Programació Paramount Channel

Diumenge, 16 desembre de 2018
06.39
Cinexpress
Altres
Durada: 21'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 80'
09.20
Cinexpress
Altres
Durada: 35'
09.55
Pel·lícula: Un curita cañón
El Padre Saturio es un sacerdote incapaz de mantener la boca cerrada si ve que se cometen injusticias. Es por ello, que le trasladan en diversas ocasiones de las parroquias donde le han destinado. En esta ocasión, tiene que enfrentarse a Doña Aurora, una mujer rica y con mucho poder.
Pel·lícules
Durada: 110'
11.45
Pel·lícula: Su excelencia, la criada
Una muchacha lleva una vida ostentosa desde la muerte de su padre. Pero en una alocada fiesta acaba siendo arrestada por posesión de drogas. Para redimir sus culpas, empieza a trabajar como criada.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.35
Pel·lícula: La joven Jane Austen
La joven y rebelde Jane Austen está decidida a no casarse si no es por amor. Sin embargo, su familia espera que sacrifique sus deseos de libertad y felicidad en aras de un matrimonio con un rico heredero.
Pel·lícules
Durada: 135'
15.50
Pel·lícula: Ella es el partido
Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo, decide alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores.
Pel·lícules
Durada: 135'
18.05
Pel·lícula: Nacida ayer
Cuando la ex bailarina de Las Vegas, Billie Dawn, desembarca de forma espectacular en Washington, su vida cambia para siempre. Tras debutar embarazosamente en la escena política y social de la ciudad, la bella rubia se aburre, y a pesar de tener todo lo que una chica materialista podría desear, le desorienta el nuevo ambiente en el que vive sumergida. Hasta que un día su novio, el dominante millonario Harry Brock, contrata al experto periodista Paul Verrall para que pula a este diamante en bruto.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.10
Pel·lícula: Alguien como tú
Zack, el chico más popular del instituto, se apuesta con sus amigos que puede convertir a Laney, una chica que pasa desapercibida, en la reina de la fiesta de graduación.
Pel·lícules
Durada: 105'
21.55
Pel·lícula: Todos los días de mi vida
Paige y Leo son un matrimonio joven y enamorado que vive una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra al marido de su memoria.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.00
Pel·lícula: Dina
Dina es una niña que tras un fatídico accidente causa la muerte de su madre. Abatido por la pena, su padre es incapaz de darle cariño y la deja al cuidado de sus sirvientes. Dina se convierte en una niña indomable con Tomas como su único amigo.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.15
Pel·lícula: El maquinista
Trevor es un operario de una fábrica que padece un problema de insomnio prolongado. La fatiga le provoca alucinaciones y el deterioro de su condición física y mental. Tras un accidente en el que un trabajador pierde un brazo, sus compañeros se vuelven contra él, e intentan echarlo.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.55
Pel·lícula: Chuecatown
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja. Sin embargo, dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas.
Pel·lícules
Durada: 92'
05.27
Pel·lícula: Fantasmas en la casa
Un joven autor teatral reencuentra a una muchacha de la que estuvo enamorado tiempo atrás. La joven vive aterrorizada en un mansión habitada por fantasmas que la están llevando al borde de la locura. Pero su enamorado logra averiguar la verdad de todo el asunto.
Pel·lícules
Durada: 77'