Franja Clan TVE

Dijous, 13 desembre de 2018
06.00
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate y la pandilla viajan al fondo de los mares cantarines para llevar a unos duendecillos del agua a su casa que quedaron atrapados cuando bajó la marea. Segunda parte: La pandilla va a hacer una tarta con botamoras, un fruto que si lo comes sin cocinar pasan cosas locas
Infantils
Durada: 21'
06.21
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos hacen cosas con el papel: barcos, guirnaldas, aviones, ..., y Timmy decide que quiere ser piloto de aviones, aunque no se le da muy bien hacer aviones de papel.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos tienen que dajar ordenados todos los juguetes, pero a él no se le da nada bien. Pero entonces decide ir recogiendo todos los juguetes que ve por el suelo.
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Es otoño y hay muchas hojas secas en el jardín que Ortus ha recogido en un montón. Wussywat y Duc-kedile deshacen el montón y tendrán que aprender a recoger las hojas.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre un mónton de ropa en unas bolsas y cómo hacer un espantapájaros con ella.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Las cosas pueden ser divertidas si no te las esperas. Wussywat descubre las sorpresas y cómo hacer una especial.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Wussywat está jugando con su tren de juguete favorito, Irl tiene su mercadillo y Duckdile con sus figuri- tas ... todos juegan a algo diferente y todos quieren algo del otro, hasta que Wussycat tiene una idea!
Infantils
Durada: 4'
07.00
Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Infantils
Durada: 7'
07.07
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. ¡Están por todas partes, hasta en el frigorífico!
Infantils
Durada: 7'
07.14
El pequeño reino de Ben y Holly
Visitando a los Caléndula/La fiesta. Visitando a los Caléndula: En el castillo de los Caléndula, Ben y Holly descubren juguetes muy raros y divertidos. La fiesta: Para entretener a los niños en la fiesta de cumpleaños de las hermanas de Holly, los reyes contratan al Viejo Duende Sabio y, en un descuido, todos los niños desaparecen.
Infantils
Durada: 21'
07.35
Peppa Pig
El Señor Potato llega a la ciudad/Viaje en tren/Las gallinas de la Abuela Pig/El Día del Talento.
Infantils
Durada: 20'
07.55
Peppa Pig
La familia Pig, acompañados por Suzy Ship visita Pequeñilandia, un parque de ocio que es idéntico al mundo real, hasta el más mínimo detalle.
Infantils
Durada: 5'
08.00
Bob Esponja
Súper Patricio/El nuevo juguete de Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.45
Robot trains
En la Cueva Hielo se ha sentido un ruido y Víctor irá para ver qué ocurre. Una vez allí un derrumbe le dejará atrapado por el hielo. La causante parece ser algún tiempo de anomalía energética.
Infantils
Durada: 15'
09.00
Tutu
Competición sobre ruedas. Tutu y sus amigos hacen una carrera en patines por toda la pradera. ¡A toda velocidad!
Infantils
Durada: 7'
09.07
Tutu
A lavarse. Tutu y sus amigos están llenos de barro de jugar en la pradera. Con una entretenida canción aprenderán a lavarse.
Infantils
Durada: 7'
09.14
Tin & Tan
Las Plumas de Temba. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.21
Tin & Tan
Sigfrid y la cosa. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 6'
09.27
Cleo
Mentiras piadosas. Investigar de qué están hechas las cosas puede ser muy divertido, pero cuando el resultado es desastroso hay que atenerse a las consecuencias.
Infantils
Durada: 6'
09.33
Cleo
Recuperando el pasado. El futuro y la tecnología molan, aunque para saber quiénes somos conviene hacer un viaje hacia el pasado.
Infantils
Durada: 6'
09.39
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.51
Super Wings
Jett viaja a Ámsterdam para entregar a Tess una maleta con la que va a viajar por pri- mera vez al extranjero. Cuando Tess se despista y pierde la maleta, Jett pedirá la ayuda de la Brigada de Policía de los Super Wings.
Infantils
Durada: 12'
10.03
Shimmer and Shine
Caos de sirenas/Preferiríamos estar en un lugar nevado. Caos de sirenas: Shimmer y Shine llevan a Leah hasta las Cataratas Encantadas y allí conocen a Nila, una sirena. Preferiríamos estar en un lugar nevado: La Gema Copo de Nieve se oculta en un castillo de hielo, protegida por un hechizo; Samara les encomienda la misión de encontrarla.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Wussywat el gato patoso
Es tarde en el jardín cuando Wussywat encuentra una linterna con la que iluminará muchas cosas.
