Franja Paramount Channel

Divendres, 26 maig de 2017
06.42
Cinexpress
Altres
Durada: 28'
07.10
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 50'
08.00
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 185'
11.05
Cinexpress
Altres
Durada: 39'
11.44
Pel·lícula: Hijos de papá
Un matrimonio que pertenece a la generación que respetaba a sus padres y observaba ciertas normas de urbanidad, no comprende los desplantes, la desfachatez y las actitudes chulescas de los jóvenes de la democracia.
Pel·lícules
Durada: 119'
13.43
Pel·lícula: El vikingo
Vikingo es un respetado motociclista de vida licenciosa pero, paradójicamente, rígido en lo que hace a la aplicación de ciertos preceptos morales. El honor y el respeto son sus códigos, aunque no estén presentes coherentemente en todas las dimensiones de su vida.
Pel·lícules
Durada: 124'
15.47
Pel·lícula: Mano a mano con papá
El hallazgo de un tesoro en el domicilio de una anciana fallecida y sin herederos, pone en marcha la codicia de tres amigos, que ya han pasado antes por la cárcel. Esta vez sin embargo, el robo sale perfecto. Pero hay un problema: Tim, el hijo de uno de ellos.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.52
Pel·lícula: La cena de los idiotas
Un grupo de amigos se reúne semanalmente para cenar. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Todo va bien hasta que se encuentran con un idiota muy gafe.
Pel·lícules
Durada: 133'
20.05
Pel·lícula: Peligrosamente unidos
En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Rocky II
Rocky Balboa, boxeador, disfruta de su efímera fama después de haber estado a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados, Apollo Creed. Este último pide un nuevo enfrentamiento.
Pel·lícules
Durada: 136'
00.16
Pel·lícula: Damage
Tras cumplir una larga condena por asesinar a un hombre, John Brickner sale en libertad. Dispuesto a empezar de cero, John se da cuenta de que la forma más rápida de hacer dinero es participar en peleas clandestinas.
Pel·lícules
Durada: 118'
02.14
Pel·lícula: El mensajero del miedo
Un veterano de la primera Guerra del Golfo, Bennett Marco, tiene recurrentes pesadillas y dudas sobre lo que en realidad sucedió durante una emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y que le valió a su amigo Raymond Shaw la Medalla de Honor.
Pel·lícules
Durada: 132'
04.26
Pel·lícula: Jeff y los suyos
Jeff está sin trabajo, consume drogas y vive en un sótano. Mientras tanto, su hermano está inmerso en una especie de crisis y piensa que su mujer tiene una aventura. Los dos hermanos deciden salir un día a espiar a la mujer pero esta acción tiene todo tipo de consecuencias imprevistas.
Pel·lícules
Durada: 82'
05.48
Pel·lícula: Salsa
Un joven latino del este de Los Ángeles, que sueña con convertirse en un gran bailarín de Salsa, se enfurece al descubrir que su hermanita está involucrada románticamente con su mejor amigo.
Pel·lícules
Durada: 90'