Programació Clan TVE

Dimarts, 18 desembre de 2018
06.00
Kate y Mim-Mim
Mim-Mim se siente incómodo cuando Kate le pide contar un cuento a la pandilla, pero es tan fácil como comenzar con"Érase una vez. A Boomer se le ha roto su flor estrella musical y no puede dormir. La pandilla decide ir a buscar una al bosque pero no queda ninguna!
Infantils
Durada: 21'
06.21
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos se van de acampada pero Timmy decidirá construir su propia tienda de campaña. Todo va bien hasta que se pone a llover.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Timmy se hace una nueva mascota con una fregona aunque sus amigos no lo entienden. Al final, sucederá algo muy divertido.
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Wussywat y Duckadile están en un picnic; Ortus y Bird buscan instectos y les preguntan si quieren ir con ellos.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Wussywat y Duckadile encuentran un pollito que no para de buscar a su mamá.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Wussywat aprende cómo jugar con unas castañas con cuerda, pero se queda atrapada en un árbol. Descubre el extremo de una cuerda pero en el otro está Oggy jugando, hasta que ambos acaban arras-trando muérdago y acebo.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Es un día de invierno en el jardín y todo el mundo tiene frío. Duckodile ha hecho una acogedora cabaña, pero es un poco frágil. Por suerte, Ortus tiene un nuevo pasatiempo: tejer!
Infantils
Durada: 4'
07.00
Pocoyó
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile.
Infantils
Durada: 7'
07.07
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 7'
07.14
El pequeño reino de Ben y Holly
Desde hace algún tiempo los pequeños del reino no van a la guardería desde que desapareció la Señori- ta Perejil. La Reina Cardo decide hacerse cargo de la guardería junto con la Sra. Duende.
Infantils
Durada: 22'
07.36
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
07.55
Peppa Pig
Peppa y sus compañeros de guardería están de excursión en Londres con la Señorita Rabbit. Irán a visitar a la Reina, que les acompañará a visitar la ciudad en un típico autobús de dos pisos.
Infantils
Durada: 5'
08.00
Bob Esponja
¡Qué horror, un erizo!/Defensa calamardina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.45
Robot trains
Muchos Duke están atacando a los ferrocarriles en distintos puntos de la ciudad. Kay sigue defendiendo la inocencia de Duke, pero de cientos de réplicas de Duke surgen y atacan a todos nuestros amigos.
Infantils
Durada: 15'
09.00
Tutu
Mi nuevo teléfono. Linda está emocionada porque acaba de descubrir que desde su tablet puede hacer llamadas telefónicas. Cuando se lo cuenta a sus amigos deciden probarlo y aprovechar la oportunidad para hacer de las suyas.
Infantils
Durada: 7'
09.07
Tutu
La cápsula del tiempo. Linda aprende en Internet acerca de las cápsulas del tiempo y anima a sus amigos a enterrar una ellos mismos. Con ayuda de Tupa, en ella guardarán sus objetos más preciados y tratarán de encontrar la cápsula que había hecho Tupa cuando era joven.
Infantils
Durada: 7'
09.14
Tin & Tan
El cuello de Twiggy. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.21
Tin & Tan
La rabieta de George. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 6'
09.27
Cleo
Infantils
Durada: 6'
09.33
Cleo
Unas gafas para Cleo. Irma le ha confesado a Clara que se siente fea con sus gafas y Clara la ha convencido de que llevarlas es genial porque sirven para que no te pierdas las cosas importantes de la vida
Infantils
Durada: 6'
09.39
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.51
Super Wings
Tres hermanas filipinas van a participar en el concierto de canto en una isla próxima y esperan con gran ilusión el paquete de Jett: un pie con tres micrófonos.
Infantils
Durada: 12'
10.03
Shimmer and Shine
Brilla, brilla/Báculo-gallinizadas. Brilla, brilla: La princesa Samira pide a Leah y sus genios que lleven su collar especial a la genio joyera para que lo deje bien limpio. Zeta lo roba pensando que puede usar su poder. Báculo-gallinizadas: Samira usa su báculo para enseñar a las genios cómo hacer magia pero Zeta se lo roba.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Wussywat el gato patoso
Hace mucho frío en el jardín, Ird sugiere hacer ejercicio para entrar en calor cuando empieza a nevar.