Infantils
Durada: 5'
10.30
Wussywat el gato patoso
Irl está contando sus ramas para hacer inventario, Ortus con sus macetas. Wussywat buscará algo para contar hasta diez.
Infantils
Durada: 5'
10.35
Wussywat el gato patoso
Irl está enfermo y Wussywat quiere animarle haciendo algo que le guste.
Infantils
Durada: 5'
10.40
Super Wings
Tomo vive en Nagano donde hay numerosos estanques de aguas termales donde los macacos se bañan. Jett le lleva unos huevos a los que los macacos no pueden resistirse y acaban bloqueando los manantiales y produciendo geiseres. Para restaurar el óden el equipo manitas de Donnie les ayudará.
Infantils
Durada: 12'
10.52
La Patrulla Canina
La Patrulla Canina viaja a la selva para celebrar el cumpleaños de Carlos. Tracker espera con ansia el reparto del correo, porque lleva su regalo. Pero un percance hace que pierda los paquetes. La Alcaldesa Goodway siempre está muy ocupada, y esto da sueño a Rubble.
Infantils
Durada: 24'
11.16
Robot trains
Duke intenta volver a la normalidad tras haberle quitado el virus, pero casi todos sienten un cierto reparo hacia él. Kay intentará ayudarle con unos entrenamientos bastante inusuales.
Infantils
Durada: 15'
11.31
Masha y el Oso
Masha quiere aprender a patinar sobre hielo. Pero no hay nadie cerca para enseñarle, porque el Oso está otra vez dormido. Sin embargo, esto no es un obstáculo para Masha. Le calza los patines y lo hace rodar hacia el estanque helado, donde por fin se despierta.
Infantils
Durada: 7'
11.38
Masha y el Oso
Masha quiere ir a la escuela como los demás niños y le pide al Oso que le fabrique una. Abrumado por el entusiasmo, el Oso construye una en su casa y al día siguiente le enseñará algunas asignaturas.
Infantils
Durada: 7'
11.45
Home: Aventuras de Tip y Oh
K-Trong llega a casa de Tip y Oh con el fin de dejarles sus bebés mientras él va a una Asociación de Huérfanos, aunque en realidad se va de vacaciones. Smek quiere saber los temores de Oh, así conociendo sus debilidades, podrá con él, por lo que intenta hacerse su mejor amigo.
Infantils
Durada: 22'
12.07
Home: Aventuras de Tip y Oh
Mami está viendo fotos familiares con Tip. Oh se da cuenta de que él no tiene fotos de familia, por lo que decide reunir a todos sus hermanos boovs en casa. Mami no consigue vender sus obras de arte, pero los boovs, descubren otra utilidad de las creaciones de mámá Lucy "comida basura" para boovs.
Infantils
Durada: 23'
12.30
Los Skinner
¿Puede una mariposa del Amazonas batir sus alas y causar un ciclón? En esta aventura en la selva los jóvenes Skinner se enfrentarán con Hipo el Camaleón, que quiere robar la mariposa del caos para aprovechar su poder durante un eclipse de sol.
Infantils
Durada: 23'
12.53
El pequeño reino de Ben y Holly
Nieve/El Polo Norte. Nieve: En Nochebuena los duendes viajan hasta el Polo Norte para llevar los regalos de Papá Noel. El Polo Norte: Este año, en el avión en el que el Sr. Duende lleva los juguetes al Polo Norte, viajan también Holly y Ben, que quieren conocer a Papá Noel.
Infantils
Durada: 21'
13.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Historias de Trolls 2/Arcoirismagedón. Historias de Trolls 2: Desde que capturaron a Arquero han intentado de todo para que acepte ser amigo de los Trolls. Arcoirismagedón: Un trozo de arcoíris cae como un meteorito. Hay que arreglarlo antes de que caiga entero y acabe con todo. Branch y Nube irán a arreglarlo.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
13.55
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a Madame Gazelle. Tiene una casa muy particular, y también un poco vieja. La culpa es del árbol del jardín, que ha crecido demasiado.
