Franja Clan TVE

Dimarts, 19 juny de 2018
06.00
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos han formado un equipo de limpieza en la playa. Allí se darán cuenta de que unas tortugas roban los objetos de oro. Esta vez, vivirán su aventura bajo el agua, intentando que Bad Mermaid deje de robar el oro y lo devuelva a sus dueños
Infantils
Durada: 23'
06.23
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
06.30
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y Crong han quedado en casa de Poby para ir de pesca. Pero Crong no quiere levantarse y Pororo decide ir solo.
Infantils
Durada: 14'
06.44
Pororo el pequeño pingüino
Pororo decide ir a practicar snowbord a las montañas pero de repente el tiempo cambia y decide ir a casa de Poby.
Infantils
Durada: 14'
06.58
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
07.05
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada...
Infantils
Durada: 7'
07.12
Bing
Bing está construyendo una casa con cojines detrás del sofá cuando llegan Charlie, Coco y Sula.
Infantils
Durada: 7'
07.19
Bing
Bing y Flop tienen calor y compran un polo para refrescarse mientras la piscina se va llenando de agua.
Infantils
Durada: 7'
07.26
Ranger Rob
Primera parte: Rob debe cuidar a una simpática y rara serpiente hasta que Nick Nature pueda llegar a Big Sky Park para filmarla. Rob accidentalmente la pierde y además hace que los animales vayan en estampida al barranco. Segunda parte: Cuando Sam pierde a su peluche preferido, Rob, va a buscarlo, llevándose también a su peluche preferido, el ranger arce. Ogety ha encontrado el peluche de Sam y no quiere devolvérselo, pues nunca ha tenido uno, por lo que Rob ofrece a Ogety el suyo, el ranger arce, haciendo muy feliz a Ogety como nuevo propietario.
Infantils
Durada: 21'
07.47
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca
Infantils
Durada: 22'
08.09
Bob Esponja
El monstruo que llegó a Fondo de Bikini/Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.54
El pequeño reino de Ben y Holly
Diversión y juegos/El Rey Cardo no se siente muy bien. Diversión y juegos: A Ben y Holly se les pasa el tiempo muy deprisa cuando juegan a algo que les gusta. El Rey Cardo no se siente muy bien: El Rey está costipado y Nana le prepara una receta especial de hadas. Ben y Holly ayudan a buscar los ingredientes: eructo de rana, baba de babosa,...
Infantils
Durada: 21'
09.15
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El día de las bromas/Cuidando al Sr. Dinkles. El día de las bromas: Poppy y Branch compiten para ver quién de los dos hace mejores bromas. Cuidando al Sr. Dinkles: Grandullón ha sufrido un accidente y necesita que alguien cuide del Sr.Dinkles.
Infantils
Durada: 22'
09.37
Rusty Rivets
Rusty rock: Rusty forma un grupo de rock con los Bits para acompañar a Ruby en una actuación en un concurso de talentos, y así ayudarla a superar su miedo escénico. Rusty y los globos: Rusty y Ruby intentan bajar a Liam de un globo, al que accidentalmente se ha subido. Primero, mediante el disparo de un cable desde su veloz coche, después, disparando pelotas de tenis desde su última cración: el todoterreno revientaglobos.
Infantils
Durada: 22'
09.59
Ranger Rob
Primera parte: Rob intenta dar una fiesta sorpresa de papayas, a sus padres, pero cuando tienen todo preparado, los animales de la selva se han comido las papayas. Segunda parte: Rob ayudará a sus padres a localizar a unas mofetas y mientras tanto, para poder agudizar las habilidades de rastreo de Rob, tratará de buscar a Stomper, pero Stomper lo hace muy fácil ya que sus escondites, son muy evidentes, por lo que Rob le dice que permanezca oculto sin importar nada.
Infantils
Durada: 21'
10.20
Super wings
Hoy Jett acompañará a un grupo de niños y sus familias a Estambul para celebrar el día del niño, invitados por Memeth. Aquí los niños participaran en la carrera de las Maravillas del mundo. En la última prueba los cuatro participantes que quedan tendrán que trabajar en equipo si quieren llegar a la meta.
