Programació #0

Dilluns, 26 agost de 2019
06.02
Dame veneno
Sube el pan
Altres
Durada: 56'
06.58
Profetas de la ciencia ficción
Isaac Asimov
Documentals
Durada: 44'
07.42
Profetas de la ciencia ficción
George Lucas
Documentals
Durada: 48'
08.30
Pel·lícula: Ice Age III: El origen de los dinosaur
Con el fin de salvar al desafortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Por otro lado, Scrat sigue intentando apoderarse de la escurridiza bellota mientras encuentra el verdadero amor.
Pel·lícules
Durada: 86'
09.56
Pel·lícula: Vice
En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complica cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.
Pel·lícules
Durada: 91'
11.27
Ciudades ocultas
El Cairo
El Cairo, la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Michael Scott y su equipo viajan a la capital de Egipto, un reconocido destino turístico por su rico patrimonio, para enseñarnos lugares inéditos que los turistas no suelen ver. Dentro de la Gran Pirámide de Giza exploran una red de laberintos, visitan un puerto romano único en el Nilo y descienden a las profundidades de la Ciudadela de Saladino, donde descubren una extraordinaria pieza de ingeniería.
Documentals
Durada: 62'
12.29
Constructores de imperios
Antiguo Egipto
La civilización del Antiguo Egipto duró más de 3.000 años, mucho más que cualquier otra en la Historia. Su gran herencia queda patente en algunos de los lugares visitados en este episodio, como las pirámides de Guiza, las tumbas de Tutankamón y otros faraones en el Valle de los Reyes y los templos de Luxor y Karnak.
Documentals
Durada: 55'
13.24
Cosas de la edad
Hasta pronto
La sexta semana es la semana de las despedidas, son los últimos momentos juntos y las emociones están a flor de piel. Pero, además, es la semana en la que se celebra el hito para el que llevan más de un mes entrenando: las olimpiadas de la residencia. El cariño, la solidaridad y la gratitud protagonizan unos días que acaban con una gran fiesta de graduación, un "hasta pronto" para todos los que se han implicado en esta experiencia pionera entre niños y mayores.
Documentals
Durada: 62'
14.26
Canciones que cambiaron el mundo
Respeto
Zahara visita a Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango), para recordar y cantar algunas de las canciones que han acompañado y alentado la lucha por la igualdad de derechos de la mujer, como "Respect", "You don' t own me" o ciertas canciones de Mari Trini y Chavela Vargas. Además, artistas como Alaska, Rosa León, La Mari de Chambao, Sole Giménez, Mala Rodríguez, Mónica Naranjo o Christina Rosenvinge y mujeres que han peleado por sus derechos desde sus respectivas profesiones como Marisol Galdón, Virginia Díaz o Elvira Mínguez nos ayudan a repasar la historia del feminismo en España y a recordar canciones y artistas que han acompañado a las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos.
Documentals
Durada: 62'
15.28
Pel·lícula: Los Increíbles
Bob Parr era uno de los superhéroes más importantes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Quince años después, Bob y su mujer, una famosa exsuperheroína, tienen una identidad civil y se han retirado en la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.18
Pel·lícula: Full Monty
Tras quedarse sin trabajo, Gaz puede perder el derecho de ver a su hijo si no paga su manutención. Desesperado, el hombre reúne a un grupo de hombres y les convence de que la única solución es montar un espectáculo de estriptís.
Pel·lícules
Durada: 89'
18.47
Blue Bloods: familia de policías
La baza del poder
Un informante de la mafia vuelve a la ciudad para testificar en un caso de Erin, y Danny y Báez tienen la tarea de protegerlo. Por otra parte, Frank y el alcalde Poole se meten en acaloradas negociaciones sobre prestaciones para los agentes de policía.
Sèries
Durada: 46'
19.33
Blue Bloods: familia de policías
En la jaula
Báez es tomado como rehén en una sala de interrogatorios por un hombre angustiado que quiere ver a su hija. Por otra parte, el hijo de Garrett se mete en problemas con la ley, por lo que Garrett se vuelve a Frank en busca de ayuda, creandole un dilema ético.
Sèries
Durada: 42'
20.15
Los ochenta
Reagan
En muy pocas ocasiones una persona ha sustentado tanto poder como lo hizo Ronald Reagan en los años ochenta. El polémico personaje, que consiguió que el peso de sus detractores acérrimos y sus seguidores incondicionales equilibrara la sociedad estadounidense, cambió con sus políticas las relaciones internacionales y nuestra manera de ver el mundo.
Documentals
Durada: 47'
21.02
El cielo puede esperar
Arturo Valls
Altres
Durada: 58'
22.00
El legado de las civilizaciones
Comunicación
¿Cuándo comenzamos a desarrollar y registrar nuestras ideas? ¿Dónde se encuentran los inicios de la comunicación? A través del testimonio de distintos expertos, descubriremos desde el origen de la escritura hasta la democratización de la misma. Desde 3500 A.C, encontramos ejemplos de escritura, como la cuneiforme en Mesopotamia. A partir de entonces, se crearon diversas expresiones escritas hasta la invención de la imprenta, en 1440 por Gutenberg. Este invento supuso la democratizaron de la lectura y la alfabetización de la sociedad. Mediante recreaciones, contemplaremos las diversas formas de comunicación que se han producido en la sociedad hasta la actualidad. Un recorrido del uso de la escritura que comenzó para las clases más privilegiadas y pasó a ser un bien común para la educación y conexión de la humanidad.
Documentals
Durada: 54'
22.54
Pel·lícula: Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!
Un grupo de actores pretende rodar una película bélica. Después de que los gastos amenacen con acabar con el proyecto, el frustrado realizador lleva a su equipo a las selvas del sudeste de Asia para aumentar el realismo. Allí se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.
Pel·lícules
Durada: 107'
00.41
LocoMundo
Moderación
Altres
Durada: 28'
01.09
Ilustres ignorantes
Transporte urbano
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
01.37
Sesiones Movistar+
Nacho Vegas.
Altres
Durada: 44'
02.21
Late Motiv
Niño de Elche
Altres
Durada: 56'
03.17
La Resistencia
Ara Malikian
Altres
Durada: 62'
04.19
Tabú
Infancia robada: expiación
Altres
Durada: 59'
05.18
Tabú
Infancia robada: perversión
Altres
Durada: 11'
05.29
Tabú
Infancia robada: perversión
Altres
Durada: 48'