Franja Clan TVE

Dijous, 18 octubre de 2018
06.00
Kate y Mim-Mim
Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuan-do ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. 2.- La pandilla decide ir de excursión a buscar "flor de la luna", pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 21'
06.21
La hora de Timmy
Timmy juega solo porque no tiene compañero de juego así que luego será él quien no quiera jugar con los demás.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Es el cumpleaños de Timmy y todos los celebran en la guardería haciendo una tarta. Pero antes de comérsela tendrán que esperar un poco ...
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre el abono y cómo hacerlo.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre los libros y de cómo aprender cosas de ellos.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Wussywat se aburre. Lo único nuevo que hay en el jardín es una pila de papel de colores. Después de estropear los juguetes de papel de sus amigos, Wussywat encontrará la forma de arreglarlo todo.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Wussywat encuentra un micrófono y grabadora y Ortus le enseñará a utilizarlos.
Infantils
Durada: 5'
07.01
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Infantils
Durada: 7'
07.08
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
07.15
El pequeño reino de Ben y Holly
Fontanería. Primera parte: Gastón no se acordaba que hoy venía su hermano a visitarle con su familia y tenía que cuidar de sus sobrinos. Ben y Holly le ayudaran a cuidar de sus revoltosos sobrinos. Fontanería: El Viejo Duende Sabio acude a palacio a arreglar un grifo que gotea.
Infantils
Durada: 21'
07.36
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
07.55
Peppa Pig
El doctor Brown Bear llega a la guardería para enseñar a los niños una ambulancia. También les enseñará cómo actúa cuando tiene una emergencia y los pasos a seguir para curar a los enfermos. Y los niños aprenderán enseguida.
Infantils
Durada: 5'
08.00
Bob Esponja
La obra maestra/El ataque de los caracoles marinos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.23
Bob Esponja
Tiene los cordones desatados/El día libre de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.45
Tutu
Infantils
Durada: 7'
08.52
Tutu
Infantils
Durada: 8'
09.00
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
09.07
Masha y el Oso
Masha quiere jugar a ser médico con su Cerdito favorito pero el resultado es catastrófico e involucra a los demás animales. Todos se reúnen en la casa del Oso para expresar su indignación por la conducta de la niña. El Oso les recuerda a todos lo difícil que es ser un niño.
Infantils
Durada: 7'
09.14
Tin & Tan
Beto el perezoso. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.21
Tin & Tan
Muyi el pacifista. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.28
Cleo
Lucía en la playa. Hoy vamos a la playa con Lucía.
Infantils
Durada: 6'
09.34
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere saber silbar para imitar el piar de los pájaros, pero no lo hace bien, hasta que le ayuda Duckodile, un molinete y algunos pajaritos!.
Infantils
Durada: 5'
09.39
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.51
Super Wings
Tomo vive en Nagano donde hay numerosos estanques de aguas termales donde los macacos se bañan. Jett le lleva unos huevos a los que los macacos no pueden resistirse y acaban bloqueando los manantiales y produciendo geiseres. Para restaurar el óden el equipo manitas de Donnie les ayudará.
Infantils
Durada: 12'
10.03
Shimmer and Shine
Un tremendo rescate/Harina voladora. Un tremendo rescate: Leah y Zac juegan en el palacio de Shimmer y Shine cuando la princesa Samira aparece para encomendarles la misión de encontrar una gema en le bosque de los genios. Harina voladora: Shimmer y Shine quieren que Leah pruebe las deliciosas galletas voladoras, y van a cocinarlas.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere tocar el arcoiris pero no puede, cuando empieza a desvanecerse decide hacer su propio arcoiris con objetos de diferentes colores.
Infantils
Durada: 5'
10.30
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere jugar a serpientes y escaleras con Ird y Ortus hasta que estropea el tablero; entonces tiene la idea de hacer un nuevo tablero del juego con cosas diferentes del jardín.
Infantils
Durada: 5'
10.35
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre el capullo de una mariposa que luego eclosiona; aprenderá que la mejor manera de "tener cuidado" con las cosas preciosas es "no tocandolas en absoluto".
Infantils
Durada: 5'
10.40
Super Wings
Jett viaja a Busan en Corea del Sur para hacer entrega a Juma de un paquete. Juma y su padre tienen un programa de TV en Internet donde prueban juguetes nuevos; cuando van a iniciar la sesión un virus hace que se corte el programa y necesiten de la ayu-da del equipo galáctico.
Infantils
Durada: 12'
10.52
La Patrulla Canina
La Patrulla Canina viaja a la selva para celebrar el cumpleaños de Carlos. Tracker espera con ansia el reparto del correo, porque lleva su regalo. Pero un percance hace que pierda los paquetes. La Alcaldesa Goodway siempre está muy ocupada, y esto da sueño a Rubble.
Infantils
Durada: 24'
11.16
Robot trains
El sistema no responde y Selly no puede hacer nada para salvar a Kay, Alfe y Duck del siniestro Duke, que lo que quiere es el motor magnético de Kay. Alf consigue regresar pero Duck se quedará para ayudar a su amigo mientras Selly hace lo imposible para traerles de vuelta sanos.
