Franja Clan TVE

Dilluns, 20 agost de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Theo se disfraza de chica para poder entrar en el equipo de roller de chicas y poder entablar amistad con Gwyn. Segunda parte: Theo está cansado de revivir cada lunes y quiere retomar su futuro perdido, por eso estudia cómo acabar con el bucle.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte: Theo y Luc notan que todos los fallos del bucle se están produciendo a la vez. Algo está saliendo mal y no saben por qué. Segunda parte: Para poder restituir el bucle Theo y Luc necesitan la caja original de cereales Loopy loop.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
Aventura en el Mojave/El misterioso Kumpo
Aventura en el Mojave: Mouk y Chavapa ayudan a su amigo Luis y a su padre a fotografiar tortugas del desierto para su investigación, pero no es fácil porque se esconden en sus madrigueras. El misterioso Kumpo: En Senegal celebran el festival del Kumpo, una misteriosa criatura.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
James y Sarah están encantados de jugar con Tom Thomas, porque les parece un tipo muy importante por pilotar un helicóptero.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Los niños de Pontypandy harán una coreografía especial de natación disfrazados de ranas.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a Okido
Primera parte: Zam ha inventado unos robots que limpian solos, pero cuando Messy aprieta un botón sin querer los robots comienzan a absorber los colores de todo Okido. Segunda parte: Messy y sus amigos recorrerán distintos hábitats montados en Oki-Doodle detrás de la Nubenave que ha perdido el control.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos preparan calabazas para Halloween, pero Timmy no hace más que dar sustos a sus amigos.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Llega la hora de la siesta para Timmy y sus amigos, pero Timmy prefiere seguir jugando y se niega a dormir.
Infantils
Durada: 11'
08.08
La Patrulla Canina
La patrulla y la mona/La patrulla salva a Cantarín. La patrulla y la mona: Esta vez la patrulla canina tendrá que atrapar a una mona muy inteligente y traviesa que se ha escapado del tren en el que viajaba. La patrulla salva a Cantarín: Un fuerte viento ha arrancado el árbol donde vivía un pequeño búho y su mama. La patrulla les ayudará.
Infantils
Durada: 24'
08.32
El pequeño reino de Ben y Holly
Primera parte: El Sr. Duende está ilusionado acompañando a Ben a la nueva reunión de los zorros exploradores que, para su sorpresa, Nana es la nueva jefa. Segunda parte: Nana y el Viejo Duende Sabio discuten por sus trabajos; para resolver el problema el Rey Cardo ordena que por un día intercambien sus trabajos.
Infantils
Durada: 21'
08.53
El show de Tom y Jerry
La siesta del gato/Ni la más remota posibilidad. La siesta del gato: Fuera, en la calle, hace frío y nieva por lo que Tom y Jerry pretenden echarse una siestecita junto al fuego. Ni la más remota posibilidad: Tom pierde casi todas sus vidas por culpa de Jerry e intentará un hechizo para recuperarlas.
Infantils
Durada: 22'
09.15
El show de Tom y Jerry
El arte de la guerra/El caso de la almohada/La inseguridad del hogar. El arte de la guerra: A Tom le prohiben entrar en una habitación de la casa, pero Jerry se la jugará. El caso de la almohada: Los detectives Gato y Ratón se enfrentan al caso de una perrita que ha perdido su almohada. La inseguridad del hogar: Tom se enfrenta a Jerry y su mando.
Infantils
Durada: 21'
09.36
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.48
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.00
Los Octonautas
Pepe se prepara para ir solo por primera vez en una misión de entrenamiento a la zona de Medianoche, donde viven criaturas extrañas y desconocidas.
Infantils
Durada: 11'
10.11
Los Octonautas
Durante la noche alguien llama a la puerta del Octomódulo.
Infantils
Durada: 13'
10.24
Ranger Rob
Rob intenta reunir a un bebé pingüino con su madre, pero se distrae porque se divierte demasiado jugando con el pingüino. Un bebé camaleón se apega emocionalmente a Rob y no quiere jugar con los otros camaleones.
