Franja Clan TVE

Dimecres, 18 juliol de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Theo le muestra a Luc un robot que ha creado para poder predecir todas sus acciones antes de que las hagan y así evitar todos los desastres que podrían pasar. Pero el androide se enamora de Luc y empiezan los problemas. Segunda parte: Luc y Theo ruedan la secuela de su película preferida y la proyectan en el colegio con gran éxito de público.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte: Luc tiene que ir al dentista porque se le han estropeado los dientes por descuidar su higiene bucal y comer tantas chucherías. Segunda parte: Luc lleva un bocadillo en mal estado a la escuela y contagia a todos con un virus que les hace estar enfermos. Los chicos tienen que buscar una cura antes de que ellos también se contagien.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
El transiberiano/Flamenco
El transiberiano: Mouk y chavapa toman el ferrocarril Transiberiano para ir de Rusia a Mongolia. Es el ferrocarril más largo del mundo, y se preparan para un largo viaje en coche-cama. Durante el viaje coinciden con un escritor que busca inspiración para su próxima obra. Chavapa intenta ayudarle. Flamenco. Mouk y Chavapa están en España, en el restaurante Casa Emilio, del tío de su amigo Cerdito, donde ayudan a montar un escenario para una actuación de baile flamenco. Joaquín, un bailarín, enseña a Mouk y a Chavapa a taconear, aunque éste es un poco reticente a aprender porque piensa que el baile es para niñas.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
Mus enseña a algunos vecinos la variedad de rocas que existen en el Monte de Pontypandy. Sarah y Lily se entretienen con una ovejita y se pierden del grupo. Cuando los adultos se dan cuenta de que las niñas no les siguen, avisarán a Sam el bombero para que vaya en su rescate.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Todos los niños de Pontypandy participan en el concurso de mascotas, cada uno con la suya, y deberán pasar una serie de pruebas. El perro de Mandy es muy travieso y no tardará en dar problemas al Jefe de Parque Steel. Mientras, Sam el bombero intenta bañar a Radar, que parece no tener muchas ganas de hacerlo.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a okido
Messy hormigas/Aracnomessy. Messy hormigas: Hoy es el cumpleaños del Alcalde Oki y Zoe y Félix le han organizado un picnic. Pero Messy ha pulsado un botón del menguator de Zam y todos se han hecho pequeños. Deberán reparar el invento antes de que llegue el Alcalde. Aracnomessy: Zam pide ayuda a Messy y a sus amigos para reparar una avería en el puente Loopy. Les llevará a un lugar muy especial dónde se encuentra un pegamento superadhesivo.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy juega con sus juguetes azules, pero a la hora de almorzar también se encapricha por el asiento azul, y con las pinturas azules.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan con la pelota al futbol y a él es a quien se le da mejor, pero no lo comparte con los demás.
Infantils
Durada: 10'
08.07
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.29
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.52
El show de Tom y Jerry
Más vale pájaro en mano/Ratón vampiro. Más vale pájaro en mano: Tom no puede reprimirse cuando un pajarito entra en su casa, a pesar de las advertencias. Ratón vampiro: Tom tiene miedo a los vampiros y Jerry le engaña disfrazándose.
Infantils
Durada: 21'
09.13
El show de Tom y Jerry
El tío pecos vuelve a la carga/Fuera lo viejo/Las tic en raya. El tío pecos vuelve a la carga: El tío de Jerry viene de visita porque ahora quiere dedicarse a los rodeos. Fuera lo viejo: Jerry escucha que quieren sustituir a Tom por inútil, por otro gato. Las tic en raya: Spike quiere que Tom y Jerry enseñen a su cachorro a ganar.
Infantils
Durada: 21'
09.34
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.46
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.57
La Patrulla Canina
La patrulla salva a Jake/La patrulla salva el desfile. La patrulla salva a Jake: A Jake se le ha quedado atrapado un pie mientras exploraba una cueva junto a Chase. La patrulla canina irá en su rescate, y Marshal y Ravel serán los encargados de ayudar en esta ocasión. La patrulla salva el desfile: Es el día del desfile en Bahía Aventura. La carroza de Katie ha salido volando por un exceso de globos, y Chicaleta y Cali van dentro. La patrulla canina tendrá que rescatarlas, porque se ha quedado enganchada la carroza en un tejado.
