Franja Clan TVE

Diumenge, 24 juny de 2018
06.00
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y Crong han quedado en casa de Poby para ir de pesca. Pero Crong no quiere levantarse y Pororo decide ir solo. Cuando Crong se despierta comienza hacer de las suyas, primero en su casa luego en la de Poby y por último en la de Loopy.
Infantils
Durada: 14'
06.14
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos han formado un equipo de limpieza en la playa. Allí se darán cuenta de que unas tortugas roban los objetos de oro. Esta vez, vivirán su aventura bajo el agua, intentando que Bad Mermaid deje de robar el oro y lo devuelva a sus dueños, porque es mucho más divertido trabajar en equipo.
Infantils
Durada: 23'
06.37
Pororo el pequeño pingüino
Pororo decide ir a practicar snowbord a las montañas pero de repente el tiempo cambia y decide ir a casa de Poby. Cuando Crong se despierta y ve que está nevando va en busca de su amigo junto con Tu-tu y Eddy.
Infantils
Durada: 14'
06.51
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
06.58
Bing
A Bing le gusta estar mareado y quiere marearse en el gira gira. Pando se ofrece para empujarle y Bing cada vez quiere ir más rápido hasta que acaba muy mareado.
Infantils
Durada: 7'
07.05
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate y la pandilla viajan al fondo de los mares cantarines para llevar a unos duendecillos del agua a su casa que quedaron atrapados cuando bajó la marea. Segunda parte: la pandilla va a hacer una tarta con botamoras, un fruto que si lo comes sin cocinar pasan cosas locas
Infantils
Durada: 21'
07.26
Wissper
Los monos buscan nuevos juegos con los que divertirse por eso acuden a Wissper. Wissper convoca a Kev, el cocodrilo más divertido, pero inexplicablemente cae encima de un árbol. Mientras intenta llegar al suelo, Kev inventa un nuevo tipo de surf y un nuevo juego para los monos.
Infantils
Durada: 7'
07.33
Los Octonautas
Los octonautas tienen que atender a varios animales heridos que relatan que han sido atacados por una cabeza de pez gigante. Pepe y Kwazii salen a investigar qué es lo que está pasando y también resultan atacados por esa misteriosa cabeza, que hunde su GUP en las profundidades del océano.
Infantils
Durada: 11'
07.44
Pocoyó
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la freibaya equivocada.
Infantils
Durada: 7'
07.51
Los Octonautas
Dashi y Kwazii, a bordo de la GUP-E, intentan hacerle una foto a un sifonóforo gigante, un animal que vive en lo más profundo de la zona de Medianoche. El sifonóforo se adentra en una zona de géiseres y, al ir tras la criatura, la GUP se queda atrapada en uno de ellos. Dashi y Kwzii corren peligro y los octonautas deben ir a rescatarlos.
Infantils
Durada: 11'
08.02
Los Octonautas
Los octonautas se adentran en una zona de tubos de lava para medir su temperatura. Allí conocen a Frank, una dimuta y resistente criatura que accidentamente ha caído dentro de un tubo de lava. Los octonautas se movilizan para rescatarlo internándose dentro del tubo, pero tiene que tener sumo cuidado con la elevada temperatura y el riesgo constante de erupción volcánica.
Infantils
Durada: 11'
08.13
La abeja Maya
Las gafas de Barry/La colmena encantada. Las gafas de Barry: Willy aprovecha que a Barry se le caen las gafas jugando para hacerle de rabiar; y es que Barry es un mandón y un creído. La colmena encantada: Willy cree que en la colmena hay un fantasma y todos están muy asustados, pero la única que se atreve a buscarlo es Maya.
Infantils
Durada: 23'
08.36
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
08.55
Peppa Pig
La Casa de Vacaciones/Cacaciones al Sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
09.14
La Patrulla Canina
Amigos flotantes/La patrulla salva un satélite. Amigos flotantes: una nave alienígena está averiada y dispara rayos flotantes por todo Bahía Aventura. Todo el mundo está flotando en el aire por esto, incluso Ryder, quien desde el cielo intentará solucionar el problema. La patrulla salva un satélite: el satélite que hay sobre Bahía Aventura se ha averiado y está cayendo, y tampoco envía la señal a las televisiones. La patrulla debe evitar que colisione con la Tierra y volver a ponerlo en órbita. Tarea fácil para los perretes.