Infantils
Durada: 5'
10.30
Wussywat el gato patoso
Infantils
Durada: 5'
10.35
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre el montón de abono, que es muy, muy apestoso.
Infantils
Durada: 5'
10.40
Super Wings
Solina y sus padres viven en Camboya donde cultivan arroz y crían patos. Jett entrega a Solina un silbato especial para llamar a los patos que van a trasladar en camión a otro arrozal y puedan comer, pero accidentalmente los patos se escapan y necesitan de la ayuda del equipo policial de Paul.
Infantils
Durada: 12'
10.52
La Patrulla Canina
La patrulla salva a las tortugas marinas/La patrulla y el bebé ballena. La patrulla salva a las tortugas marinas: unas tortugas marinas acaban de nacer, y la patrulla debe ayudarlas a que crucen la carretera para llegar al mar. La patrulla y el bebé ballena: el Capitán Turbot da la voz de alarma para que la patrulla ayude a una cría de ballena varada en la playa.
Infantils
Durada: 24'
11.16
Robot trains
En la Cueva Hielo se ha sentido un ruido y Víctor irá para ver qué ocurre. Una vez allí un derrumbe le dejará atrapado por el hielo. La causante parece ser algún tiempo de anomalía energética.
Infantils
Durada: 15'
11.31
Masha y el Oso
Cansado de los juegos continuos de Masha, el Oso finge estar enfermo para que lo deje tranquilo. Pero la niña se preocupa por su amigo y se propone curarlo. Mientras ella va a por medicinas, él aprovecha para jugar con su avioneta.
Infantils
Durada: 7'
11.38
Masha y el Oso
El Oso está jugando tranquilamente a las damas cuando llega Masha y lo interrumpe porque tiene hambre. Éste enfadado le prepara algo de comer y se marcha. A Masha no le gusta y decide cocinar ella.
Infantils
Durada: 7'
11.45
Home: Aventuras de Tip y Oh
Tip quiere subir nota y debe haver una redacción pero Oh quiere que juegue con él. Como no consigue convencerla Oh busca un compañero de juegos en un acuario, Walter. A Foxed y sus dos amigos no les gusta como fraternizan los humanos y los boovs e intentará que Tip y Oh dejen de ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
12.07
Home: Aventuras de Tip y Oh
La comida que hace mamá Lucy para boovs ha traspasado la Tierra y la Reina Fancé del Gran restaurante boov Le grande Derrier la quiere contratar. Lucy y Tip están viendo un partido de beisbol, y Oh no entiende que les pasa. Son fans del equipo que juega y él quiere saber que es ser un fan.
Infantils
Durada: 23'
12.30
Los Skinner
Obsidiano Stone secuestra Julia Skinner, y pide a su familia un artefacto a cambio de su rescate: la Pulsera de Invisibilidad. A pesar de que Henry la utiliza y es invisible, Stone no se deja engañar y el ingenioso plan de los chicos para rescatar a su madre no es tan bueno y son todos capturados.
Infantils
Durada: 23'
12.53
El pequeño reino de Ben y Holly
El Rey Cardo encarga a Nana y al Duende viejo sabio la construcción de una barca con motivo de la Fiesta del Río para evitar que los Reyes Caléndula se vuelvan a reir de él. El cofre mágico del dinero se ha estropeado y el Rey Cardo ha de ponerse a trabajar...
Infantils
Durada: 21'
13.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Fiesta asaltada/. Cuando los Trolls descubren que Arquero no era el único espía de los Asaltafiestas, ya es demasiado tarde. Los Asaltafiestas asaltan la aldea. Poppy confía en que Arquero les va a ayudar, pero Branch no se fía de él lo más mínimo.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca. Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocen el mundo que les rodea.
Infantils
Durada: 19'
13.55
Peppa Pig
La familia Pig, acompañados por Suzy Ship visita Pequeñilandia, un parque de ocio que es idéntico al mundo real, hasta el más mínimo detalle.
