Franja Paramount Channel

Dimarts, 4 agost de 2020
06.06
Pata negra
Altres
Durada: 43'
06.49
Cinexpress
Altres
Durada: 14'
07.03
Pel·lícula: 2 francos, 40 pesetas
En 1974, seis años después de que Martín y su familia dejaran Suiza y volvieran a Madrid, los antiguos amigos se reencuentran con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos y se produce una nueva invasión de españoles que revoluciona Uzwill.
Pel·lícules
Durada: 117'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 135'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
11.16
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 54'
12.10
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 55'
13.05
Sherlock
Visió actual del famós detectiu i del seu ajudant a Londres al segle XXI.
Sèries
Durada: 115'
15.00
Pel·lícula: Garra negra
Situada en Inglaterra en la época medieval y en mitad de la primera plaga bubónica, un joven monje, Osmund, une fuerzas con un caballero, Ulric, para tratar de encontrar a un poderoso brujo que es capaz de devolver los muertos a la vida y descifrar qué poderosas y oscuras fuerzas se esconden tras su poder.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.00
Pel·lícula: El último gran mago
Cuando Harry Houdini, el famoso mago, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona que sea capaz de contactar con su madre, recientemente fallecida.
Pel·lícules
Durada: 110'
18.50
Pel·lícula: Al borde del abismo
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía de Nueva York convertido en preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa. En aquel momento pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos, muy nerviosos, que guardan grandes secretos. La pregunta es si Nick quiere realmente quitarse la vida o si en realidad esconde otras intenciones más oscuras.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.50
Pel·lícula: La leyenda de Ragnarok
Cuando el arqueólogo Sigurd no pudo descifrar el mito sobre Ragnarok, el fin del mundo según la mitología nórdica, decidió hacer una expedición junto a dos compañeros y sus dos hijos. Esta aventura los lleva hasta la tierra sin hombres, entre Rusia y Noruega, donde nadie había estado en los últimos años.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.30
Martes letal: Objetivo: el presidente
Suddenly es un tranquilo pueblo cuya existencia se ve alterada por el anuncio de la visita del presidente de los Estados Unidos. Unos hombres que dicen ser agentes del Servicio Secreto irrumpen en casa de Ellen porque tiene el mejor ángulo y visión para llevar a cabo un atentado. Los hombres secuestran a la familia y engañan a los policías locales a excepción de uno, Todd, un exhéroe de guerra que ahora es el borracho del pueblo. Todd sospecha y se las arregla para matar a uno de los hombres antes de ser capturado. Ahora él y Ellen deben encontrar la manera de detenerlos antes de que maten al presidente.
Pel·lícules
Durada: 95'
00.05
Martes letal: Fanático
Bobby Rayburn, un famoso jugador de béisbol, se une al equipo de San Francisco. No juega su mejor temporada, y un obsesivo fan, que profesionalmente se dedica a vender cuchillos, decide ayudarle matando a sus contrincantes.
Pel·lícules
Durada: 130'
02.15
Pel·lícula: Rottweiler
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada, Ula. Mientras tanto, es perseguido por Rott, un rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.45
Los vecinos en guerra
Altres
Durada: 35'
04.20
Pata negra
Altres
Durada: 50'
05.10
Pata negra
Altres
Durada: 45'
05.55
Pata negra
Altres
Durada: 31'