Infantils
Durada: 12'
10.32
Super wings
Jett regresa a Escocia para entregar a su amigo Calum, la piedra de curling que necesi-ta para entrenar. El problema es que el lago Ness nunca se hiela. En su ayuda acuden Astra, con su ruleta del clima, y Flip. Pero antes, Calum llamará a Nessi y a sus bebés para que salgan del lago. Cuando se disponen a practicar, los revoltosos bebés Nessi se montan encima de la piedra y se deslizaran peligrosamente por el lago.
Infantils
Durada: 12'
10.44
La Patrulla Canina
Una planta gigante/La patrulla se atasca. Una planta gigante: la patrulla y la alcaldesa van a la selva de excursión. Ella lleva una planta para plantarla allí, y cuando lo hace crecerá y crecerá hasta una altura increíble. La patrulla la trasplantará a una tierra menos fértil. La patrulla se atasca: debido a un problema de imanes, las vías del tren se destrozan y el tren descarrila.
Infantils
Durada: 23'
11.07
La abeja Maya
Las gafas de Barry/La colmena encantada. Las gafas de Barry: Willy aprovecha que a Barry se le caen las gafas jugando para hacerle de rabiar; y es que Barry es un mandón y un creído. La colmena encantada: Willy cree que en la colmena hay un fantasma y todos están muy asustados, pero la única que se atreve a buscarlo es Maya.
Infantils
Durada: 24'
11.31
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate y la pandilla viajan al fondo de los mares cantarines para llevar a unos duendecillos del agua a su casa que quedaron atrapados cuando bajó la marea. Segunda parte: La pandilla va a hacer una tarta con botamoras, un fruto que si lo comes sin cocinar pasan cosas locas. Boomer tiene hambre y no puede evitar comérselas.
Infantils
Durada: 21'
11.52
El pequeño reino de Ben y Holly
La varita mágica de Holly/La granja de los duendes. La varita mágica de Holly: Holly pierde su varita mágica y sus amigos, Ben y Gaston, la ayudan a encontrarla. La granja de los duendes: De la granja de los duendes llega la comida al castillo de las hadas, pero hoy falta el huevo que el rey quiere desayunar y Holly acompaña a Ben a buscarlo.
Infantils
Durada: 21'
12.13
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 14'
12.27
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca
Infantils
Durada: 22'
12.49
Super wings
Jett viaja a las Bahamas para entregar a Germain su equipo de buceo y al tiempo, ver a los famo-sos cerdos nadadores. Mientras Jett y Germain dan de comer a los cerdos observan que una tor- menta se avecina y los cerditos no pueden llegar a la orilla sin ayuda. Mira, Dizzy y Donnie irán en su ayuda.
Infantils
Durada: 12'
13.01
Super wings
Jett viaja a Atenas para entregar a Nikos su traje musculoso hichable para su papel de Hércules en la obra que va a representarse en el Teatro "Odeón". Durante el ensayo la válvula del traje se estro-pea y se hincha como una pelota causando grandes destrozos.
Infantils
Durada: 12'
13.13
Ranger Rob
Primera parte: Rob ha recibido un juego llamado problemas de Ranger y para que sus padres jueguen con él, se ofrece a realizar ciertas tareas, para acabar antes. Segunda parte: Es hora de la Marcha anual de los pingüinos para poner sus huevos y Rob y Stomper deberán construir un muro de nieve para protegerlos de los visitantes del parque.
Infantils
Durada: 21'
13.34
El show de Tom y Jerry
Por el amor de Ruggless/Detective o nada. Por el amor de Ruggless: Ruggles, el osito de Spike, desaparece por culpa de Tom y no aparece por ninguna parte, para desconsuelo del perro. Detective o nada: Gato y Ardilla están haciendo la competencia como detectives a Gato y Ratón.
Infantils
Durada: 21'
13.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.18
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.40
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
15.02
Rusty Rivets
Rusty se convierte en buceador/Rusty y el mayor espectáculo del mundo. Rusty se convierte en buceador: La tableta de Ruby está en el fondo de un lago. Un error de Sammy al accionar accidentalmente el botón del turbo de la moto de agua que acaba de inventar Rusty, la ha lanzado al fondo. Rusty y el mayor espectáculo del mundo: Botasaurio y los Bits tienen preparado un espectáculo para cuando el circo llegue a la ciudad, pero una avería del tren que trae el mayor espectáculo del mundo da al traste con sus ilusiones.
