Franja Clan TVE

Dijous, 19 juliol de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Luc tiene que ir al dentista porque se le han estropeado los dientes por descuidar su higiene bucal y comer tantas chucherías. Segunda parte: Luc lleva un bocadillo en mal estado a la escuela y contagia a todos con un virus que les hace estar enfermos. Los chicos tienen que buscar una cura.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte. Luc y Theo se lo pasan tan bien cuando el entrenador sustituye al profesor de ciencias para dar una clase que se proponen hacer que sea nombrado director del colegio. Segunda parte: Como Theo no cree que Luc pueda clavar el examen de los lunes, este decide robar la plantilla de las respuestas.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
La estrella de Emilio/Superhéroes
La estrella de Emilio. En una playa de España, Mouk y Chavapa se esmeran en preparar el restaurante de su amigo Emilio para una fiesta. Hay rumores de críticos gastronómicos por la zona, y se mueren de curiosidad por conocer quién de los comensales podría dar una estrella a su amigo Emilio. Superhéroes. En Nueva York, su amiga Serissa da una fiesta para superhéroes, pero no les ha dicho el sitio en el que se celebra. En su lugar, Mouk y Chavapa, disfrazados de superhéroes, tienen que seguir el rastro de unas estrellas azules y encontrar tres cristales mágicos que los llevará al misterioso lugar.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
Todos los niños de Pontypandy participan en el concurso de mascotas, cada uno con la suya, y deberán pasar una serie de pruebas. El perro de Mandy es muy travieso y no tardará en dar problemas al Jefe de Parque Steel. Mientras, Sam el bombero intenta bañar a Radar, que parece no tener muchas ganas de hacerlo.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Mientras juegan al escondite, Norman se esconde dentro de un tronco. Cuando las hormigas le empiezan a correr por las piernas y él patalea, el tronco cae ladera abajo y choca contra la barbacoa de Trevor, provocando un incendio forestal. El equipo de bomberos y Tom con su helicóptero ayudarán a apagarlo.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a okido
Primera parte: Zim pide ayuda a Messy y a sus amigos para arreglar una montaña rusa. Pero los raíles están demasiado altos para ellos así que llamarán a Stan Tall. Segunda parte: Messy está jugando a las sombras con sus amigos cuando éstas de repente desaparecen. Irán a ver a Zim, Zam y Zoom para preguntarles por ellas.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos salen de picnic con los profesores, pero Finlay, el erizo, pinchará por accidente la pelota con la que juegan.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan a esconderse pero a Timmy siempre le encuentran por culpa de Paxton, el cerdito.
Infantils
Durada: 10'
08.07
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.29
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.52
El show de Tom y Jerry
Allanamiento de morada/Franken gato. Allanamiento de morada: Hay un ladrón por el vecindario, pero los dueños de la casa de Tom y Jerry confían en Spike, el perro, para que la defienda. Franken gato: Un científico pretende reconvertir a su viejo gato en el cachorro que fue, pero los resultados no serán los esperados.
Infantils
Durada: 21'
09.13
El show de Tom y Jerry
Tom y Jerry Geddon/Nada de cuerdas/A correr para perder. Tom y Jerry Geddon: Tom y Jerry siguen con su particular guerra y no hacen caso de los consejos de Spike. Nada de cuerdas: En casa de las brujas Tom juega con Jerry tratándole como una marioneta. A correr para perder: Es día de barbacoa y Spike no hace más que comer filetes, lo que le hace engordar.
Infantils
Durada: 21'
09.34
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.46
Yoko
Infantils
Durada: 11'
09.57
La Patrulla Canina
La patrulla salva la campana de buceo/La patrulla salva a los castores. La patrulla salva la campana de buceo: El Capitán Turbot y su primo François están en peligro. Después de sumergirse en la bahía en busca de una babosa gigante, una cría de ballena juguetona les golpeó y rompió el estabilizador de la campana de buceo, dejándoles atrapados. Zuma y Rocky serán los encargados de rescatarles en esta ocasión. La patrulla salva a los castores: La granjera Yumi sospecha que Chompi el castor ha estado mordiendo su madera, lo que ha provocado diferentes destrozos en su granja. Esta vez Ravel se encargará de arreglar la granja y Rocky le ayudará. Mientras, Chase se encargará del castor.
