Programació #0

Dimecres, 22 maig de 2019
06.01
Primeras civilizaciones
Comercio
Para que una civilización prospere debe satisfacer las necesidades de los individuos que la componen.
Documentals
Durada: 59'
07.00
Video killed the radio star
Bjork
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 23'
07.23
Downton Abbey
En la casa, además de atender a los convalecientes, preparan un concierto, tareas que se realizan bajo la dirección de Cora, auxiliada por sus hijas y su servidumbre, desplazando a Isobel. Mientras tanto, la quejas de la enfermera alegando los diferentes conocimientos profesionales, primero ante Cora y luego ante el Dr. Clarckson, no son atendidas, de manera que decide marcharse lejos, a una oficina de heridos y desaparecidos en París.
Sèries
Durada: 52'
08.15
Downton Abbey
Ambientado a mediados de 1918. Las diversas parejas están condicionadas negativamente por la situación bélica. Mientras tanto, Matthew y William han sido heridos en el frente.
Sèries
Durada: 55'
09.10
Lugares singulares
El programa visita las granjas de algas en Corea del Sur, una población en Alaska alojada por completo en un edificio, una carretera que se sumerge periódicamente bajo el agua en Francia, unos búnkeres camuflados en Suiza y unos rituales de exorcismo en Colombia.
Documentals
Durada: 56'
10.06
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 51'
10.57
Pel·lícula: Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa
Tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, Elwood Blues es puesto en libertad. Entonces su madre le propone hacerse cargo de un niño de 10 años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.
Pel·lícules
Durada: 118'
12.55
LocoMundo
Juventud
Altres
Durada: 31'
13.26
Ilustres ignorantes
Reencarnación
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
13.57
Late Motiv
Altres
Durada: 63'
15.00
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
16.05
Pel·lícula: Prisioneros
Keller Dover sufre la peor pesadilla de un padre. Su hija Anna, de 6 años, ha desaparecido junto a su amiga, Joy. Los minutos se convierten en horas mientras la policía inicia la investigación. En principio la policía detiene a un sospechoso, pero luego se ve forzada a dejarlo libre porque no tiene pruebas fehacientes.
Pel·lícules
Durada: 146'
18.31
Pel·lícula: Arma fatal
Nicholas Angel es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sin embargo, sus superiores deciden trasladarlo a un lugar en el que su talento no deje a nadie en evidencia. Es así como acaba en Sandford, un pueblecito aparentemente adormecido y pacífico.
Pel·lícules
Durada: 117'
20.28
Blue Bloods: familia de policías
Amigos que necesitan ayuda
Jamie y Danny están en desacuerdo sobre cómo tratar con un novato de la policía de Nueva York imprudente, Marcus, que es el hijo de un amigo de Danny.
Sèries
Durada: 46'
21.14
Blue Bloods: familia de policías
Ciudad sin piedad
Frank y Danny tratan de ayudar a un exconvicto rehabilitado cuando se ve envuelto en el asesinato de un enemigo. Paralelamente, un exfiscal se niega a divulgar la ubicación de un supuesto asesino mientras Erin se prepara para el juicio.
Sèries
Durada: 46'
22.00
Cero en Historia
Marta Hazas
Altres
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
01.07
Scott y Milá
Identidad
Altres
Durada: 58'
02.05
Dinastías
Chimpancés
Senegal, África Occidental. Hogar de un extraordinario grupo de chimpancés. La zona es tan seca y tan calurosa que están al límite de las condiciones de supervivencia.
Documentals
Durada: 50'
02.55
Dinastías
Pingüinos
Otoño en la bahía de Atka en la Antártida. Hace solo unas semanas, esto era mar abierto pero ahora un nuevo paisaje de hielo se está formando.
Documentals
Durada: 53'
03.48
Dinastías
Leones
En las llanuras del Masai Mara, en Kenia, una manada de leones parece tener problemas. Los machos han dejado atrás a las hembras y a los cachorros para conquistar nuevos territorios. Liderado por una leona llamada Charm, el grupo tratará de sobrevivir a toda costa.
Documentals
Durada: 50'
04.38
Dinastías
Perros salvajes
En Zambia, una madre cazadora llamada Tai ha creado una gran dinastía de perros salvajes africanos a orillas del río Zambeze. Pero una de sus hijas, Blacktip necesita más espacio para su creciente familia. Este conflicto amenaza con romper la manada.
Documentals
Durada: 52'
05.30
Dinastías
Tigres
En la reserva natural de Bandhavgarh, en la India, una tigresa llamada Raj Bhera trata de sacar adelante a sus cuatro cachorros. Necesitará todas sus fuerzas y todas sus habilidades como madre para protegerlos y alimentarlos hasta que lleguen a la edad adulta. Los tigres son los felinos más grandes y más poderosos y quizás los más queridos. Sin embargo, en el último siglo el número de ejemplares ha descendido un 95%. El equipo de BBC estuvo dos años siguiendo a esta tigresa y a sus cachorros mientras intenta criarlos. Sus problemas no solo vienen de la naturaleza, sino por el hecho de tener que hacerlo con nosotros cerca.
Documentals
Durada: 60'