Infantils
Durada: 5'
14.00
Bob Esponja
Bob Esponja espía/Conciencia de conductor. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
La esponja de las cavernas/El susurrador de almejas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Deja de hacer teatro/Colorado Kid IV. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.30
Peg + Gato
Primera parte: Peg está en Egipto con su amiga Cleopatra. De repente, Gato se entusiasma tanto con un baile que termina en lo alto de una palmera junto a tres cocodrilos hambrientos. Segunda parte: Peg y Gato celebran junto a sus amigos Yasmin y Amir la fiesta de Eid al-Adha, en la que donan 1/3 de sus alimentos.
Infantils
Durada: 25'
15.55
Yoko
Infantils
Durada: 14'
16.09
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Sir Coach se embarca en una peligrosa misión, Nella lo sigue a todas partes y se da cuenta que aún le queda mucho por aprender. Segunda parte: Nella ayuda a Smelgly a cumplir su sueño de unirse al Cuerpo de Caballeros.
Infantils
Durada: 22'
16.31
Pocoyó
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Infantils
Durada: 7'
16.38
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 8'
16.46
Cleo y Cuquin
Hoy es el primer día de primavera y Colitas está ilusionada con salir al jardín a jugar con las flores, pero se encuentra que está todo nevado. Cleo al ver que su hermana está disgustada le intentará mostrar lo divertida que es la nieve.
Infantils
Durada: 7'
16.53
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
17.00
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Coop, ¿Dónde está Guy?/Misión bizco baya. Coop, ¿Dónde está Guy?: Coop está encargado de entretener a Guy mientras Poppy y los Trolls le preparan una fiesta sorpresa de no-cumpleaños. Misión bizco baya: Brunch guarda como un tesoro el último trozo de bizcocho que le hizo su abuela. Poppy quiere aprender a hacer ese bizcocho para él.
Infantils
Durada: 22'
17.22
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
17.41
Monchhichi
Mientras Sauce conduce su monchhicoche Aikor le lanzará a éste un hechizo para poder teledirigirlo. Todos los Monchhiamigos juntos tendrán que intentar romper el hechizo antes del anochecer.
Infantils
Durada: 11'
17.52
Monchhichi
Se desarrollan las Monchhiolimpiadas y nuestros Monchhiamigos competirán en dos equipos distintos con tres pruebas que les enfrentarán deportivamente. Pero Sauce se siente triste porque se ve muy torpe en comparación con los demás.
Infantils
Durada: 12'
18.04
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
18.11
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
18.18
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 6'
18.24
La Patrulla Canina
Danny X el cañero se lleva unos huevos de tortuga pensando que eran pelotas de golf. La Patrulla tendrá que encontrar los huevos antes de que eclosionen. Las ovejas de Al se han escapado después de que los gatitos de Humdinger estropearan la máquina de esquilar y rompieran la valla.
Infantils
Durada: 23'
18.47
Shimmer and Shine
Fiesta de pijamas en una noche estrellada/Tras la alfombra indomable. Fiesta de pijamas en una noche estrellada: Shimmer y Shine tiene una sorpresa para la primera noche de pijamas que Leah va a pasar en el palacio de Zahramay. Tras la alfombra indomable: Kaz concede a Zac una alfombra supersónica que se descontrola y cae en manos de Zeta.
Infantils
Durada: 22'
19.09
Super Wings
Jett viaja a Busan en Corea del Sur para hacer entrega a Juma de un paquete. Juma y su padre tienen un programa de TV en Internet donde prueban juguetes nuevos; cuando van a iniciar la sesión un virus hace que se corte el programa y necesiten de la ayuda del equipo galáctico.
Infantils
Durada: 12'
19.21
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
19.45
Zak Storm
CeCé piensa que ella no logró encontrar el punto de Ruta. Para redimirse, decide ir a encontrarlo sola. En el camino, ella es secuestrada por Anubis, el guardián del punto. El resto de la tripulación deberá salvarla y abrir el punto, pero siempre y cuando Anubis tenga el poder de mover el punto.
Infantils
Durada: 23'
20.08
Dragones: hacia nuevos confines
Enfurecido por la revelación de la traición de Johann, Stoick quema todas las provisiones tanto de comida como las medicinas de Johann.A pesar de la insistencia de Bocón e Hipo, no confía en los nuevos mercaderes que llegan a Berk. Mientras Hipo y Stoick dejan Berk para recoger la corteza de sauce.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
El diario de Bob Esponja/De choque en choque. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Casa nueva. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.37
Bob Esponja
El cocinero original/Luz nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música, CJ y Fenwick montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas.
