Programació Clan TVE

Dimecres, 17 octubre de 2018
06.00
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim se siente incómodo cuando Kate le pide contar un cuento a la pandilla, pero es tan fácil como comenzar con Érase una vez. Segunda parte: A Boomer se le ha roto su flor estrella musical y no puede dormir. La pandilla decide ir a buscar una al bosque pero no queda ninguna!
Infantils
Durada: 21'
06.21
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos hacen un espantapájaros y su amigo el gato tiene un cascabel colgado que perderá en el huerto.
Infantils
Durada: 10'
06.31
La hora de Timmy
Timmy se construye un tractor para jugar con él, pero por ayudar a todos sus amigos, se quedará sin juguete.
Infantils
Durada: 10'
06.41
Wussywat el gato patoso
Irl está enfermo y Wussywat quiere animarle haciendo algo que le guste.
Infantils
Durada: 5'
06.46
Wussywat el gato patoso
Es un día caluroso en el jardín y todos parecen contentos, excepto la Sra. Flor. Wussywat buscará la manera de contentarla.
Infantils
Durada: 5'
06.51
Wussywat el gato patoso
Wussywat se refresca tomando un granizado, una bebida hecha de frutas y hielo, mientras trabaja en el huerto cuando accidentalmente lo derrama.
Infantils
Durada: 5'
06.56
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre la diferencia entre objetos pesados y ligeros.
Infantils
Durada: 5'
07.01
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda. ¿Conseguirán nuestros amigos que Loula deje de rascarse?
Infantils
Durada: 7'
07.08
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada...
Infantils
Durada: 7'
07.15
El pequeño reino de Ben y Holly
La cosecha de la fruta. Primera parte: Con motivo de la limpeza de primavera, la Sra. Bruja se desprende de algunos objetos mágicos y peli- grosos: una alfombra, un espejo, una mermelada de babosas y una lámpara. La cosecha de la fruta: Hoy es el día que los duendes recogen toda la fruta para hacer pasteles.
Infantils
Durada: 21'
07.36
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 19'
07.55
Peppa Pig
Madame Gazelle pregunta a sus alumnos lo que quieren ser de mayores. Cada uno elige un oficio, pero todos están de acuerdo en algo: quieren mandar a los demás lo que tienen que hacer. Aunque Peppa aún no lo tiene muy claro...
Infantils
Durada: 5'
08.00
Bob Esponja
¿Un escondite sorprendente?/El truco de la concha. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.45
Tutu
Infantils
Durada: 7'
08.52
Tutu
Infantils
Durada: 8'
09.00
Masha y el Oso
El pequeño Pingüino ha venido de visita. El Oso trata de entretenerlo, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha. Aunque lo intenta una y otra vez, el Oso no logra llamar la atención del Pingüino y se pone triste. Masha se da cuenta e intentará arreglar las cosas.
Infantils
Durada: 7'
09.07
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
09.14
Tin & Tan
La obstinación del emperador. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.21
Tin & Tan
Rino el fugitivo. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
09.28
Cleo
El arte de vivir. Vamos a cantar la canción del barrio y a interpretar el mago de Oz en el Festival de las Artes.
Infantils
Durada: 6'
09.34
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere dar una sorpresa a Eli construyendo un parque de aventuras en el jardín, pero ¿qué utilizará para el equipo de juegos?.
Infantils
Durada: 5'
09.39
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.51
Super Wings
Jett viaja a Ámsterdam para entregar a Tess una maleta con la que va a viajar por pri- mera vez al extranjero. Cuando Tess se despista y pierde la maleta, Jett pedirá la ayuda de la Brigada de Policía de los Super Wings.
Infantils
Durada: 12'
10.03
Shimmer and Shine
Embotelladas/Zumbando por Zahramay. Embotelladas: Zeta atrapa a Shimmer y Shine en una botella con intención de robarles su magia. Leah, que ha venido Zahramay para jugar con ellas, será quien las libere sin ayuda de nadie. Zumbando por Zahramay: Las tres amigas participan en una carrera para conseguir la gema de la carrera.
