Programació Clan TVE

Diumenge, 21 juliol de 2019
06.00
La hora de Timmy
La maestra enseña a Timmy y a sus amigos a hacer una cometa y hacerla volar, pero Timmy es demasiado impaciente y no le sale muy bien en sus primeros intentos.
Infantils
Durada: 10'
06.10
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos hacen un castillo y él se inventa unas aventuras con un caballero medieval.
Infantils
Durada: 10'
06.20
Caillou
¿Dónde está Marte?/La comida de Emma/Perdido y encontrado.
Infantils
Durada: 22'
06.42
Bubble Guppies
Es Halloween, y Molly y Gil visitan una tienda de artículos para ese día. A todos les gusta mucho esta fiesta especial. En la escuela de los Guppies, el Sr. Mero prepara con los niños una casa encantada, e intentarán convencer al Sr. Pezgruñón de que esta fiesta es divertida.
Altres
Durada: 23'
07.05
Olive, la avestruz
Olive aparece en el desierto donde ayudara Ahmed a recuperar sus camellos que perdió tras una tormenta de arena.
Infantils
Durada: 5'
07.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Pablo Rupestre a conseguir que pinte a un tigre diente de sable.
Infantils
Durada: 5'
07.15
Olive, la avestruz
Olive conoce a unos murciélagos sombreros que no los llevan porque se les cae. Olive tiene una idea que les sujetará los sombreros a la cabeza.
Infantils
Durada: 5'
07.20
Olive, la avestruz
Olive aparece en una fábrica donde dos operarios tratan de arreglar una máquina de reciclaje para poder clasificar la basura. Olive tendrá una idea musical para resolver el problema.
Infantils
Durada: 5'
07.25
Olive, la avestruz
Olive ayudará a apagar el fuego de la cabaña en la que vive una familia.
Infantils
Durada: 5'
07.30
Olive, la avestruz
Olive ayuda al mono de los zumos a recoger fruta de los árboles y exprimirla.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diversión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descubre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 10'
07.45
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en dodos, trata de ayudar pero sólo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 11'
07.56
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
08.07
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de verdad: salvar a Rita.
Infantils
Durada: 11'
08.18
Bing
Es la hora del almuerzo en la guardería de Amma, y Sula, Pando y Bing estrenan tartera. Pando y Bing coinciden con la misma y lo que al principio les parece divertido deja de serlo cuando se confunden de tarteras.
Infantils
Durada: 7'
08.25
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste. Nina es valiente y no tiene miedo a nada. De repente, alguien llama a la puerta.
Infantils
Durada: 7'
08.32
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos. Pero no tienen claro quién es el líder del grupo. El concierto ante sus fans está a punto de empezar.
Infantils
Durada: 7'
08.39
Los Octonautas
La aventura del Amazonas. Kwazii encuentra entre los restos de un naufragio un mapa del tesoro que, según una vieja leyenda pirata, indica la situación de una oculta ciudad submarina llena de maravillas. Para encontrarla, los octonautas tendrán que adentrase en las oscuras, temibles y peligrosas aguas del Amazonas.
Infantils
Durada: 22'
09.01
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
09.08
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
09.15
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo.
Infantils
Durada: 7'
09.22
Top Wing
Carrera por el Cañón del Peligro/Rod y el valiente rescate de la osita. Carrera por el Cañón del Peligro: Swift hace prácticas en el aire cuando un Bat Wing se cruza en su camino y le reta a una peligrosa carrera. Rod y el valiente rescate de la osita: Una osita se come todos los pastelitos que ha preparado Ronda y se queda dormida en la barra de la Cabaña Limón.
Infantils
Durada: 21'
09.43
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El día de las bromas/Cuidando al Sr. Dinkle. El día de las bromas: Poppy y Branch compiten para ver quién de los dos hace mejores bromas. Cuidando al Sr. Dinkles: Grandullón ha sufrido un accidente y necesita que alguien cuide del Sr.Dinkles. Elige a Branch por ser el más sincero y fiable de los Trolls y por vivir en un búnker súper seguro.
Infantils
Durada: 22'
10.05
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca.
Infantils
Durada: 22'
10.27
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
10.46
Peppa Pig
Kylie Canguro/El capitán Papá Dog/Un cuento para ir a dormir/El Dinoparque del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
11.05
Peppa Pig
El Señor Potato llega a la ciudad/Viaje en tren/Las gallinas de la Abuela Pig/El Día del Talento.
Infantils
Durada: 18'
11.23
Peppa Pig
La carrera benéfica/La colada/El viaje en barco de Polly/Delphine Donkey.
Infantils
Durada: 19'
11.42
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de Nana Ciruela/La fábrica de los duendes. La clase de Nana Ciruela: Nana enseña a Holly y sus hermanas las reglas importantes de las hadas. La fábrica de los duendes: Holly y Nana visitan la fábrica de juguetes de los duendes, donde están haciendo las muñecas que Papá Noel les ha encargado para Navidad.
Infantils
Durada: 22'
12.04
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
12.28
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
12.52
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
13.16
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Patricio inteligente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
20000 hamburguesas bajo el mar. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Animals united
La historia descubre el fabuloso mundo del reino animal. Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico, los incendios devastan el interior de Australia y los vertidos de petróleo causan estragos en las Galápagos. No importa dónde esté uno en el mundo: los seres humanos continúan destruyendo el ambiente natural. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable, dirigido por Gallo Audaz, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino es el delta del Okavango, en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 83'
16.53
Bing
Mientras Flop va a la tienda de Padget a comprar zanahorias para el almuerzo, Bing y Sula juegan juntos al veo veo. Pero Bing se impacienta al ver que Flop tarda en volver.
