Programació Clan TVE

Dijous, 17 octubre de 2019
06.00
Titeuf
Una nueva alumna ha llegado a la clase de Titeuf y se ha sentado a su lado. Se llama Teresa. La profesora encarga a Titeuf que le ayude a adaptarse los primeros días.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Después de ver a Los justicieros en televisión, Titeuf y Manu quieren formar una liga de superhéroes que hagan cumplir la justicia. Jean-Claude se unirá a ellos. Los tres recorrerán las calles buscando las fuerzas del mal.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Titeuf cree que si se hace un tatuaje podrá ser un héroe porque le dará fuerza y valor. Sin el consentimiento de sus padres, Manu le hace uno, pero el resultado no será el que esperaba.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Después de que Ramatou se dirigiera a Titeuf de forma cariñosa, éste no para de pensar en ella. Como no se atreve a hablar con ella decide escribirle una carta.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf se aburre en la clase de pintura y después de dibujar algo sin sentido, decide inventarse una historia para que no le suspendan: su padre maltrata a su madre. Así todo el mundo, incluso Nadia, irá a consolarle.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dispositivo super-repetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo. Segunda parte: Kate y la pandilla trabajan en equipo para descubrir al amigo misterioso que les ha dejado una tarjeta de regalo.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB y Timmy están jugando en el parque y Mao Mao está también con ellos. Cerca del quiosco de tío Ray hay un perrito que Ray se ha encontrado en el parque. Al ser un cachorro, todo el mundo, excepto Mao Mao, se apega rápidamente a él, y sin querer LBB está dando celos a Mao Mao.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB está emocionada por ir al cine emergente, a ver Pez Gato 4 con sus amigos, pero Timmy se lastima y se tiene que quedar en casa. Gracias a tío Ray, LBB tiene una idea para que Timmy no se pierda la película y estén los tres juntos.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
A Bing le gusta estar mareado y quiere marearse en el gira gira. Pando se ofrece para empujarle y Bing cada vez quiere ir más rápido hasta que acaba muy mareado.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing está construyendo una casa con cojines detrás del sofá cuando llegan Charlie, Coco y Sula. Coco decide que la casita de Bing es perfecta para empezar a jugar al juego del lobo feroz.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Flop tienen calor y compran un polo para refrescarse mientras la piscina se va llenando de agua. Pero antes de que puedan comérselo tendrán que ayudar a ranita a salir de la piscina.
Infantils
Durada: 7'
07.41
Peppa Pig
El Señor Potato llega a la ciudad/Viaje en tren/Las gallinas de la Abuela Pig/El Día del Talento.
Infantils
Durada: 20'
08.01
Bob Esponja
Detective Calamardo/Un tesoro muy esponjoso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Todo lo que reluce/El pozo de los deseos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Se desarrollan las Monchhiolimpiadas y nuestros Monchhiamigos competirán en dos equipos distintos con tres pruebas que les enfrentarán deportivamente. Pero Sauce se siente triste porque se ve muy torpe en comparación con los demás.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Mamá Pig trabaja con su ordenador, y la Srta. Rabbit le recomienda asistir a su clase de relajación para quitarse el estrés. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el polideportivo empieza a llenarse con nuevas actividades.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano.Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, quien al no tener fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Pero Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste. Nina es valiente y no tiene miedo a nada. De repente, alguien llama a la puerta.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos. Pero no tienen claro quién es el líder del grupo... El concierto ante sus fans está a punto de empezar.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Viaje a la Luna/Con el abuelo en los columpios/El pececito Dorado/La feria.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La mascota de Margarita y Amapola/El cohete duende. La mascota de Margarita y Amapola: Las gemelas quieren tener una mascota y Nana busca la más apropiada para ellas: un pequeño hamster. El cohete duende: El último juguete que han fabricado los duendes es un pequeño cohete pero el rey Cardo quiere que sea de verdad y que llegue a la luna.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
