Programació Antena.Neox

Diumenge, 25 agost de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1328, 1329, 1330, 2218 y 2219.
Infantils
Durada: 205'
10.25
El príncipe de Bel Air
¿Por quién suenan las campanas de boda?
Emissió dels capítols El show de la boda, En los suburbios y a lo loco, Cuando Will vuelve, Reservame el último trance, Azul y dorado, Pies fríos, corazón caliente, Amor en un ascensor i ¿Por quién suenan las campanas de boda?
Sèries
Durada: 190'
13.35
Los Simpson
Millie, el huerfanito
Emissió dels capítols Curvas peligrosas, Móviles lejanos, El padre, el hijo y el espíritu invitado, Kent no siempre puede decir lo que quiere i Millie, el huerfanito.
Sèries
Durada: 125'
15.40
Pel·lícula: Next
Cris Johnson es un hombre que es capaz de saber qué va a ocurrir en el futuro, aunque solo unos minutos más allá del momento presente. Este talento le viene muy bien en su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. Pero cuando la amenaza de un atentado se cierne sobre la ciudad de Los Ángeles, la agente Callie Ferris también quiere sacarle partido.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.30
Pel·lícula: Contact
Ellie trabaja en un programa internacional de búsqueda de inteligencia extraterrestre, su deseo infantil más ferviente. Su fe ciega merma su prestigio científico, hasta que un día capta una señal de radio procedente de una remota estrella.
Pel·lícules
Durada: 155'
20.05
The Big Bang Theory
El deterioro de la soledad
Emissió dels capítols La integración de la relajación, El hundimiento giroscópico, La disipación de los recuerdos, La reverberación de la locomoción i El deterioro de la soledad.
Sèries
Durada: 120'
22.05
Los Simpson
Habrá colegas
Emissió dels capítols El circo volandero de Monty Burns, Amigos y familiares, La ciudad, La casa árbol del terror XXVII, Confía, pero verifica i Habrá colegas.
Sèries
Durada: 160'
00.45
Padre made in USA
Steve y los bazooka
Emissió dels capítols Cap. 248, Cap. 246, 90 grados norte, cero grados oeste, Nena en las Bahamas, El talentoso Sr. Grillado, Basurero Stan, Hacia el oeste a México, El retrato de los genitales de Francine, El bebé de Roger, Cap. 214, La iluminación de Ragi-Baba, Cap. 215 i Steve y los bazooka.
Sèries
Durada: 260'
05.05
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 65'