Infantils
Durada: 21'
10.45
Ranger Rob
Rob construye un refugio contra tormentas para los visitantes del parque durante una tormenta de arena, pero accidentalmente utiliza toda el agua en el oasis.
Infantils
Durada: 22'
11.07
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato se preparan para el desfile de Halloween de la escuela, pero el lugar está lleno de basura y se han propuesto limpiarlo. Segunda parte: Pegy Gato sacan un baúl con un montón de disfraces para Halloween. Su amigo Richard, el extraterrestre, también quiere disfrazarse.
Infantils
Durada: 25'
11.32
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.39
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.46
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 11'
11.57
Masha y el Oso
Hoy es el cumpleaños del Oso y ha organizado una fiesta en su casa. Todos los animales acuden para felicitarlo y con un regalo, menos Masha que se le ha olvidado.
Infantils
Durada: 7'
12.04
Masha y el Oso
El Oso tiene un nuevo pasatiempo: los rompecabezas. Por miedo a que Masha arruine sus planes, construye una casa en el árbol y allí espera poder terminarlo tranquilamente.
Infantils
Durada: 6'
12.10
La abeja Maya
Armonía en el prado/Polen multicolor. Armonía en el prado: Maya y Willy conocen a Stridularius, el mejor artesano del prado y el único que puede arreglar la cuerda rota del violín de Flip. Polen multicolor: Maya y Willy participan en un concurso de la colmena en el que gana el equipo que consiga hacer la mejor bolita de polen.
Infantils
Durada: 23'
12.33
The Looney Tunes Show
Bugs no puede dormir por culpa de los ronquidos de Lucas, por lo que decide llevarle al médico.
Infantils
Durada: 22'
12.55
The Looney Tunes Show
La tensión se hace notar entre Porky y Bugs cuando intentan poner un negocio vendiendo un pastel de zanahorias, donde Bugs cosecha las zanahorias y Porky hornea los pasteles.
Infantils
Durada: 21'
13.16
El show de Garfield
Garfield espera en el aparcamiento mientras Jon hace compra. Persiguiendo una araña, Garfield entra por accidente en un coche que en realidad es la nave de un extraterrestre que ha parado en la Tierra para hacer compras de última hora.
Infantils
Durada: 12'
13.28
El show de Garfield
Sir Leo es un gato súper famoso idéntico a Garfield que está pasando por una crisis nerviosa ya que nunca ha podido llevar la vida de un gato normal.
Infantils
Durada: 12'
13.40
El show de Tom y Jerry
Spike va al colegio/Muebles contra gato. Spike va al colegio: Spike, el perro de la casa, paga las consecuencias de las trastadas y destrozos que causan Tom y Jerry. Muebles contra gato: Tom y Jerry viven en casa de dos brujas y, por culpa de una varita mágica, las cosas cobran vida propia.
Infantils
Durada: 22'
14.02
Bob Esponja
Amar a una hamburguesa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.25
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.47
Bob Esponja
Enterrados en el tiempo/Sueños encantados. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.09
Bunsen es una bestia
Primera parte: Por error, Bunsen y Mikey se traen del mundo de las bestias un bebé al que cogen cariño, pero que tienen que devolver a sus padres. Segunda parte: Para horror de Mikey, Wilda, la prima de Bunsen, se ha enamorado de él y se lo lleva a bailar a su instituto. Amanda acude en ayuda del aturdido Mikey.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Los pingüinos de Madagascar
Mejores enemigos/La noche de los Vesubios. Mejores enemigos: Un invento de Kowalski hace que Skipper vea a sus compañeros como enemigos, y se alíe con sus enemigos. La noche de los Vesubios: Los pingüinos deciden salvar a los gemelos Vesubio de la venganza del resto de animales del zoo.
Infantils
Durada: 23'
15.54
Los Lunáticos
Zadavia alerta a los lunáticos de que el responsable de la elevación de la ciudad es el Dr. Tadeus Dare, un científico extraño, maniático y brillante al que afectó el meteorito y ahora se prepara para vengarse del mundo utilizando el cristal de la serpiente de jade.
