Franja Paramount Channel

Diumenge, 24 setembre de 2017
06.07
Pel·lícula: Los chicos con las chicas
El grupo musical Los Bravos está disfrutando de unas breves vacaciones en un refugio de montaña, cercano a un colegio de señoritas. Ellas están deseosas de verles y escucharles, pero no tienen libertad de movimiento, por lo que necesitan su ayuda.
Pel·lícules
Durada: 76'
07.23
Cinexpress
Altres
Durada: 7'
07.30
Teletienda EHS
Altres
Durada: 30'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 90'
09.30
Cinexpress
Altres
Durada: 40'
10.10
Pel·lícula: Nocturna, una aventura mágica
Un apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llena de valor para resolver el desastre enfrentándose a su propia sombra, que es fruto de sus miedos. Para conseguirlo, se sumerge en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando todos se quedan dormidos. Allí descubre a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprende un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara.
Pel·lícules
Durada: 101'
11.51
Pel·lícula: Alvin y las ardillas
Tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden instalarse en casa de Dave, un compositor. Pronto los animales se dan cuenta de la necesidad de demostrar al joven que pueden ayudarle en su carrera convirtiéndose en la nueva sensación musical ya que, además de hablar y caminar como una persona, pueden cantar.
Pel·lícules
Durada: 109'
13.40
Pel·lícula: Atraco a las 3... y media
El Banco Previsor ha sido absorbido por una multinacional alemana y todos sus trabajadores van a ser despedidos. Galindo, uno de los cajeros, convence a los demás empleados para realizar un atraco a su propia sucursal.
Pel·lícules
Durada: 116'
15.36
Pel·lícula: La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una numerosa y turbulenta familia chilena de clase alta que, a lo largo de tres generaciones, experimentan los cambios producidos en su país durante casi un siglo.
Pel·lícules
Durada: 168'
18.24
Pel·lícula: Falsa identidad
Cuando Danny acusa al hombre con el que se va a casar su madre de haber cometido un asesinato, solo cuenta con la ayuda de su padre para descubrir la verdad. El pequeño tiene fama de ser un mentiroso, por lo que nadie le cree.
Pel·lícules
Durada: 107'
20.11
Pel·lícula: Distrito 13: ultimátum
En el año 2010 los suburbios de París están dominados por las bandas y sumidos en el caos. Un agente especial de la policía debe infiltrarse en la organización más dura y peligrosa para tratar de llevar a cabo una complicada e importante misión.
Pel·lícules
Durada: 109'
22.00
Pel·lícula: Drive
Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine. Sin embargo, algunas noches, de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas.
Pel·lícules
Durada: 118'
23.58
Pel·lícula: Warrior
Un veterano de Vietnam, cuyos problemas con el alcohol han destrozado a su familia, abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Cuando por fin consigue dejar la bebida, decide entrenar a su hijo pequeño para que participe en un torneo de artes marciales, para que se enfrente a su hermano mayor.
Pel·lícules
Durada: 152'
02.30
Pel·lícula: Muertos de risa
Dos humoristas, famosos durante los años 70, han ido forjando un odio mutuo que, en parte, ha sido la base sobre la que han cimentado su éxito. Ahora se despiden de su carrera en una gala de Nochevieja.
Pel·lícules
Durada: 113'
04.23
Pel·lícula: Juana la loca
Laredo, 22 de agosto de 1496. Una flota parte con destino a Flandes. Su objetivo es conducir a la infanta Juana a la corte de Bruselas, donde va a contraer matrimonio con quien más tarde es conocido en España como Felipe el Hermoso.
Pel·lícules
Durada: 118'