Infantils
Durada: 24'
10.21
Ranger Rob
Primera parte: Rob y Stomper se proponen construir un fuerte en la jungla pero hay un mono bebé en los alrededores y no les deja trabajar. Rob ve al mono bebé en peligro y lo salva, dándose cuenta de que la familia del mono vive donde él estaba haciendo el fuerte, por lo que construyen un fuerte en otro lugar. Segunda parte: Rob ayuda a Stomper a entregar una gran escultura de hielo que ha creado como regalo para Woolly. Pero es un día caluroso y la estatua se está derritiendo cada vez más, convirtiendo la misión de entregarlo en un contrarreloj, antes de que la escultura se derrita y desaparezca. Finalmente cuando se lo regala a su primo Woolly le sirve para echarlo en la limonada.
Infantils
Durada: 21'
10.42
Ranger Rob
Primera parte: Rob y Stomper encuentran un antiguo artefacto de yeti llamado, trompa alpina de Yeti, que según Stomper puede dar mala suerte. Pero no pueden resistirse a soplarlo y esto se traduce en que despiertan a Ogety Pogety que estaba dormido, y cada vez que suena la trompa quiere comer helados. Rob tendrá que solucionarlo con la ayuda de Stomper y Chipper. Segunda parte: Rob, Stomper y Sam tiene un Sky fly, teledirigido que hace fotos, y por seguirle quedan atrapados en una misteriosa cueva de yeti sin Chipper. Rob usa una cámara de vuelo controlada por radio y los demás aparatos Ranger que tiene a mano para encontrar una salida.
Infantils
Durada: 22'
11.04
Peg + Gato
El problema del camello frío/El Problema de Einstein. El problema del camello frío: Peg y Gato reciben la visita de la reina Cleopatra y de su camello Epidermis, a los que invitan en la pizzería a una impresionante galleta gigante de chocolate, pero Epidermis, que echa de menos el calor del desierto, se ha ido a buscarlo al lado de la chimenea en casa de Viv, una de Las Vecinas. El Problema de Einstein. Peg y Gato se encuentran en un centro comercial con su amigo Einstein, donde también está Marie Curie, resolviendo problemas. Gato, que se pirra por las esferas, se ha quedado encerrado en una casa de bolas. Al ir en su busca, Peg y Einstein también se quedan encerrados. Gracias a Marie Curie logran salir.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.35
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.42
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
11.52
Masha y el Oso
Masha quiere ir a la escuela como los demás niños y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso construye una en su casa y al día siguiente le enseñará algunas asignaturas.
Infantils
Durada: 7'
11.59
Masha y el Oso
El Oso espera pacientemente para recoger la cosecha de las zanahorias. El conejo hambriento también. Al Oso se le ocurre una idea: hacer que Masha le ahuyente de su jardín. Pero su plan sale de manera completamente diferente a la esperada.
Infantils
Durada: 7'
12.06
Masha y el Oso
Masha quiere jugar al escondite. Pero el Oso tiene otros planes en mente. Como sabe que es imposible oponerse a los deseos de Masha, acepta jugar con ella. Elige los lugares más increíbles, pero Masha siempre lo encuentra.
Infantils
Durada: 6'
12.12
La abeja Maya
La abeja durmiente/Las apariencias engañan. La abeja durmiente. Para poder participar en el Gran Día de la Recolección de las Campanillas, Maya y Willy van a demostrar lo rápido que saben recolectar. Por equivocación, recolectan polen de Valeriana destinado a la cena de las abejas. A la mañana siguiente es el gran día de la recolección, las Campanillas tan solo se abren un día al año, pero todas las abejas duermen un profundo sueño. Las apariencias engañan. Maya y Willy conocen a Momo, un cienpies muy glotón y divertido que seguramente un día se convertirá en mariposa. Pero, días más tarde, un intruso se cuela en la colmena dispuesto a comerse toda la miel de las abejas. Cuando Maya se enfretna a él, descubre que Momo se ha convertido en una enorme Polilla que no recuerda a su amiga Maya.
Infantils
Durada: 23'
12.35
The Looney Tunes Show
Lucas se entera de que ha incumplido la ley sin saberlo cuando descubre que no iene licencia. Si quiere circular legalmente tendrá que prepararse el examen de conducir.