Sèries
Durada: 22'
22.22
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
22.44
Henry Danger
Mientras Schwoz se da un baño de judías, Charlotte y Jasper echan en falta a Capitán Man y a Kid Danger, que han quedado atrapados en dos agujeros en un antiguo videoclub mientras perseguían a un delincuente. Detectada su ubicación y en compañía de Piper, acuden al rescate.
Infantils
Durada: 22'
23.06
El misterio de los Hunter
Sophie relata a los Hunter lo que sabe de la historia de amor entre sus antepasados comunes. Cuando Bruhl les amenaza con una orden de desahucio, Max y Sal ponen en marcha un plan para proteger la casa.
Sèries
Durada: 22'
23.28
El show de Peabody y Sherman
Primera parte: Cuando Sherman hace una promesa de un millón de dólares para la biblioteca de su escuela y ganar un impresionante videojuego, no tiene en cuenta que Peabody no pudiera pagarlo. Segunda parte: Sherman regala por su cumpleaños a Peabody una entrada para ver al gran Caruso en San Francisco.
Infantils
Durada: 22'
23.50
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
00.20
Cuéntame cómo pasó
Apertura ma non troppo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 64'
01.24
Cuéntame cómo pasó
Por el humo se sabe dónde está el fuego
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
02.38
Cuéntame cómo pasó
Apertura ma non troppo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 66'
03.44
Truck Town
Rompe el bloque de hielo/Atrapa al camión ladrón. Rompe el bloque de hielo: Hay mucha nieve y será muy divertido jugar a romper bloques de hielo, aunque se corre el riesgo de quedar pegado. Atrapa al camión ladrón: Jack, Dan, Pete y Max van a hacer una acampada nocturna. Pero pasarán toda la noche buscando sus tiendas de campaña.
Infantils
Durada: 22'
04.06
Tutu
Competición sobre ruedas. Tutu y sus amigos hacen una carrera en patines por toda la pradera. ¡A toda velocidad!
Infantils
Durada: 7'
04.13
Tutu
Los superpatines. Rafa ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez ha inventado un motor a propulsión para sus patines. ¿Funcionará o... se estampará?
Infantils
Durada: 7'
04.20
Tutu
En busca del tesoro. Un tesoro enterrado, un mapa y cuatro niños con mucha imaginación. Tutu, Linda, Nina y Rafa tienen que hacerse con el botín a través de las pistas que les ha dejado Fante en un mapa. ¿Lo lograrán?
Infantils
Durada: 7'
04.27
Mya Go
Hace un día lluvioso en el pueblo de Cadadía y mientras Mama Go está trabajando en el ordenador, éste deja de funcionar.
Infantils
Durada: 6'
04.33
Mya Go
Hace otro día soleado en el pueblo de Cadadía y Papa Go enseña a Mya Go a jugar al baloncesto. ¡Lo hace muy bien!
Infantils
Durada: 5'
04.38
Mya Go
Hace una noche fantástica en el pueblo de Cadadía y la familia Go se prepara para salir a ver pasar el cometa por el cielo.
Infantils
Durada: 6'
04.44
Mya Go
Hace otro día soleado en el pueblo de Cadadía y Mya Go compite en la carrera de karts de Cadadía.
Infantils
Durada: 6'
04.50
Voltron defensor legendario
Allura, Coran y los Paladines vuelven a Balmera para liberar a los nativos, pero deben contener sus disparos para no dañar a Balmera. Los paladines caen en una emboscada y tienen que ser liberados por los Balmera, siendo Shay quien se comunica con ellos.Una vez liberados, aparece Voltron para luchar
Infantils
Durada: 22'
05.12
Los Skinner
Obsidiano Stone se mete en la mansión Skinner con el cincel de Pygmalion, una reliquia que puede hacer que las fotografías se conviertan en objetos reales. Todo parece perdido cuando se pone a materializar todas las reliquias que aparecen en el diario del abuelo Skinner para su propio uso.
Infantils
Durada: 24'
05.36
La abeja Maya
La noche de los Gigantes/La pataleta de Willy. La noche de los Gigantes: Maya y Willy conocen a Luca, un enorme Ciervo Volador, al que acompañan al Bosque Grande donde asistirán a un gran torneo. La pataleta de Willy: Mientras preparan un picnic para invitar a sus amigos, el polen desaparece y Maya culpa a Willy, que se enfada muchísimo.
Infantils
Durada: 24'