Franja #0

Dijous, 19 juliol de 2018
06.45
Montañas
Los Andes
Documentals
Durada: 53'
07.38
The Good Wife
Un mundo material
Alicia y Diane consideran fusionar sus bufetes al morir Will, aun cuando se encuentran como rivales en un difícil caso de divorcio.
Sèries
Durada: 45'
08.23
The Good Wife
Fuera escuchas
Florrick-Agos se encarga del caso de un espía de la Agencia Nacional de Seguridad, quien vigila el bufete y la vida privada de Alicia.
Sèries
Durada: 42'
09.05
Pel·lícula: Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. El problema es que Dusty no fue construido para competir y, además, tiene miedo a las alturas. Entonces decide recurrir al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse para el circuito de carreras y poder retar al vigente campeón.
Pel·lícules
Durada: 84'
10.29
Pel·lícula: 102 dálmatas
Después de tres años en prisión, Cruella de Vil sale en libertad condicional. Aparentemente se ha convertido en una firme defensora de los animales, pero no es más que una máscara para llevar a cabo un descabellado plan: comprar una perrera casi abandonada para tener la piel de dálmata aún más a su alcance.
Pel·lícules
Durada: 97'
12.06
Historia de Egipto
De camino hacia las pirámides
Documentals
Durada: 65'
13.11
¿Realidad o ficción?
Empire State
Documentals
Durada: 28'
13.39
Radio GaGa
Benidorm, Alicante
Altres
Durada: 54'
14.33
Cero en Historia
José Corbacho
Altres
Durada: 60'
15.33
Pel·lícula: Dr. Dolittle
Tras atropellar a un perro, el doctor Dolittle adquiere la capacidad de oír y entender a los animales.
Pel·lícules
Durada: 83'
16.56
Pel·lícula: Premonición (Afterwards)
Nathan es un brillante abogado de Nueva York cuyo éxito profesional contrasta con su problemática vida privada, que ha quedado marcada por su divorcio de Claire, su único amor. En medio de su pesar conoce al doctor Kay, un misterioso médico que le asegura que tiene facultades para percibir la proximidad de la muerte.
Pel·lícules
Durada: 106'
18.42
Blue Bloods: familia de policías
Error de identidad
Danny y Baez investigan una explosión local, pero se encuentran con tensión y resistencia de la comunidad durante la investigación.
Sèries
Durada: 45'
19.27
Blue Bloods: familia de policías
Lazos que unen
La lealtad de Danny es puesta a prueba cuando le asignan el caso de un amigo de la infancia, Mickey, que está bajo investigación por tener relaciones con una infame familia mafiosa.
Sèries
Durada: 48'
20.15
Blue Bloods: familia de policías
Repercusiones políticas
Un escándalo público estalla cuando un policía no es acusado por disparar a un adolescente, y las consecuencias afectan a Frank, al alcalde y a la oficina de Erin.
Sèries
Durada: 45'
21.00
Constructores de imperios
Antiguo Egipto
Documentals
Durada: 60'
22.00
Tutankamón
En el Egipto de principios del siglo XX, el joven arqueólogo Howard Carter es un solitario fascinado por el pasado que rehúye de los convencionalismos sociales y detesta a los aristócratas y magnates que van en busca de gloria y fortuna. Su única amiga es Maggie Lewis, que trabaja para el Museo Metropolitano de Nueva York. Ella le pone tras la pista de una tumba real olvidada en el Valle de los Reyes.
Sèries
Durada: 42'
22.42
Tutankamón
Al finalizar la guerra, Carter reanuda su búsqueda de la tumba perdida. En Egipto se reencuentra con Maggie, que parece dispuesta a retomar la relación que iniciaron. También regresan Lord Carnarvon y su hija, Evelyn, que se ha convertido en una hermosa mujer. A pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas, Carter comparte con ella su gran pasión por la civilización egipcia y acaban enamorándose.
Sèries
Durada: 48'
23.30
Pel·lícula: Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos.
Pel·lícules
Durada: 100'
01.10
LocoMundo
Transgénicos
Altres
Durada: 28'
01.38
Ilustres ignorantes
La muerte
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
02.09
Mary Beard: La historia de Calígula
Documentals
Durada: 58'
03.07
Mary Beard: Roma, un imperio sin límites
Documentals
Durada: 64'
04.11
Mary Beard: Roma, un imperio sin límites
Documentals
Durada: 59'
05.10
Mary Beard: Roma, un imperio sin límites
Documentals
Durada: 53'