Programació #0

Diumenge, 25 agost de 2019
06.42
Gigantes
Paraíso
Daniel espera deshacerse de la cocaína de Lobo en un almacén abandonado. Bárbara, por su parte, se teme lo peor y llega al sur con Clemente para ayudar a Daniel.
Sèries
Durada: 46'
07.28
Los jóvenes Windsor
Altres
Durada: 47'
08.15
Pel·lícula: El origen de La Sirenita
Precuela de la popular película La Sirenita, en la que Ariel cuenta la historia de Athena, su madre.
Pel·lícules
Durada: 70'
09.25
Pel·lícula: Ratatouille
Remy es una rata con un desarrollado sentido del gusto y del olfato que se ve obligada a robar alimentos junto al resto de la camada. En lugar de recoger desperdicios, el talentoso roedor prefiere acercarse a los humanos y así poder disfrutar de su gran pasión: cocinar. Es por ello que Remy, gran seguidor del chef francés Auguste Gusteau, comienza a recopilar ingredientes un poco más sofisticados para confeccionar sus propios platos. Aunque esto suponga poner su vida en peligro. Brad Bird ("Los increíbles", "Los increíbles 2") dirige esta simpática y divertida comedia ampliamente aclamada por la crítica que obtuvo un Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio en el Festival de Toronto en la categoría de mejor película de animación en 2008. Con el propósito de conseguir en pantalla el mayor realismo posible, el equipo del estudio adoptó a un grupo de ratas durante más de un año para que los animadores pudiesen estudiar el movimiento de su pelaje, narices, orejas, patas y colas. El grado de detalle alcanzado en "Ratatouille" resulta extraordinario: tan solo el personaje de Remy necesitó el renderizado (proceso de creación de una imagen desde un modelo) de más de un 1 millón de pelos.
Pel·lícules
Durada: 104'
11.09
Superalimentos
Kéfir, omega 3 y hierba de trigo
Kate nos plantea si el kéfir puede ayudar a reducir los problemas digestivos, si el pescado rico en omega 3 es beneficioso para la salud y si la hierba de trigo es capaz de oxigenar nuestra sangre.
Altres
Durada: 23'
11.32
Superalimentos
Tomates, soja y vino tinto
Kate investiga los beneficios del tomate contra el cáncer, viaja a Japón para comprobar si la soja puede ser el secreto de la eterna juventud y comprueba si un vaso de vino tinto es bueno para la materia gris.
Altres
Durada: 26'
11.58
Superalimentos
Té matcha, argán y leche de coco
Kate visita Japón para comprobar si el té matcha reduce los riegos de enfermedades cardíacas, descubre que la leche de coco es muy hidratante e investiga en Marruecos sobre las propiedades del argán.
Altres
Durada: 25'
12.23
Cuando ya no esté
Los polos: testigo y motor del cambio climático
Altres
Durada: 56'
13.19
Desmontando terapias
Sueño y bienestar
Estrés, preocupación, ansiedad y otros factores son aprovechados por la industria del sueño cuando cae la noche. En este capítulo descubriremos qué tratamientos favorecen realmente nuestro descanso y cuáles no, si las últimas terapias que combaten el insomnio son efectivas y qué consecuencias tiene para la salud el no conseguir dormir de forma prolongada. Timothy Caulfield reflexiona sobre el valor que le otorgamos hoy en día al sueño y sobre el tipo de sociedad que hemos construido, un escenario que encumbra a todos aquellos que demuestran estar siempre ocupados y agobiados.
Documentals
Durada: 44'
14.03
Desmontando terapias
Vitaminas y complementos
Adicción, riesgos, efectos adversos. Los famosos suplementos vitamínicos circulan por un territorio escasamente regulado y esconden una serie de amenazas que debemos conocer. Nos adentramos en la industria de las vitaminas para conocer aquellos líderes de opinión que la están impulsando. Desde empresas recién establecidas en Silicon Valley hasta el Centro de Envejecimiento del MIT. Ya sea para sentirnos mejor, para obtener energía o para conseguir marcar nuestros músculos, el consumo de vitaminas por cuenta propia marca con frecuencia nuestras vidas. En este episodio descubriremos que si no nos protegemos lo suficiente de estas píldoras ¿mágicas¿ correremos el riesgo de sufrir algún trastorno o alteración.
