Programació Clan TVE

Dimecres, 23 octubre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf hará todo lo posible para escapar del curso de educación sexual. Para ello intentará convencer al profesor de que ya ha pasado la pubertad y que no necesita ir al curso.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf tiene que elegir entre Nadia o Ramatou para dejar de ser polígamo. Ramatou es la elegida. Nadia que no puede soportar que Titeuf prefiera a otra, decide salir con su mejor amigo, Manu.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Ramatou, que tiene miedo al agua, busca la forma de librarse de hacer la prueba de la piscina. Titeuf promete ayudarla, pero la única manera que se le ocurre es jugando con el pasado de Ramatou.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
A Titeuf y a Manu no les gusta la comida del comedor. Cuando descubren que otros compañeros de colegio comen un menú especial por ser de otra religión o alérgicos, deciden hacerse alérgicos de religión.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf y Therese tienen que hacer una presentación en clase sobre un país. Titeuf teme sacar un cero pero descubre que Therese es capaz de memorizar todo si es cantado.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim tiene que mantener a Kate ocupada mientras las pandilla decora el club para una fiesta sorpresa. Pero mantener en secreto la sorpresa es un poco difícil para Mim-Mim. Segunda parte: Boomer inten-ta todo para que su mascota, Zoom Zoom, sea feliz y se divierta, pero no consigue darle lo que quiere.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Timmy, Faye y LBB, están jugando al balón y LBB está metiendo más goles que nadie,por lo que LBB y Faye se burlan un poco de él gastándole una broma. Pasan por el parque dos chicos más mayores y Timmy se va a jugar con sus nuevos amigos.Pero LBB, piensa que esta amistad no es lo que debería ser.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
La abuela ha hecho un vestido especial de color rosa para LBB porque tienen una boda familiar. LBB realmente no se siente cómoda, a pesar de lo que dice el resto de su familia.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing tiene todo preparado para cuando llegue Charlie, ha sacado sus mejores juguetes. Pero cuando Charlie llega éste no quiere jugar a nada de nada.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Flop están en el parque cuando ven a Pando con un monopatín. Bing prueba a montar en el monopatín pero le resulta difícil mantener el equilibrio.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y sus amigos pintan en la guardería de Amma cuando entra volando una mariposa. Bing quiere ayudarla a salir pero sin querer la coge con demasiada fuerza.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Los peque amigos/Palabra de nieto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Sauce quiere saberlo todo y escucha a Hojita explicar a Hanae qué habría que hacer para poseer todo el conocimiento del Gran Monchhilibro. Pero las cosas se le escapan de las manos y la sabiduría pasará a uno de los Horribles lagartos de Aikor.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Jugando con el boomerang, Cuquín hace un agujero en el depósito de agua, así que para no tener sed, Cleo propone hacer zumos.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquín estropea las fotos que Cleo y Colitas estaban pegando en el álbum. Para volver a tener buenos recuerdos, deciden hacer nuevas fotos.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Siempre que hay verduras para comer, Cuquín se esconde o se las da a Tomate o a Fantasma. Para ello harán que las verduras sean divertida haciendo pizzas de verduras.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Nieve/El Polo Norte. Nieve: En Nochebuena los duendes viajan hasta el Polo Norte para llevar los regalos de Papá Noel. El Polo Norte: Este año, en el avión en el que el Sr. Duende lleva los juguetes al Polo Norte, viajan también Holly y Ben, que quieren conocer a Papá Noel.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Lucile y Alban deciden hacer un viaje con toda la familia para visitar a Michel Pinson, y así reforzar el espíritu familiar.
Infantils
Durada: 12'
12.22
Zoli y Pouet
Zoli tiene una misión: aún cuando está en la semana de exámenes, su padre le hace perder el tiempo para conseguir un mechón de pelo de su hermanastro Marley, que contiene grasa capilar de adolescente, y que la necesita para completar el experimento que intenta terminar para volver a ser humano.
Infantils
Durada: 13'
12.35
Henry Danger
El Dr. Minyak le ha disparado un rayo onírico a Henry y lo ha sumido en un perturbador e inquietante sueño del que trata de despertarlo Schwoz. Al no conseguirlo, lo intenta haciendo que Charlotte se introduzca en el sueño de Henry para, con un buen golpe, despertarlo.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El profesor Finn anima a sus alumnos a desafiar al sistema. Freddy se tiñe el pelo y la directora le castiga. El padre de Zac descubre que su hijo toca la guitarra eléctrica y le saca de las clases de Finn. La banda no lo va a permitir y lucharán por sus ideales.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tratan de adivinar en qué invertir esas diez mil horas que creen son necesarias para convertirse en maestros de alguna actividad.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Los presos veraniegos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Cara de percebe/El canguro Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La escuela de adultos de Calamardo/La presentación. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Henry se siente molesto con Charlotte porque mientra él y su hermana Piper han estado varios días castigados sin salir de casa, Charlotte ha estado patrullando con Capitán Man. Las insinuaciones de Henry de que pretende suplantarlo han enfadado a Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 23'
15.34
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 23'
15.57
Super Wings
Jett viaja a Ámsterdam para entregar a Tess una maleta con la que va a viajar por pri- mera vez al extranjero. Cuando Tess se despista y pierde la maleta, Jett pedirá la ayuda de la Brigada de Policía de los Super Wings.
