Programació Clan TVE

Dilluns, 25 novembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
El dodo blanco. Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 25'
06.36
Kate y Mim-Mim
El primer vuelo de Boomer/La pista de obstáculos. Cuando Boomer vuela una flor de viento por primera vez, sus acrobacias y sus vueltas parecen fuera de control. La pista de obstáculos: Tack ha inventado unas pistas de obstáculos para jugar. Pero cuando los retos son demasiado difíciles, Kate llevará a la pandilla a la meta y ayudará a Tack a cambiar las reglas
Infantils
Durada: 21'
06.57
Luo Bao Bei
El ascenso. LBB quiere tocar la campana del punto más alto del muro de escalada, en el parque. Timmy ha empezado bien, pero le ha resultado imposible llegar al tope. Ahora va LBB y se queda en el punto del saliente. LBB está frustrada de que solo ha podido subir a la mitad del muro.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
La flauta imposible. A la hora de buscar la zapatilla de papá que había perdido, LBB encuentra la vieja flauta tradicional de papá, pero pronto se siente frustrada cuando no puede hacer que toque una nota bien. LBB aprende que algunas habilidades toman su tiempo para aprenderlas.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Mural. Bing y Sula ayudan a Amma a pintar un mural en una pared de la guardería. Ambos están disfrutando hasta que la pintura del arcoíris de Bing estropea el árbol de Sula.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Esconderse. Bing y Flop juegan al escondite de camino a la tienda de Padget. Pero Bing no quiere terminar el juego cuando llegan allí y se esconde en el almacén donde Flop no puede verle.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Castillo de arena. Bing y Flop están construyendo un castillo de arena cuando Pando se une a ellos. Pando les ayudará con su juguete, un camión volquete.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Secretos/Volando una cometa/Picnic/Instrumentos musicales. Una pequeña familia de cerditos. Con ellos, los más pequeños de la casa conocen el mundo que les rodea.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Un pulga en casa/El donut de la vergüenza/El plato. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
El Jefe Bob Esponja/Apabullado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
El Rey Sauce. Aikor deja abandonado, por accidente, se cetro mágico y Sauce se hará con él. Pero desde ese mismo instante nuestro Monchhiamigo comienza a cambiar, y no para bien.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Día romano. Peppa y George pasan el día con los abuelos Pig. La abuela Pig ha ido con sus amigas a una fiesta de romanos, y los niños también quieren disfrazarse y jugar a los romanos. El abuelo Pig les entretiene con un montón de piedras de colores con las que harán un mosaico.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Patatolandia/La casa nueva/Baloncesto/Caballito pies ligeros.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
Pies locos-locos. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
En el avión. Simón y Gaspar van al aeropuerto porque van a casa de los abuelos. Laura la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión. Les dan de comer y se enciende el mensaje de que se abrochen los cinturones porque hay turbulencias. Ha sido todo nuevo para ellos.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
El Sr. Pesado. Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Papá hoy está raro. Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Plumitas. Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
El cartero espacial. Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
¿Cuándo llegamos? Elly quiere aprovechar el día de sol y decide conducir a la playa. En el camino se encuentra a sus amigos, que no dudan en sumarse a la excursión. Parada tras parada, el viaje se va a hacer interminable...
