Programació Paramount Channel

Divendres, 30 juny de 2017
07.14
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
07.15
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 135'
10.15
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
10.45
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
10.49
Pel·lícula: La Ciudad de oro del Capitán Nemo
eis náufragos son rescatados durante una tempestad por el capitán Nemo que les conduce en una fantástica nave submarina a la Ciudad de Oro, bajo las aguas del océano Atlántico. Allí conocen a extraños personajes con los que viven emocionantes aventuras.
Pel·lícules
Durada: 130'
12.59
Pel·lícula: Rob Roy, la pasión de un rebelde
Rob Roy, figura legendaria del folklore celta, trabaja duro para sacar adelante a su familia en medio de un clima hostil. Sin embargo, un día, un ambicioso noble asola sus tierras y viola a su mujer. Roy inicia entonces una cruenta venganza.
Pel·lícules
Durada: 168'
15.47
Pel·lícula: Dragones y mazmorras
La joven emperatriz Savina hereda el trono tras el asesinato de su padre. Apenas tiene 20 años, pero debe ser fuerte para defender su territorio, amenazado por un golpe de estado que planean algunos de sus habitantes.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.52
Pel·lícula: Un regalo para papá
Frank, Brad y Kevin son tres amigos a las puertas de la adolescencia cuya única obsesión son las mujeres y sus atributos físicos. Al que más le preocupa el tema es a Frank, huérfano de madre y empeñado en encontrarle a su padre una novia. Tras juntar sus ahorros, los tres acuden a la ciudad y contratan los servicios de una prostituta.
Pel·lícules
Durada: 132'
20.04
Pel·lícula: Salto al peligro
Un equipo de paracaidistas especialistas en caída libre se dedica a robar ficheros secretos con identidades de policías para venderlos a traficantes de drogas. Sin embargo, su trabajo se complica cuando un agente federal pierde a su hermano y se propone terminar con este grupo de delincuentes. Para ello debe convertirse en un experto paracaidista.
Pel·lícules
Durada: 116'
22.00
Pel·lícula: Showgirls
La joven e independiente Nomi llega a Las Vegas huyendo de su turbulento pasado. En la ciudad consigue un empleo como bailarina y, más tarde, participa en un cásting para un papel en la nueva producción de Stardust Casino. Sin embargo pronto se da cuenta de que el mundo del espectáculo es un mundo hostil y ambicioso.
Pel·lícules
Durada: 154'
00.34
Pel·lícula: Dinero ensangrentado
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico humano. Sin embargo, la investigación de Kane desvela una conspiración para traficar con órganos humanos.
Pel·lícules
Durada: 97'
02.11
Pel·lícula: Deprisa, deprisa
El Mini, el Meca, el Sebas y Ángela son cuatro jóvenes que quieren huir del entorno que les rodea y hacer realidad sus sueños. Para ello, necesitan conseguir dinero, pero no están dispuestos a trabajar durante años. Quieren tenerlo ya, quieren vivir deprisa.
Pel·lícules
Durada: 106'
03.57
Pel·lícula: Diarios de la calle
Erin Gruwell es una joven profesora recién licenciada. Como primer trabajo, le asignan dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach, California, donde solo hay malos estudiantes de zonas marginales que viven la violencia entre bandas diariamente.
Pel·lícules
Durada: 116'
05.53
Pel·lícula: B, la película
El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración.
Pel·lícules
Durada: 90'