Infantils
Durada: 22'
10.25
Wussywat el gato patoso
Wussywat quiere mover una pila de macetas del jardín, pero pesan mucho. ¿Cómo puede hacerlo? Con la ayuda de los patines de Duckadile!
Infantils
Durada: 5'
10.30
Wussywat el gato patoso
Oggy cava hoyos en el jardín para buscar su jueguete a la vez que forma un montón de barro. Wussy-wat descubre que con el barro moldea figuras.
Infantils
Durada: 5'
10.35
Wussywat el gato patoso
Cuando Wussywat busca a Egnog con el que ha quedado para jugar, descubre el sonido que se escucha dentro de los espacios huecos.
Infantils
Durada: 5'
10.40
Super Wings
Tomo vive en Nagano donde hay numerosos estanques de aguas termales donde los macacos se bañan. Jett le lleva unos huevos a los que los macacos no pueden resistirse y acaban bloqueando los manantiales y produciendo geiseres. Para restaurar el óden el equipo manitas de Donnie les ayudará.
Infantils
Durada: 12'
10.52
La Patrulla Canina
Carlos y Tracker van a una isla desierta en busca del tesoro de un antiguo pirata. Cuando algo extraño sucede, deciden llamar a la Patrulla Canina, que casualmente estaban jugando a piratas. Cuando llegan a la isla buscarán el tesoro juntos, y encontrarán un silbato mágico que les traerá problemas.
Infantils
Durada: 24'
11.16
Robot trains
Selly se ha conectado al servidor central de Kay, Alf y Duck, para un entrenamiento durante la noche y completar sus módulos de entrenamientos. Pero de repente Duke aparece robándoles la energía y sin que Selly pueda hacer nada para evitarlo.
Infantils
Durada: 15'
11.31
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
11.38
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical. ¡El conejo toca la batería, los lobos tocan el piano y Masha muestra su talento en la guitarra!
Infantils
Durada: 7'
11.45
Dora la exploradora
Las aventuras de Dora en el Bosque Encantado: El cuento del Rey Unicorn. Dora y Botas entran en el Bosque Encantado con Unicorn. Con él viajarán hasta llegar al castillo para que sea coronado rey, y por el camino demostrarán lo bueno, listo, fuerte y valiente que es.
Infantils
Durada: 23'
12.08
Miles del futuro
Primera parte: El comandante Granizo se dirige al planeta Demetrius para robar una esfera Galactech con la que espera crear una flota invencible para dominar la galaxia. Segunda parte: Granizo ha robado la esfera Galactech y se dispone a atacar la flota estelar, que está reunida en Ciudad Futuro
Infantils
Durada: 23'
12.31
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Sir Coach se embarca en una peligrosa misión, Nella lo sigue a todas partes y se da cuenta que aún le queda mucho por aprender. Segunda parte: Nella ayuda a Smelgly a cumplir su sueño de unirse al Cuerpo de Caballeros.
Infantils
Durada: 22'
12.53
El pequeño reino de Ben y Holly
Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende.
Infantils
Durada: 21'
13.14
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Dos fiestas en un día/El Branch guay. Dos fiestas en un día: Poppy prepara una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Branch cuando se entera de que, el mismo día, es también el cumpleaños de Bridget. El Branch guay: Branch se disgusta al descubrir que sus amigos no cuentan con él para hacer cosas divertidas, pero sabe cómo remediarlo.
Infantils
Durada: 22'
13.36
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
13.55
Peppa Pig
El doctor Brown Bear llega a la guardería para enseñar a los niños una ambulancia. También les enseñará cómo actúa cuando tiene una emergencia y los pasos a seguir para curar a los enfermos. Y los niños aprenderán enseguida.
