Franja Paramount Channel

Dilluns, 20 agost de 2018
06.26
Cinexpress
Altres
Durada: 34'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 150'
10.30
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 7'
11.07
Pata negra
Altres
Durada: 48'
11.55
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 55'
12.50
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 55'
13.45
La casa de la pradera
Sèries
Durada: 60'
14.45
Pel·lícula: Nacida ayer
Cuando la ex bailarina de Las Vegas, Billie Dawn, desembarca de forma espectacular en Washington, su vida cambia para siempre. Tras debutar embarazosamente en la escena política y social de la ciudad, la bella rubia se aburre, y a pesar de tener todo lo que una chica materialista podría desear, le desorienta el nuevo ambiente en el que vive sumergida. Hasta que un día su novio, el dominante millonario Harry Brock, contrata al experto periodista Paul Verrall para que pula a este diamante en bruto.
Pel·lícules
Durada: 120'
16.45
Pel·lícula: Un golpe del destino
Tras divorciarse de su mujer, Michael se ha convertido en un hombre solitario, amargo y huraño. Su miserable vida cambia cuando aparece en su vida una niña, cuya madre acaba de morir, y de la que él se hace cargo.
Pel·lícules
Durada: 120'
18.45
Pel·lícula: El gurú, una incontrolable tentación
Ricky Hayman es un directivo de un canal de teletienda en apuros. Las bajas audiencias amenazan su lujosa vida y su puesto de trabajo.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.45
Pel·lícula: Piraña 3D
El lago Victoria es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deben unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.25
Pel·lícula: Piraña 3D II
Un pueblo ve como las pirañas ya no solo permanecen en un lago sino que se abren paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como Wilderness Waters donde seguir con su orgía sangrienta.
Pel·lícules
Durada: 80'
23.45
Pel·lícula: Un hombre lobo americano en Londres
Dos amigos estadounidenses viajan a Europa como mochileros. Cuando llegan a Inglaterra, a una zona rural desolada, descubren que la gente les da consejos raros y escalofriantes. Una critatura legendaria sedienta de sangre les persigue en la oscuridad, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente. En cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente.
Pel·lícules
Durada: 100'
01.25
Pel·lícula: El niño de barro
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.05
Pel·lícula: Diario de una ninfómana
Val es una mujer que desde muy temprana edad descubre los placeres del sexo y acaba por convertirlo en una forma de vida. En su camino encuentra el amor y experimenta la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas. Val es adicta al sexo, ninfómana. Tras fracasar en su único intento de mantener una relación en la que amor y sexo se dan la mano, Val hace de su adicción su profesión. A pesar de las sombras que oscurecen este mundo, Val encuentra en él la luz. Descubre que a diferencia de otros, ella no esconde nada en el sexo.
Pel·lícules
Durada: 95'
04.40
Pel·lícula: Año Mariano
Mariano es un individuo sencillo que sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad para bares de carretera. Una noche, tras tomar unas copas de más, tiene un despiste al volante que le hace terminar con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana. En ese momento, la policía se dispone a quemar la cosecha, provocando todo tipo de humos que crean en Mariano un colocón superlativo.
Pel·lícules
Durada: 108'