditos: Ryder y sus cachorros construyen una casa para los cerditos de la granjera Yumi. Pero durante la noche alguien la destroza, y empezarán a investigar quién es el malhechor.
Infantils
Durada: 23'
18.55
Super wings
Jett viaja a Wyoming para entregar a Susana un lazo para completar su traje de sheriff. Susana es la nueva sheriff del parque temático del lejano oeste y tiene que velar por la seguridad y diversión de todos.
Infantils
Durada: 12'
19.07
Super wings
Jett está de camino a Fiji para entregar a Tima el paquete que necesita, ella y sus amigas, para bailar en el Festival de Hibiscus.
Infantils
Durada: 12'
19.19
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ acaban de proclamarse ganadores del trofeo de la Rueda de Hierro y mientras lo celebran, en un descuido de los vencedores, un bandido misterioso lo roba. Blaze y su amigo no pierden el tiempo y salen disparados a perseguir al ladrón para intentar recuperar el galardón.
Infantils
Durada: 22'
19.41
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
20.04
Bob Esponja
Bob Esponja Espía/Conciencia de conductor/El viejo fulano de tal. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.27
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.49
Bob Esponja
Tiburones contra Ventosas/FotoBob CopiaEsponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.12
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas/Regla de tontos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.34
Trollhunters
La vida de Bárbara pende de un hilo y Jim trata de romper el hechizo que la vincula a Strickler. Mientras Jim se queda en el Mercado de Trolls al cuidado de su madre, Toby y Claire buscarán en el despacho de Strickler el libro que puede romper el hechizo, pero Angor Rot les persigue.
Infantils
Durada: 22'
21.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa. Crispo y Fenwick, en solidaridad con CJ, también se unen al compromiso de cuidar de un paquete de harina, aunque este último lo ha sustituído por un paquete de patatas fritas, dada su alergia a los cereales.
Sèries
Durada: 23'
22.19
Freak town
Cuddles tiene todo preparardo para dar una gran fiesta y para que Ben y Lenny no la arruinen, los encierra en el sótano y les encarga que limpien el palacio. Allí encuentran un sarcófago donde descansa el temible Infernus, conquistador de Sweetlandia, que hace años sembró el terror en la ciudad.
Altres
Durada: 11'
22.30
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Win se fabrica una armadura como la del Sargento Sasha; Ham piensa que no es de muy buena calidad, pero Win la pone a prueba en el trabajo y consigue destrozar el local.
Infantils
Durada: 11'
22.41
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Winston anima a Ham para que se presente al concurso de devoradores. Ham es capaz de comer grandes cantidades de comida en poco tiempo. Ha pasado su vida entrenando en secreto para este momento y no quiere que su familia lo descubra.
Infantils
Durada: 11'
22.52
Animales en peligro
Primera parte: para evitar discusiones constantes y que Gavi no sufra, Neuras y Chispa deciden ponerse el uno en lugar del otro. Segunda parte: con la esperanza de recaudar dinero para comprar una bellota rara, Neuras convierte el tronco en un hotel.
Documentals
Durada: 21'
23.13
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
23.35
Looped
Primera parte: Luc y Theo intentan evitar que Sara sea el centro de atención constante de los alumnos del colegio y para eso tratan de apartarla de las gemelas que siempre la acompañan. Segunda parte: Luc quiere dar un espectáculo de acrobacias y piensa perfecionar su número practicando todos los días aprovechando el bucle.
Infantils
Durada: 22'
23.57
Cuéntame cómo pasó
El hijo del p'arriba
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 78'
01.15
Cuéntame cómo pasó
Cuando las ratas abandonan el barco
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
02.29
Cocina con Clan
Altres
Durada: 30'
02.59
Cocina con Clan
Altres
Durada: 31'
03.30
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.32
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.34
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.35
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.36
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.37
Dora la exploradora
Dora y sus amigos ban a hacer una función de baile, pero las zapatillas se han quedado en la escuela. Dora y Botas irán a buscarlas, y por el camino lo pasarán muy bien sin dejar de bailar, y regresarán rápido subidos en el tren bailarín para poder hacer la función.
Infantils
Durada: 23'
04.00
Dora la exploradora
Dora se verá convertida en caballero medieval, y ayudará a Rocinante a encontrar a Don Quijote de la Mancha, que ha sido secuestrado por el Brujo Malambruno. Ella y Botas vivirán una auténtica aventura de nobles caballeros.
Infantils
Durada: 23'
04.23
Wow! Wow! Wubbzy!
El monte burbujeante/El zoo Zulabalú. El monte burbujeante: el volcán de la isla de los dinosaurios está a punto de entrar en erupción y Walden sabe cómo impedirlo. El zoo Zulabalú: Wubbzy se lleva a casa algunos animales del zoo mientras que Widget arregla sus jaulas estropeadas.
Infantils
Durada: 23'
04.46
Dora y sus amigos en la ciudad
Es el día de adopta un perrito, Dora y Alana buscan personas para que adopten perritos del albergue, y proporcionarles un hogar. Dora hará un video con su cámara para que todo el mundo lo vea y se animen a adoptarles. A Pablo no le gustan mucho los perros, pero Cuzco le hará cambiar de opinión.
Infantils
Durada: 22'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Gato añora los viejos tiempos, sus aventuras con su amigo Jack.Temiendo que se marche de San Lorenzo, Dulcinea inventa una aventura sorpresa junto con los huérfanos. Pero Jack aparece y Gato acep-ta acompañarle en otra aventura: rescatar a una princesa en un templo... quien resulta ser un monstruo aterrador.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Loopy, le ha hecho un gorrito a su peluche Toto. Crong quiere llevarse al peluche a casa y Loopy se lo deja. Pero esa noche pasarán cosas mágicas con Toto.
Infantils
Durada: 8'
05.38
Truck town
Encontrar marcha atrás/Monta-gira-rusa. Encontrar marcha atrás: Dan ha perdido sus dados de gomaespuma con los que siempre juega. Para encontrarlos, los camiones inventarán un juego en el que hay que ir marcha atrás, visitando todos los lugares donde Dan estuvo primero. Monta-gira-rusa: Max ha inventado una nueva forma de divertirse, pero hay que construirla primero. Como quieren hacerlo muy deprisa, nadie se para a leer el plano, y terminan por destrozarlo. Todos aprenderán que es mejor hacer las cosas con tiempo.
Infantils
Durada: 22'