Infantils
Durada: 21'
12.56
The Looney Tunes Show
Josemite prepara una gran caja para enviar un toro mecánico a su primo en Alaska. Durante una persecución entre Silvestre y Piolín, ambos terminan dentro de la caja de Josemite, y también Tazz. Juntos harán un viaje inesperado, donde viven demasiadas aventuras mientras intentan regresar con la abuelita.
Infantils
Durada: 21'
13.17
El show de Garfield
Jon quiere hacerle a Liz un regalo especial por su cumpleaños: un retrato familiar con Garfield y Odie a la puerta de casa. Algo que parece sencillo pero que les llevará todo un día. Un intento tras otro, con todas las fuerzas del universo en contra. Y esta vez, no será por culpa de Garfield.
Infantils
Durada: 12'
13.29
El show de Garfield
Garfield se aburre; la tele ya no es lo que era. Menos mal que, entre los 758 canales, encuentra uno que cambiará los formatos programas de televisión para siempre.
Infantils
Durada: 12'
13.41
El show de Tom y Jerry
La siesta del gato/Ni la más remota posibilidad. La siesta del gato: Fuera, en la calle, hace frío y nieva por lo que Tom y Jerry pretenden echarse una siestecita junto al fuego. Ni la más remota posibilidad: Tom pierde casi todas sus vidas por culpa de Jerry e intentará un hechizo para recuperarlas.
Infantils
Durada: 21'
14.02
Bob Esponja
La invasión de la piña/Salsa imbecílicus. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.09
Bunsen es una bestia
Mikeyplicación/El caso de la funda perdida. Mikeyplicación. Bunsen clona a Mikey para que pueda hacer varias cosas a la vez: ensayar con su grupo de música y atender a los diversos clubs extraescolares. Mientras cada clon se apaña como puede con su actividad, Bunsen y Mikey y uno de los clones viajan al pasado de la prehistoria, donde encuentran un grupo musical de la época tocando dentro de una caverna. El caso de la funda perdida. La funda enjoyada del móvil de Amanda aparece en el carro de los helados del comandante Cono. Como todo indica que ha sido este el autor del robo, la Srta. Flap lo encierra en una clase y le pone un castigo. Los detectives Bunsen y Mikey investigan el caso.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Bienvenido al Wayne
Saraline cuenta a Ansi y Olly que la Espía del 8º I está intentando entrar por uno de los accesos secretos del Wayne, pero necesita a Andrei, que sigue desparecido y a su llave. En ese momento aparece en la recepción del Wayne, una nariz que corre, a la que dicen que es un "allfer" y también aparece Julia que se quiere quedar con la nariz, pero Ansi, dice que es suya. Saraline y Olly están convencidos de que Julia trabaja para la Espía del 8º I, por lo que Olly decide seguir a Julia y Saraline va detrás de la nariz, que se va multiplicando de forma misteriosa. Saraline pide a su amiga ninja que la ayude a entrar en la Estancia para capturar a la nariz y encuentra el libro de Andrei, en el que descubre, que hubo una gran batalla y tan solo la mano de un vampiro puede desbloquear las puertas de una ciudad llamada Glamsterdam, junto con la llave de Andrei.
Infantils
Durada: 22'
15.53
Los superminihéroes
Cuando el corazón tiene alas/Supercarnaval/La invasión invisible. Cuando el corazón tiene alas: Roberta no se atreve a declararle su amor a Jonathan porque se averguenza de sus enormes pies. Supercarnaval: Gerome está solo en la tienda de sus padres y unos niños aprovechan para llevarse cosas sin pagar. La invasión invisible: Margot tiene piojos.
Infantils
Durada: 20'
16.13
Los superminihéroes
Relájate, Jonathan/Profesora en apuros/No hay respiro para el cansado. Relájate, Jonathan: Tras un gran esfuerzo, los brazos elásticos de Jonathan no vuelven a su ser. Profesora en apuros: En la inauguración de unas obras públicas, Lobo hace de las suyas. No hay respiro para el cansado: Llegan las vacaciones pero la Supermini Patrulla no descansa.