Infantils
Durada: 5'
14.00
Bob Esponja
Amar a una hamburguesa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
Fuera esas tartas, cara de cheddar. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
15.30
Peg + Gato
Pese a las iniciales reticencias de Gato a actuar en un escenario, por fin se decide, y, junto a Peg, salvan una actuación de danza clásica sustituyendo a dos bailarines. Gato va detrás de una pelota que no para de rebotar entre sus amigos de aventura, que cantan mientras cuentan hasta diez.
Infantils
Durada: 25'
15.55
Yoko
Infantils
Durada: 14'
16.09
Nella, una princesa valiente
La sofisticada prima de Blaine Olivia cuestiona la habilidad de Nella de ser a la vez princesa y caballero. Cuando Nella pierde un concurso de caballeros se empeña en mejorar practicando, esto dará sus frutos de manera espectacular.
Infantils
Durada: 22'
16.31
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
16.38
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste... Nina es valiente y no tiene miedo a nada. De repente, alguien llama a la puerta.
Infantils
Durada: 8'
16.46
Cleo y Cuquin
Jugando con el boomerang, Cuquín hace un agujero en el depósito de agua, así que para no tener sed, Cleo propone hacer zumos.
Infantils
Durada: 7'
16.53
Cleo y Cuquin
Cuquín estropea las fotos que Cleo y Colitas estaban pegando en el álbum. Para volver a tener buenos recuerdos, deciden hacer nuevas fotos.
Infantils
Durada: 7'
17.00
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El invento de Guy/Branch visión. El invento de Guy: Guy ha inventado la purpu-pedorreta con la que todos pueden lanzar nubes de purpurina en las fiestas. Branch visión: Branch ha encontrado huellas de in nuevo enemigo y ha colocado más trampas. Poppy, que siempre piensa que Branch exagera, le obliga a quitarlas.
Infantils
Durada: 22'
17.22
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
17.41
Monchhichi
El Árbol de los Sueños está contento y esto es debido a que ha tenido un hijo y elige a un Monchhichi para que los trasplante, Hojita, el cual estará ligado de por vida a él. Pero Aikor tiene otros planes en mente.
Infantils
Durada: 11'
17.52
Monchhichi
Aikor deja abandonado, por accidente, se cetro mágico y Sauce se hará con él. Pero desde ese mismo instante nuestro Monchhiamigo comienza a cambiar, y no para bien.
Infantils
Durada: 12'
18.04
Cleo y Cuquin
Siempre que hay verduras para comer, Cuquín se esconde o se las da a Tomate o a Fantasma, así que ¿cómo hacer que Cuquín coma verduras?. Para ello harán que las verduras sean divertida haciendo ¡pizzas de verduras!
Infantils
Durada: 7'
18.11
Cleo y Cuquin
A Colitas le dá susto el mar cuando Cleo la invita a jugar con su amiga la ballena. Cleo y Cuquín enseñaran a Colitas lo precioso que es el mar, e incluso ayudará a rescatar a un bebé ballena que se ha quedado atorado cuando jugaba al balón.
Infantils
Durada: 7'
18.18
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre los dibujos de Cleo, pero se avergüenza porque cree que dibuja muy mal. Cuquin y Pelusin la enseñarán cómo lo hacen.
Infantils
Durada: 6'
18.24
La Patrulla Canina
Una catástrofe gatuna/La patrulla salva un tren. Una catástrofe gatuna: Rubble y Chase descubren una gatita que va a la deriva en el mar. Zuma y Skye trabajan en equipo para sacarla de alli. La patrulla salva un tren: Katie y Cali viajan en un tren que queda colapsado por un desprendimiento. La patrulla irá al rescate.
Infantils
Durada: 23'
18.47
Shimmer and Shine
Varicela de Dragón/Relámpago en una botella. Varicela de Dragón: Nazboo ha cogido la varicela y las tres amigas ofrecen a Zeta su ayuda para curarle. Relámpago en una botella: Shimmer, Shine y Leah conocen a Shaya, el aprendiz de genio de los relámpagos, que tiene problemas para atrapar un relámpago demasiado rápido.
Infantils
Durada: 22'
19.09
Super Wings
Jett viaja a Madrid para llevar a Manu unas nuevas zapatillas de baloncesto para saltar mejor y machacar. Sin embargo, Manu no logra hacer mates y Jett pide la ayuda al equipo de Astra que le llevará a Marte donde jugaran un partido de baloncesto.
