Programació Antena.Neox

Dissabte, 17 novembre de 2018
07.00
Neox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds Blues, Breadwinners, Pokémon, Pokémon i Pokemon Kyurem y el espadachín místico: Ash y Pikachu, junto con sus amigos Iris y Millo, se dirigen en tren a su próxima parada en su aventura. Desde el tren, Ash ve herido a un Pokémon al que no había visto nunca antes.
Infantils
Durada: 320'
12.20
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
12.35
RAW Pressing Catch
Esports
Durada: 50'
13.25
Los Simpson
Helado de Marge
Emissió dels capítols La venganza es un plato que se sirve tres veces, Moe, no Lisa, Rofeo y Jumenta, Recluta, ¡yo! i Helado de Marge.
Sèries
Durada: 130'
15.35
Animales Fantásticos: El Estreno
Altres
Durada: 5'
15.40
Pel·lícula: Operación U.N.C.L.E.
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que va a llevar a cabo una misión para poner fin a una organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico desaparecido.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.50
Pel·lícula: El reino prohibido
Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu encuentra por casualidad la vara de un sabio guerrero chino. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.50
The Big Bang Theory
La permutación platónica
Emissió dels capítols La reacción positiva-negativa, La manifestación del troll, La complejidad del novio, La indecisión de la amalgamación, La regulación del amor, El isótopo Hofstadter, La aproximación a 2003, La regeneración de la tienda de cómics, The Consummation Deviation i La permutación platónica.
Sèries
Durada: 235'
23.45
Mom
Currículums falsificados y la dosis recomendada
Emissió dels capítols Diamond Earrings and a Pumpkin Head, Una mano mala y la realeza británica, Un castillo hinchable y un aneurisma, Unos tangas y un funeral hawaiano, Gafas guarras y una intervención con catering, Kreplach y un culito muy mono, Hamburguesa, ensalada y jazz i Currículums falsificados y la dosis recomendada.
Sèries
Durada: 175'
02.40
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.10
Neox discover
Altres
Durada: 110'