Infantils
Durada: 24'
10.21
Ranger Rob
Primera parte: Hoy es el gran día de las Fresas en el parque. A Rob y Stomper les encantan y la madre de Rob, le dice que vaya a por más fresas al bosque. Se disponen a recoger fresas, pero están robando las fresas de sus cestas, según las recogen. Rob entra en modo detective para resolver el misterio y localizar al culpable, que no es otro que Ogety Pogety. Segunda parte: Rob está leyendo un cómic de su héroe, Ranger Hero Man, e intenta ser como su héroe que hace todo solo. Desaparece una estatua que según el yeti protege al parque, y Rob, quiere hacer todo por sí mismo. Pero al final se da cuenta que necesita a sus amigos y Stomper y Dakota colaboran con Rob, para devolver la estatua yeti a su lugar en la cima de una montaña.
Infantils
Durada: 21'
10.42
Ranger Rob
Primera parte: El padre de Rob le pide que suba a Night Light Mountain para que instale una de las astas de bandera que han recibido, y que tiene incorporado una cámara de vídeo para poder vigilar el parque. Sus amigos de siempre, Stomper y Chipper, le acompañan, y después de costarles muchos subir la montaña, consiguen ver la aurora boreal, y con la cámara del vídeo, todos los del parque. Segunda parte: Rob pregunta a su madre si necesita alguna ayuda y ésta le pide que cuide de los bebés del santuario de animales, que les de comida y agua y luego que lo barran. Pero sin querer Stomper y Rob se ponen a jugar y tiran unos cubos despertando a los bebés de sus siestas y se escapan del santuario. Rob, Stomper y Chipper, tendrán que hacer lo necesario para recuperarlos.
Infantils
Durada: 22'
11.04
Peg + Gato
El problema del país de las maravillas/El Problema del Bat Mitzvah. El problema del país de las maravillas. Peg y Gato llegan al país de las maravillas de Alicia siguiendo a Sapo, que les ha quitado la rama con la que Peg dibuja. Ramón, que anda también por allí, les ayuda a seguirle la pista hasta el Sombrerero Loco, que se niega a darles información. El Problema del Bat Mitzvah. Peg y Gato en el Bat Mitzvah, una ceremonia especial dedicada a la adolescente Tessa, que cumple trece años, y en la que hay baile, juegos y amigos de verdad. También se le regala, por ser el número de la suerte, dieciocho cosas pequeñas.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.35
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.42
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
11.52
Masha y el Oso
El Oso se despierta en su silla con un enorme chichón en la cabeza y un trofeo de biatlón. Pero no recuerda cómo sucedió todo. Masha y el conejo están a su lado, con caras de yo no fui. Cada uno le cuanta su versión de los hechos.
Infantils
Durada: 7'
11.59
Masha y el Oso
Masha está aburrida en su casa cuando ve al Oso esperando en la estación de tren. Panda, su primo, ha venido a visitarle. Masha quiere hacerse amiga suya pero no paran de pelearse por todo. Muy pronto, el Oso descubre que si conduce esa rivalidad hacia una dirección pacífica podrá beneficiarse de la situación.
Infantils
Durada: 7'
12.06
Masha y el Oso
Masha está muy aburrida en casa y le propone al Oso rodar una película. Pero primero tendrán que ponerse de acuerdo acerca del argumento.
Infantils
Durada: 6'
12.12
La abeja Maya
Filiberto/La danza de la abeja. Filiberto. Sin querer, Maya y Willy rompen una manzana y el gusano que vivía en ella se queda sin casa. Como se sienten responsables, Maya y Willy ayudan a Filiberto, a encontrar otra casa; pero Filiberto resulta un gusano quisquilloso y dificil de contentar. La danza de la abeja: Willy ha aprendido enseguida a bailar la danza de las abejas, pero a Maya le sale fatal y se siente diferente a las diferente al resto de sus compañeras. Sus amigos del prado le enseñan a aprenderse la danza pasándoselo bien.
Infantils
Durada: 23'
12.35
The Looney Tunes Show
Lucas visita a su actor favorito en una firma de libros de la serie de televisión Off Cop Duty, pero cuando descubre que no se parece en nada, decide suplantar la identidad del personaje de ficción, recreando el espectáculo con resultados desastrosos. Mientras tanto, Bugs intenta dejar de beber café solo para comenzar a beber una bebida energética adictiva vendida por Yosemite Sam.