Infantils
Durada: 12'
16.09
Super Wings
Tomo vive en Nagano donde hay numerosos estanques de aguas termales donde los macacos se bañan. Jett le lleva unos huevos a los que los macacos no pueden resistirse y acaban bloqueando los manantiales y produciendo geiseres. Para restaurar el óden el equipo manitas de Donnie les ayudará.
Infantils
Durada: 12'
16.21
Cleo y Cuquin
Entre Fantasma, Cuquín y Tomate han estropeado el huerto, para Colitas han dejado a las verduras sin casita, por ello Cleo propone volver a plantar semillas y protegerlas de los animales.
Infantils
Durada: 7'
16.28
Cleo y Cuquin
Los niños hacen carreras con las chapas de las botellas, pero se enojan porque todos dicen que es el más rápido. Cleo organiza una carrera adecuada para decidir quién es el más rápido.
Infantils
Durada: 7'
16.35
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 5'
16.46
Top Wing
La noche que Shirley durmió fuera/Fuera de pista. La noche que Shirley durmió fuera: Los Top Wing invitan a Shirley a pasar unos días en el cuartel hasta que terminen las obras de su casa. Fuera de pista: Baddy no soporta que Rod sea el más rápido en la carretera. Organiza una competición y hace trampas para que Rod pierda contra Batty.
Infantils
Durada: 21'
17.07
Peppa Pig
La tortuga de la Doctora Hamster/Sol, mar y nieve/El ordenador del Abuelo Pig/El hospital.
Infantils
Durada: 19'
17.26
Peppa Pig
Peppa y George van a pasar el día con los abuelos Pig, y el abuelo les enseña cosas sobre su invernadero. El abuelo Dog también tiene un invernadero, y juntos aprenderán cosas interesantes sobre ellos y prepararán la comida con sus cultivos.
Infantils
Durada: 5'
17.31
Monchhichi
Un falso monchhichi toma la forma de Ana E gracias a la magia mientras los Horribles tienen retenida a la auténtica, mientras intenta robar frutas luminosas para hacerse rey de Mundo Árbol.
Infantils
Durada: 11'
17.42
Monchhichi
Sauce y Ana E no hacen más que discutir y su amigo se enfada con los dos. Los Horribles le paralizarán y se lo llevarán para pedir un rescate de frutas luminosas.
Infantils
Durada: 12'
17.54
Ricky Zoom
Ricky tiene miedo a que Maxwell le cambie las ruedas y finge que ya se las ha cambiado. Cuando Ricky, Scootio, Loop y Dj salen a correr, Ricky comprueba que sus ruedas están tan desgastadas que no puede frenar. La Motopandilla tendrá que arrimar el hombro para salvar a Ricky.
Infantils
Durada: 12'
18.06
Ricky Zoom
Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Infantils
Durada: 11'
18.17
Robocar Poli
Busi quiere hacer un regalo a los niños que lleva al colegio, porque ya son niños de primaria. Comprará unos globos muy especiales, pero un desafortunado estornudo hará que los pierda y vuelen con ayuda del viento. El equipo de rescate le ayudará a recuperarlos.
Infantils
Durada: 12'
18.29
Robot trains
Maxie está orgullosa por formar parte de los Guarda Guías, pero se pregunta cual es su talento especial. Cuando Kay se pierde en Zona Sol, ella acudirá a su rescate y le salvará.
Infantils
Durada: 13'
18.42
Robot trains
Víctor encuentra una flor de las nieves junto a las vías del tren y para protegerla la trasplantará en un cubo. Pero Zona Viento no es el mejor lugar para la flor y por error, será enviada a Zona Agua. Irá rápidamente a buscarla.
Infantils
Durada: 13'
18.55
La Patrulla Canina
La Señorita Marjorie en su libromóvil baja sin control colina abajo. Everest da el aviso a Ryder para que vayan en su ayuda. Humdinger pone en peligro a sus gatitos mientras talla su cara en un precipicio.
Infantils
Durada: 23'
19.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.42
Gormiti
Aoki entrena a los cuatro jóvenes Caballeros, bastante indisciplinados, y el Caballero del Fuego, Riff, cree que está suficientemente preparado para enfrentarse a los Darkans.