Documentals
Durada: 49'
14.52
Pel·lícula: Toy Story
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos.
Pel·lícules
Durada: 79'
16.11
Pel·lícula: Niños grandes II
Ya han pasado tres años desde que Lenny Feder se reuniera con su singular pandilla de amigos y lo cierto es que les echa mucho de menos. Por este motivo, Lenny decide mudarse con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. Aunque sus amigos de la infancia ya están casados, siguen comportándose como si no hubieran abandonado aún el instituto. Así que el regreso de Lenny se verá mezclado con todo tipo de situaciones divertidas y estrambóticas, a la vez que se reencontrará con los matones del colegio. El director Dennis Dugan y el cómico Adam Sandler, que también firma el guión junto a Fred Wolf, vuelven a colaborar tras Un papá genial, Sígueme el rollo o Niños grandes.
Pel·lícules
Durada: 96'
17.47
Pel·lícula: Hulk
El científico Bruce Banner tiene un temperamento fuerte. Detrás de su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética se oculta un pasado doloroso y casi olvidado.
Pel·lícules
Durada: 131'
19.58
El legado de las civilizaciones
Agricultura
¿Cómo se empezó a cubrir la necesidad de abastecer a millones de personas? En los primeros asentamientos, las innovaciones agrícolas ayudaron a alimentar y prosperar a estas civilizaciones. A través del testimonio de diferentes expertos, descubriremos los primeros inventos de la agricultura, como el arado, cuyo origen está en Mesopotamia. Además, apreciaremos el complejo riego agrícola que se creó en el Antiguo Egipto para aprovechar el terreno al máximo. Mucha de esta tecnología ha llegado hasta nuestros días, como, por ejemplo, el mecanismo del molino de agua de la Antigua Grecia.
Documentals
Durada: 56'
20.54
Las reinas perdidas de Egipto
Documentals
Durada: 66'
22.00
Mary me mata
El lobo en el gallinero
Mary y Ben traman un arriesgado plan para tender una trampa a Frances y le piden que vuelva a trabajar en el hospital. Pero todo se complica cuando el detective Hull descubre la relación entre Ben y Mary. De esta forma Frances regresa al centro de cuidados paliativos con su padre como posible paciente y Mary encuentra una oportunidad para aprender más sobre su adversaria. Por su parte, Lucy decide que quiere pasar sus últimos días con Des pero un acontecimiento inesperado les hará volver al hospital antes de lo previsto. Las cosas se complican para Jess cuando Naomi le pide que haga por ella lo que ha hecho Mary por tantos pacientes.
Sèries
Durada: 42'
22.42
Mary me mata
Una puta santa
Cuando se produce un crimen en el hospital, Mary y Ben sólo disponen de 24 horas antes de que la policía obtenga los resultados de la autopsia y ponga a Mary entre rejas para siempre. La doctora Harris acude al padre de Frances, con la intención de obtener información y que la investigación gire hacia la enfermera. Pero Mary tiene que ocuparse además de Naomi, junto a su hija Jess tratarán de convencerla del valor de la vida. Por su parte Des idea un plan para hacer caer a Frances pero Mary piensa que la única forma de conseguirlo es entregándose a la policía.
Sèries
Durada: 48'
23.30
Pel·lícula: Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann es un joven que vive aferrado a la esperanza de recuperar a Mary Jansen, la chica con la que todos los chicos soñaban en el instituto y con la que él arruinó la única cita que tuvo con ella debido a un problema con una cremallera. Después de 14 años sin verla, la vida da otra oportunidad a Ted. Sin embargo, Pat Healy no le pone las cosas fáciles.
Pel·lícules
Durada: 114'
01.24
Late Motiv
Zachary Quinto
Altres
Durada: 58'
02.22
La Resistencia
Pablo Pineda y El Langui
Hoy nos visitan el actor y conferenciante Pablo Pineda y El Langui, protagonistas del programa "Donde comen dos". Castella nos cuenta lo que no se vio en la entrevista con Salva Espín.
Altres
Durada: 64'
03.26
Dame veneno
Comer y quemar
Altres
Durada: 51'
04.17
Dame veneno
Beber o no beber
Altres
Durada: 54'
05.11
Dame veneno
Con la comida no se juega
Altres
Durada: 51'