Infantils
Durada: 21'
12.56
The Looney Tunes Show
Bugs tiene la desgracia de atropellar a Cecile, la tortuga, y ha de recompensarla reparándole su caparazón, que es muy costoso. Gracias a Porky descubrirá más tarde que no es más que un timo con el que la tortuga pretende ganar dinero. Mientras, Lucas tiene que deshacerse de su viejo sofá, y cambiarlo por uno nuevo, pero le tiene demasiado cariño y cree que no podrá ser sustituído por ningún otro.
Infantils
Durada: 21'
13.17
El show de Garfield
Un joven e inexperto cartero es contratado para sustituir al que pasa por el barrio de Garfield. Es advertido de los peligros que le esperan: los ataques del monstruo naranja, gordo y de rayas. Cuando Garfield descubre que el hombre a quien adora atormentar está de vacaciones, traza un nuevo plan.
Infantils
Durada: 12'
13.29
El show de Garfield
Es Navidad y los niños cantan villancicos a cambio de dulces. Es una gran oportunidad para conseguir comida extra, pero Garfield canta fatal y todos los vecinos le echan a patadas. Sin embargo, Odie y Nermal hacen un dúo extraordinario, quizá Garfield pueda ser su manager y conseguir algún manjar.
Infantils
Durada: 12'
13.41
El show de Tom y Jerry
Atrapado/Único en su especie. Atrapado: Tom queda atrapado en la pared y Jerry no consigue sacarle a pesar de sus esfuerzos. Único en su especie: Una anciana perra solicita la ayuda de los detectives Tom y Jerry porque le han robado el collar.
Infantils
Durada: 21'
14.02
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.46
Bob Esponja
Castillos en la arena/Desconchado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.09
Bunsen es una bestia
El balón bestia de Bunsen/Bromeo y Julieta. El balón bestia de Bunsen. El Balón Bestia de Bunsen le dice a este y a Mikey qué cosas divertidas hacer. Amanda lo sustituye por otro que les obliga a elogiar sus cualidades. Bunsen y Mikey no están cómodos con lo que pide el Balón Bestia, pero sus mandatos son de obligado cumplimiento, sino se enfada. Bromeo y Julieta. La Srta. Flap ha reescrito una famosa obra de teatro y busca entre sus alumnos a los personajes. Bunsen, un consumado actor, consigue el papel de urna de reciclaje, y ayuda a Mikey a conseguir el de Bromeo y pueda así recibir un beso de Sophie Sanders, en el papel de Julieta. Pero Amanda también quiere el papel de dama enamorada y esta dispuesta a usar sus malas artes para conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Bienvenido al Wayne
La Espía del 8º I, lleva a Wasserman y a Andrei para que le abran la puertas de Glamsterdam, pero el Equipo Timbers aparece al completo para rescatarles y Ansi, no está. Olly va a buscarle. Mientras Andrei, no se encuentra bien, Saraline necesita averiguar con Wasserman los datos del Giro para crear el antídoto y salvar a los Vampiros de Glamsterdam. Olly descubre una carta de despedida de Ansi, que vuelve con su madre, pero aparece Julia y quiere recuperar a Ansi. Cada uno de ellos, ha recibido una postal brillante, a través de las palomas mecánicas. El Equipo Timbers se prepara para una batalla contra la Espía del 8ºI y Dormilón y Saraline descubre que la poción cura a los vampiros, y las cartas de ellos son de los mismos colores que la poción. Mientras Ansi va en el tren, Olly, se comunica con él a través de la postal y tira de él para que los ocho juntos, creen el antídoto. La espía del 8º I, tendrá que dar explicaciones de su fracaso, mientras que las Puertas de Glamsterdam se han abierto.
Infantils
Durada: 22'
15.53
Los superminihéroes
Que siga el espectáculo/El padrino/Lucy tiene dos casas. Que siga el espectáculo: Jonathan quiere participar en el circo pero no le salen los juegos malabares. Sin que se de cuenta, sus amigos le echan una mano para que le salga bien el número. El padrino: Para poder ser padrino en la boda de su padre, Timy ha prometido no urgarse la nariz. Pero Timy se urga la nariz sin darse cuenta, no puede evitarlo. Lucy tiene dos casas: Sus padres viven separados y Lucy nunca sabe dónde tiene sus cosas. En el colegio, siempre le falta algo.
Infantils
Durada: 20'
16.13
Los superminihéroes
Greg y la poción mágica/Sigue ese sello/La violencia nunca soluciona nada. Greg y la poción mágica: Greg toma una poción para correr más e impresionar a Mónica. Sigue ese sello: Flora ha usado los sellos de la colección de su padre para enviar las invitaciones de su cumpleaños. La violencia nunca soluciona nada: Liam es pacífico, pero Lobo quiere pelear con él.