Infantils
Durada: 20'
16.14
Rusty Rivets
Primera parte: Rusty construye el Botasaurio todoterreno de lujo para que se coma las semillas de una planta maloliente, y así impedir que se esparzan por el bosque. Segunda parte: Para pasar un día de playa junto a sus amigos, Rusty inventa el Botasaurio versión playera para que lleve los accesorios de todos.
Infantils
Durada: 22'
16.36
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
16.43
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste... Nina es valiente y no tiene miedo a nada.
Infantils
Durada: 7'
16.50
Wissper
Hattie una hipopótamo acude a Wissper porque quiere comer unas ricas hojas de un árbol que no están a su alcance. Wissper convoca a Dan para que la ayude, pero la solución proviene de la cooperación entre unas aves y la propia Hattie.
Infantils
Durada: 8'
16.58
Peppa Pig
No muy bien/Nieve/El castillo del viento/Mi prima Cloe.
Infantils
Durada: 19'
17.17
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.23
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.29
Yoko
Infantils
Durada: 12'
17.41
The Looney Tunes Show
Bugs se enfada cuando descubre que su pizzería favorita cierra porque su dueño se jubila. Pero decide comprar el restaurante para volver a abrir la pizzería y disfrutar de su pizza los domingos.
Infantils
Durada: 22'
18.03
Ranger Rob
Cada año hay una fiesta para celebrar el día en que se descubrió Big Sky Park. Pero este Discovery Day los supera a todos, cuando Rob y sus amigos descubren una parte completamente nueva de la jungla, y dos nuevos amigos yeti que necesitan la ayuda de Rob para resolver un problema.
Infantils
Durada: 22'
18.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Gallinas al oeste. Primera parte: Tras jugar con los niños la noche anterior, Gastón desaparece. Nana utilizará una bola de cristal mágica para averiguar donde está, descubriendo algunos secretillos de Gastón. Gallinas al oeste: Las gallinas se han escapado y encima al Rey Cardo se le ha antojado un huevo para desayunar.
Infantils
Durada: 21'
18.46
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato compiten en una carrera de coches, con uno construído con mucho amor, trabajo y sudor, contra los coches, hechos con igual entusiamo, de Los Piratas, Los Adolescentes y Cerdito. Segunda parte: La banda de Los Once Eléctricos va de gira y da un concierto en la granja ante Los 100 Pollitos.
Infantils
Durada: 24'
19.10
Blaze y los Monster Machines
Los monster machines van a participar en la carrera de los 100 kilómetros, una carrera en la que solo se atreven a participar los corredores más rápidos. Entre ellos están Blaze, que se ha convertido en un coche de carreras para la ocasión.
Infantils
Durada: 22'
19.32
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
19.55
Bob Esponja
El gran robo de la fórmula. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.17
Bob Esponja
El esponjacrujiente/La canción de Patricio. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.40
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.02
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.24
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
21.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
22.08
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.31
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.54
ICarly
Ojos que no sienten
Freddie quiere participar en el equipo creativo de iCarly y actuar delante de la cámara, aprovechando que Carly se ha ausentado para cuidar a su abuelo, pero el sketch que se inventa no parece gustar a nadie. Por eso Sam le anima a que haga aportaciones técnicas.
Sèries
Durada: 23'
23.17
ICarly
Arte con corazón
El ídolo artístico de Spencer critica su trabajo y este pierde el interés por el arte y cae en la depresión. Carly intentará animarlo mostrando sus esculturas en el programa para que Spencer pueda ver que a la gente sí que le interesa su trabajo.
Sèries
Durada: 24'
23.41
Escuela de rock
Tomika tiene miedo a cantar en público porque pone caras raras y no quiere que ser rían de ella.