Infantils
Durada: 20'
16.33
Rusty Rivets
Rusty al rescate/El rescate aéreo de Rusty. Rusty al rescate: Una travesura de Liam, el pequeño amigo de Rusty, le lleva a encaramarse en lo alto de una torre de neumáticos del patio de reciclaje. La magnetogrúa que Rusty inventa para rescatar a Liam es muy grande y no puede acercarse a la torre, por lo que inventa a Botasaurio, un enorme robot con forma de tiranosaurio y carácter de perrito faldero, que sí puede llegar hasta Liam. El rescate aéreo de Rusty. Rusty y Crush, subidos en un avión de rescate, cambian, en pleno vuelo, la antena de un avión biplano de competición, que no responde a las órdenes del Sr. Higgins.
Infantils
Durada: 23'
16.56
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa PeppaTeddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
17.15
Peppa Pig
Madame Gazelle pide a los niños que hagan un trabajo para el cole. Consiste en construir un castillo usando su imaginación, y ellos tienen demasiada, por lo que serán sus padres los que tengan que ponerle freno.
Infantils
Durada: 5'
17.20
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere mover una pila de macetas del jardín, pero pesan mucho.
Infantils
Durada: 5'
17.25
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Lo tenemos crudo/Competencia desleal. Lo tenemos crudo: Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball. Competencia desleal: Hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Infantils
Durada: 22'
18.06
Ranger Rob
Primera parte. Primera parte: Rob tiene que construir un refugio para los visitantes del parque durante una tormenta de arena, pero accidentalmente utiliza toda el agua en el oasis, por lo que Stomper tiene que utilizar sus poderes para localizar agua en el desierto y llevarla después al oasis. Shipper colabora con ellos. Segunda parte: Rob se encuentra toda la basura esparcida por el camino del parque. Stomper piensa que es un gruñón de la basura quien lo hace. Se encuentran con Sam, metido en un cubo, porque quiere saber qué se siente siendo un submarino. Rob y Stomper, siguen buscando al gruñón de la basura, aunque quieren ver en primera fila el Show de Nick, que se dará en el parque. Finalmente descubren a un mono travieso y a Sam esparciendo la basura.
Infantils
Durada: 22'
18.28
El pequeño reino de Ben y Holly
Nieve/El Polo Norte. Nieve: en Nochebuena los duendes viajan hasta el Polo Norte para llevar los regalos de Papá Noel, pero aún no hay nieve y los niños quieren saber si este año nevará. El Polo Norte: este año, en el avión en el que el Sr. Duende lleva los juguetes al Polo Norte, viajan también Holly y Ben, que quieren conocer a Papá Noel. Allí conocen a los Duendes Árticos, que recogen los juguetes que caen del avión y se encargan de empaquetarlos.
Infantils
Durada: 21'
18.49
La Patrulla Canina
Se celebra el festival de muñecos de nieve en la montaña. Y curiosamente una de las esculturas resulta ser un oso congelado que anda sonámbulo. La patrulla tiene una difícil misión. La patrulla visita un rancho vaquero, acompañados de Danny X el cañero. Eso siempre implica problemas, y esta vez no será diferente. La patrulla deberá rescatarle.
Infantils
Durada: 23'
19.12
La Patrulla Canina
Las estrellas de la patrulla/El día de los deportes. Las estrellas de la patrulla: Ryder ha organizado unos juegos para recaudar fondos para comprar una carpa de circo nueva. Pero el campo se ha encharcado, y el granjero Al les dejará sus pastos para jugar. Tendrán que trabajar duro para convertirlos en un terreno de juego. El día de los deportes: se celebra el día de los deportes en Bahía Aventura. La patrulla canina prepara una pista de snowboard para Everest, pero por culpa de Dani el Cañero todo el campo queda helado. Lo mejor será jugar a deportes de invierno.
Infantils
Durada: 23'
19.35
The Looney Tunes Show
Lucas visita a su actor favorito en una firma de libros de la serie de televisión Off Cop Duty, pero cuando descubre que no se parece en nada, decide suplantar la identidad del personaje de ficción, recreando el espectáculo con resultados desastrosos. Mientras tanto, Bugs intenta dejar de beber café solo para comenzar a beber una bebida energética adictiva vendida por Yosemite Sam.