La lata de la suerte de Alban ha desaparecido. Para superar la pérdida él y Lucile se van al campo a meditar. Mientras tanto, los niños quedan supuestamente a cargo de Michel, y encargados de buscar la lata.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Paulette ganó una visita al laboratorio Génépix, líder en investigación del genoma canino. Pouet obliga a Zoli a hacerse pasar por su hermana para robar datos en el laboratorio. Todo comienza bien hasta que Paulette se empeña en utilizar a Pouêt como conejillo de indias.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El profesor Finn y sus alumnos adolescentes crean una banda de rock para competir en La Batalla de las Bandas. Necesitan una voz especial y la que mejor canta es Tomika pero, como nadie lo sabe, Tomika le presta su voz a su amiga Summer, para que pueda impresionar a su amor platónico, Freddy.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Una pulga en casa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Vacaciones en la Luna/El Sr. Cangrejo va de vacaciones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Cuidado con los accidentes/La otra Cangreburguer. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Víctor desea una guitarra para tocar con su amigos pero antes tendrá que hacer diez tareas. Su mamá ha pedido a Jett un libro de pegatinas en el que pegará la pegatina correspondiente tras hacer la tarea; para ello Víctor contará con la ayuda de Jett y el equipo de rescatadores.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Jett viaja a Nueva Zelanda para llevar a Kate unos guantes y una bolsa acolchada para recoger kiwis. Pero como ha llovido poco, la cosecha será escasa, así que el equipo manitas les ayudará regando para obtener una gran y hermosa cosecha.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
La aventura en la selva de Rod y Brody/Cadete por un día. La aventura en la selva de Rod y Brody: Swift lleva a Rod y Brody hasta la selva, para que puedan ganar la insignia de exploración en la selva. Cadete por un día: Los Top Wing pasarán un día con los alumnos de la Sra. Osa Parda, que aprovecha para dar una vuelta en globo con Shirley Ardilla.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
Es el cumpleaños de Wendy Wolf y ha invitado a todos sus amigos a una fiesta. Bailarán, jugarán con globos y harán pompas de jabón. Después Wendy les enseñará a todos a aullar a la luna, como hacen los lobos.
Infantils
Durada: 5'
17.29
Monchhichi
Aikor deja abandonado, por accidente, se cetro mágico y Sauce se hará con él. Pero desde ese mismo instante nuestro Monchhiamigo comienza a cambiar, y no para bien.
Infantils
Durada: 11'
17.40
Monchhichi
Aikor ha cogido un cactus que le gusta pero por accidente va a parar al Monchhicoche de Sauce. Entonces mandará a los Horribles a recuperarlo al tiempo que con su magia convierte en cactus a Sylvus y Hojita.
Infantils
Durada: 12'
17.52
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos actúan en la Steel Awesome Fest y Ricky hace de Steel Awesome. A Ricky le vibra la rueda delantera y se avergüenza tanto que se lo oculta a sus amigos. Cuando los amigos suben al escenario y se produce un accidente, Ricky tendrá que sobreponerse a su vergüenza.
Infantils
Durada: 12'
18.04
Ricky Zoom
La Motopandilla se construye un controlador remoto de una película de Steel Awesome. En un desesperado intento por conseguir que Ricky y sus amigos le dejen jugar con ellos, Toot les hace creer que funciona con ella. Pero Toot exagera, va sola a la ciudad y acaba en lo alto de la estatua de pizza.
Infantils
Durada: 11'
18.15
Robocar Poli
Tax y Carty discuten y quieren obligar a Limpi a elegir entre uno de los dos. Él no quiere elegir porque ambos son sus amigos. Para que se decida, intentan comprarle con regalos, pero harán que se sienta mal, porque no se puede elegir entre amigos.
Infantils
Durada: 12'
18.27
¡YooHoo al rescate!
La tripulación se encuentra con un oso de anteojos cuya casa, en la copa de un árbol, fue destruida por una tormenta la noche anterior. El equipo intenta buscar el árbol perfecto para construir una casa.
Infantils
Durada: 13'
18.40
¡YooHoo al rescate!
La tripulación se encuentra con dos quokkas que se pelean por la agradable y fresca sombra bajo un árbol. La tripulación les ayudará a encontrar el árbol más grande, el más perfecto. Cuando después de una siesta descubren que la sombra se ha movido acusan a la tripulación de quitársela.
Infantils
Durada: 13'
18.53
La Patrulla Canina
La Patrulla encuentra al cerdito de Al en medio de una tormenta, pero ésta empeora mientras Skye está volando con Cornie y toda la ciudad colabora para que llegue a su destino. Otis, el tío de la Alcaldesa Goodway descarrila en su vagoneta colina abajo. Hay que evitar que se estrelle.
Infantils
Durada: 23'
19.16
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.40
El ascenso de las Tortugas Ninja
Repo Mantis/Convaleciente. Repo Mantis: En el desguace de una Mantis mutante hay un coche lunar que Mikey quiere. Para conseguirlo tendrá que aceptar el trato que la Mantis propone. Convaleciente: Splinter tiene gripe y las tortugas se preparan para superar todas las fases de la enfermedad mientras intentan no contagiarse.
Infantils
Durada: 22'
20.02
Gormiti
Cryptus encuentra un fragmento de Elestar en el Reino del Fuego y lo aprovechará para atacar La Torre del Fuego. En ella, al no tener rey, no pueden atacar al enemigo hasta que tengan un rey.