Infantils
Durada: 12'
19.21
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
19.45
Zak Storm
Una nave espacial alienígena se estrella contra el Triángulo de las Bermudas cerca de ellos, Zak y su equipo, se quieren acercar para ver qué contiene la nave. También aparece Golden Bones, que quiere apoderarse del nuevo barco. La nave espacial accidentada contiene misiles y robots hostiles.
Infantils
Durada: 23'
20.08
Dragones: hacia nuevos confines
Después de saber que sus antepasados ¿¿eran cazadores de dragones que mataron a los Dramillions, Patapez se dirige a Isla Dramillion con Astrid, en contra de los deseos de Hipo, para encontrar y proteger a los Dramillions del daño causado. Hipo le recuerda que vienen su exploradores de dragones.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Surgió del fondo de Laguna Viscosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.37
Bob Esponja
La montaña rusa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
22.22
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck y ver que una parte de ellos sigue presente. Cuando el señor Slinko quiere acabar con el muro de los chicles, en el que los estudiantes pegan un chicle después de pedir un deseo, CJ se opone.
Sèries
Durada: 22'
22.44
Henry Danger
En casa de los padres de Piper están prisioneros del doctor Minyak algunos miembros del club de fans de Capitán Man. Para liberar a Piper, atada a una silla y a unos globos de helio, que el delincuente amenaza con hacer ascender al espacio, Capitán Man y Kid Danger tienen que acudir sin ser vistos.
Infantils
Durada: 22'
23.06
El misterio de los Hunter
Kate y Eric ya tienen el diamante rojo y vuelven a casa.Los Hunter se llevan una decepción cuando Sophie lleva la carta a su padre y, Max deja de confiar en ella. Mientras Anika y Daniel acuden a Urraca para que les restaure un cuadro.
Sèries
Durada: 22'
23.28
El show de Peabody y Sherman
Cuando Peabody y Sherman se beben la poción de un científico loco, se convierten en horribles mons- truos y su espectáculo será terrorífico!. Peabody y Sherman viajan a Francia a la Expo de Paris de 1869 para ver la presentación del 1º automóvil del mundo por su creador: Cougnot
Infantils
Durada: 22'
23.50
ICarly
Quiero más espectadores
Carly y Sam compiten contra Freddie y spencer para ver qué equipo puede aumentar las visitas a la página de Internet. Ambas partes ponen en práctica sus ideas, que no resultan ser tan brillantes como en un principio parecían.
Sèries
Durada: 23'
00.13
ICarly
Nevel
Carly descubre que hay una página donde se escribe sobre todo lo bueno de la red. Carly se pone en contacto con Nevel, su creador, quien resulta ser un niño de 11 años que intenta besarla a la primera oportunidad. Como Carly le rechaza, Nevel hace una reseña negativa sobre iCarly en su página.
Sèries
Durada: 22'
00.35
Cuéntame cómo pasó
La noche de los Rodríguez
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
01.44
Cuéntame cómo pasó
Póquer, repóquer... y órdago
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
02.55
Cuéntame cómo pasó
La noche de los Rodríguez
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
04.08
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 40'
04.48
Marcus Level
Primera parte: para conseguir un fragmento del espejo de la princesa Aria, Marcus y sus amigos tienen que ganar la competición hípica de la granja de caballos flor. Segunda parte: Marcus y sus amigos tienen que liberar a los monos coco de la prisión donde los ha encerrado el malvado Vipkrad.
Infantils
Durada: 24'
05.12
Los Skinner
Charles y Tara están de campamento, y caen por un agujero donde tropiezan con el antiguo Venoroc, una avispa gigante con cabeza de cocodrilo. Según el diario del abuelo Skinner, la única manera de domesticar a la bestia es ponerla a dormir con el aroma de una flor de sangre.
Infantils
Durada: 24'
05.36
La abeja Maya
Las alas del campeón/Ranas golosas. Las alas del campeón: La libélula Bobs es una experta en acrobacias y Maya le pide que les entrene a ella y a Willy para participar en una carrera de libélulas. Ranas golosas: Unas ranas hambrientas persiguen a Maya y Willy. Maya pone en marcha un plan muy ingenioso para escapar de ellas.
Infantils
Durada: 24'