Infantils
Durada: 23'
09.37
La Patrulla Canina
La fiebre del oro/El patrullabús. La fiebre del oro: esta vez la patrulla canina ayudará a Otis, el tío de la Alcaldesa Goodway, a buscar oro. El patrullabús: el Alcalde Humdinguer y sus gatitos catastróficos han robado el patrullabús, y la patrulla canina tendrá que recuperarlo.
Infantils
Durada: 23'
10.00
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Show de Terror de Poppy/Dinkle Súper Estrella. El Show de Terror de Poppy: las historias de miedo de los Trolls son muy diferentes a las de los Bergens, que son terroríficas; tanto que Grandullón no piensa salir de su casa nunca más. Dinkle Súper Estrella: Sr. Dinkle está deprimido y Grandullón busca la manera de devolverle su autoestima.
Infantils
Durada: 22'
10.22
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Los Juegos de Fiesta/Historias de Trolls. Los Juegos de Fiesta: la primera regla para jugar en el torneo de los Juegos de Fiesta es divertirse en equipo, porque nadie gana ni pierde, solo se trata de pasarlo bien. Historias de Trolls: Poppy se encarga de mostrar a los pequeños lo divertida que es la biblioteca de Villa Troll.
Infantils
Durada: 22'
10.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: el Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
11.06
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
11.16
Super wings
Jett viaja a Perú para entregar a Maika, que vive cerca de las líneas de Nazca, su pedido: una cámara-cóptero para poder hacer su propio dibujo gigantesco.
Infantils
Durada: 12'
11.28
Super wings
Sahid vive en Dubai en un bloque de viviendas diseñado por su madre que es arquitecta. Jett le ha llevado una caja de herramientas para construir sus propias viviendas. Sahid y Jett van a ver la nueva obra de su madre, un edificio diseñado, cada planta, al estilo de un país del mundo.
Infantils
Durada: 12'
11.40
Super wings
Jett viaja hasta la Isla de Jeju para llevar a Theijun las últimas piezas que necesita para su proyecto que presenta en la Feria de robótica. En la feria un robot reciclador se descontrola y Jett avisa a los super wings, Astra y Donnie.
Infantils
Durada: 12'
11.52
Super wings
Jett viaja a la región de Chegdu en China, donde hay una reserva de pandas gigantes, para hacer entrega a Huan-ai un traje de oso panda. Mientras visitan a los pandas, descubren que una bebé panda se ha escapado y se ha dirigido a la ciudad donde las calles son muy concurridas. Paul y Grand Albert acudirán a ayudar a rescatar a la osita.
Infantils
Durada: 12'
12.04
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
12.11
Rusty Rivets
Rusty y la medalla perdida/Rusty al rescate en la cueva de Sammy. Rusty y la medalla perdida: tras culpar a Botasaurio, por su manía de enterrar todo lo que encuentra, de la desaparición de una medalla para el Sr. Higgins como primer inventor de la ciudad, se descubre que no ha sido él, sino una gaviota. Para arrebatársela, Rusty transforma a Botasaurio en un superdino volador con dos electroimanes. Rusty al rescate en la cueva de Sammy: Sammy está atrapado en una cueva con Ray y Crush, los únicos que, gracias a su tamaño, han pasado para acompañarle por el pequeño agujero que deja la roca que tapa la entrada. Rusty inventa la superhormiga excavadora, empleando, entre otros objetos, el gran cono de helado que anuncia la heladería de Sammy, para acceder a ellos.
Infantils
Durada: 22'
12.33
Rusty Rivets
Rusty y los monos traviesos/Rusty y las luces nocturnas. Rusty y los monos traviesos: mientras Rusty y Ruby visitan el zoo invitados por Anna, tres traviesos monos se escapan del recinto. Para capturarlos, Rusty inventa el lanzador de plátanos sobre ruedas. Rusty y las luces nocturnas. Ruby y Crush intentan un aterrizaje de emergencia en el superavión de Rusty, a oscuras, en una pista improvisada y sin combustible. Con la participación de Ray, Rusty inventa el foco volador para salir en su ayuda.
Infantils
Durada: 22'
12.55
Peg + Gato
El problema del perro grande/El problema de los tres amigos. El problema del perro grande: a Peg y a Gato, como ya van siendo mayores, les han confíado una importante misión: echar cinco cartas en el buzón. Pero se han encontrado con un problema: delante del buzón hay un perro muy grande y no se atreven a pasar. Creen que el miedo que tienen les viene de que son más pequeños que el perro, por lo que han ideado un disfraz para parecer más altos. El problema de los tres amigos. Peg y Gato juegan con el perro grande a sus juegos favoritos: saltalenguas, mantenloarriba y muevecola. Durante el juego Peg observa que Gato se muestra un poco decaído. Para animarle siguen los ejercicios que Ramón hace en un programa de televisión, hasta que Peg se da cuenta de que lo que le pasa a Gato es que está celoso del perro grande.