Infantils
Durada: 20'
16.33
Rusty Rivets
Rusty en la pista de ski/Rusty y el ladronzuelo del campamento. Rusty en la pista de ski. Una excursión a la nieve se ve interrumpida por el corte de la carretera. Con los esquíes gigantes que Rusty ha hecho a Botasaurio, hacen un puente por el que logran pasar. Pero la caída de una gran roca impide de nuevo el viaje. Para sortearla, Rusty diseña un helicóptero ensamblando al autobús la cola y los esquíes de Botasaurio. Rusty y el ladronzuelo del campamento. El grupo de amigos está acampado en el bosque para pasar la noche en plena naturaleza y ganarse las insignias de exploradores. Mientras asan con Ana, la guardabosque, nubes al fuego, una pequeña zarigüeya les roba la comida, y a la que luego rescatan de un precipicio mediante un ascensor que Rusty construye con un remolque, una cuerda y las sillas plegables.
Infantils
Durada: 23'
16.56
Peppa Pig
La carrera benéfica/La colada/El viaje en barco de Polly/Delphine Donkey.
Infantils
Durada: 19'
17.15
Peppa Pig
Dos agentes de policía visitarán la guardería de Madame Gazelle para enseñar a los niños unas normas básicas para montar en bicicleta con seguridad.
Infantils
Durada: 5'
17.20
Wussywat el gato patoso
Oggy cava hoyos en el jardín para buscar su jueguete a la vez que forma un montón de barro. Wussy-wat descubre que con el barro moldea figuras.
Infantils
Durada: 5'
17.25
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
18.06
Ranger Rob
Primera parte: Rob toma prestado el nuevo artilugio de su padre el Megabuscador 5000, para buscar el tesoro yeti perdido con Stomper. Rob no pregunta a su padre si se lo presta. Pero cuando otros artículos del parque se pierden en el parque, resulta que es Ogety Pogety quien los tomó prestados, sin preguntar, para iluminar su cueva que es muy oscura, al igual que Rob hizo con el Buscador de su padre. Finalmente Rob y Stomper encuentran el tesoro de los Yeti, que son unas Piedras de cristal que se iluminan. Segunda parte: Rob tiene la oportunidad de abrir una nueva atracción el mismo día que Stomper tiene que buscar una vez al año, algo desaseado, algo descuidado y algo apestoso. Rob ayuda a Stomper con su búsqueda, mientras que Stomper ayuda a Rob a probar la nueva atracción, dejando su aspecto nada adecuado, pero todos los presentes, le dice que si aunque un poco sucio, si está preparado para inaugurarla.
Infantils
Durada: 22'
18.28
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: El papá de Lucy es granjero y tiene la intención de utilizar el prado del pequeño reino de Holly para que pasten las vacas. Los habitantes del reino confian en que Lucy hablando con su madre, Sally, pueda convercer al granjero para que no construya una valla para las vacas. La Escuela de Magia de La Sra. Higo: El Rey Cardo ha tomado la decisión de enviar a Holly a la escuela de magia de la Sra. Higo junto con sus amigos. El viejo duende sabio sabe por experiencia que "la magia siempre trae problemas".
Infantils
Durada: 21'
18.49
La Patrulla Canina
La patrulla canina se convierten en Misión Canina para acudir a Guguguauburgo a rescatar el trono real. Una vez más, la traviesa y ambiciosa Sweetty se quiere hacer con el poder, y decide robar el trono real y llevárselo a cualquier lugar donde poder reinar. Ryder y sus perretes tendrán que perseguirla de acá para allá, y necesitarán la ayuda de Jake y Everest.
Infantils
Durada: 23'
19.12
La Patrulla Canina
La patrulla salva a los pingüinos/La patrulla salva a una cría de delfín. La patrulla salva a los pingüinos: Alguien está robando pescado en el Flaunder. El Capitán Turbot da la voz de alarma, y la patrulla canina irá a investigar quién está comiéndoselo todo. La patrulla salva a una cría de delfín: Una cría de delfín va camino al río, y puede quedar atrapada en las aguas poco profundas. Skye y Zuma serán las encargadas esta vez de llevar a la cría de nuevo junto a su familia.
Infantils
Durada: 23'
19.35
The Looney Tunes Show
Lucas es despedido de su trabajo por echarse una siesta que los ladrones aprovechan para robar. Bugs sugiere a Lucas arrimar el hombro para hacer frente a los gastos pero ante su falta de esfuerzo y sus errores decide echarle de casa.