Infantils
Durada: 11'
20.13
Henry Danger
Henry está celoso, pues cuando Kid Danger rescata a Bianca del ascensor, y mientras están colgados sobre el vacío, se besan. Al principio no lo había dado importancia, pero reflexionando sobre ello, no puede ocultar que se siente irritado con Bianca, de la que quiere una prueba de fidelidad.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Un nuevo pez en la ciudad/Me encanta esa calamarda. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Los fantasmas tontorrones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck para ver que una parte de ellos sigue presente.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Capitán Man intercambia su cuerpo con el de Frankini, al que ha sacado de la cárcel, para entrar en la guarida de Go-Bro, un villano que hace vídeos peligrosos y los cuelga en la red para tener millones de visitas, y ahora quiere hacer uno con la abuela Sullivan para batir un récord de velocidad.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Una tormenta eléctrica crea un universo opuesto al que Henry y Charlotte son transportados y en el que Ray y Schowoz se comportan como unos malvados, que quieren eliminar a Piper para arrebatarle las entradas para un concierto al que quieren ir y que aquélla ha ganado en un sorteo.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
La directora del instituto manda colocar cámaras en las clases y los pasillos; si nadie lo impide, el profesor de música será descubierto. Mientras, Summer va a presentarse a un concurso de debate en el instituto y, para ayudarla a no perder ritmo y velocidad, el profesor Finn le propone algo nuevo.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Miedo en el cuerpo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
01.45
Cuéntame cómo pasó
El principio del fin
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
02.55
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 5'
03.00
Jelly Jamm
Goomo y Rita disfrutan de la naturaleza cuando encuentran un huevo de dodo. Tanto los dos niños como el diminuto huevo se ven envueltos en una vertiginosa aventura por los parajes que rodean el vecindario.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
El disco de los sonidos se ha vuelto loco y todos los sonidos de Jammbo se han intercambiado provocando un caos enorme. Bello y Rita tendrán que ocuparse de la difícil tarea de devolver cada sonido al lugar al que pertenece.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Bello se ve obligado a llevar un parche. Se siente incómodo y desanimado por culpa de su nuevo aspecto. Por suerte sus amigos están ahí para demostrarle que, gracias a la sabiduría de una historia pirata, cualquier problema puede convertirse en algo divertido.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Goomo está decidido a correr 100.000 pasos con unas zapatillas mágicas que le conducirán a un tesoro maravilloso. O eso cree él, porque para sus amigos todo el asunto no es más que una locura.
Infantils
Durada: 11'
03.44
Scooby Doo Misterios S.A.
Unos extraños moteros hacen presencia en Crystal Cove, al parecer un grupo de orcos intentan suplantarlos creando problemas a toda la población.
Infantils
Durada: 21'
04.05
Scooby Doo Misterios S.A.
Al instituto de nuestros amigos ha llegado una profesora suplente que al parecer tiene el don de encantar a la gente volviéndolas enamoradizas y torpes.
Infantils
Durada: 20'
04.25
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim arregla accidentalmente una de las invenciones de Tack y se convierte en su amuleto de la suerte. Segunda parte: Kate y sus amigos van a jugar un partido de hockey contra el equipo de los Pingüinos a los que nunca han marcado un gol.
Infantils
Durada: 21'
04.46
Pat el cartero, servicio de entrega especial
La señora Goggins echa de menos a su ciudad natal en Escocia. Recibe una postal de su hermana diciendo que le envía un regalo. Alf ha plantado un jardín lleno de jugosas frambuesas, pero los pájaros traviesos se las están comiendo, por lo que su hermano le presta un espantapájaros.
Infantils
Durada: 28'
05.14
Danger Mouse
El trofeo para el agente del mes no es para Danger Mouse y su jefe le manda que vaya a observar a su mejor agente para que aprenda. Resulta ser Peligratona y, juanto a ella tendrán que seguir y vigilar a Hidrante, que está encogiendo la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
05.26
Danger Mouse
Penfold se dedica a hacer selfies suyos en todos los lugares de vigilancia, junto a Danger Mouse y, luego, los cuelga en internet. Gracias a ello el Barón Greenback está al tanto de todo y se les adelanta en sus fechorías.
Infantils
Durada: 11'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando Noddy va a visitar a Sabiosauria a su casa, descubre a un pequeño pato perdido. Noddy intentará averiguar dónde está su hogar y su familia. Segunda parte: Los piratas van en busca del tesoro y han creado un caos. Noddy rastreará porque todos los objetos de metal saltan en una misma dirección.
Infantils
Durada: 23'