Programació Clan TVE

Dilluns, 26 agost de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda al cuidador del reloj de la torre del Big Ben a poner en marcha el reloj tras descubrir que un nido de pajarillos bloquea sus manecillas.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un profesor de yoga a dar su clase con risoterapia.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un conductor de autobús que ha perdido sus gafas a llevar a los pasajeros a sus destinos.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive aparece en un parque de atracciones al lado del mar, pero no hay gente. Olive conoce a Chupi que la regala algodón de azúcar y la enseña las atracciones.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
Ayudando a la Sra. Howard/La diver carrera de Caillou/La niña nueva.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
A O` Duffy se le ha olvidado el codigo de apagado del sistema de alarma. La situación es crítica porque hay que apagar la alarma para entrar en el cuartel o todo el mundo se volverá insólito. Alguien en la ciudad que está haciendo desaparecer cosas según el orden de los colores del arcoíris.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Yoyo
Los Mellizos viajan a un vertedero donde nadie acude a jugar porque es un lugar que huele muy mal, y al que convierten, mientras juegan a reciclar los desperdicios introduciéndolos en sus correspondientes contenedores, en un lugar para la diversión.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Yoyo
Los Mellizos viajan a un parque donde un niño que lleva una corona de rey en la cabeza impone a los demás sus deseos: jugar al escondite, a bailar. La corona va pasando de cabeza en cabeza, hasta que llega a Ragoo, que manda jugar a su juego favorito. Los Mellizos quieren acabar con esta situación.
Infantils
Durada: 7'
08.16
Yoyo
Los Mellizos viajan a una casa donde los objetos hablan y no tienen un buen concepto de los humanos. Nada dicen de los perros, ya que Ragoo está encerrado en una habitación a la que no se puede acceder por estar la puerta atascada, y que se queja de los empujones que los Mellizos le dan para abrirla.
Infantils
Durada: 7'
08.23
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
09.10
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 19'
09.29
Peppa Pig
Las vacaciones de Peppa con Kylie se acaban, y Mamá y Papá Pig preparan las maletas. Mientras, Kylie aprovecha para regalarle a Peppa un bumerán, aunque la idea no parece ser muy buena, porque terminan rompiendo todas las ventanas del vecino.
Infantils
Durada: 5'
09.34
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.58
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 5'
10.03
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano.Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El día de las bromas/Cuidando al Sr. Dinkles. El día de las bromas: Poppy y Branch compiten para ver quién de los dos hace mejores bromas. Cuidando al Sr. Dinkles: Grandullón ha sufrido un accidente y necesita que alguien cuide del Sr.Dinkles. Elige a Branch por ser el más sincero y fiable de los Trolls y por vivir en un búnker súper seguro.
Infantils
Durada: 22'
10.42
El show de Garfield
Garfield espera en el aparcamiento mientras Jon hace compra. Persiguiendo una araña, Garfield entra por accidente en un coche que en realidad es la nave de un extraterrestre que ha parado en la Tierra para hacer compras de última hora. La nave-coche se pone en marcha y Garfield no podrá pararla.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Sir Leo es un gato súper famoso idéntico a Garfield que está pasando por una crisis nerviosa ya que nunca ha podido llevar la vida de un gato normal. Liz, que es su veterinaria lo trae a casa de Jon para que descanse unos días, pero la prensa le persigue hasta allí y Garfield acepta ser su doble.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Luo Bao Bei
Es el año nuevo chino. LBB ha recibido un disfraz de león para que ella, Faye y Timmy puedan unirse a las festividades. Pronto descubren que la danza del león es mucho más difícil de lo que pensaban, si no se coordinan entre ellos. La unión lo hace posible.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
Timmy, Faye y LBB, están jugando al balón y LBB está metiendo más goles que nadie,por lo que LBB y Faye se burlan un poco de él gastándole una broma. Pasan por el parque dos chicos más mayores y Timmy se va a jugar con sus nuevos amigos.Pero LBB, piensa que esta amistad no es lo que debería ser.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
El viejo duende sabio está enseñando a Ben y Holly cómo mirar el cielo nocturno con su telescopio, cuando de pronto ven caer a la Tierra una estrella fugaz. Irán corriendo a ver qué ha pasado.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Un kapobowl ha sido capturado por los bongos y lo han llevado al lugar más alto de su pueblo. Marcus y sus amigos tendrán que rescatarlo usando un sistema de poleas para elevarse. Segunda parte: Markus tendrá que poner a prueba su capacidad para colaborar con sus amigos si quiere triunfar en su misión.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Zoli y Pouet
En el día de las Artes del colegio, Lucile es invitada a presentar sus trabajos.Por ayudar a Zoli, Michel llama a Lucile para que no vaya, llegando a decirle que su hijo se avergüenza de ella. Lucile se pondrá las pilas para convertir a los suyos en una familia normal.