Infantils
Durada: 22'
19.57
Bienvenido al Wayne
Ansi lleva dos semanas en el Wayne y hay más fenómenos extraños que de costumbre. Ansi y su amigo Olly dan con una serie de animales raros a los que llaman calamaliens y al seguirles dan con un portal de acceso que les lleva a un laboratorio donde está un monstruo al que llaman "Dormilón" y al que si le dan un gas del laboratorio, se hace más grande. Por otro lado, Saraline, la hermana de Olly, desea encontrar la biblioteca del Wayne, pero gracias a los "calamaliens", darán con ella. Allí conocerán a la Bibliotecaria, llamada Clara. Los tres tendrán que deshacerse del "Dormilón".
Infantils
Durada: 21'
20.18
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.41
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.03
Bunsen es una bestia
Amanda se educa/Bestia en exhibición. Amanda se educa. Bunsen y Mikey se ofrecen voluntarios para ayudar a Amanda a superar un examen de reválida, pero esta tiene aversión al aprendizaje y quiere que se examinen por ella. Darcy, la niña que se educa en casa, también quiere ayudar. Ante la cerrazón de Amanda, Bunsen le transfiere sus conocimientos. Bestia en exhibición. Bunsen se ofrece a Mikey a hacer de perro en una exhibición canina. Amanda intenta sabotear la competición presentando un fiero perro robot. Varias pruebas deciden el ganador.
Infantils
Durada: 22'
21.25
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse. La mesa elegida les depara diferente suerte. CJ se sienta con Mindy, a la que ayuda a encontrar un anillo que ha perdido de su madre, encontrado por la directora, quien no se lo quiere devolver; Crispo se sienta con los chicos del club Piedras y Espadas, quienes inician una pequeña escaramuza con las chicas góticas de la mesa de al lado; y Fenwick osa sentarse en una mesa del patio de octavo, pese a ser advertido por el señor Roberts del riesgo que corre.
Sèries
Durada: 22'
21.47
Escuela de rock
El Sr. Finn, un joven músico que busca trabajo desesperadamente, se hace pasar por profesor y sustituye a la profesora de música en un instituto. El gran talento de Finn consigue inspirar a sus alumnos adolescentes y crean una banda de rock para competir en La Batalla de las Bandas. Pero han de mantener el grupo en secreto p, de lo contrario, los alumnos podrían ser suspendidos y Finn, despedido. A lo largo del curso, los alumnos aprenderán, además de música, otras cosas importantes como el respeto, la lealtad, el esfuerzo y la amistad.
Infantils
Durada: 23'
22.10
ICarly
Sí, quiero
Carly y sus amigos se ven obligados a asistir a una boda de un fan que se ha declarado a su novia en el programa. Sin embargo, ya en el altar, la novia declara que a quien ama de verdad es a Spencer. Carly intenta desesperadamente convencer al novio de que le cante a la chica la canción que le había compuesto como único medio infalible de reconciliarse de nuevo.
Sèries
Durada: 23'
22.33
ICarly
Castigada
Coincidiendo con el especial por el quincuagésimo programa de iCarly, el director del colegio castiga a Sam a quedarse después de clase. Por eso, Carly y Freddie piensan que hay que conseguir por cualquier medio que ellos también sean castigados para hacer el programa desde el colegio.
Sèries
Durada: 22'
22.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos. Así deciden alistarse en un club escolar.
Sèries
Durada: 22'
23.17
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas, pero han de hacerlo en secreto.
Infantils
Durada: 22'
23.39
El misterio de los Hunter
Los Hunter se verán presionados por Savanash cuando éste les facilita un móvil por el que van a recibir instrucciones. También reciben un misterioso mensaje de sus padres que les pide que no entreguen en ningún caso el diamante y que busquen a MGP en Pica-Pica.
Sèries
Durada: 22'
00.01
Teen Titans Go
Golpes combinados/Mirando hacia el futuro. Golpes combinados. Chico Bestia y Cyborg inventan nuevos golpes combinando sus poderes. Robin cree que puede mejorarlos aún más si se instala dentro de Ciborg. Mirando hacia el futuro. Ciborg y Chico Bestia no quieren hacerse mayores y tiemblan solo con oír la palabra responsabilidad. Sin embargo, a sus compañeros, les parece que ser responsable es lo normal.
