Programació Clan TVE

Dijous, 18 juliol de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda al soldado Salarius a taponar el volcán que está en erupción antes de que destruya el fuerte Pompeya donde vive con su madre.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a resolver el misterio del robo del collar de perlas de la Sra. Mecenas.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Fred a transportar un piano hasta una casa que está al final de una cuesta muy empinada.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda al cuidador del reloj de la torre del Big Ben a poner en marcha el reloj tras descubrir que un nido de pajarillos bloquea sus manecillas.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
Clementine la copiona/El póster de Caillou/La casita de jugar.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
La división celebra los Juegos de O: una competición de un día en la que cinco agentes tanto del pasado como del presente son elegidos para participar en unos cuantos juegos insólitos El problema es que el azar selecciona como competidor al agente 43, conocido ahora como el villano Obsoleto.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Bob Esponja
Enemigo en familia/Triton-Man y el Chico Percebe, la película. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.24
Bob Esponja
Las dos caras de Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Un viento maligno está acechando el reino de los elfos ya que Vipkrad ha construido una base secreta en el bosque para atacarlos. Marcus debe infiltrarse en dicha base y frustrar el misterioso plan de Vipkrad. Segunda parte: Marcus tiene que destruir el corazón de la estrella de poder de Vipkrad.
Infantils
Durada: 25'
09.11
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
09.30
Peppa Pig
La familia Pig, acompañados por Suzy Ship visita Pequeñilandia, un parque de ocio que es idéntico al mundo real, hasta el más mínimo detalle.
Infantils
Durada: 6'
09.36
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
09.57
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 5'
10.02
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo.Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 6'
10.08
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 5'
10.13
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 6'
10.19
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
10.41
El show de Garfield
Está siendo un estupendo y feliz día de gatos en el que Garfield disfruta no haciendo nada en el sillón, hasta que un rayo entra en el salón y lo envía a un universo paralelo en el que los gatos hacen cosas de hombres y los hombres hacen cosas de gatos. Garfield no podrá soportarlo por mucho tiempo.
Infantils
Durada: 12'
10.53
El show de Garfield
Para acabar con las travesuras de Garfield, Jon recurre al adiestrador de mascotas problemáticas más famoso de la televisión, quien asegura convertir a los gatos perezosos, groseros e insoportables, en adorables y educados mininos.
Infantils
Durada: 12'
11.05
Luo Bao Bei
LBB graba un vídeo de Mao Mao ya que le ha puesto un sombrero y gafas de sol, con la tableta de la abuela. Sin querer, el abuelo lo hace viral. Pero LBB no quiere que su gato se haga famoso, hecho que Faye si querría. LBB con Oso Rosa, piensa cómo resolver el problema con su gatito lindo y gruñón.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
Mao Mao ha visto su transportín fuera, porque tiene que ir al veterinario para su chequeo y se ha escondido, ya que no quiere ir. LBB lo encuentra en una mochila de ella escondido y no se lo cuenta a los padres. Finalmente se da cuenta de que como le quiere mucho, tendrá que ir al veterinario.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
El huevo perdido/Los juegos duendes. El huevo perdido: Holly y Ben encuentran un huevo en el bosque y, con ayuda de los mayores, buscan a su mamá. Los juegos duendes: Holly no puede participar en los Juegos Duendes e intenta ayudar a Ben, usando la magia, para que él gane. Pero en los Juegos Duendes está prohibida la magia.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus y sus amigos han quedado atrapados en la lámpara mágica del genio Baloumba. Dentro hay un trozo del espejo que podrá obtener si consigue vencer en todas las pruebas que el genio le proponga. Segunda parte: Marcus tiene la misión de atracar el gran banco de Atalantis para probar su sistema de seguridad.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Persiguiendo a Blake
Primera parte: Blake es elegido como jurado para el bicentenario concurso de repostería. Tiene que probar todos los postres y elegir al ganador. Segunda parte: Blake y Mitch están buscando un disfraz original para la fiesta de Skye cuando Leonard se queda pegado a Blake. Para despegarse tendrán que hacer un anti pegamento.
