Franja #0

Diumenge, 24 setembre de 2017
06.08
(Des)Honestos
Documentals
Durada: 92'
07.40
La vida secreta del Zoo
Documentals
Durada: 51'
08.31
Pel·lícula: Pequeños salvajes
Roy Eberhardt siempre ha sido el chico nuevo, pues toda su vida ha ido de un lado para otro. Sin embargo, al llegar a Florida descubre, además de una serie de personajes peculiares, un grupo de personas que intenta terminar con los búhos del lugar.
Pel·lícules
Durada: 90'
10.01
Pel·lícula: Fuga de cerebros
Emilio, un chico tímido, está enamorado en secreto de Natalia, la chica más guapa y lista de la clase. Cuando decide declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford.
Pel·lícules
Durada: 106'
11.47
Espiando en la manada
Amor
Documentals
Durada: 58'
12.45
Espiando en la manada
Inteligencia
Documentals
Durada: 65'
13.50
Cuando ya no esté
Altres
Durada: 60'
14.50
Minuto #0 MotoGP
Esports
Durada: 50'
15.40
Pel·lícula: Adivina quién
Theresa quiere aprovechar la celebración de las bodas de plata de sus padres para presentarles a su novio. Sin embargo, la joven olvida comentarles un pequeño detalle: su prometido es blanco.
Pel·lícules
Durada: 104'
17.24
Pel·lícula: 007: Alta tensión
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión. Esta vez viaja a Bratislava, donde deber proteger al general Kosov, un desertor de la KGB.
Pel·lícules
Durada: 128'
19.32
Cero en Historia
Altres
Durada: 60'
20.32
Ilustres ignorantes
Aeropuertos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 33'
21.05
Victoria
Victoria se involucra en la crisis de unos tejedores de seda y organiza un baile benéfico medieval para ayudarlos. El evento se complica más de lo deseado y la reina se ve forzada a dejar atrás su inmadurez por su propio bien.
Sèries
Durada: 55'
22.00
Velvet Colección
Nuevos Horizontes
Ana Ribera se reúne de nuevo con Clara, Raúl y Pedro para conseguir una ampliación del crédito que les otorgó don Eduard Godó, un poderoso banquero catalán, gracias al cual pudieron hacer la inversión para la nueva sede en Barcelona. Por su parte, Pedro, junto a su hijo Manolito, se encargan de ultimar los detalles para que el desfile de inauguración salga perfecto.
Sèries
Durada: 60'
23.00
Minuto #0 El día del fútbol
Jornada 6.
Esports
Durada: 125'
01.05
LocoMundo
Informatius
Durada: 30'
01.35
Los Medici: señores de Florencia
Tentación
Cosme se encuentra exiliado en Venecia con su familia, donde negocia con el duque de Milán para recuperar Florencia. Allí, Contessina trata de mantener los asuntos a raya, mientras Albizzi aumenta su poder contratando mercenarios.
Sèries
Durada: 56'
02.31
Los Medici: señores de Florencia
Ascendencia
Cosme vuelve a Florencia, aunque no con el recibimiento que esperaba, especialmente por parte de Contessina. Mientras tanto, su hijo le propone negociar con los mercenarios de Albizzi que aún se niegan a dejar la ciudad.
Sèries
Durada: 58'
03.29
Italia: ciudades ocultas
Venecia
Documentals
Durada: 54'
04.23
Pel·lícula: Un largo viaje
Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico, fue capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Tailandia. Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a la policía secreta japonesa y torturado. Años después del final de la guerra, Lomax descubre que su torturador vive todavía y decide vengarse.
Pel·lícules
Durada: 113'