Infantils
Durada: 22'
15.24
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.47
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
15.54
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
16.01
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
16.08
Shimmer and Shine
Fiesta de pijamas en una noche estrellada/Tras la alfombra indomable. Fiesta de pijamas en una noche estrellada: Shimmer y Shine tiene una sorpresa para la primera noche de pijamas que Leah va a pasar en el palacio de Zahramay: una estrella de los deseos pasará sobre el palacio al caer la noche y quien la coja podrá pedir el deseo que quiera. Zeta es quien la consigue. Tras la alfombra indomable: Kaz, el genio de Zac, le ha concedido una alfombra mágica supersónica. La alfombra se descontrola y la encuentra Zeta, que pretende quedarse con ella para aumentar su poder, pero primero tendrá que aprender a controlarla.
Infantils
Durada: 22'
16.30
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.42
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Nella tiene encomendado ser la princesa de bienvenida de Willow, una niña nueva que oculta un secreto. Segunda parte: Nella va tras la pista del amigo dragón de la infancia de Garrett, Bigor, para darle una sorpresa en su cumpleaños.
Infantils
Durada: 22'
17.04
Cleo y Cuquin
Mientras juegan un partido de tenis, la pelota se cuela en una casita del jardín. Pelusín va a por ella. Como tarda en volver Cleo, Cuquin y Maripí van a buscarle.
Infantils
Durada: 7'
17.11
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio".
Infantils
Durada: 19'
17.30
Peppa Pig
Peppa y George ayudan al abuelo Pig en su jardín. Quieren hacer un estanque y mientras cavan encuentran diferentes objetos antiguos que tendrán que llevar al museo.
Infantils
Durada: 6'
17.36
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: El Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
17.58
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
18.08
Peg + Gato
El problema del perro grande/El problema de los tres amigos. El problema del perro grande: A Peg y a Gato, como ya van siendo mayores, les han confíado una importante misión: echar cinco cartas en el buzón. Pero se han encontrado con un problema: delante del buzón hay un perro muy grande y no se atreven a pasar. Creen que el miedo que tienen les viene de que son más pequeños que el perro, por lo que han ideado un disfraz para parecer más altos. El problema de los tres amigos: Peg y Gato juegan con el perro grande a sus juegos favoritos: saltalenguas, mantenloarriba y muevecola. Durante el juego Peg observa que Gato se muestra un poco decaído.
Infantils
Durada: 24'
18.32
Rusty Rivets
Rusty y la búsqueda del tesoro/Rusty y la copia de los bits. Rusty y la búsqueda del tesoro: Rusty y sus amigos buscan un tesoro siguiendo las indicaciones de un viejo mapa pirata. Cada vez que localizan un lugar aparece un objeto con un nuevo mensaje. Rusty y la copia de los bits: La copiadora de objetos de Rusty triplica por error el número de Bits, convirtiéndolos en traviesos robots que provocan el caos en la ciudad. Para capturarlos, Rusty inventa una jaula voladora y una magnetogrúa, pero no tiene éxito.
Infantils
Durada: 22'
18.54
La Patrulla Canina
El patrullabús/Los cuervos. El patrullabús: en una de sus travesuras, Dani X el cañero mete el patrullabús en medio de la bahía. La patrulla canina tendrá que rescatar a Dani y al patrullabús antes de que se hundan. Esta vez intervendrán Chase y Rocky. Los cuervos: unos cuervos son los responsables de varios sucesos en Bahía Aventura. Incluso Alex y su minipatrulla salen a colaborar, porque los pájaros no dejan títere con cabeza.
Infantils
Durada: 23'
19.17
Super wings
Jett viaja a Buenos Aires para entregar a Julieta un paquete, un traje para bailar tango, que en realidad ha pedido su mamá, porque a Julieta lo que de verdad le gusta, es jugar al futbol.
Infantils
Durada: 12'
19.29
Super wings
Jett viaja a Suiza para entregar a Lena un barrilete para su perrito S. Bernardo. Jett, invitado por el papá de Lena a visitar un campamento base, montan en un tren de montaña que les lleva por unos bonitos sitios hasta que una niebla hace que el tren descarrile.
Infantils
Durada: 13'
19.42
Zak storm
Los 7Ces, están jugando en El Caos, a balonzakstorm, especie de baloncesto. Cecé y Crogar son solo ganadores, pero Zak les pedirá la revancha enseguida.
