Franja Antena.Neox

Dissabte, 26 gener de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Pokémon, Inspector Gadget, Lluvia de albóndigas, Pokémon, Los Thundermans i Power Rangers Super Ninja Steel: Emisión de los capítulos 17 y 18.
Sèries
Durada: 310'
12.10
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
12.25
RAW Pressing Catch
Esports
Durada: 60'
13.25
Los Simpson
Mipods y cartuchos de dinamita
Emissió dels capítols Sexo, confiteras y pintas de idiota, Móviles lejanos, Doble, doble, Nilo zozobra, Lisa al desnudo i Mipods y cartuchos de dinamita.
Sèries
Durada: 130'
15.35
Pel·lícula: Batman Begins
Bruce Wayne vive obsesionado por cambiar el mundo y por el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo en busca de los medios para luchar contra la injusticia. En su búsqueda, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard en el dominio de las disciplinas físicas y mentales que le otorgan el poder para combatir el mal que ha jurado destruir. Cuando Bruce vuelve a Gotham, encuentra la ciudad devorada por una delincuencia y una corrupción desenfrenadas.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.00
The Big Bang Theory
La polarización de la confirmación
Emissió dels capítols La excitación por Bill Gates, La recurrencia del todo es posible, El nano-cúmulo de las canciones para trabajar, La excitación de Hawking, La conjetura conyugal, La desinfectación de Rothman, La convergencia del macho solitario, La alternativa de la finalización, La desviación de la troll que estaba como un camión, El catalizador de actores, La emanación de la desesperación, La inmersión de Valentino, La precipitación del oso gigante, La proposición de la proposición i La polarización de la confirmación.
Sèries
Durada: 335'
23.35
Mom
Currículums falsificados y la dosis recomendada
Emissió dels capítols Martinis y un baño de esponja, Fancy Crackers And Giant Women, Jazz suave y un ojo que se le va, Perico y un bollo gratis, Albóndigas de pavo y el coche de la huida, Nuggets de pollo y un triple homicidio i Currículums falsificados y la dosis recomendada.
Sèries
Durada: 150'
02.05
Los Conner
Sèries
Durada: 20'
02.25
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
03.55
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 45'
04.40
Neox discover
Altres
Durada: 125'