Infantils
Durada: 11'
12.23
Zoli y Pouet
Pouêt, en plena inestabilidad molecular durante un experimento para volver a ser humano, debe evitar absolutamente cualquier estrés durante 24 horas. Los chicos se quedan al cuidado de los abuelos, y Pouêt solo tiene una idea en mente: hacer que se vayan.
Infantils
Durada: 11'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Erwin quiere ganar el sorteo de unas entradas para viajar a Falfalandia y decide comprar los parches de la suerte que venden los primos delincuentes de Jamie para asegurarse el resultado. Segunda parte: El padre de Jamie regala a Erwin por su cumpleaños la propiedad de un planeta rico en cristales energéticos
Infantils
Durada: 24'
12.58
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El golpe de superequipos acuáticos/Guiso de Cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El esponjacrujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Los trituradores de crustaceos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Mientras Schwoz se da un baño de judías, Charlotte y Jasper echan en falta a Capitán Man y a Kid Danger, que han quedado atrapados en dos agujeros en un antiguo videoclub mientras perseguían a un delincuente. Detectada su ubicación y en compañía de Piper, acuden al rescate.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Simón y Gaspar van al aeropuerto porque van a casa de los abuelos. Laura la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión. Les dan de comer y se enciende el mensaje de que se abrochen los cinturones porque hay turbulencias. Ha sido todo nuevo para ellos.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Secretos/Volando una cometa/Picnic/Instrumentos musicales.
Infantils
Durada: 18'
17.18
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 5'
17.23
Top Wing
Penny al rescate del oso polar/Shirley la ardilla sale volando. Penny al rescate del oso polar: Penny encuentra a una osita polar en apuros; la ola de calor está deshaciendo el hielo y la osita ha perdido a su familia. Shirley la ardilla sale volando: El sueño de Shirley es volar como los Top Wings y aprovecha el fuerte viento para estrenar su máquina voladora
Infantils
Durada: 21'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Mando a demasiada distancia/Cuidando de animales. Mando a demasiada distancia: Grandullón nunca corre riesgos pero hoy cambiará de opinión después de que sus amigos tomen prestado a Gary, el súper mando a distancia de Branch. Cuidando de animales: Branch advierte a sus amigos de los riesgos de interferir en la naturaleza, pero nadie le hace caso.
Infantils
Durada: 22'
18.06
El show de Garfield
Garfield y Odie huyen despavoridos de casa cuando se presentan las terribles primitas gemelas de Jon. Buscan algo que comer y, sin saber cómo, son acusados injustamente de haber robado comida. A Garfield le gusta robar comida, pero no va a consentir que le acusen si él no lo ha hecho.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
18.41
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Con motivo de la limpeza de primavera, la Sra. Bruja se desprende de algunos objetos mágicos y peligrosos: una alfombra, un espejo, una mermelada de babosas y una lámpara.
Infantils
Durada: 21'
19.26
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy: ¿Quién saboteó el alambre de los Cobayas? y ¿Quién metió a la Piraña en agua helada?
Infantils
Durada: 24'
19.50
División Odd
Primera parte: La división Odd tiene que investigar el insólito caso de la biblioteca en la que un robot, un unicornio y una momia se han escapado de los libros que los contienen. Segunda parte: Los agentes Otto y Olivia tienen que recoger en el parque un maletín y llevárselo sin hacer preguntas a la señorita O.
Infantils
Durada: 21'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha robado el dispositivo de teletransporte de Atalantis y lo está utilizando para invadir el mundo con todos los monstruos del reino. Segunda parte: Vipkrad se ha convertido en un enorme gigante de piedra que se dirige hacia el reino Azul para destruirlo por completo si Marcus no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Pecas extremas/Los records de Arenita. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
El colegio Pootatuck celebra una feria de ciencias en la que para participar y ganar el trofeo hay que usar un estricto método científico. CJ tiene miedo a participar para no ser comparada con su hermano, Crispo no convence al profesor con sus ingénuos proyectos y Fenwick presenta un peculiar robot.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
En casa de los padres de Piper están prisioneros del doctor Minyak algunos miembros del club de fans de Capitán Man. Para liberar a Piper, atada a una silla y a unos globos de helio, que el delincuente amenaza con hacer ascender al espacio, Capitán Man y Kid Danger tienen que acudir sin ser vistos.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 23'
00.38
ICarly
Carly y Sam invitan a Mandy, su mayor fan, a la grabación en directo de uno de los programas. Pero se dan cuenta de que Mandy, más que una gran fan, es una acosadora y las chicas ya no saben qué hacer para librarse de ella.
