Programació #0

Dimecres, 24 juliol de 2019
06.21
Principal sospechoso
Tennison se lamenta por no haber sido capaz de salvar a la joven Yasmina, pero cree que el principal sospechoso no actuó solo. Para comprobarlo, la teniente viaja junto al reportero Robert West a Bosnia, donde investiga sus crímenes de guerra.
Sèries
Durada: 101'
08.02
Recorriendo el mundo
Pingüinos
Los pingüinos son de los animales que mejor se adaptan al clima que les rodea. Este capítulo explora cuatro de las diecisiete especies: el pingüino emperador, el pingüino Adelaida, el pingüino rey y el pingüino gentú. Con ellos se conocen las dificultades de vivir en uno de los lugares más inhóspitos del planeta: la Antártida.
Documentals
Durada: 28'
08.30
Pel·lícula: Happy Feet II
Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo, Erik. Reacio a bailar, el joven escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático. Pero las cosas empeoran cuando unas fuerzas poderosas sacuden el mundo.
Pel·lícules
Durada: 90'
10.00
Pel·lícula: El nombre de la rosa
A finales de noviembre de 1327, fray Guillermo de Baskerville un monje franciscano, antiguo inquisidor y su discípulo, el joven novicio Adso de Melk, acuden a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista. Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. Dirigida por Jean-Jacques Annaud, se basa en la excelente novela del mismo nombre, escrita por Umberto Eco.
Pel·lícules
Durada: 127'
12.07
El arte de las civilizaciones
Revolución y progreso
Altres
Durada: 57'
13.04
Tesoros al descubierto
El tesoro del Mar Muerto
El Rollo de Cobre es uno de los manuscritos del Mar Muerto. Escrito en metal no es una obra literaria sino que contiene un listado de lugares en los cuales varios objetos de oro y plata están escondidos.
Documentals
Durada: 48'
13.52
La vida secreta de los niños
El liderazgo
Documentals
Durada: 53'
14.45
Cero en Historia
Juan Manuel de Prada
Altres
Durada: 55'
15.40
Pel·lícula: Hop
Cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua, de modo que no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acaban descubriendo lo que se necesita para madurar.
Pel·lícules
Durada: 91'
17.11
Pel·lícula: Año uno
En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de cazar para saciar el apetito de su tribu. No obstante, dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por el mundo, los dos deben unir sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.
Pel·lícules
Durada: 93'
18.44
Blue Bloods: familia de policías
Normas no escritas
Cuando un robo armado acaba con un policía muerto, Frank convierte en una misión la búsqueda del sospechoso.
Sèries
Durada: 45'
19.29
Blue Bloods: familia de policías
La ciudad que nunca duerme
Cuando una famosa estrella de cine, Russell Berke, que seguía a Danny para preparar su próximo papel, es apuñalado, Danny va en su ayuda, pero debe mantener el crimen en secreto debido al estatus de celebridad de Russell.
Sèries
Durada: 46'
20.15
Los noventa
Un nuevo orden mundial
La década de los noventa comenzó su andadura con gran ajetreo. La caída de la URSS y el fin de la Guerra Fría, el inicio de la Guerra del Golfo, la liberación de Nelson Mandela tras 27 años de cárcel, la llegada de Bill Clinton a la Casa Blanca. Todos estos conflictos definieron el comienzo de una década que empezó con cierta convulsión política.
Documentals
Durada: 47'
21.02
Radio GaGa
La Cerollera, un pueblo en vías de extinción, Teruel
Altres
Durada: 58'
22.00
Destino la Luna
Earthrise: El amanecer de la Tierra (I)
Lyndon B. Johnson asume el cargo de la presidencia de Estados Unidos tras el asesinato de Kennedy. El país se acerca hacia la igualdad entre razas al aprobarse la Ley de Derechos Civiles en 1964. Mientras en la Unión Soviética, se busca visibilizar el papel de la mujer en la sociedad y así, Valentina Tereshkova se convierte en la primera mujer astronauta que viaja al espacio.
Documentals
Durada: 55'
22.55
Pel·lícula: Piratas del Caribe: En el fin del mund
Cuando Jack Sparrow desaparece, el capitán Barbossa se queda al mando de la Perla Negra. Junto a Will Turner y Elizabeth Swann, este parte en busca de su amigo hasta el fin del mundo y más allá, ya que se encuentra en manos del temible Davy Jones.
Pel·lícules
Durada: 154'
01.29
Las que faltaban
Zahara
Altres
Durada: 65'
02.34
Sesiones Movistar+
Morgan.
Altres
Durada: 45'
03.19
Late Motiv
Nacho Vegas
Altres
Durada: 64'
04.23
La Resistencia
Lydia Valentín
Altres
Durada: 60'
05.23
Principal sospechoso
Último caso (I)
Sèries
Durada: 1'
05.24
Principal sospechoso
Último caso (I)
Sèries
Durada: 95'