Franja #0

Divendres, 23 febrer de 2018
06.10
The Good Wife
El arte de la guerra
Cuando una oficial del ejército acusa a un contratista de intentar violarla en Afganistan, Alicia intenta demostrar que no está protegido porque hay una ley que prohibe demandar a los militares.
Sèries
Durada: 40'
06.50
The Good Wife
Anatomía de un chiste
Cary tiene una reunión con su padre cuando él y Alicia van a Washington para abogar por un comediante que está siendo demandado por un canal de televisión por indecencia.
Sèries
Durada: 45'
07.35
Bad Dog
Documentals
Durada: 46'
08.21
¡Feroces!
Namibia
Documentals
Durada: 50'
09.11
Doctora en Alaska
Documentals
Durada: 47'
09.58
Acceso restringido
Documentals
Durada: 50'
10.48
CSI Miami
Todos caen
El equipo de CSI debe seguir escuetas pistas dejadas por un asesino en serie. Cuanto más tiempo tarden en resolver el caso más gente puede morir.
Sèries
Durada: 39'
11.27
CSI Miami
Caídos
El equipo atrapa a un loco que está causando el caos por todo Miami al mismo tiempo que debe lamentar la muerte de uno de los suyos.
Sèries
Durada: 51'
12.18
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
13.18
La resistencia
Altres
Durada: 60'
14.18
Maraton Man
El Cruce, 100 kilómetros en los Andes
Altres
Durada: 62'
15.20
Pel·lícula: El super canguro
Bob Ho es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian. Sin embargo, Bob tiene una última misión que cumplir: ganarse a los tres testarudos hijos de Gillian.
Pel·lícules
Durada: 93'
16.53
Pel·lícula: Jumanji
Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji.
Pel·lícules
Durada: 102'
18.35
Italia: ciudades ocultas
Roma
Documentals
Durada: 60'
19.35
El Running Show
Hiperactividad
Altres
Durada: 55'
20.30
Euroleague
Emissió d'un partit de la màxima competició europea d'aquest esport.
Esports
Durada: 25'
20.55
Euroleague
Emissió d'un partit de la màxima competició europea d'aquest esport.
Esports
Durada: 130'
23.05
Mira lo que has hecho
Legítimo material para pajas
Con la llegada de Lucas, Berto y Sandra empiezan a recibir visitas en casa. Ambos intentan retomar su vida de pareja, y sexual, a pesar de que sus cuerpos y sus mentes no parecen estar por la labor.
Sèries
Durada: 21'
23.26
Mira lo que has hecho
El ocaso de occidente
El bautizo, primer acto social de Lucas, hace que la pareja reúna a las dos particulares familias en una iglesia. Berto y Sandra se plantean diferentes soluciones y descubren un truco para que su hijo, por fin, duerma.
Sèries
Durada: 30'
23.56
Mira lo que has hecho
Guardipapis
Elegida la guardería para Lucas, Berto y Sandra van a la reunión general de bienvenida en la que descubren una nueva especie humana: los padres. Además, es el momento de que conozcan al pediatra recomendado por el padre de Sandra.
Sèries
Durada: 19'
00.15
Mira lo que has hecho
Hotfire
En este episodio se muestra cómo se conocieron Sandra y Berto, en qué estado se encontrarán dentro de unos años y en qué punto conectan estos dos momentos de la historia de unos padres.
Sèries
Durada: 30'
00.45
Mira lo que has hecho
Seguimos vivos
Sandra y Berto necesitan contratar a una canguro que les eche una mano con Lucas. A la vuelta de un bolo y con tiempo libre, la exposición de la hermana de Sandra es una buena ocasión para saber buenas y malas noticias.
Sèries
Durada: 25'
01.10
Mira lo que has hecho
Papá
Son momentos difíciles, la enfermedad del padre de Berto se agrava y además, la pareja debe prestar atención a la salud de Lucas. Aun así, los problemas acercan a Berto y Sandra, acabando más unidos que nunca.
Sèries
Durada: 30'
01.40
Ilustres ignorantes
Dictadores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
02.10
A las puertas del infierno
Renta de mara, tarifa de muerte-Honduras
Altres
Durada: 58'
03.08
Eurofighters
Esports
Durada: 32'
03.40
Downton Abbey
Las intrigas de Blake comienzan a llegar a buen término. Paralelamente, las relaciones entre Robert y Cora son tensas, y Edith recibe una noticia terrible y decide tomar medidas drásticas, dejando a la gente impactada. Mientras tanto, Baxter se ve envuelto en la investigación de la muerte de Green.
Sèries
Durada: 47'
04.27
Downton Abbey
Rose se complace en presentar a Atticus a sus padres en Downton por primera vez. En la planta baja, Molesley se preocupa porque ve a Daisy desilusionada con sus estudios, y trama un plan para ayudarla. Paralelamente, Anna y Bates pasan su peor momento y empiezan a pensar en la vida fuera de Downton. Además, Isobel hace un feliz anuncio que puede traer problemas en el futuro. Y Violeta está muy ocupada con sus sirvientes en guerra y María y Blake aprovechan la oportunidad para enviar un fuerte mensaje a Gillingham.
Sèries
Durada: 51'
05.18
Downton Abbey
Se están haciendo preparativos para el gran día de Rose, pero las tensiones familiares en ambos lados amenazan con provocar complicaciones. Marigold, por su parte, está felizmente trabajando. En Londres, Denker revela un lado inesperado de su personalidad, lo que causa problemas a más de uno de los sirvientes.
Sèries
Durada: 67'