Franja Antena.Neox

Dissabte, 13 gener de 2018
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds, Piggy Tales, Stella, Los padrinos mágicos, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Mutant busters, Rocket Monkeys, Shin Chan, Cómo entrenar a tu dragón, Inspector Gadget, Los Thundermans i Power Rangers Ninja Steel: Emisión de los capítulos 3 y 4.
Sèries
Durada: 335'
12.35
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
12.50
RAW Pressing Catch
Esports
Durada: 55'
13.45
Friends
El del útero de Phoebe
Emissió dels capítols El de Chandler en una caja, En el que van todos de fiesta, El de la chica de Poughkeepsie i El del útero de Phoebe.
Sèries
Durada: 105'
15.30
Pel·lícula: Zohan, licencia para peinar
Zohan es un agente israelí del Mossad peculiar y muy competente. Un día finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida, convertirse en peluquero y estilista. Aunque se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.40
Pel·lícula: Como locos... a por el oro
Finn es un buscador de tesoros obsesionado con la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII. Debido a ello lo ha perdido todo, incluso su matrimonio con Tess. Cuando ella empieza a trabajar en el lujoso yate del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial, por lo que los convence para ir tras las riquezas españolas. Pero no son los únicos en ir tras el premio.
Pel·lícules
Durada: 130'
19.50
The Big Bang Theory
El catalizador de la patada fetal
Emissió dels capítols La aceleración de la intimidad, La difusión de la ornitofobia, La excitación lunar, La teoría de la plaga, La solución del pirata, El catalizador de la patada fetal i Cap. 207.
Sèries
Durada: 160'
22.30
Friends
El de después de que Ross dijera Rachel
Emissió dels capítols El del nuevo traje de Rachel, El de todas las prisas, El de los vestidos de boda, El de la invitación, El del peor padrino del mundo, El de la boda de Ross (I), El de la boda de Ross (II) i El de después de que Ross dijera Rachel.
Sèries
Durada: 135'
00.45
Los Goldberg
No empezamos el fuego
Emissió dels capítols Snow Day i No empezamos el fuego.
Sèries
Durada: 120'
02.45
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.15
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 70'
05.25
Shin Chan
Inclou , , i
Infantils
Durada: 65'