Infantils
Durada: 22'
19.57
Bienvenido al Wayne
La Espía del 8º I, lleva a Wasserman y a Andrei para que le abran la puertas de Glamsterdam, pero el Equipo Timbers aparece al completo para rescatarles y Ansi, no está. Olly va a buscarle. Mientras Andrei, no se encuentra bien, Saraline necesita averiguar con Wasserman los datos del Giro para crear el antídoto y salvar a los Vampiros de Glamsterdam. Olly descubre una carta de despedida de Ansi, que vuelve con su madre, pero aparece Julia y quiere recuperar a Ansi. Cada uno de ellos, ha recibido una postal brillante, a través de las palomas mecánicas. El Equipo Timbers se prepara para una batalla contra la Espía del 8ºI y Dormilón y Saraline descubre que la poción cura a los vampiros, y las cartas de ellos son de los mismos colores que la poción. Mientras Ansi va en el tren, Olly, se comunica con él a través de la postal y tira de él para que los ocho juntos, creen el antídoto. La espía del 8º I, tendrá que dar explicaciones de su fracaso, mientras que las Puertas de Glamsterdam se han abierto.
Infantils
Durada: 21'
20.18
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.41
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.03
Bunsen es una bestia
El Balón Bestia de Bunsen/Bromeo y Julieta. El Balón Bestia de Bunsen. El Balón Bestia de Bunsen le dice a este y a Mikey qué cosas divertidas hacer. Amanda lo sustituye por otro que les obliga a elogiar sus cualidades. Bunsen y Mikey no están cómodos con lo que pide el Balón Bestia, pero sus mandatos son de obligado cumplimiento, sino se enfada. Bromeo y Julieta. La Srta. Flap ha reescrito una famosa obra de teatro y busca entre sus alumnos a los personajes. Bunsen, un consumado actor, consigue el papel de urna de reciclaje, y ayuda a Mikey a conseguir el de Bromeo y pueda así recibir un beso de Sophie Sanders, en el papel de Julieta. Pero Amanda también quiere el papel de dama enamorada y esta dispuesta a usar sus malas artes para conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
21.25
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos; y qué mejor que meterse en un club escolar. Crispo se apunta al club Salvar los Bonobos, el club más popular del colegio, liderado por Mindy, quien solo le deja entrar a él. Fenwick encuentra un club a su medida, el de los genios, y CJ, que no acaba de encontrar un club a su gusto, se decide a fundar el club Increíble. Después de algunos vaivenes, llegan a una conclusión: el mejor club es aquél en el que estás con tus amigos.
Sèries
Durada: 22'
21.47
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas, pero han de hacerlo en secreto.
Infantils
Durada: 23'
22.10
ICarly
Mi cuarto está en llamas
Spencer le hace a Carly una lámpara de ositos de gominola con motivo de su cumpleaños, pero al calentarse, la lámpara provoca un incendio que destruye toda su habitación. Sin embargo, el seguro les indemniza con una buena cantidad de dinero que Spencer y todos sus amigos invierten en rehabilitar el cuarto y darle un nuevo aire a la decoración.
Sèries
Durada: 23'
22.33
ICarly
Lamentará el día
Spencer salva la vida del cantante del grupo musical The Plain White T`s y como recompensa le promete actuar en iCarly. Sin embargo, Nevel sabotea el sistema informático del programa y los chicos tendrán dificultades para detenerle antes de que la banda se presente el día de la grabación.
Sèries
Durada: 22'
22.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo buscan al compañero que más les gusta para invitarle a salir y que les rechace, y así enfrentarse cuanto antes al primer fracaso.
Sèries
Durada: 22'
23.17
Escuela de rock
Tomika ha perdido su roca de la suerte y todo le sale mal. Mientras ella intenta sobrevivir hasta que su roca aparezca de nuevo, la banda busca la manera de cantar ante Mick Bronson, un conocido productor musical con gran influencia en el panorama musical.
Infantils
Durada: 22'
23.39
El misterio de los Hunter
Los jóvenes Hunter han encontrado el diamante azúl. Para averiguar quien ha secuestrado a sus padres haciéndole salir de su escondite, hacen pública la apertura de una exposición de la joya en el Museo Hunter.
