Programació Paramount Channel

Diumenge, 25 agost de 2019
06.02
Alaska y Mario
Altres
Durada: 49'
06.51
Cinexpress
Altres
Durada: 9'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 105'
09.45
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
09.50
Pel·lícula: El misterio de la dama gris
Cassandra es una bella y misteriosa mujer que se acaba de mudar a la casa de la dama gris, una enigmática mansión que perteneció a una mujer fallecida hace mucho tiempo y que dicen que se aparece en las noches de luna llena.
Pel·lícules
Durada: 105'
11.35
Pel·lícula: La leyenda de Bagger Vance
Tras participar en la Primera Guerra Mundial, Rannulph Junuh se ha convertido en todo un héroe nacional. Su reputación es tan inmensamente grande que hasta le han invitado a inaugurar un campo de golf. El problema es que el veterano no sabe jugar, por lo que contrata los servicios de un caddie muy especial, Bagger Vance.
Pel·lícules
Durada: 135'
13.50
Pel·lícula: Algo casi perfecto
Una profesora de yoga y un famoso arquitecto serían la pareja perfecta si no fuera porque él es gay. Sin embargo, una noche de excesos les lleva a convertirse en padres y a vivir como una auténtica familia.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.50
Pel·lícula: La reina Victoria
En el Reino Unido de 1837, la princesa Victoria, de tan solo 17 años, se halla en pleno centro de una lucha por el poder. Su tío, el rey Guillermo, se está muriendo y Victoria podría asumir la corona. Todo el mundo lucha por ganarse su favor. Sin embargo, Victoria se mantiene apartada de la corte por imposición de su madre.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.45
Pel·lícula: La princesa de Montpensier
En 1562, bajo el reinado de Carlos IX y en medio de las guerras de religión entre católicos y protestantes que causan estragos en Francia, la joven Marie de Mèzières está enamorada del duque de Guise. Sin embargo, su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con una persona a la que ni siquiera conoce: el príncipe de Montpensier.
Pel·lícules
Durada: 150'
20.15
Pel·lícula: El protector
Tras estar a punto de morir, el policía Roland Sallinger se ve obligado a retirarse. Poco después, un antiguo conocido y poderoso hombre de negocios le llama para que vaya a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de su hija.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: Operación Reno
Quan surt de la presó, Rudy Duncan es proposa començar una nova vida amb l'Ashley, una noia amb qui el seu company de cel·la va mantenir una relació epistolar des de la presó. Però entre els dos amants i la felicitat s'interposen el Gabriel, el germà boig d'ella, i la seva banda, uns criminals que creuen que el Rudy té informació important sobre un casino que pretenen assaltar.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Convicto (Starred up)
Eric Love es un joven ultraviolento que es transferido desde el reformatorio a la cárcel para adultos dos años antes de lo que le corresponde, debido a su conflictivo comportamiento. Allí está también preso Neville, su padre, al que no ha visto desde su infancia. Pese a las tensiones iniciales, padre e hijo deben protegerse mutuamente en un entorno hostil, lo que les permite establecer una relación, algo que nunca habían podido hacer.
Pel·lícules
Durada: 115'
01.50
Pel·lícula: To er mundo é... demasiao
Sucesión de bromas con cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 85'
03.15
Pel·lícula: Muertos comunes
Pamplona, 1973. Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermín, su nuevo subinspector, la violación y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.45
Pel·lícula: Exorcismus. La posesión de Emma Evans
Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos.
Pel·lícules
Durada: 95'