Infantils
Durada: 5'
14.00
Bob Esponja
La nueva página. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.45
Bob Esponja
Patricio no paga/Blackjack. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.07
Geronimo Stilton
En busca del roedor dorado. Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 24'
15.31
Wissper
Kev el cocodrilo tiene un problema agobiantes: no tiene la habilidad para coger una ola y convertirse en un gran surfista. Wissper llama a Dan que con una mezcla de calma y sabiduría ayudará a Kev a cap-turar la ola.
Infantils
Durada: 6'
15.37
Wissper
Cuando Oscar el orangután cuenta a Wissper que le avergüenzan sus largos brazos, ésta llama a Gertie que hace lo posible para compartir lo que significa ser diferente. Oscar, resolverá su vergüenza cuando sus brazos resultan vitales en un heróico rescate.
Infantils
Durada: 6'
15.43
Pocoyó
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
Infantils
Durada: 7'
15.50
Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Infantils
Durada: 7'
15.57
Yoko
Infantils
Durada: 12'
16.09
Cleo
Quiero ser como Irma. Ell armario de Irma esta abierto y a mí me han entrado muchas ganas de curiosear.
Infantils
Durada: 6'
16.15
Cleo
Los amigos de Irma. Hoy vamos de picnic con Raúl, el primo de Irma. De camino se han unido a nosotros los amigos de Irma.
Infantils
Durada: 7'
16.22
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo. ¿Lo logrará?
Infantils
Durada: 7'
16.29
Cleo y Cuquin
Todos se preparan para una tarde de tele. Pero Cuquin y Tomate solo piensan en jugar y sin querer tiran la tele y la rompen. ¡Menudo disgusto! Menos mal que Cleo tiene la solución: crearán su propia tele con sus programas favoritos.
Infantils
Durada: 7'
16.36
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato se preparan para el desfile de Halloween de la escuela, pero el lugar está lleno de basura y se han propuesto limpiarlo. Segunda parte: Pegy Gato sacan un baúl con un montón de disfraces para Halloween. Su amigo Richard, el extraterrestre, también quiere disfrazarse.
Infantils
Durada: 25'
17.01
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La evaluación real/Divercastigo. La evaluación real: Para saber si los Trolls están contentos con el trabajo de su reina, van a hacer una votación. Poppy espera estar a la altura. Divercastigo: Los Bergen quieren que Poppy castigue a un Troll que se ha comido su comida. Algo difícil, ya que para los Trolls no existe el castigo.
Infantils
Durada: 23'
17.24
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
17.43
Monchhichi
Aikor quiere convertir en estatuas de piedra a todos los Monchhichi. Mientras, nuestros amigos van en busca de un ingrediente y se encuentran accidentalmente con el hechicero que, por accidente, convierte a Kauri en un Monchhibicho.
Infantils
Durada: 11'
17.54
Super Wings
Jett viaja a Busan en Corea del Sur para hacer entrega a Juma de un paquete. Juma y su padre tienen un programa de TV en Internet donde prueban juguetes nuevos; cuando van a iniciar la sesión un virus hace que se corte el programa y necesiten de la ayu-da del equipo galáctico.
Infantils
Durada: 12'
18.06
La Patrulla Canina
Danny X el cañero se lleva unos huevos de tortuga pensando que eran pelotas de golf. La Patrulla tendrá que encontrar los huevos antes de que eclosionen. Las ovejas de Al se han escapado después de que los gatitos de Humdinger estropearan la máquina de esquilar y rompieran la valla.
Infantils
Durada: 23'
18.29
Shimmer and Shine
Un tremendo rescate/Harina voladora. Un tremendo rescate: Leah y Zac juegan en el palacio de Shimmer y Shine cuando la princesa Samira aparece para encomendarles la misión de encontrar una gema en le bosque de los genios. Harina voladora: Shimmer y Shine quieren que Leah pruebe las deliciosas galletas voladoras, y van a cocinarlas.