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Que empiece la partida. El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyo y rapta a la muñeca de Elly. La elefante pide ayuda a Pocoyo, que transforma el rescate en un videojuego y tendrá que luchar contra un monstruo.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
El estreno. Cuquin ha manchado sin querer el vestido de Maripí y a Cleo se le ocurre una idea para resolver el problema: crear un salón de belleza para hacer que la gente se sienta guapa.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Atrapafantasmas. Hoy Cleo y sus hermanos se van de excursión al campo. Cuquin cree que detrás de una tomatera hay un fantasma escondido. Todos jugarán a ser atrapafantasmas.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Paseando a pelusin. Pelusín tiene que hacer varios recados antes de poder jugar pero justo se cae y se rompe una pierna. Cleo y Cuquin cuidarán de él y le ayudarán con sus tareas haciendo de chóferes.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
No muy bien/Nieve/El castillo del viento/Mi prima Cloe.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
El día de las bellotas/El submarino duende. El día de las bellotas: Una vez al año, las ardillas guardan sus bellotas en el gran árbol duende, donde viven todos los duendes. El submarino duende: Para buscar los tesoros que traía el capitán Barba Roja en su barco hundido, los duendes utilizan el último juguete salido de su fábrica.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Paranoia total. Cuando Pouêt se encuentra un folleto publicitario de unas vacaciones en familia idílicas, justo al lado de otro anuncio de una residencia para perros, se imagina que la familia planea irse de vacaciones sin él.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Problemas de matemáticas. Pouêt no puedo evitar corregir sin que le vean los deberes de matemáticas de su hijo y el resultado será un Zoli, estudiante bastante mediocre, empezando a ser considerado como un superdotado.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Encerrados. Es el aniversario de Ray, cuando con ocho años dejó de ser un niño para pasar a educarse como un superhéroe, y no está de humor para celebraciones. Pero Henry y Charlotte están dispuestos a que recupere los años de infancia perdidos viviendo el mejor fin de semana de diversión infantil.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
No dejes de creer. La cuenta atrás para triunfar ha comenzado. Si no consiguen entrar en una lista de éxitos que cada año elabora el productor musical Mick Bronson, tendrán que separarse o esperar un año más para intentarlo de nuevo. Localizar al famoso productor y cantar ante él, es el objetivo.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Una búsqueda del tesoro
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Amar a una hamburguesa/Bocanada de calamardo fresco. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El diario de Bob Esponja/De choque en choque. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Conduce feliz y contento/El anciano Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
El beso del ascensor. Henry está celoso, pues cuando Kid Danger rescata a Bianca del ascensor, y mientras están colgados sobre el vacío, se besan. Al principio no lo había dado importancia, pero reflexionando sobre ello, no puede ocultar que se siente irritado con Bianca, de la que quiere una prueba de fidelidad.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Danger y thunder (II). Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Un caballero mágico. Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Los patos perdidos. Solina y sus padres viven en Camboya donde cultivan arroz y crían patos. Jett entrega a Solina un silbato especial para llamar a los patos que van a trasladar en camión a otro arrozal y puedan comer, pero accidentalmente los patos se escapan y necesitan de la ayuda del equipo policial de Paul.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Mate cósmico. Jett viaja a Madrid para llevar a Manu unas nuevas zapatillas de baloncesto para saltar mejor y machacar. Sin embargo, Manu no logra hacer mates y Jett pide la ayuda al equipo de Astra que le llevará a Marte donde jugaran un partido de baloncesto.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Polis y ladronzuelos. Cuquín y Maripi discuten porque los dos quieren la misma cosa. Para Cuquín es una canica, para Maripi es la joya de su corona. Para solucionarlo, Cleo propone jugar a polis y cacos y el que gane se quedará con la joya o la canica.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Día de riego. Cuquín ha utilizado los aspersores de riego para pintar pero... se ha salido un poquito de la raya. Ahora, entre todos pintarán la casa!.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Soy el campeón. Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Oh no, el dentista no. Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
El día libre de Bea/Los juegos de Gran Torbellino. El día libre de Bea: Bea está agotada porque tiene muchísimo trabajo. Acepta la propuesta de los Top Wing y se coge un día de descanso. Los juegos de Gran Torbellino: Para poder mostrar los mejores trucos con el monopatín, organizan entre todos la competición Gran Torbellino.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Observando pájaros. El abuelo Pig tiene una nueva afición: observar pájaros. Todos los que ve los apunta en su libro, y Peppa y George le acompañan al bosque para ayudarle. Gracias a ellos apuntará en su libro alguna especie nueva.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
El lagarto sabio. Sauce quiere saberlo todo y escucha a Hojita explicar a Hanae qué habría que hacer para poseer todo el conocimiento del Gran Monchhilibro. Pero las cosas se le escapan de las manos y la sabiduría pasará a uno de los Horribles lagartos de Aikor.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
El concurso de bromas. Se está celebrando el Día de las Bromas y tanto Sauce como Hanaé van muy empatados aunque ella será la ganadora. Sauce no se da por vencido y ambos siguen gastándose bromas muy pesadas que afectan a todos en el árbol, causando muchos problemas entre sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
Scootio marca la linea. Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
La jaula esférica. Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Cuídate. Helly debe quedarse sin patrullar hasta que no llegue el repuesto de unas piezas que se le han roto, y eso no le gusta. Mientras, Terry está muy cansado, y como tiene mucho trabajo no quiere parar. Por cabezota tendrá un accidente en el puerto y el equipo de rescate tendrá que auxiliarle.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
¡No está enfadado! ¡Tan sólo es victor! Víctor se encuentra en Zona Viento cuando anuncian alerta por fuertes vientos por lo que ordenan a los pequeños pasajeros que no suban al molino, cosa que no les gusta. Para que les hagan caso Víctor se impone levantando la voz, asustándolos y ahora le tienen miedo. ¿Qué pueden hacer para animarlos?