Infantils
Durada: 22'
00.03
Teen Titans Go
Noche de chicas/Estás despedido. Noche de chicas: Los chicos organizan una noche de chicos y no quieren invitar a las chicas, que deciden hacer su propia noche de chicas. Estás despedido: Chico Bestia es despedido del grupo de los Teen Titans porque no sabe comportarse. Sus amigos comienzan a entrevistar a los nuevos candidatos.
Infantils
Durada: 22'
00.25
Big Time Rush
El gran fiestón
Gustavo organiza una gran fiesta para celebrar el primer disco de los Big Time Rush, pero ellos no están invitados porque Gustavo teme que lo echen todo a perder con sus tonterías. Los chicos deciden organizar su propia fiesta en secreto porque, si Peters se entera, les echa de Palm Woods.
Sèries
Durada: 23'
00.48
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 22'
01.10
Escuela de rock
El profesor Finn ha conseguido la primera actuación del grupo: tocarán en el cumpleaños de la pequeña Alison, pero les falta encontrar el nombre para el grupo. Cada uno propone un nombre pero no se ponen de acuerdo y se dividen en dos grupos. En la fiesta de cumpleaños por fin resuelven el problema.
Infantils
Durada: 22'
01.32
ICarly
El regreso de la chiflada (II)
Nora, la fan chiflada, continúa reteniendo como rehenes a los chicos y les obliga a hacer todo lo que ella quiere bajo la amenaza de torturar a Spencer. Los muchachos están desesperados e intentan escapar haciendo que Gibby suba por la chimenea y salga a pedir ayuda.
Sèries
Durada: 23'
01.55
ICarly
Quiero una cita con Freddie
Valerie, una fan de iCarly, pide a Freddie una cita y se convierte en su novia. Lo que pretende Valerie es que Freddie abandone a iCarly y le ayude a montar su propio programa en Internet, para lo cual intenta también captar a Sam.
Sèries
Durada: 23'
02.18
Cuéntame cómo pasó
Más que dos carretas
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
03.29
Big Band Clan
Infantils
Durada: 15'
03.44
Los pingüinos de Madagascar
Primera parte: Kowalski inventa en su laboratorio una masa gelatinosa con vida propia a la que llama cariñosamente Meneos y que causará más de un problema. Segunda parte: Se rumorea que van a cerrar el zoo de Central Park para siempre.
Infantils
Durada: 23'
04.07
Los Lunáticos
Ace esta teniendo una pesadilla que se repite una y otra vezel trollbot 900, la máquina de combate más poderosa del laboratorio de armamento militar está siendo robada por un joven que se hace llamar Timeskid.
Infantils
Durada: 20'
04.27
Truck Town
El laberinto increíble/Construir una valla de bateball. El laberinto increíble: Craner ha fabricado un laberinto camionástico. Jack y Dan lo prueban de inmediato y se divierten un montón. Construir una valla de bateball: Los camiones construyen una valla en el campo de bateball para que no se les vaya lejos la pelota.
Infantils
Durada: 23'
04.50
Dora la exploradora
La Princesa de la Nieve pide ayuda a Dora. Una bruja ha llegado al Lago Copo de Nieve, y como se cree la mejor de las patinadoras, ha quitado a todos los animales sus patines, y ahora nadie puede patinar.
Infantils
Durada: 23'
05.13
Zip Zip
Es más divertido ser perro/Cuando los jabalíes tengan alas. Es más divertido ser perro: A Sam le parece que es más divertido ser perro que gato, y pretende cambiarle el puesto y el disfraz a Wash. Cuando los jabalíes tengan alas: Eugénie utiliza un globo para volar y ver lo que hay en la casa vecina. Pero una ráfaga de viento se la lleva lejos.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Wow! Wow! Wubbzy!
Los Súper Manitas/Llévanos a la luna. Los Súper Manitas: Llueve en la calle y los amigos deciden ver la tele en casa de Widget, pero cada quiere ver su programa favorito, por eso Widget inventa la triple tele 3000. Llévanos a la luna: Casi no hay luz en Wuzzleburgo y Walden descubre que el problema está en la luna.
Infantils
Durada: 24'