Sèries
Durada: 22'
01.00
Los misterios de Laura
El protagonista de este capítulo es un hombre de la edad de Laura, muy apacible y de buen carácter. Trabaja en una oficina donde él es quien hace todo el trabajo y es ninguneado por sus compañeros, en especial por uno que se encarga de reírse de él a diario.
Sèries
Durada: 66'
02.06
Los misterios de Laura
El comienzo de este capítulo va a ser muy sorprendente¿ ya que va a tener lugar a finales del sigo XIX. En la casa de un marqués, uno de los más ilustres de Madrid, se reúnen sus familiares y allegados más cercanos. El Marqués, que tiene cuentas pendientes con todos ellos, se retira a sus "aposentos
Sèries
Durada: 73'
03.19
Jelly Jamm
Rita y la Reina dan un paseo por el misterioso "bosque cambiante" y descubren que un bebé dodo, que se alejó de sus padres, se ha perdido. Pero al tratar de encontrarlo Rita también se pierde, y ahora todos sus amigos unen fuerzas para encontrarlos y esperar que no se hayan ido muy lejos.
Infantils
Durada: 11'
03.30
Jelly Jamm
Uno de los experimentos de Mina hace que una mariposa dodo alcance dimensiones gigantescas. Al principio, el animal espanta a la gente en Jammbo, pero la mariposa Dodo y los niños pronto experimentarán una hermosa e inesperada amistad.
Infantils
Durada: 11'
03.41
Los diablillos
Nina y Tom están aterrorizados ante la llegada del primo Marvin. Después de una noche de pesadillas, Nina le explica a Tom cómo eludir a Marvin, pero antes de que termine se presenta el primo, dispuesto a que vivan un fin de semana inolvidable. En esto que Marvin pierde su muñeco favorito.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Las tortugas ninja
Con la ayuda de Leatherhead, las tortugas se infiltran en el edificio de la TCRI, donde descubrirán el verdadero objetivo de los Kraang
Infantils
Durada: 22'
04.14
Danger Mouse
Alguien está robando toda la leche del mundo pero esta vez no ha sido el Barón Greenback, sino Monsieur de Camemberg para alimentar su mortal rayo quesero. Danger Mouse, esposado al Barón, tendrá que enfrentarse a él.
Infantils
Durada: 11'
04.25
Jamie tentáculos
1- Jamie miente a los padres de Erwin para evitar decirle que es el responsable de la rotura del cristal del salón. El problema es que, a partir de entonces, se aficiona a mentir. 2- El general Vlok siembra la duda en la mente de Jamie haciendole que Erwin es un agente suyo disfrazado.
Infantils
Durada: 23'
04.48
The Looney Tunes Show
En este episodio, Bugs Bunny interpretará el papel de Superman, intentando salvar Metropolis. El Pato Lucas interpretará a Zod, y Elmer será Lex Luthor. Juntos recrearán una aventura de superhéroes.
Infantils
Durada: 21'
05.09
The Looney Tunes Show
Un viejo amigo de Bugs llega de visita, y recuerdan momentos felices de cuando eran pequeños. Lucas se pone celoso, ya que él no puede intervenir, y cree estar marginado por no ser su mejor amigo. Con algunos trucos de magia, viajará al pasado para cambiarlo y hacer que no se concozcan.
Infantils
Durada: 21'
05.30
La hora de Timmy
la bocina del triciclo de Timmy no funciona bien lo que hace que se ponga muy triste. El profesor le ayudará poniendo otra muy ruidosa.
Infantils
Durada: 10'
05.40
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan con distinto disfraces y Timmy escoge el de médico. Pero se tomará su papel demasiado en serio.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un profesor de yoga a dar su clase con risoterapia.
Infantils
Durada: 5'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un conductor de autobús que ha perdido sus gafas a llevar a los pasajeros a sus destinos.
Infantils
Durada: 5'