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
La Señorita Marjorie en su libromóvil baja sin control colina abajo. Everest da el aviso a Ryder para que vayan en su ayuda. Humdinger pone en peligro a sus gatitos mientras talla su cara en un precipicio.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
El pirata barba-retos. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
La piedra de la decepción. Nuestros amigos están buscando un nuevo fragmento de Elestar en el Reino de la Roca, pero al parecer un Darkan ha esclavizado a los aldeanos para que trabajen en la mina y busquen el fragmento.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Héroes encantados. Nuestros amigos encuentran la Fortaleza de la Montaña en el Reino de la Roca, buscando otro fragmento de Elestar. Pero todos piensan que está encantada y hay fantasmas excepto Aoki, quien descubrirá que todo es obra de Xathor, un Darkan.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
Atrapados en el tiempo. Utilizando los poderes del Ninja Místico, los cuatro hermanos se enfrentan al Barón Dráxum, que fabrica el mutágeno en una ciudad escondida bajo el suelo de Nueva York. Hasta allí llegan para salvar a Caos, una criatura que se convertirá en mascota de April y que era agente del malvado Dráxum.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
El hombre de la casa. Capitán Man se ha instalado en casa de Henry tras el robo del bolso de la madre de éste, y en ausencia del padre, para proteger a la familia. La madre y la hermana están encantadas de tener a un superhéroe cerca, pero a Henry no le gusta que Capitán Man adquiera el rol de padre de familia.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
La maldicion de la hechicera, la gran succión. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Achucho abrazon/Arre, Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
¡Qué horror, un erizo!/Defensa calamardina. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Como nunca se tienen demasiados amigos, CJ, Crispo y Fenwick quieren vivir una emocionante aventura haciendo un nuevo amigo. Crispo entabla amistad con el alumno vigilante de los pasillos, Fenwick con la cocinera y CJ con una chica nueva que cree que es medio bruja.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Mientras Capitán Man y Kid Danger frustran el plan del Dr. Minyak de destruir la presa de Buenavista, en Nueva York, el rapero Double G planea un concierto benéfico y los socios de la compañía de videojuegos Game Shakers eligen Buenavista como lugar de reposo para preparar su próximo proyecto.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Summer quiere tener más participación en la banda y se ofrece a escribir la letra de una canción, pero tampoco se le da bien y se siente excluida. La directora cita al profesor Finn en su despacho; sus alumnos temen que sea para despedirle por llegar siempre tarde al trabajo.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick cambian su look para ver qué pasa. CJ, con un traje de chaqueta, tiene aspecto de pequeña directora del colegio; Crispo opta por ir todo de rojo para destacar, y Fenwick por llevar la ropa de Crispo para llamar la atención. Pero el cambio de aspecto conlleva pequeñas molestias.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Bianca rechaza, por llegar tarde, la invitación de Henry para que le acompañe al club Soda como su chica San Valentín. En su lugar, Schwoz le ofrece como compañía un androide que puede tomar forma humana, en este caso como una guapa chica, con la que impresionar a Bianca.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
El seis de enero milagro
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 67'
01.42
Cuéntame cómo pasó
Lisboa era una fiesta
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 75'
02.57
Club Clan
Altres
Durada: 15'
03.12
Club Clan
Altres
Durada: 16'
03.28
Club Clan
Altres
Durada: 15'
03.43
Club Clan
Altres
Durada: 16'
03.59
Club Clan
Altres
Durada: 15'
04.14
Los diablillos
Cualquier cosa excepto la verdad. Nina oculta a sus padres que irá al centro comercial a la firma de autógrafos de su ídolo musical. Como Tom se ha enterado, le amenaza con romperle su bazuka extraaniquilador si dice algo. Y para asegurarse todavía más, le obliga a no decir la verdad durante todo el día.