Infantils
Durada: 15'
11.31
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 7'
11.38
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 7'
11.45
Dora la exploradora
Las aventuras de Dora en el Bosque Encantado: Dora salva al Rey Unicornio. El Rey Unicornio ha sido engañado por el Búho. Dora y Botas emprenden el camino para salvarle y que pueda seguir siendo el Rey, pero los Búhos les ponen trampas en el camino para que no lleguen.
Infantils
Durada: 23'
12.08
Miles del futuro
Primera parte: Miles quiere conseguir la holoinsignia de rafting de la Luna Azul, una distinción que solo logran los pocos exploradores galácticos que consiguen llegar a la laguna de la Luna Azul del planeta Verdora. Segunda parte: Los exploradores cósmicos salen de excursión para conseguir la foto de un toctoc.
Infantils
Durada: 23'
12.31
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Hoy es el día que el retratista va a pintar el retrato real de Nella y su familia. Trinket se desespera porque sus crines están encrespadas. Segunda parte: Dos hermanos gigantes de roca que discuten tirándose bolas enormes de nieve amenazan la seguridad de Nella y Norma que juegan en el jardín.
Infantils
Durada: 22'
12.53
El pequeño reino de Ben y Holly
Abejas. Primera parte: El Rey Cardo sentencia al Sr. Duende y su familia a unas vacaciones y a Nana a ocuparse del reparto.El avión en el que viaja la familia Duende se estropea y acaban en una isla desierta. Abejas: Durante un picnic el Sr. Duende explica a todos como las abejas hacen miel.
Infantils
Durada: 21'
13.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La evaluación real/Divercastigo. La evaluación real: Para saber si los Trolls están contentos con el trabajo de su reina, van a hacer una votación. Poppy espera estar a la altura. Divercastigo: Los Bergen quieren que Poppy castigue a un Troll que se ha comido su comida. Algo difícil, ya que para los Trolls no existe el castigo.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
13.55
Peppa Pig
En el recreo de la guardería se suceden las emergencias una tras otra. Madame Gazelle ha de llamar a los médicos correspondientes para cada uno de los accidentados. Y hay médicos hasta para los coches.
Infantils
Durada: 5'
14.00
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Tritonman Contra Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Los increíbles Stilton menguantes. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Wissper
A Sam, una foca, la gustaria saber bailar para hacerlo el día del baile con los pingüinos. Wissper llama a Stripes para que la enseñe, aunque no es una tarea fácil ya que Sam no tiene las piernas de un bailarín.
Infantils
Durada: 6'
15.37
Wissper
Una mamá canguro pide ayuda a Wissper porque su bebé, Joey es muy tímido e incluso, se esconde de sus amgios. Wissper pide a Peggy que enseñe a Joey un nuevo juego para que lo practique con sus amigos.
Infantils
Durada: 6'
15.43
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. ¡Están por todas partes, hasta en el frigorífico!
Infantils
Durada: 7'
15.50
Pocoyó
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. ¿Cuál será la mejor pareja de baile? Hasta Roberto se une a la fiesta, ¡que el ritmo no pare!
Infantils
Durada: 7'
15.57
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.09
Cleo
Pienso, luego protesto. No puedo entender por qué me tengo que conformar con el pienso.
Infantils
Durada: 6'
16.15
Cleo
Un día de perros. Hoy me van a llevar a la veterinaria por primera vez.
Infantils
Durada: 7'
16.22
Cleo y Cuquin
Tomate molesta a Cleo y a sus hermanos mientras juegan al baloncesto. Para tenerlo entretenido Cuquin le da un globo... que se lleva al perro a la rama de un árbol. Éste es incapaz de bajar, pero Cleo tiene un plan: serán bomberos y le rescatarán.
Infantils
Durada: 7'
16.29
Cleo y Cuquin
Es Nochebuena y Cleo y sus hermanos sueñan con los regalos de Navidad, pero de repente la radio anuncia que la fábrica de Santa no ha podido fabricar juguetes por culpa de un globo gigante. A Cleo se le ocurre una gran idea: ayudar a Santa a hacer regalos.
Infantils
Durada: 7'
16.36
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato están en Nueva York junto a su amigo Richard, que tiene que dirigir un espectáculo musical, pero no se atreve, y el público está al llegar. Segunda parte: Las Vecinas tienen sus diferencias entre sí: pugnan por ver quien tiene más de algo: más tulipanes, más lirios, más relojes, más... de todo.
Infantils
Durada: 25'
17.01
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Lo tenemos crudo/Competencia desleal. Lo tenemos crudo: Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball. Competencia desleal: Hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Infantils
Durada: 23'
17.24
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
17.43
Monchhichi
Las Frutas Luminosas se han apagado y Sylvus empieza a perder la vista. Necesitan una nueva piedra de los Monchhibichos que aparecerá durante la noche pero que no se podrá recoger ni tocar hasta la mañana siguiente.