Infantils
Durada: 24'
13.19
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
13.42
Zak storm
Los 7Ces, están jugando en El Caos, a balonzakstorm, especie de baloncesto. Cecé y Crogar son solo ganadores, pero Zak les pedirá la revancha enseguida. Mientras buscan un punto de ruta, el Caos cae en un volcán y Bones que les persigue, cae también debido a las explosiones del volcán. Zak y Bones, se quedan aprisionados entre las rocas del volcán. Cecé les dice al ejército de esqueletos que deberían aunar sus fuerzas para poder salvar a Bones y a Zak. Pero el punto de ruta tiene un Guardián, que tanto a Zak como a Bones, no les deja salir de allí, por lo que ellos deberán también unir sus fuerzas y trabajar juntos para poder esquivarle.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Cubo de cebo supremo/Aniversario unicelular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Aniversario de El Crustáceo Crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
15.13
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
15.35
Pel·lícula: Yoko y sus amigos
Es la tercera vez que Vik y su familia cambian de ciudad. Vik es un niño introvertido al que le cuesta mucho hacer nuevos amigos, pero conoce a dos niños joviales, Mai y Oto, con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a un ser mágico que habita en el parque: Yoko. Cada día al salir del colegio, Vik corre al parque para reunirse con Yoko y sus amigos y vivir aventuras fantásticas, gracias a las cuales siente por fin haber encontrado su lugar en el mundo.
Pel·lícules
Durada: 76'
16.51
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Mando a demasiada distancia/Cuidando de animales. Mando a demasiada distancia: Grandullón nunca corre riesgos pero hoy cambiará de opinión después de que sus amigos tomen prestado a Gary, el súper mando a distancia de Branch. Cuidando de animales: Branch advierte a sus amigos de los riesgos de interferir en la naturaleza, pero nadie le hace caso.
Infantils
Durada: 22'
17.13
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca.
Infantils
Durada: 24'
17.37
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La gran Poppy/Guerra de vecinos. La gran Poppy: el Maestro del Control siempre gana los concursos de rap. Tan solo Poppy, que fue una gran rapera hace tiempo, podría desbancarle si quisiera. Guerra de vecinos: Sky Toronto se ha mudado junto al búnker de Branch para construir una casa de vacaciones y Branch no puede soportarlo.
Infantils
Durada: 22'
17.59
La Patrulla Canina
El patrullabús/Los cuervos. El patrullabús: en una de sus travesuras, Dani X el cañero mete el patrullabús en medio de la bahía. La patrulla canina tendrá que rescatar a Dani y al patrullabús antes de que se hundan. Esta vez intervendrán Chase y Rocky. Los cuervos: unos cuervos son los responsables de varios sucesos en Bahía Aventura. Incluso Alex y su minipatrulla salen a colaborar, porque los pájaros no dejan títere con cabeza.
Infantils
Durada: 23'
18.22
La Patrulla Canina
Una planta gigante/La patrulla se atasca. Una planta gigante: la patrulla y la alcaldesa van a la selva de excursión. Ella lleva una planta para plantarla allí, y cuando lo hace crecerá y crecerá hasta una altura increíble. La patrulla la trasplantará a una tierra menos fértil. La patrulla se atasca: debido a un problema de imanes, las vías del tren se destrozan y el tren descarrila. La patrulla canina ayudará a reparar los raíles, pero el problema de imanes seguirá existiendo mientras no se den cuenta de la causa.
Infantils
Durada: 23'
18.45
El pequeño reino de Ben y Holly
El huevo perdido/Los juegos duendes. El huevo perdido: Holly y Ben encuentran un huevo en el bosque y, con ayuda de los mayores, buscan a su mamá. Los juegos duendes: Holly no puede participar en los Juegos Duendes e intenta ayudar a Ben, usando la magia, para que él gane. Pero en los Juegos Duendes está prohibida la magia.
