Programació #0

Dilluns, 14 agost de 2017
06.28
Pel·lícula: Los cazafantasmas
Tres parapsicólogos de Nueva York deciden poner un singular negocio: detección y eliminación de fantasmas y espíritus molestos. Al principio los cazafantasmas son recibidos con escepticismo pero cuando la ciudad se ve inundada por innumerables criaturas, sus servicios se convierten en imprescindibles.
Pel·lícules
Durada: 102'
08.10
Pel·lícula: Atlantis, el imperio perdido
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.
Pel·lícules
Durada: 95'
09.45
Planeta Tierra
Islas
Documentals
Durada: 51'
10.36
Planeta Tierra
Montañas
Documentals
Durada: 55'
11.31
Planeta Tierra
Selvas
Documentals
Durada: 55'
12.26
Pel·lícula: Jumanji
Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji.
Pel·lícules
Durada: 101'
14.07
Cómo espiar en la manada
Documentals
Durada: 68'
15.15
Pel·lícula: Regreso al futuro
Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.10
Pel·lícula: Regreso al futuro II
Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.55
Pel·lícula: Regreso al futuro III
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.50
Pop. Una historia de música y televisión
Éramos tan jóvenes
Documentals
Durada: 60'
21.50
Muerte en León
Documentals
Durada: 65'
22.55
Pel·lícula: Up in the Air
A Ryan Bingham lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen.
Pel·lícules
Durada: 107'
00.42
Pel·lícula: El caso Wells
Errol Babbage se ocupa de vigilar a todos los delincuentes sexuales que salen en libertad. Puesto que se toma el trabajo muy en serio, sus jefes han decidido retirarle y Allison es su sustituta. Un día una joven de 17 años, Harriet Wells, desaparece, y Errol está seguro que uno de sus chicos es el culpable.
Pel·lícules
Durada: 103'
02.25
Pel·lícula: La sombra del cazador
Un joven periodista, un operador de cámara y un veterano corresponsal de guerra viajan a los Balcanes en busca del criminal más perseguido de Serbia.
Pel·lícules
Durada: 95'
04.00
Paddock club
Esports
Durada: 32'
04.32
Cuando ya no esté
Michelle Bachelet
Altres
Durada: 50'
05.22
Cuando ya no esté
Norman Foster
Altres
Durada: 48'