Programació #0

Divendres, 31 gener de 2020
06.27
El efecto Trump (II)
Documentals
Durada: 57'
07.24
Un año en gravedad cero
Documentals
Durada: 56'
08.20
Curiosity
Radiografía de Yellowstone
Creado por una explosión volcánica, el parque nacional de Yellowstone es uno de los territorios más escarpados de Estados Unidos. Quitando las capas de este abrupto terreno podremos ver las fuerzas invisibles que se esconden bajo el parque. Imágenes térmicas y radiografías del territorio permiten a los expertos conocerlo más a fondo.
Documentals
Durada: 43'
09.03
Y el mundo cambió
Rascacielos
Creados en Chicago y perfeccionados en Nueva York, los rascacielos fueron una creación estructural que revolucionó el panorama urbano de los últimos cien años, siendo hoy día un símbolo de modernidad en todo el mundo. El elemento principal que permitió el desarrollo de los rascacielos fue el ascensor, si bien otros avances técnicos posibilitaron el progresivo aumento de altura.
Documentals
Durada: 46'
09.49
David Attenborough: rompiendo el cascarón
rompiendo el cascarón
Documentals
Durada: 56'
10.45
Pel·lícula: Fantástico Sr. Fox
Los Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un sobrino al que han acogido, el joven Kristofferson. Sin embargo, tras 12 años de una vida apacible, el salvaje instinto animal del Sr. Fox aflora de nuevo. Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas.
Pel·lícules
Durada: 84'
12.09
Habemus Papam: Una historia de poder
La renuncia de Benedicto XVI
En 2013, la renuncia del papa Benedicto XVI conmocionó al mundo, puesto que solo tres de sus predecesores habían renunciado al cargo. Este hecho sirve como pretexto para examinar la naturaleza del poder del pontífice, su reclamo del legado de Pedro y el desafío de equilibrar los intereses espirituales y mundanos a medida que la autoridad papal fue creciendo.
Documentals
Durada: 46'
12.55
Propaganda. El arte de mentir
Documentals
Durada: 62'
13.57
Late Motiv
Altres
Durada: 62'
14.59
La Resistencia
Altres
Durada: 46'
15.45
Pel·lícula: El arrecife
Un grupo de amigos se encuentra navegando por uno de los arrecifes de coral más grandes de todo el mundo, en Australia. Cuando su embarcación vuelca, deciden nadar hasta la costa todos juntos. Entonces un tiburón blanco les empieza a perseguir.
Pel·lícules
Durada: 86'
17.11
Pel·lícula: La muerte os sienta tan bien
Madeline Ashton, actriz, pasa su tiempo libre robándole los novios a su amiga Helen Sharp. En una de esas ocasiones, logra casarse con el doctor Ernest Menville, el último prometido de Helen.
Pel·lícules
Durada: 101'
18.52
¿Cómo lo haríamos hoy?
Notre Dame (I)
La catedral de Notre Dame de París sufrió un incendio en la tarde del 15 de abril de 2019 en el tejado del edificio que ocasionó daños considerables. La aguja de la catedral y el tejado se derrumbaron. Tanto el espacio interior como muchos bienes muebles se dañaron gravemente.
Documentals
Durada: 52'
19.44
Alejandro Magno
Hasta el fin del mundo
Con solo 16 años, Alejandro Magno se convirtió en el hombre más poderoso de Grecia. Su cruzada contra el rey Darío, el poderoso soberano persa, supuso años y años de guerras. Alejandro estaba decidido a lograr la victoria para los griegos. Cruzó el estrecho que separa Europa de la actual Turquía con el objetivo de liberar a las colonias griegas de los persas.
Documentals
Durada: 48'
20.32
ETA, el final del silencio
Zubiak
Documentals
Durada: 103'
22.15
El embarcadero
Verónica ha dejado expuestos a Vicent y Fran entregando el cuaderno azul de Andrés a Conrado. Mientras tanto, Alejandra comienza a ser consciente de que debe ser sincera con sus dos amantes, no quiere renunciar a la libertad que siente, pero tampoco repetir los errores de Óscar.
Sèries
Durada: 48'
23.03
El embarcadero
Conrado frena a Alejandra, no es un hombre que pueda mantener relaciones abiertas. Y con el desengaño se despiertan todos sus demonios. Además, encontrar al tercer violador de su mujer va a convertirse en una obsesión que traerá consecuencias imprevisibles.
Sèries
Durada: 51'
23.54
Pel·lícula: Adiós pequeña, adiós
Los detectives Patrick Kenzie y Angela Gennaro buscan a una niña de 4 años, desaparecida en un problemático barrio de Boston. Esta pesquisa termina poniendo en riesgo su relación, su integridad y sus vidas.
Pel·lícules
Durada: 111'
01.45
Sesiones Movistar+
Nunatak. Los chicos de Nunatak aterrizan en el escenario para sorprender con un sonido más canalla que el folk al que nos tienen acostumbrados. El concierto incluye temas de sus últimos trabajos, y una deliciosa versión de un tema ajeno.
Altres
Durada: 46'
02.31
Lo de los Goya
Altres
Durada: 48'
03.19
Dar cera, pulir #0
Skam, Dafne Fernández, O'Dogherty
Ángel, primer invitado del programa de Movistar+: El curro puede esperar. Las protagonistas de Skam bajan al sótano y ven el sketch con el que Dafne Fernández, Ángel y Patricia dan cera a la serie. Candela Peña y Patricia tienen un curioso encuentro.
Altres
Durada: 30'
03.49
Ilustres ignorantes
Generaciones
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
04.18
LocoMundo
La Inmortalidad
Quequé recibe a sus colegas cómicos, David Broncano y Joaquín Reyes, para hablar de un temazo: la Inmortalidad. Con cameos de Andreu Buenafuente y Ricardo Castella.
Altres
Durada: 27'
04.45
LocoMundo
Educación
Quequé dicta un monólogo sobre educación. Un asunto tan importante que todos los políticos se han puesto de acuerdo para que funcione súper bien. Es broma.
Altres
Durada: 28'
05.13
LocoMundo
Océanos
Quequé y sus colaboradores se mojan con los Océanos, ese 70% de la superficie de la Tierra, lo azul, que se está llenando de plásticos, mientras crece con el calentamiento global.
Altres
Durada: 26'
05.39
LocoMundo
Brexit
Quequé y sus colaboradores analizan el Brexit: por qué, cómo ganó el leave o qué será de los españoles.
Altres
Durada: 19'
05.58
LocoMundo
Nuevas adicciones
Sexo, drogas y rock & roll es de antiguos. Quequé y sus colaboradores te presentan las Nuevas Adicciones: compras, videojuegos, apuestas online, redes sociales, entre otas. Deja el teléfono y atiende.
Altres
Durada: 25'