Infantils
Durada: 12'
04.26
Los diablillos
Por un puñado de chocolates. Nina tiene una bolsa llena de medallas de chocolate y organiza unos juegos para premiar con ellas al ganador de las pruebas. Su intención es que Tom y Cucaracha participen y, con las trampas que organiza, en lugar de saborear el chocolate, saboreen los castigos.
Infantils
Durada: 11'
04.37
Los diablillos
Tom está enamorado (I). Tom, al principio reticente a que Cucaracha le presente a su prima, cuando la conoce y comprueba que es tan traviesa como él, la incluye en sus juegos y termina enamorándose de ella. Nina, algo celosa, aprovecha que su hermano ha bajado la guardia para provocarle nuevos castigos.
Infantils
Durada: 12'
04.49
Los diablillos
Tom está enamorado (II). La prima de Cucaracha, de quien Tom sigue muy enamorado, le da lecciones de cómo debe enfrentarse a Nina, pero con su estado emocional, no las asimila. Cuando la prima se va, Tom queda tan abatido, que Nina intenta animarle como sea, incluso provocando castigos para ella.
Infantils
Durada: 11'
05.00
Titeuf
El dopaje del bíceps. Titeuf está convencido de que Maxime, el deportista de la escuela, se dopa para ser el primero en gimnasia y así impresionar a las chicas. Titeuf intentará buscar en su bolsa algo que confirme sus sospechas.
Infantils
Durada: 7'
05.07
Titeuf
He perdido a mi abuelito. Exasperado por las reflexiones de Therese que no entiende que el abuelo de Maxime ha muerto y no se ha perdido, Titeuf termina con toda la clase en su contra y pasa por ser un insensible sin corazón. Incluso Nadia y Ramatou ya no quieren hablar con él.
Infantils
Durada: 7'
05.14
Titeuf
El mejor de todos nosotros. Romuald siempre tiene un 10 de 10. Además dice que tiene un cociente intelectual superior al registrado. Titeuf y sus amigos lo tienen claro: no es humano, es un extraterrestre.
Infantils
Durada: 7'
05.21
Titeuf
Tratamiento laxativo. Nadia ha sorprendido a Titeuf en la farmacia comprando supositorios para su padre. Al día siguiente, todos en la escuela se burlan de él. Para defenderse, afirma haber comprado preservativos, no supositorios. Pero no le creen. Para probarlo, tendrá que atreverse a comprarlos.
Infantils
Durada: 7'
05.28
Titeuf
Maldito tabaco. Titeuf sorprende a su padre fumando un cigarrillo y respira el humo. Asustado cree que va a morir o tal vez solo se volverá impotente. Cuando descubre lo que significa intentará hacer todo lo posible para salvar la fuerza de su colita.
Infantils
Durada: 7'
05.35
Bing
Esconderse. Bing y Flop juegan al escondite de camino a la tienda de Padget. Pero Bing no quiere terminar el juego cuando llegan allí y se esconde en el almacén donde Flop no puede verle.
Infantils
Durada: 7'
05.42
Bing
Castillo de arena. Bing y Flop están construyendo un castillo de arena cuando Pando se une a ellos. Pando les ayudará con su juguete, un camión volquete.
Infantils
Durada: 7'
05.49
Jelly Jamm
Miradme, miradme. Los niños se enfadan con Bello cuando interrumpe sus actuaciones durante una fiesta. Cuando entiende en qué se ha equivocado pone en marcha un plan para compen-sarles.
Infantils
Durada: 11'