Infantils
Durada: 11'
19.53
El ascenso de las Tortugas Ninja
La lucha más larga/Hipno! (II). La lucha más larga: Desesperados porque se han quedado sin wifi y no pueden ver su programa favorito, las tortugas se cuelan en unos grandes almacenes de los que conocen la clave. Hipno! (II): En el baile del instituto de April, Hipnopótamo hipnotiza a todos con un juego de teléfono móvil.
Infantils
Durada: 22'
20.15
Henry Danger
Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 22'
20.37
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.59
Bob Esponja
La partida amistosa/La esponja sentimental. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.21
Bob Esponja
Cuidando la casa de Arenita/Jazz suave en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos.
Sèries
Durada: 22'
22.05
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man, a ruegos de Trip, viajan a Nueva York para proteger la actuación de Double G del Dr. Minyak, que quiere convertir al rapero en un bufón gritón. Mientras, en casa de los Hart, Jasper ve amenazada su paternidad cuando aparecen los padres del niño encontrado en un seto.
Infantils
Durada: 21'
22.26
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 21'
22.47
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 21'
23.08
Escuela de rock
El profesor Finn ha conseguido la primera actuación del grupo: tocarán en el cumpleaños de la pequeña Alison, pero les falta encontrar el nombre para el grupo. Cada uno propone un nombre pero no se ponen de acuerdo y se dividen en dos grupos. En la fiesta de cumpleaños por fin resuelven el problema.
Infantils
Durada: 22'
23.30
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas.
Sèries
Durada: 22'
23.52
Knight Squad
El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abrirán cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
00.14
Henry Danger
Capitán Man se ha instalado en casa de Henry tras el robo del bolso de la madre de éste, y en ausencia del padre, para proteger a la familia. La madre y la hermana están encantadas de tener a un superhéroe cerca, pero a Henry no le gusta que Capitán Man adquiera el rol de padre de familia.
Infantils
Durada: 23'
00.37
Cuéntame cómo pasó
Ochi Chornia
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
01.50
Cuéntame cómo pasó
Hello Moscú: Vodka con Martini
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
03.05
Jelly Jamm
Infantils
Durada: 11'
03.16
Jelly Jamm
El Rey quiere librarse de sus deberes, haciendo muchas copias de sí mismo, para que hagan su trabajo. Pero todo rápidamente se sale de control. Ahora. El Rey junto con Rita deberán de encontrar una solución a este numeroso problema.
Infantils
Durada: 11'
03.27
Jelly Jamm
Ha comenzado el Festival de Trébol, y Bello desea ganar la competencia de quien encuentra el trébol musical más grande, y para ello se le asigna un dodo muy especial y que ha esperado mucho tiempo para darle un obsequio a Bello.
Infantils
Durada: 11'
03.38
Jelly Jamm
El Rey acaba de modernizar su auto y quiere que todos lo noten. Por eso organiza una carrera para que compitan todos los vehículos de Jammbo, incluso Rita con su triciclo. Pero El Rey quiere ganar a toda costa y hará trampas, por lo que todos los participantes se unirán para ganar al rey.
Infantils
Durada: 10'
03.48
Scooby Doo Misterios S.A.
El centro de un malefico hechizo se encuentra en la casa del Alcalde de Crystal Cove. Nuestros amigos tendrán que resolver este misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.09
Scooby Doo Misterios S.A.
Un misterioso jinet aparece en Crystal Cove. Al parecer se trata de Justicia Mortal un baquero que lleva muerto mas de 100 años.
Infantils
Durada: 21'
04.30
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mas-cota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo. Segunda parte: Cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
Infantils
Durada: 21'
04.51
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Ha llegado la hora de que se celebre la Carrera Anual de Patos en Greendale, desde donde empieza el río Penn hasta Pencaster. Dorothy ha comprado un quad nuevo, precioso, para el cumpleaños de su marido Alf. Pat tiene que entregarlo, completo, con su gran lazo rojo, antes de que Alf llegue a casa.
Infantils
Durada: 28'
05.19
Danger Mouse
Mientras Danger Mouse y Penfold están por ahí atrapando a villanos, unos adorables gatitos empiezan a verse por toda la ciudad, adueñándose en poco tiempo de Gran Bretaña. D.M. se las ingeniará, como siempre, para salir victorioso.
Infantils
Durada: 12'
05.31
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Mientras Fusible ha estado encargándose de una avería, alguien ha pintado la pared de su taller de color azul. Noddy investigará quién es el responsable. Segunda parte: Noddy ayudará a los piratas a encontrar el oro escondido por las hadas hace mucho tiempo en el Bosque Encantado.
Infantils
Durada: 23'
05.54
Peppa Pig
El cartero entrega un paquete para Papá Pig. Es un sintetizador, pero él no sabe muy bien cómo funciona. Mientras él se marcha al trabajo, los niños y Mamá Pig leerán el manual de instrucciones y aprenderán cómo se usa, divirtiéndose mucho.
Infantils
Durada: 6'