Infantils
Durada: 7'
17.00
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Top Wing
Penny al rescate del oso polar/Shirley la ardilla sale volando. Penny al rescate del oso polar: Penny encuentra a una osita polar en apuros; la ola de calor está deshaciendo el hielo y la osita ha perdido a su familia. Shirley la ardilla sale volando: El sueño de Shirley es volar como los Top Wings y aprovecha el fuerte viento para estrenar su máquina voladora.
Infantils
Durada: 21'
17.40
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
18.01
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 6'
18.07
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 5'
18.12
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano.Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
18.17
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 18'
18.35
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
18.54
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle se va a celebrar el año nuevo chino. Para ello, los niños aprenderán qué cosas son las que atraerán la buena suerte para el año que entra: se pondrán algo rojo, aprenderán el baile del dragón y se sorprenderán con los fuegos artificiales.
Infantils
Durada: 5'
18.59
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.23
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.47
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.32
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.17
Bob Esponja
Las dos caras de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.39
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.01
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.46
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
23.08
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
23.30
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 21'
23.51
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Ray enseña a un impaciente Henry, que quiere ponerse ya a los mandos, a pilotar un helicóptero que ha alquilado antes de dejarle su Mancóptero. Mientras, Jasper tiene problemas con Piper y una máquina de hacer algodón dulce.
Infantils
Durada: 21'
00.34
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
00.56
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
01.18
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
01.40
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
02.02
Escuela de rock
Los chicos buscan una canción para presentarse a un concurso de música. Tiene que ser una buena canción y Tomika y Zack compiten por escribir la mejor letra. Summer y Lawrence buscan cosas divertidas que hacer mientras dura la fase de creación que tiene tan entretenidos a sus mejores amigos.
Infantils
Durada: 22'
02.24
Los superminihéroes
El diario de Elliet/Todo por la exclusiva/Tres son multitud. El diario de Elliet: Lobo roba el diario de Elliet y ahora todos van a saber de quién está enamorada. Todo por la exclusiva: Camille trabaja en el periódico del colegio y quiere una exclusiva de los Supermini en acción. Tres son multitud: Jade está celosa de la novia de su padre y no la acepta.
Infantils
Durada: 20'
02.44
Olive, la avestruz
Olive ayuda al soldado Salarius a taponar el volcán que está en erupción antes de que destruya el fuerte Pompeya donde vive con su madre.
Infantils
Durada: 5'
02.49
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diversión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descubre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
Bello y Goomo ganan una carrera de relevos.El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. El argumento los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Los diablillos
Nina, para impedir que Tom y Cucaracha vayan a su fiesta, les engaña haciéndoles creer que la tarta lleva una pócima que los convertirá en extraterrestres. Cuando Ricky, invitado por Nina, intenta comer tarta, Tom le disuade de todas las maneras posibles, con el consiguiente enfado de Nina.
Infantils
Durada: 12'
03.34
Los diablillos
Nina, convence a Tom de que un casco y unas mallas no bastan para ser un superhéroe, y que lo que necesita es ejercitarse con dureza para fortalecer sus músculos. Tom acepta que Nina sea su entrenadora, pero ésta le impone una serie de condiciones que a Tom no le resulta fácil cumplir.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Las tortugas ninja
Las cuatro tortugas y April están defendiendo su hogar en las alcantarillas, cuando Chris Bradford trata de destruirlo con un compuesto químico peligroso. Su casa ya no es segura, deben detener a Shredder.
Infantils
Durada: 22'
04.07
Danger Mouse
El Conde Kuákula es perseguido por nuestros amigos, pero cuando Peliratona está en peligro, será el Conde quien la salve y no Danger Mouse, pues aquel ha secuestrado a los guionistas para que le hagan el protagonista de todo.
Infantils
Durada: 11'
04.18
Jamie tentáculos
Primera parte: Utilizando un rayo rejuvenecedor, los vloks reducen a Jamie al estado de larva bebé que Erwin tiene que cuidar para que no se meta en problemas. Segunda parte: Los vloks teletransportan por error a Jamie y a Erwin a un planeta poblado por llamas que confunden a Erwin con el elegido para salvar su planeta.
Infantils
Durada: 23'
04.41
The Looney Tunes Show
Lucas y su equipo se preparan para ganar el torneo de bolos a su gran su rival, Terry. Cuando Porky se lastima, Lucas necesitará la ayuda de Bugs.
Infantils
Durada: 21'
05.02
The Looney Tunes Show
Bugs ha organizado una cena para dar la oportunidad a Lucas de disculparse con sus vecinos por todas las barbaridades que ha cometido y así evitar que puedan denunciarlo. Pero Lucas piensa en otra cosa: durante la cena quiere averiguar quien de sus vecinos le ha robado el periódico.
Infantils
Durada: 21'
05.23
La hora de Timmy
Una puerta se ha roto y mientras la arreglan, Timmy vigila para que nadie se acerque y se haga daño. Entonces decide ponerse a rreglar cosas, pero con un final distinto al esperado.
Infantils
Durada: 10'
05.33
El show de Peabody y Sherman
Primera parte: Accidentalmente Peabody y Sherman crean un agujero negro por no hacer sus tareas de mantenimiento. Segunda parte: Winston Churchill se esconde en una guardería para eludir sus responsabilidades.
Infantils
Durada: 27'