Franja Paramount Channel

Diumenge, 24 juny de 2018
06.37
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
09.01
Scorpion
Sèries
Durada: 49'
09.50
Pel·lícula: Descubriendo Nunca Jamás
J.M. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas y necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. La halla paseando tranquilamente con su perro, Porthos, por los jardines londinenses de Kensington cuando tropieza con la familia Llewelyn Davis.
Pel·lícules
Durada: 110'
11.40
Pel·lícula: Biggles: el viajero del tiempo
Jim Ferguson es un joven neoyorquino que descubre que tiene un hermano gemelo en el tiempo, un piloto de combate británico llamado Biggles, que está luchando contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguso salta hacia atrás en el tiempo para ir al rescate de su gemelo-temporal.
Pel·lícules
Durada: 100'
13.20
Pel·lícula: Skyline (2010)
Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubren que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.05
Pel·lícula: Pitch Black
Una nave espacial en la que viaja un delincuente peligroso debe realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta extraño tras atravesar una nube de asteroides que ha dañado el fuselaje.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.10
Pel·lícula: Stargate: El arca de la verdad
El SG-1 trata de recuperar el Arca de la Verdad, un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentan evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para hacerse con el poder.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.05
Pel·lícula: Stargate, puerta a las estrellas
El duro coronel O'Neil dirige un equipo secreto que investiga un extraño artefacto desenterrado en Giza. Daniel Jackson, un brillante egiptólogo, tiene una curiosidad científica que choca con las instrucciones de O'Neil.
Pel·lícules
Durada: 145'
21.30
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
22.15
Pel·lícula: Doom
En el año 2145, un escuadrón especial acude a un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes matan a la población.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.15
Pel·lícula: Attack the Block
Historia sobre la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos, en una barriada de Londres, que se ven enfrentados a una invasión alienígena. Este suceso les obliga a convertir su edificio en una fortaleza.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.50
Pel·lícula: El sacerdote
El padre Miguel, de 36 años, mantiene una descarnada lucha contra su propia conciencia, ya que su fe y sus convicciones religiosas van mermando día a día. Sus continuas dudas y debilidades, junto a los recuerdos de una infancia difícil, le hacen tomar una drástica decisión.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.35
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.00
Pel·lícula: Fantasmas en la casa
Un joven autor teatral reencuentra a una muchacha de la que estuvo enamorado tiempo atrás. La joven vive aterrorizada en un mansión habitada por fantasmas que la están llevando al borde de la locura. Pero su enamorado logra averiguar la verdad de todo el asunto.
Pel·lícules
Durada: 78'
05.18
Pel·lícula: La nueva Cenicienta
El bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Conrad preparan un show especial para el festival de Eurovisión. Antonio tiene problemas para encontrar a la bailarina perfecta, hasta que conoce a Marisol.
Pel·lícules
Durada: 86'