Infantils
Durada: 23'
18.52
Nella, una princesa valiente
Primera parte: Hoy es el día que el retratista va a pintar el retrato real de Nella y su familia. Trinket se desespera porque sus crines están encrespadas. Segunda parte: Dos hermanos gigantes de roca que discuten tirándose bolas enormes de nieve amenazan la seguridad de Nella y Norma que juegan en el jardín.
Infantils
Durada: 22'
19.14
Robot trains
El tren ganador, para sorpresa de todos, fue Duck. Kay quiere abrir el túnel de la Zona V pues ya está actualizado y preparado para ello. Pero Duke despertará y aparecerá para apropiarse del motor magnético de Kay.
Infantils
Durada: 15'
19.29
Robot trains
Kay se enfrentará a Duke cuyo poder parece ser más fuerte que el de todos ellos. Pero ¿podrán nuestros amigos detenerle? Parece que no, pues poco a poco les va derrotando uno a uno.
Infantils
Durada: 15'
19.44
Dragones: hacia nuevos confines
Krogran y los Voladres se dirigen a Isla Energúmena cuando son interceptados por Hipo. A pesar de esto, el equipo de Johann encuentra a una bestia desconsoladora en las profundidades de la isla con un huevo. Hipo se enfrenta solo a Johann mientras Desdentao derrota a Krogan y recupera el huevo.
Infantils
Durada: 22'
20.06
Zak Storm
Es un chico surfista adolescente que es succionado hacia adentro de los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas y se convierte en el capitán de un barco llamado Caos. Aquí conoceremos a los que serán su tripulación para luchar contra el malvado pirata Skullivar, y su secuaz Golden Bones.
Infantils
Durada: 24'
20.30
Bob Esponja
Perritos crujientes/El naufragio del Mauna Loa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.53
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.16
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.38
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.00
Henry Danger
Menos Jasper, todos guardan cuarentena en casa de Henry a la espera de que Schwoz cree una cura para la enfermedad que han adquirido en su laboratorio y que les está poniendo los dedos verdes. Jasper ofrece a la fuerza su sangre para crear el antídoto.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Henry Danger
Pese a la prohibición de Ray, Henry utiliza indebidamente su superpoder para jugar, junto a Jasper y Piper, una competición de balón prisionero sobre cama elástica. Ganan el primer partido gracias a la supervelocidad de Henry. Ray, molesto, prepara una respuesta junto a Schworz y Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
22.44
Escuela de rock
La directora del instituto manda colocar cámaras en las clases y los pasillos; si nadie lo impide, el profesor de música será descubierto. Mientras, Summer va a presentarse a un concurso de debate en el instituto y, para ayudarla a no perder ritmo y velocidad, el profesor Finn le propone algo nuevo.
Infantils
Durada: 24'
23.08
Victorious
Cat tiene un nuevo novio, que resulta ser un antiguo novio de Tori. Aunque a Tori no parece importarle la nueva relación de su amiga, en el fondo siente celos, y los demostrará delante de todos en su primera quedada del instituto.
Sèries
Durada: 24'
23.32
Victorious
El profesor Sikowitz reta a los chicos a pasar una noche en su casa interpretando cada uno un personaje inventado por ellos. El que interrumpa su interpretación será eliminado y tendrá que marcharse.
Sèries
Durada: 28'
00.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
00.30
Cuéntame cómo pasó
La noche aquella en que se llego a la Luna
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
01.45
Cuéntame cómo pasó
A la orilla de los sueños
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
02.57
Cuéntame cómo pasó
La noche aquella en que se llego a la Luna
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 76'
04.13
Cuéntame cómo pasó
A la orilla de los sueños
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 84'
05.37
La abeja Maya
Tecla se constipa/La cabaña de Henry. Tecla se constipa: Tekla se ha constipado y Maya siente pena por ella. A pesar de que todos le aconsejan que no se acerque a ella, Maya busca un remedio para ayudarla y que se ponga buena. La cabaña de Henry: Maya y Willy conocen a Henry, una hormiga que ha cosntruido un observatorio en lun árbol.
Infantils
Durada: 23'