Programació #0

Dijous, 18 juliol de 2019
06.37
Felinos
Cómo se hizo Felinos
Documentals
Durada: 56'
07.33
Los jóvenes Windsor
Altres
Durada: 47'
08.20
Pel·lícula: Campanilla, hadas y piratas
Narra la aventura de Zarina, una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico azul y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Campanilla y sus amigas deben embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas luchan contra la banda de piratas encabezada por el capitán Garfio.
Pel·lícules
Durada: 76'
09.36
Pel·lícula: Ant Bully, bienvenido al hormiguero
Lucas es un niño de 10 años aficionado a destruir los hormigueros que hay en su jardín. Sus habitantes están hartos de que el pequeño acabe con sus hogares una y otra vez, por lo que deciden reducir al niño al tamaño de una hormiga para que vea con sus propios ojos las consecuencias de su afición.
Pel·lícules
Durada: 86'
11.02
Pel·lícula: Año uno
En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de cazar para saciar el apetito de su tribu. No obstante, dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por el mundo, los dos deben unir sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.
Pel·lícules
Durada: 95'
12.37
El arte de las civilizaciones
Imaginando a los dioses
Altres
Durada: 58'
13.35
Tesoros al descubierto
El buque de Barbanegra
Documentals
Durada: 48'
14.23
La vida secreta de los niños
El primer día
Documentals
Durada: 55'
15.18
Cero en Historia
Gemma Nierga
Altres
Durada: 42'
16.00
Pel·lícula: Cars
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen pretende conseguir el éxito y la fama, hasta que toma un desvío inesperado en la solitaria Ruta 66. Su arrogante actitud se desvanece cuando llega a una comunidad olvidada en la que le enseñan las cosas importantes de la vida que había olvidado.
Pel·lícules
Durada: 113'
17.53
Pel·lícula: Os declaro marido y marido
Chuck Levine y Larry Valentine son grandes amigos y el orgullo del parque de bomberos. Tiempo atrás, Larry salvó la vida a Chuck en un incendio y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Por un trámite burocrático, el primero necesita que el segundo se haga pasar por su pareja, pero ambos tienen que fingir que realmente están juntos cuando un funcionario sospecha de la situación.
Pel·lícules
Durada: 112'
19.45
Blue Bloods: familia de policías
Sin remordimientos
Danny se hace cargo de un caso en el que dos familias sin conexión aparente han sufrido la misma tragedia. Mientras tanto, Frank ayuda a un viejo amigo con su alcoholismo.
Sèries
Durada: 45'
20.30
Blue Bloods: familia de policías
Perder la fe
Cuando una joven devota aparece asesinada en un cementerio, Danny ha de indagar entre su familia y allegados que se sorprenden al enterarse de que ella tenía una relación secreta. Además las fuerzas policiales deben de dar caza a uno de los suyos que ha perdido la cabeza y ronda la ciudad en busca de venganza.
Sèries
Durada: 45'
21.15
Los sesenta
Los tiempos cambian
Documentals
Durada: 45'
22.00
8 días del Apolo 11
Documentals
Durada: 50'
22.50
Pel·lícula: X-Men Orígenes: Lobezno
El primer capítulo de la saga de X-Men reúne al personaje del título con otras varias leyendas del universo de X-Men, en una épica revolución en la que los mutantes se enfrentan a poderosas fuerzas decididas a acabar con ellos. Por fin aparece un grupo de mutantes entre los que figuran varios cuya aparición en la serie hace mucho que se esperaba. Conoceremos al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes, al mando de los cuales se encuentra William Stryker. La extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno es lo que define gran parte del pasado de Logan y de su futuro. Además cuenta el trágico idilio de Logan con Kayla Silverfox.
Pel·lícules
Durada: 105'
00.35
Las que faltaban
Leticia Dolera
Altres
Durada: 61'
01.36
Sesiones Movistar+
Carmen Boza.
Altres
Durada: 45'
02.21
Late Motiv
Don Mancini
Altres
Durada: 60'
03.21
La Resistencia
Carolina Durante
Altres
Durada: 61'
04.22
Maraton Man
Marruecos, tormenta en el desierto
Altres
Durada: 52'
05.14
Maraton Man
Marruecos, el trail de Ifrane
Altres
Durada: 52'