Infantils
Durada: 11'
17.54
Super Wings
Tres hermanas filipinas van a participar en el concierto de canto en una isla próxima y esperan con gran ilusión el paquete de Jett: un pie con tres micrófonos.
Infantils
Durada: 12'
18.06
La Patrulla Canina
El Flounder ha quedado atrapado en una masa de hielo, y la Patrulla Canina debe ir a rescatarlo. Rubble, Zuma, Rocky y Everest serán los encargados de la misión. Una extraña criatura aparece cerca de la playa de Bahía Aventura. Parece tener problemas, por lo que la Patrulla irá en su ayuda.
Infantils
Durada: 23'
18.29
Shimmer and Shine
Caos de sirenas/Preferiríamos estar en un lugar nevado. Caos de sirenas: Shimmer y Shine llevan a Leah hasta las Cataratas Encantadas y allí conocen a Nila, una sirena. Preferiríamos estar en un lugar nevado: La Gema Copo de Nieve se oculta en un castillo de hielo, protegida por un hechizo; Samara les encomienda la misión de encontrarla.
Infantils
Durada: 23'
18.52
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Nella y Trinket no quieren decepcionar a Minatori y Garrett en sus respectivas fiestas de pijamas por lo que deciden asistir a ambas. Segunda parte: Garrett y Blaine desobedecen las reglas escabulléndose para ver una estrella.
Infantils
Durada: 22'
19.14
Robot trains
Duke sigue dando una paliza a Kay aunque Jeffrey llegará para intentar echarles una mano. Todo es inútil ante la fuerza de Duke pero Kay no se rinde a pesar de estar bastante mal.
Infantils
Durada: 15'
19.29
Robot trains
Kay ha sido actualizado de nuevo tras su penosa experiencia contra Duke. Víctor acudió en su ayuda en el último momento y Plaza Fuente vuelve a su normalidad. Todo el mundo celebra la vuelta de Víctor.
Infantils
Durada: 15'
19.44
Dragones: hacia nuevos confines
El Confín ha sufrido pequeñas erupciones después de la victoria de los Jinetes sobre los Cazadores, y sopesan regresar a Berk. Pero Hico propone volver a casa cuando estabilicen el volcán y busquen un nuevo lugar para los dragones que han reubicado aquí.
Infantils
Durada: 22'
20.06
Zak Storm
Zak, sin pretenderlo, va encontrando en su camino de lucha contra Skullivar, a los que terminarán formando parte de su tripulación, sumándose Cece, la Princesa; Crogar, el Vikingo y Caramba, el Inventor guajuliano. Todos ellos quieren salir del Triángulo de las Bermundas, y se unen a Zak.
Infantils
Durada: 24'
20.30
Bob Esponja
Un nuevo pez en la ciudad/Me encanta esa Calamarda. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.53
Bob Esponja
Conducido hasta las lágrimas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.16
Bob Esponja
Tiene los cordones desatados/El día libre de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.38
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.00
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 22'
22.44
Escuela de rock
Summer quiere tener más participación en la banda y se ofrece a escribir la letra de una canción, pero tampoco se le da bien y se siente excluida. La directora cita al profesor Finn en su despacho; sus alumnos temen que sea para despedirle por llegar siempre tarde al trabajo.
Infantils
Durada: 24'
23.08
Victorious
Un reality show llamado The Wood busca protagonistas en Hollywood Arts. Tori, André, Beck y Jade son seleccionados, pero no es tan real como parecía y deben sacar a escena sus mejores dotes de interpretación.
Sèries
Durada: 24'
23.32
Victorious
Tori quiere apuntarse al equipo de ping-pong del instituto, que capitanea Jade, pero no le dejan de ninguna manera. y es que el equipo resulta ser una estafa para usar la ayuda económica en una cena de lujo presidida por el profesor Sikowitz.
Sèries
Durada: 28'
00.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
00.30
Cuéntame cómo pasó
Dos trompas y un destino
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
01.45
Cuéntame cómo pasó
De aquí a la maternidad
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 61'
02.46
Cuéntame cómo pasó
Dos trompas y un destino
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
04.01
Cuéntame cómo pasó
De aquí a la maternidad
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
05.14
Zip Zip
Ñam ñam/Mi preciosa madriguera. Ñam ñam: Sam come demasiado, y ha engordado tanto que su disfraz de gato se le ha quedado estrecho y no se lo puede abrochar. Mi preciosa madriguera: Mientras los Livingston no están, Washington decide hacerse una guarida en el jardín.
Infantils
Durada: 23'
05.37
La abeja Maya
Max no pega ojo/Abeaniversario. Max no pega ojo: Maya y sus amigos ayudan a Max a buscar el origen de los ruidos que no le dejan dormir desde hace días. Abeaniversario: Maya y Willy quieren celebrar su cumpleaños en el prado, pero se acerca una tormenta y Maya decide celebrarlo en secreto, dentro de la colmena.
Infantils
Durada: 23'