Sèries
Durada: 22'
00.01
Teen Titans Go
Starfire la terrible/La segunda Navidad. Starfire la terrible: Robin cree ser un gran héroe pero todo gran héroe necesita un supervillano. Starfire se ofrece voluntaria y se esfuerza por ser una gran supervillana. La segunda Navidad: Starfire viene de otro planeta y se cree todo lo que Cyborg y Chico Bestia le cuentan sobre la Navidad. Así, la convencen de que en este planeta se celebra una segunda Navidad en la que ocurre un milagro. Esperando el milagro, Starfire se ofrece para preparar una gran fiesta de la que todos disfrutan como niños.
Infantils
Durada: 22'
00.23
Big Time Rush
Gustavo está muy enfadado con los Big Time Rush por no presentarse a un ensayo y explota de ira. El jardinero le da unos cuantos consejos que consiguen tranquilizarlo y se plantear vivir y actuar con la relajación de un budista. Sin embargo, sus composiciones musicales empiezan a resentirse y, por el bien de todos, los que le rodean harán lo posible para que vuelva a ser el de siempre.
Sèries
Durada: 23'
00.46
El misterio de los Hunter
Tras descifrar el mensaje, Max y Tess siguen al misterioso Rinus por Amsterdam y descubren un cuaderno críptico. Mientras, Daniel, Sal y Anika tratan de hacer cosas en la casa que les anime.
Sèries
Durada: 23'
01.09
ICarly
Carly está triste porque su padre no puede ir con ella al baile de padres e hijas de la Fuerza Aérea. Al ver a Carly tan abatida, Spencer se ofrece a llevarla en lugar de su padre.
Sèries
Durada: 23'
01.32
ICarly
Lamentará el día
Spencer salva la vida del cantante del grupo musical The Plain White T`s y como recompensa le promete actuar en iCarly. Sin embargo, Nevel sabotea el sistema informático del programa y los chicos tendrán dificultades para detenerle antes de que la banda se presente el día de la grabación.
Sèries
Durada: 23'
01.55
Big Time Rush
Para ganar audiencia, una revista juvenil publica que Jo y su compañero de serie son novios. Gustavo lucha para que se sepa que Jo está con Kendall y así, aprovechando la fama de Jo y su serie de televisión, toda la publicidad será para los Big Time Rush. Esto obliga a Jo y Kendall a trazar un plan en el que todos consigan lo que quieren.
Sèries
Durada: 23'
02.18
Cuéntame cómo pasó
Larga noche de transistores y teléfonos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
03.26
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
03.48
Los pingüinos de Madagascar
El malvado doctor Blowhole reaparece de nuevo, tras su fracaso al intentar conquistar tierra y aire con un monstruo mutante. Esta vez secuestrará al anillado Julian, pensando que es mejor amigo mundial de los pingüinos, a quienes chantajeará para conseguir sus malos propósitos.
Infantils
Durada: 21'
04.09
Los lunáticos
Una envidiosa periodista sufre una descarga electrica convirtiendose en Veleta, la diosa de los elementos atmosféricos. Sus intenciones son destruir a Acmetrópolis. Zaravia pide a Los Lunaticos que se den prisa en acabar con ella.
Infantils
Durada: 21'
04.30
Truck Town
Ponte buena, Gabby/La estación de servicio de Jack. Ponte buena, Gabby: Gabby está enferma y no puede salir a jugar. Para animarla, Jack y los demás organizarán un desfile en el que todos participarán, lo malo es que la suerte no está de su lado. La estación de servicio de Jack: Ted debe ir a remolcar a Big Rig, que está averiado. Mientras, Jack le sustituirá en su estación de servicio.
Infantils
Durada: 22'
04.52
Dora la exploradora
El Hada Madrina del cuento de Botas está en apuros. Su perrito ha quedado atrapado por las rocas en una cueva, y su varita mágica se ha partido en dos y ha perdido los pedazos. Dora y Botas se adentrarán en el cuento para que el Hada Madrina pueda rescatar a su perrito.
Infantils
Durada: 22'
05.14
Zip Zip
El carnaval de los animales/Chica zorro. El carnaval de los animales: mientras los Livingston van a una fiesta de disfraces, sus mascotas aprovechan para airear los suyos. Pero no contaban con que sus vecinitos también querían disfrazarse. Chica zorro: una zorrita llega a la ciudad y conquista el corazón de Was. Lo malo es que tendrá que comportarse como un animal salvaje para que le haga caso, ya que ella odia a los domésticos.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Wow! Wow! Wubbzy!
Batiendo un record/.
Infantils
Durada: 23'