Franja Paramount Channel

Diumenge, 22 abril de 2018
06.40
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
06.45
Teletienda EHS
Altres
Durada: 75'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.45
Cinexpress
Altres
Durada: 20'
09.05
Scorpion
Sèries
Durada: 50'
09.55
Pel·lícula: Aquí llega Condemor, el pecador de la
Narra las aventuras de Condemor, un aristócrata francés, y Lucas, su fiel criado mexicano. Perdidos en el desierto del Lejano Oeste, buscan la forma de volver a París. A raíz de una involuntaria demostración de valor, Condemor es nombrado sheriff y obligado a perseguir al Tuerto. Además, debe descubrir el paradero del padre del Chico y también la localización de El Dorado, una legendaria y fabulosa mina de oro.
Pel·lícules
Durada: 105'
11.40
Pel·lícula: 600 kilos de oro puro
Un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro. Desafortunadamente, su helicóptero sufre un accidente en la jungla justo en un momento en el que la fiebre del oro está en pleno auge.
Pel·lícules
Durada: 120'
13.40
Pel·lícula: El joven Bruce Lee
Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Tai Chi y consigue su primer triunfo público. Sin embargo, se entera de que Kong es adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto a Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las tríadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco.
Pel·lícules
Durada: 130'
15.50
Pel·lícula: Reglas de compromiso
Un coronel es acusado de infringir el reglamento tras matar a un grupo de civiles desarmados. Un abogado militar, amigo del acusado, se hace cargo del caso.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.10
Pel·lícula: El protector
Jennifer Barret fue adoptada cuando era una niña. Lo que desconoce es que es la hija del poderoso capo de la mafia Angelo Allieghieri. Cuando este es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas, Frankie Delano, jura proteger a la joven de los enemigos de su padre.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.05
Pel·lícula: Replicant
Jake Riley, un veterano inspector de policía, investiga los asesinatos de Garrotte, un loco asesino en serie. Para ello recurre a un experimento que consiste en crear un replicante del psicópata.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Starship troopers (Las Brigadas del Es
Una raza alienígena, representada por unos gigantescos insectos, amenaza con destruir la Tierra. Ante el inminente peligro, un joven decide alistarse en el ejército y luchar contra los invasores. La situación le conduce finalmente al Planeta K, hogar de sus enemigos.
Pel·lícules
Durada: 150'
00.30
Pel·lícula: Reservoir Dogs
Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres falsos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.15
Pel·lícula: Fantasmas en la casa
Un joven autor teatral reencuentra a una muchacha de la que estuvo enamorado tiempo atrás. La joven vive aterrorizada en un mansión habitada por fantasmas que la están llevando al borde de la locura. Pero su enamorado logra averiguar la verdad de todo el asunto.
Pel·lícules
Durada: 85'
03.40
Pel·lícula: Cabriola
Dos hermanos madrileños sobreviven como pueden con la única ayuda de sus dos caballos, Agripina y Cabriola.
Pel·lícules
Durada: 88'
05.08
Pel·lícula: Diamantes negros
Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa, amigos desde la infancia, son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y llevados a Madrid para triunfar. Un viaje por España, Portugal y el norte de Europa les enseña de primera mano las sombras del llamado deporte rey, un negocio que deja de tratarlos como niños para verlos como diamantes negros.
Pel·lícules
Durada: 90'