Altres
Durada: 22'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Dos hombres de negro del FBI capturan a Jamie y llegan a un acuerdo para que trabaje para ellos y les ayude localizar y detener a los extraterrestres peligrosos afincados en la Tierra. Segunda parte: Jamie y Erwin participan en un programa de televisión llamado Gladiadores de la cocina.
Infantils
Durada: 25'
12.59
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.21
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
13.42
Bob Esponja
Grúa de habilidad. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger descubren que la niña que ha secuestrado a los dos astronautas, hija de uno de estos, quiere evitar que envíen seis conejos a la luna para experimentos. Aclarado el asunto y ante una avería de la estación espacial, se disponen todos a volver, pero solo hay sitio para dos.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano.Simón dice de jugar a la gallina ciega,y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, quien al no tener fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Pero Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 5'
17.24
Top Wing
Carrera por el Cañón del Peligro/Rod y el valiente rescate de la osita. Carrera por el Cañón del Peligro: Swift hace prácticas en el aire cuando un Bat Wing se cruza en su camino y le reta a una peligrosa carrera. Rod y el valiente rescate de la osita: Una osita se come todos los pastelitos que ha preparado Ronda y se queda dormida en la barra de la Cabaña Limón.
Infantils
Durada: 21'
17.45
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Ojo con lo que haces/Lo siento, no lo siento. Ojo con lo que haces: Poppy cree que Branch se preocupa demasiado por la seguridad de los Trolls, pero Poppy tiene un accidente de vuelo y Branch toma una decisión crucial. Lo siento, no lo siento: Bridget se enfada con Grizzel en su primer mesiversario. Grizzel parece más desconsiderado que nunca
Infantils
Durada: 22'
18.07
El show de Garfield
Garfield está convencido de que el hueso gigante que Odie ha encontrado en el jardín es de un dinosaurio y lo lleva al Museo de Ciencias para que se lo compren por una cantidad millonaria.
Infantils
Durada: 12'
18.19
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 22'
18.41
Super Wings
A todo color/Botín pirata. A todo color: Jett viaja hasta la India para entregarle a Meena y sus amigos unos trajes para la función de esta tarde. Pero todos los trajes son de color blanco. Botín pirata: Jett entrega un sombrero de pirata a Cassie que vive en las Islas Vírgenes Británicas. Ambos irán en busca de tesoros.
Infantils
Durada: 23'
19.04
El pequeño reino de Ben y Holly
La nueva ropa del rey Cardo/La escuela de los duendes. La nueva ropa del rey Cardo: La reina ensucia sin querer la nueva ropa del rey, y Nana encuentra una solución bastante original. La escuela de los duendes: Holly y Nana asisten por un día a la escuela de los duendes, donde aprenden a fabricar juguetes y donde está prohibido hacer magia.
Infantils
Durada: 21'
19.25
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.49
División Odd
Primera parte: Llega la noche de entrega de los premios Lebri, una competición mundial entre los cuarteles de la división Odd en la que se otorga un premio a la delegación que más casos haya resuelto el último año. Segunda parte: Un accidente en el laboratorio intercambia los cuerpos entre Oscar y la señorita O.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que liberar a tres poderosos reyes a los que Vipkrad retiene en su fábrica para hacer chocobongos rosas y convertirse en la persona más poderosa y rica del mundo. Segunda parte: Toda Atalantis está alterada porque porque Vipkrad ha robado piezas del gran reloj que controla la ciudad.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.41
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
22.02
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
22.24
Henry Danger
Ray enseña a un impaciente Henry, que quiere ponerse ya a los mandos, a pilotar un helicóptero que ha alquilado antes de dejarle su Mancóptero. Mientras, Jasper tiene problemas con Piper y una máquina de hacer algodón dulce.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 23'
23.08
Escuela de rock
La cuenta atrás para triunfar ha comenzado. Si no consiguen entrar en una lista de éxitos que cada año elabora el productor musical Mick Bronson, tendrán que separarse o esperar un año más para intentarlo de nuevo. Localizar al famoso productor y cantar ante él, es el objetivo.