Infantils
Durada: 21'
19.06
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de Nana Ciruela/La fábrica de los duendes. La clase de Nana Ciruela: Nana enseña a Holly y sus hermanas las reglas importantes de las hadas. Mientras les explica, Nana sufre un accidente y Ben se ofrece a ayudarla. Pero Nana cree que no necesita la ayuda de un duende, porque las hadas se apañan muy bien solas. La fábrica de los duendes: Holly y Nana visitan la fábrica de juguetes de los duendes, donde están haciendo las muñecas que Papá Noel les ha encargado para Navidad.
Infantils
Durada: 22'
19.28
Bob Esponja
Cuidando la casa de Arenita/Jazz suave en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
19.51
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.14
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.37
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.00
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos. Crispo quiere conocer a la estrella olímpica de snowboard; Fenwick, al astrofísico Louie Vito, y CJ a la estrella del pop Anthony del Rey. De las experiencias vividas para conocer a sus ídolos, los tres amigos sacan la conclusión que hay que ser pacientes y amables y no olvidar a los ídilos de todos los días.
Sèries
Durada: 22'
21.22
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan. CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho. Solo Crispo se mantiene fiel a la verdad, llegando a ser cruelmente sincero cuando tiene que juzgar las galletas hechas por sus compañeros en el taller de cocina.
Sèries
Durada: 22'
21.44
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 23'
22.07
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen. CJ, para demostrárselo, levanta la mano para ofrecerse voluntaria a guía de alumnos de 5º por los pasillos de Secundaria. Pero la experiencia con los alumnos no es todo lo exitosa que ella esperaba. Mientras tanto, Fenwick envidia a Crispo la popularidad que éste tiene cuando levanta la mano fuera de clase y rápidamente los compañeros chocan con él la palma.
Sèries
Durada: 22'
22.29
Monica chef
Ya de vuelta en la escuela, Sebas anula todas las órdenes de Fausto y llama a Lucía para que vuelva a dar clases. Fausto escucha la conversación entre ambos. Por otro lado, Bárbara intenta hacer las paces con Bruno mientras Riki y Carlos discuten por Vanesa.
Infantils
Durada: 22'
22.51
Monica chef
Mónica descubre que Sebas le espió el día que fue a casa de Antonello Batelli y decide ir hablar con él. Éste le confiesa que conoció a su madre y que él le ha enviado los diarios. Por otro lado, Bruno y Bárbara hacen las paces.
Infantils
Durada: 22'
23.13
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
23.35
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra una fiesta de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos. La directora se pone enferma y los chicos aprovechan para cambiar la fiesta de otoño por la de Halloween.
Infantils
Durada: 22'
23.57
Escuela de rock
Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
00.19
Cuéntame cómo pasó
Los pies de barro
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
01.28
Cuéntame cómo pasó
Una luz al final del túnel
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 79'
02.47
Cocina con Clan
Altres
Durada: 29'
03.16
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.17
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.18
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.20
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.21
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.22
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.24
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.25
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.26
Big Band Clan
Infantils
Durada: 11'
03.37
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Infantils
Durada: 22'
03.59
Zip Zip
Competición de videos/Vaya resfriado. Competición de videos: un video de Sam cayendo congracia desde lo alto de un árbol causa furor en internet. Vaya resfriado: la gata Victoria tiene gripe, y debe verla el veterinario. Los demás intentarán curarla antes de que llegue, por si acaso.
Infantils
Durada: 23'
04.22
Wow! Wow! Wubbzy!
El monte burbujeante/El zoo Zulabalú. El monte burbujeante: el volcán de la isla de los dinosaurios está a punto de entrar en erupción y Walden sabe cómo impedirlo. El zoo Zulabalú: Wubbzy se lleva a casa algunos animales del zoo mientras que Widget arregla sus jaulas estropeadas. Tener tantos animales en casa es muy dificil para Wubbzy, aunque tiene la ayuda de Walden.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y Naiya están en el colegio para contar cuentos a los niños. Pablo también debe contar una historia, pero antes de empezar encuentra un anillo que resulta ser mágico y al ponérselo hace que se vuelva diminuto. Para volver a su tamaño natural deberán devolver el anillo a su dueña.
Infantils
Durada: 23'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Los impaciencia de Gato para que el hechizo de protección de San Lorenzo se restaure pronto provoca que Buhoberto, la casa de Artephius, cobre vida y se una al ejército de Moco que tiene la intención de atacarles.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Tongtong está preparando una nueva poción mágica para convertir a su reloj en un reloj nuevo pero no lo consigue. Cuando Pororo y sus amigos llegan, Rody se toma la nueva poción que ha preparado Tongtong y se convierte en un tren.
Infantils
Durada: 30'