Programació Paramount Channel

Divendres, 10 abril de 2020
06.07
Central de cómicos
Altres
Durada: 32'
06.39
Cinexpress
Altres
Durada: 42'
07.21
Pel·lícula: Sergio & Sergei
Año 1991. El bloque comunista se desintegra y Cuba se adentra en la más dura de sus crisis. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo en el Instituto Superior de Arte de La Habana, contacta con Sergei, un astronauta soviético abandonado a su suerte en la estación orbital Mir. La amistad que surge entre ellos consigue hacer reaccionar a las grandes potencias para devolver el cosmonauta a la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 99'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 50'
09.50
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
09.54
Pel·lícula: El río de la vida
Norman y Paul, hijos de un pastor protestante, son educados bajo una dura disciplina. Con el paso de los años, Norman se convierte en profesor, mientras que Paul se ha ido autodestruyendo poco a poco. Pese a las diferencias, hay algo que les mantiene unidos: el río en el que aprendieron a pescar.
Pel·lícules
Durada: 134'
12.08
Pel·lícula: Absolutamente todo
Narra la historia de Neil Clarke, un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee. Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas, que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas van a destruir la Tierra para siempre.
Pel·lícules
Durada: 100'
13.48
Pel·lícula: El último gran mago
Cuando Harry Houdini, el famoso mago, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona que sea capaz de contactar con su madre, recientemente fallecida.
Pel·lícules
Durada: 114'
15.42
Pel·lícula: Dos por el precio de una
Dos niñas idénticas se encuentran por casualidad en un campamento de verano. Mientras que Amanda es huérfana, Alys es rica y caprichosa. El padre de esta última va a casarse con una mujer terrible, de modo que las niñas deciden intercambiarse y trazar un plan para evitar el enlace.
Pel·lícules
Durada: 117'
17.39
Pel·lícula: Memorias de una geisha
Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo, la historia tiene lugar en los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde familia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas.
Pel·lícules
Durada: 166'
20.25
Pel·lícula: The Code
Keith Ripley es frío, calculador y trabaja según el código de los ladrones, cuyas reglas son realizar el encargo, cubrir al compañero y nunca jamás colaborar con la policía. Gabriel Martín, sin embargo, es un ladrón de poca monta al que la vida ha tratado mal. Ahora el destino les ha unido y juntos planean robar dos huevos de Fabergé, custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad.
Pel·lícules
Durada: 103'
22.08
Pel·lícula: La pasión de Cristo
Tras una última cena con sus apóstoles, Jesús de Nazaret se enfrenta a sus últimas horas de vida. Traicionado por uno de sus discípulos, el Mesías es acusado de traición a Roma. A pesar de que solo quiere asustarle y contentar a las autoridades y hombres de poder que le presionan, y temiendo la reacción del pueblo si no condena a Cristo, Poncio Pilato lo condena a morir en la cruz tras una larga agonía.
Pel·lícules
Durada: 130'
00.18
Pel·lícula: The Salvation
Estados Unidos, 1870. John Jensen sube a una diligencia con su mujer y su hijo. Junto a ellos suben también dos bandidos que echan del carruaje a John para después asesinar a su familia. El hombre encuentra a los asesinos y los mata, pero no sabe que uno de ellos es el hermano de Henry Delarue, el líder de los bandidos. Por miedo a posibles represalias, los habitantes cobardes y corruptos del pueblo le dan la espalda y obligan a Jon a obtener la justicia por su cuenta.
Pel·lícules
Durada: 98'
01.56
Pel·lícula: Alegría Tristeza
Marcos, Sandra y su hija Lola forman una familia vital y carismática. Marcos, bombero de profesión y acostumbrado a vivir situaciones límite, recibe un duro golpe que hace que su vida dé un giro inesperado. A partir de entonces, sufre un bloqueo que no le permite reconocer las emociones de los demás ni empatizar con ellos. Con la ayuda de los suyos, inicia un tratamiento para superar este shock. En el camino para volver a sentir, su hija Lola es la clave para reconstruir de nuevo su universo.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.26
Central de cómicos
Altres
Durada: 24'
03.50
Pata negra
Altres
Durada: 32'
04.22
Pata negra
Altres
Durada: 48'
05.10
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.35
Alaska y Mario
Altres
Durada: 49'