Infantils
Durada: 22'
23.30
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
23.52
Knight Squad
Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
00.14
ICarly
Freddie consigue trabajo en la Pear Store y sus amigos acuden a visitarle. Pero hoy Freddie no está teniendo suerte y, a pesar de sus esfuerzos, todavía no ha logrado vender ningún artículo, algo que consigue hacer Sam en un momento y sin proponérselo.
Sèries
Durada: 23'
00.37
Los misterios de Laura
El misterio del fuego cruzado en la tienda
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 65'
01.42
Los misterios de Laura
El misterio del niño secuestrado
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 63'
02.45
Olive, la avestruz
Olive aparece en una fábrica donde dos operarios tratan de arreglar una máquina de reciclaje para poder clasificar la basura. Olive tendrá una idea musical para resolver el problema.
Infantils
Durada: 5'
02.50
Olive, la avestruz
Olive ayudará a apagar el fuego de la cabaña en la que vive una familia.
Infantils
Durada: 5'
02.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda al mono de los zumos a recoger fruta de los árboles y exprimirla.
Infantils
Durada: 5'
03.00
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en dodos, trata de ayudar pero sólo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Los diablillos
Nina y Tom están aterrorizados ante la llegada del primo Marvin. Después de una noche de pesadillas, Nina le explica a Tom cómo eludir a Marvin, pero antes de que termine se presenta el primo, dispuesto a que vivan un fin de semana inolvidable. En esto que Marvin pierde su muñeco favorito.
Infantils
Durada: 12'
03.34
Los diablillos
Nina descubre lo que es un tutorial por internet cuando su madre le explica en qué consiste mientras sigue uno de cocina, y decide tener uno propio para convertirse en una estrella sin salir de casa: cómo hacer para que castiguen a vuestro hermano pequeño en menos de cinco minutos.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Las tortugas ninja
Donnie quiere salir con April y diseña un plan maestro que puede ayudarle. Cuando ambos buscan pistas para encontrar el paradero del doctor Rockwell, Donnie es atacado por un mono de laboratorio.
Infantils
Durada: 22'
04.07
Danger Mouse
Danger Mouse presume de una gran seguridad en sí mismo, pero cuando ésta, su seguridad, es robada por la hija del Barón Greenback, nadie sabe cómo impedirlo pues D.M. no se ve capaz de confrontarla.
Infantils
Durada: 11'
04.18
Jamie tentáculos
Primera parte: Los vloks secuestran a Mitch para intercambiarlo por Jamie, creyendo equivocadamente que este hará cuanquier cosa para liberar a su mejor amigo. Segunda parte: Jamie recibe en la tierra la indeseada visita de sus primos quienes le encargan la custodia de una misteriosa caja hasta que ellos vuelvan a recogerla.
Infantils
Durada: 23'
04.41
The Looney Tunes Show
Bugs se enfada cuando descubre que su pizzería favorita cierra porque su dueño se jubila. Pero decide comprar el restaurante para volver a abrir la pizzería y disfrutar de su pizza los domingos.
Infantils
Durada: 21'
05.02
The Looney Tunes Show
Lucas se entera de que ha incumplido la ley sin saberlo cuando descubre que no tiene licencia. Si quiere circular legalmente tendrá que prepararse el examen de conducir.
Infantils
Durada: 21'
05.23
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos hacen un castillo y él se inventa unas aventuras con un caballero medieval.
Infantils
Durada: 10'
05.33
El show de Peabody y Sherman
Shelby, la mayor fan del programa y sobre todo de Sherman, se ve envuelta accidentalmente en el espectáculo. Peabody y Sherman ayudan a la Reina Isabel de España a encontrar su dinero para financiar el viaje a Colón.
Infantils
Durada: 22'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a resolver el misterio del robo del collar de perlas de la Sra. Mecenas.
Infantils
Durada: 5'