Infantils
Durada: 22'
00.23
Big Time Rush
Los chicos están emocionados por emprender viaje hacia Minnesota para pasar las vacaciones de Navidad. Pero pocas horas antes de tomar el vuelo, Griffin, el jefe de la compañía discográfica, insiste en grabar un disco especial para Navidad en el que tienen que hacer duos con famosos. Los chicos se lanzan a la caza de alguna celebridad para que cante con ellos.
Sèries
Durada: 23'
00.46
El misterio de los Hunter
Max y Tess siguen la pista de un cementerio de Amsterdam donde descubren un viejo secreto familiar y una llave desconocida. Mientras, Anika tiene suspicacias sobre la nueva asistente doméstica.
Sèries
Durada: 23'
01.09
ICarly
Cuando Carly está lamentándose por no poder ir al baile, aparece su padre dándole una gran sorpresa. Después de acudir al baile, el coronel Shay anuncia que solo ha vuelto a casa por esta noche y al día siguiente tiene que marchar a su base en Italia.
Sèries
Durada: 23'
01.32
ICarly
Castigada
Coincidiendo con el especial por el quincuagésimo programa de iCarly, el director del colegio castiga a Sam a quedarse después de clase. Por eso, Carly y Freddie piensan que hay que conseguir por cualquier medio que ellos también sean castigados para hacer el programa desde el colegio.
Sèries
Durada: 23'
01.55
Big Time Rush
Grandes bromas
Los chicos organizan su concurso anual de bromas para ver quién se corona como rey de las bromas. Pero las chicas exigen su derecho a participar ellas también y pronto se convierte en una batalla de equipos de chicos contra chicas.
Sèries
Durada: 23'
02.18
Cuéntame cómo pasó
El hombre de la casa
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
03.26
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.27
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.28
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.30
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.32
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.34
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.35
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.37
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.38
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.39
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.40
Big Band Clan
Clan quiere que participes con nosotros, nuestros protagonistas estarán cerca de ti durante la emisión de todo el día
Infantils
Durada: 1'
03.41
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.42
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.44
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.45
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.46
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.48
Los pingüinos de Madagascar
Primera parte: el rey Julian pide ayuda a los pingüinos, de repente ha perdido su marcha, es decir, sus ganas de bailar, los responsables: los babuinos. Segunda parte: Hay un apagón en Nueva York y en el zoo de Central Park, al igual que en la ciudad, reina el caos, pero los pingüinos siempre tienen un plan de ataque.
Infantils
Durada: 22'
04.10
Los lunáticos
Zadavia alerta a los lunáticos de que el responsable de la elevación de la ciudad es el Dr. Tadeus Dare, un científico extraño, maniático y brillante al que afectó el meteorito y ahora se prepara para vengarse del mundo utilizando el cristal de la serpiente de jade, ubicada en la torre que se ha hundido.
Infantils
Durada: 20'
04.30
Truck Town
Juegos por parejas/Capturar la pelota. Juegos por parejas: Jack será la pareja de Melvin en los juegos por parejas. Jack cree que no ganan porque a Melvin no le gusta usar su potencia. Pero Melvin la usará cuando sea necesario. Capturar la pelota: esta vez los camiones jugarán a capturar la pelota. Pete les lanzará las bolas y los demás deberán ir capturándolas y lanzándoselas de nuevo. Jack será un gran lanzador.
Infantils
Durada: 22'
04.52
Dora la exploradora
Los animalitos que viven en el árbol del copal, salen volando con una fuerte ráfaga de viento. Con la ayuda del dragón, que es el único que no se ha perdido, Dora y Botas viajarán a varios lugares hasta encontrar a los animalitos que sí se perdieron. Diego también les ayudará en esta complicada aventura.
Infantils
Durada: 22'
05.14
Zip Zip
"Mi querida polilla/Un perro heroico. Mi querida polilla: las mascotas verán peligrar sus disfraces por culpa de una polilla que dejan entrar en casa, siempre en contra de la opinión de Victoria. Un perro heroico: las mascotas ven por la tele las hazañas de un perro heroico al que han recompensado con una tonelada de salchichas. Por supuesto, Washington querrá imitarle.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Wow! Wow! Wubbzy!
Un estropicio mágico/Té para tres. Un estropicio mágico: Wubbzy es ayudante en la tienda de magia pero no debe usar la varita mágica porque el mago le ha dicho que aún no está preparado. Té para tres: Wubbzy se aburre y organiza una fiesta del té con sus amigos.
Infantils
Durada: 23'