Infantils
Durada: 23'
20.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.28
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.50
Bob Esponja
Castillos en la arena/Desconchando. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.12
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.35
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho.
Sèries
Durada: 22'
21.57
El misterio de los Hunter
Los Hunter, tras burlar la vigilancia de sus tíos, entregan el diamante falso a Saganash. Max, oculto por temor a ser devuelto al orfanato, descubrirá las verdaderas intenciones de sus tíos.
Sèries
Durada: 22'
22.19
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela.
Infantils
Durada: 22'
22.41
ICarly
Ojos que no sienten
Freddie quiere participar en el equipo creativo de iCarly y actuar delante de la cámara, aprovechando que Carly se ha ausentado para cuidar a su abuelo, pero el sketch que se inventa no parece gustar a nadie. Por eso Sam le anima a que haga aportaciones técnicas.
Sèries
Durada: 23'
23.04
Big Time Rush
La gran maqueta
Los Big Time Rush regresarán a Minnesota si al jefe Griffin no le gusta la maqueta que han grabado en estos tres meses de diversión en Palm Woods. Ahora que están decididos a ser famosos y quedarse en Los Angeles, trazan un plan para que Griffin elija su maqueta y conseguir grabar su disco.
Sèries
Durada: 22'
23.26
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos.
Sèries
Durada: 22'
23.48
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra porque una rata anda merodeando por la cocina. Mientras el profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a capturar la rata, Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida.
Infantils
Durada: 22'
00.10
Cuéntame cómo pasó
Abstención es lo contrario de abstinencia
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
01.20
Cuéntame cómo pasó
El último cartucho
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
02.35
Cocina con Clan
Altres
Durada: 30'
03.05
Cocina con Clan
Altres
Durada: 33'
03.38
La panda de la selva... ¡Al rescate!
La noche de las luciérnagas: Las primas de Batricia vienen a buscarla para que acuda a la noche de las luciérnagas, junto a su abuela. Hip hip hipo: Un animalito lleva mucho tiempo con hipo y no deja dormir a nadie, pero no es fácil de asustar para curarlo.
Infantils
Durada: 21'
03.59
Zip Zip
Competición de videos/Vaya resfriado. Competición de videos: un video de Sam cayendo congracia desde lo alto de un árbol causa furor en internet. La envidia hace que sus amigos también quieran triunfar en la red. Vaya resfriado: la gata Victoria tiene gripe, y debe verla el veterinario. Los demás intentarán curarla antes de que llegue, no vaya a ser que se acerque a ellos y descubra sus disfraces.
Infantils
Durada: 23'
04.22
Wow! Wow! Wubbzy!
El monte burbujeante/El zoo Zulabalú. El monte burbujeante: El volcán de la isla de los dinosaurios está a punto de entrar en erupción y Walden sabe cómo impedirlo. El zoo Zulabalú: Wubbzy se lleva a casa algunos animales del zoo mientras que Widget arregla sus jaulas estropeadas.Tener tantos animales en casa es muy dificil para Wubbzy, aunque tiene la ayuda de Walden.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y Naiya están en el colegio para contar cuentos a los niños. Pablo también debe contar una historia, pero antes de empezar encuentra un anillo que resulta ser mágico y al ponérselo hace que se vuelva diminuto.
Infantils
Durada: 23'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Tongtong está preparando una nueva poción mágica para convertir a su reloj en un reloj nuevo pero no lo consigue. Cuando Pororo y sus amigos llegan, Rody se toma la nueva poción que ha preparado Tongtong y se convierte en un tren.
Infantils
Durada: 8'
05.38
Truck Town
La pista de obstáculos de Truck Town/Carreras y golpes. La pista de obstáculos de Truck Town: las ruedas nuevas de Dan le producen demasiada tracción. Para evitarlo, debe gastarlas un poco, y a Jack se le ocurre la idea de hacer una pista de obstáculos para correr y que las desgaste más rápido. Carreras y golpes: Max confiesa a los demás camiones que es incapaz de rodar en linea recta. Jack intenta que lo consiga a través de un juego, aunque finalmente se darán cuenta de cada uno debe rodar a su manera.
Infantils
Durada: 22'